----

sábado, 31 de octubre de 2009

Actriz Banda Favorita, Peor Influencia: ¡Vota!


Gran controversia han causado los recien conocidos premios online "Just so You Know" debido a sus resultados un poco extraños, como por ejemplo, en lo que se refiere a banda favorita y peor influencia del mundo del espectáculo.

Dichos 'premios' online corresponden a una muestra poblacional propia de su lectoría. Así que, para evitar extrapolaciones forzadas, aquí les he preparado esta encuesta en línea y comparar de ese modo, cuán reales son los resultados de JSYK.

Y para 'copiar' a la susodicha página extranjera, también llamamos a los nuestros, Los Premios 'Tú Eliges' 2009. Esto, porque eres TÚ quién elige estos Premios, NO electores de otras realidades y a quienes, sin querer, estamos dando probablemente más autoridad de la que nosotros mismos nos merecemos. ¡Tú Eliges!

¡Voten! ¡click en "VER MÁS...." PARA VOTAR







14 comentarios:

Bittersweet.- dijo...

No me gusto mucho esto, comenzaran a discutir & bla bla... lo mismo de siempre u.u pero bueno :S



Tokio Hotel für immer♥!

Agostine dijo...

que enfermas las anti Belle, aguante Camilla, envidiosas.

Tellme! dijo...

Sinceramente esto me parece muy patetico, porque independientemente de que seas fan de cualkiera, esto es hecharle mas leña al fuego..

yo siempre pense que en Blog De La Tele, Notivlog, y Foroblog, este tipo de cosas no se apoyaban, porque siempre me ha parecido que se han permanecido muy imparcial en peleas de este tipo..

como lo es la rivalidad entre estrellas (Jonas vs Tokio Hotel, Selena Gomez vs Miley Cyrus y recientemente Demi Lovato vs Selena Gomez) que son grandiooosas!!
peleas que las comienzan sus "fans" y que no se deberian seguir, se deberian acabar!

Desde mi punto de vista esto hara que...
Como en la anterior lista la mejor influencia era Selena Gomez y la peor Miley Cyrus, muchas fans de Miley obviamente se sintieron heridas, porque es su idolo y a cualkier fan nos encanta ver a nuestro idolo en lo mejor, y lo entiendo.
Pero, cual es la intencion de esta nueva encuesta? hacer quedar a Miley en un puesto que quizas en este blog si gane?
porque siemplemente quizas aki tenga mas fans de ella que de Selena, y luego de eso..

Vienen los comentarios, llenos de insultos y rabia.

Acaso el proposito de esta encuesta es herir a las fans de Selena?

Las Fans de Miley dicen que Selena jamas llegara a ser como Miley y que ella es un "CERO" a la izkierda..

Pues si tanto les vale Selena porque les dan tanta importancia a unos premios que como decia en esa nota "NADIE CONOCIA"...

y todavia no salgo de mi asombro al ver que la dichosa encuesta esta en los 3 blogs que nombre antes!!
acaso kieren volver esto una pelea de Gatas?
Ha! para luego salir diciendo que eliminan la opcion de comentarios para evitar peleas!!
pero PORFAVOR! con esto estan incentivando las peleas!!

Anónimo dijo...

Tellme :

te apoyo!!
tenes mucha razon en todo!!


la verdad es de cuarta esto!!
todo xq las fans de miley quedaron ardidas por los resultados ahora hacen la misma encuesta aca!
es estupido y falta de coherencia de ustedes!!xq dicen q no kieren q haya mas peleas y todo eso!!
pero xq las fans de miley kedaron en desacuerdo con la votacion, vuelven a pedir q voten, es obvio q ahora las de miley van a votar si es posible mas de 20000 veces para q le gane a selena!!eso es seguro!!y se va a armar kilombo y no van a saber como pararlo!!
despues no se kejen si las chicas se insultan!!de mi parte si dicen algo de selena voy a insutar a quien sea!no me importa!!y todo por esta encuesta estupida!!

ahora si gana miley sus fans van a venir a joder y a decir cosas de selena!!ya q esas no callan ni lo q comen!!
cuando es de miley q sale en cosas mejores que selena esta todo bien!!no importa lo "trucho q sea el premio",pero cuando se trata de selena ahh!!los premios son truchos, nada vale para ella!!
son taaan envidiosas las fans de miley!!
no toleran ver q selena le gana en algo a miley!!
a ver si se dejan de joder un poco!!
ya me tienen harta con esto!!no kieren peleas pero bien q ustedes las incentivan!
ya vengo viendo en varios post de selena q las fans de miley pasan a insultarla!me cansaron!!yo no habia insultado a miley hace varios meses!ni sikiera pasaba a leer sus notas pero ahora me cansaron!!porq se dejan de joder unas pero vienen otras peores q las q se fueron!!ya las detesto!!no las soporto!!
y ahora con este post fue peor!!

Selena ya gano en la encuesta principal, la votaron muchaaas personas, solo q las fans de miley no se aguantan de la envidia!y buee..tienen q hacer otra encuesta para dejarlas contentas, no??eso es lo q me parecio esto!!una estupides!!solo me hicieron enojar!eso lograron!!me desepciono el blog!creia q apoyaban la NO pelea entre fans pero ahora veo q no!! despues las fans de miley decian q este blog alentaba a selena con esto ya queda demostrado q no es asi!si no todo lo contrario!!
DISFRUTENLO FANS DE MILEY!HAGANLA GANAR, SOLO RECUERDEN Q NECESITARON DE OTRA ENCUESTA POSTERIOR PARA HACER GANAR A MILEY!!ya ni ganas de votar aqui!
no es lo mismo mas de 43000 personas q una q vota mas de cinco veces a su artista!!ok??

♥Sofy♥

wendy dijo...

jajajaj esto es realmente ridiculo xD las antimiley estan q votan a miley por peor influencia porq sera? jajaja para dejarla mal xD pero con q halla 100 votos no quiere decir q fueron 100 personas las q votaron xD nose si entienden mi punto pero obviooo q miley no deberia ser eso de mala influencia sino paris hilton ella RALMENTE ES UNA MALA INFLUENCIA. nose como notivlog.blo de la tele y fblog se prestan para estas estupideces

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

y Nessa por q no esta en ninguna bueno al menos no esta en la peor influencia peor ya ustedes se olvidaron de Zanessa, hillary ashley y grandes artistas q han salido de Disney se fijan en los nuevo sabiendo q Disney esta en su peor momento

[[makina]] dijo...

apoyo a Tellme! y a joan: es la mayor estupidez k aveis exo en blog de la tele, notivlog y fanblog!! solo kereis poner en contra a los fans!! y como dice joan faltan artistas!! no solo son los teens de los k ablais vosotros!! son todos los artistas!!! TODOS

Val dijo...

Tellme! y mistarsfavoritas
no sé si estarán envidiosas por la encuesta o qué
pero hasta donde yo sé fueron las fans de seleno las que comenzaron diciendo "lo ven? selena es mejor que miley" y ustedes acabn de decir que esa encuensta no es nada

es obvio que ustedes no notaron eso y sólo notaron lo malos de las fans de miley

sean sinceras
tanto fans de miley como de seleno comenzaron la disputa
y ustedes como son fans de seleno están ahi diciendo que las fans de miley aquí y allá

si están en contra de estas encuestas, pues... no se nota
sólo lo ven como otra oportunidad para decir lo malo de las fans de miley

así que si van a escribir mensajes tan largos con supuesto contenido moral de que "estas encuestas están mal, no las pongan" no sean tan sínicas, porfavor ;)

Mar. dijo...

enserio si esto es para peleas pero hay fans que en verdad se pasan osea cuando miley y selena se reconcilian y se convierten en mejores amigas o con demi a ellas no les importa y siguen con sus vidas las que se quedan con la enemistad son sus fans asi que las peleas entre fans son tan ridiculamente graciosas ya que ellas ni se enteran que sus fans se estan ganado un problema y una pelea estupida por ellas. por Dios hay que ser tolerantes en ese sentido...
TEAM TWILIGHT
TEAM ROBSTEN
TEAM PARAMORE
TEAM PAZ!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

YEAH!!! A VOTAR :D

Andrw...♥ dijo...

kee tonto estoo..la mejor influenciaa es nick jonas..amoo a miley cyrus peroo deboo admitirr ke nick jonas es un amor pero ke hacee la gomaaa ahii!!..hahaha.m dioo tantaa risaa!!..sin duda la pero influenciaa la goma xkee supuestamente s un ejemploo a seguir asi kee guiia a los chikoss ke se copien d otros asi tratan d ser un pokitoo reconocidoss!!..eproo todo se trata d ser kien sos!..
solo esoo..

no haii envidiaa d lass fans d miley con la d la gomaa sinoo ke nos paece injustoo todo estoo xkee ella no se merecee esos premioss..como actrizz kizas si peroo como kantantee no!!!!..y esoo molestaa ke se hace la ke tiene mansoo talentoo kuandoo todos sabemos ke esoo no es verdad!!!

es ciertto lo ke dicee joan..se olvidaan d muchass otrass verdaderas estrellas cm nessa y hilary..oseaa selenaa no debe star ahii!!..
hablandoo d otra kosa..m enkanta cm actuaa angelina jolie..

ns vems!!

andii♥

Laraam dijo...

A mi la que peor me influencio fue Demi Lovato, soy muy influenciable y cuando salio todo ese tema de que decian que tenia anorexia etc yo estaba en un feo momento y al escuchar las canciones que ella ponia en su twitter ( Soy de las que siempre estan dispuestas a conocer nuevas canciones) me influencia mucho y termine anorexica, por suerte estoy saliendo pero cuesta bastante.

Y las demas preguntas vote a mi criterio,me parece que muchos no votan realmente quien les parece que actua bien, votan a su preferido yo en actor vote a tobey porque me parece que actua bien y no vote a Shia porque es mi preferido, hay que tener criterio y no solo votar al que uno prefiere.
Para mi no tendria que existir el tu eliges, tendria que ser elegido por personas aptas que no se dejan llevar por preferencias.

demiley jonas dijo...

como dijo wendy
paris hilton es realmente la peor influencia
pero para mi la peor influencia es linsday lohan
se que no debi aver mencionado a linsday pero es la verdad
bueno para mi ella es la peor influencia
sorry.............

oliverBuzz dijo...

SEEEEELEEEEENAAAAA EEEESSSS UUUUUNAAAA LOOOOSSSEEER:)

y digan lo que digan "ME VALE"

hahahah xD

asi que las fans de selena ya dejen de hablar estupidesez porque todo el mundooooo sabeeee que miley es mejor cantante y actirzz...

asi que sshhht mejor no digan "NADA"


TEAMO MILEY
TEAMO MIRANDA:)

Mi lista de blogs

Archivo del blog