----

sábado, 3 de octubre de 2009

Batallas Jonas Vs Tokio Hotel son INUTILES


Hola BlogdelaTele...

Soy una chica de 15 años, soy de Perú y estoy HARTA de las constantes BATALLAS entre las fans de Tokio Hotel y Jonas Brothers, pero no es culpa de las bandas, es culpa de las FANS, yo soy fan de los Jonas Brothers y ya me cansé de que siempre las chicas estén peleando. Con eso de las batallas de las bandas que hizo MTV he visto muchos comentarios insultantes de parte de las Tokitas, no digo que las Jonaticas no se quedan atrás (digo “no se quedan atrás”, porque a mi no me gusta insultar a nadie y no me meto en esas peleas)...

Chicas tomen conciencia, acaso les gustaría que sus ídolos las vieran peleando, pues yo creo que no.

Los Jonas Brothers y Tokio Hotel son “Las Bandas del Momento” y quizás por eso es la pelea, por ver “Quien es el mejor”. Al principio me gustaba Tokio Hotel, no lo puedo negar, me gustaban tres canciones, sin embargo no me consideraba fan de ellos, busque información de ellos y todo, me entere que Tom y Bill cumplen años el mismo día que yo y muchas cosas mas, hasta llegue a pensar que me podrían gustar mas que los Jonas Brothers, pero un día que empecé a buscar videos de ellos y entrevistas, veía sus expresiones y lo que decían en sus entrevistas, la verdad su actitud no me gusto (con esto no quiero buscar pelea con ninguna fan). De la nada, no se porque razón, dejaron de importarme tanto, justo había comprado un par de posters de ellos y se los regale a mi amiga que si es fan de ellos.

Los Jonas tienen otro tipo de actitud, son más tranquilos, reservados (sigo diciendo que no quiero fomentar peleas con esto), son simplemente ellos.

En mi colegio, en mi salón de clase hay Tokitas y Jonaticas, que siempre están peleando por ver quien es mejor, yo siempre estoy en el medio de ambos bandos, porque se insultan feo y las peleas cada ves son mas, con eso que los Jonas estuvieron aquí en Perú y Tokio Hotel no tiene fecha para venir a Latinoamérica, siempre sacan cara porque vieron, (no conocieron solo los vieron, yo si puedo decir que los conoci), a sus ídolos y que ellas no tienen la oportunidad de ni siquiera tener una fecha.

Ambas bandas son buenas, aunque dejo de gustarme Tokio Hotel, no puedo negar el talento que tienen, pero los Jonas ya son parte de mi, cualquier cosa que hagan para mi estará bien. YA dejen los insultos, SI NO LES GUSTA QUE INSULTEN A SUS BANDA FAVORITA, PUES NO INSULTEN A OTRAS.

Solo un consejo… Dejen las peleas e ignoren los comentarios insultantes
Espero que publiquen mi carta, a muchas quizás no les guste mi punto de vista, pero es lo que pienso y me gustaría que lo sepan.

De: Una fan verdaderamente HARTA de estas batallas SIN IMPORTANCIA
Peace And Love.
Muchisimas Gracias por haber leido
Meche :)

27 comentarios:

SimpleGirl dijo...

la verdad con todo respeto, no le veo sentido a esta carta, aca solo estas contando tu vida o tu experiencia con las bandas.. y no estas tratando demasiado de dar motivos para parar las peleas..
la verdad a mi esto no me dice absolutamente nada..
igual yo tampoco me meto en esas peleas.. me parece que es demasiado estupido... yo no me fijo en lo que no me gusta.. asique solo lo dejo pasar.. a mi los jonas no me gustan y lo dejo pasar.. y punto..
esas batallas no van a decidir que banda es mejor asique me dan absolutamente lo mismo.. y ya apredi a ignorar a gente que insulta, que no tiene nada mejor que hacer....


que curioso yo cuando empese a leer sobre ellos AME su personalidad.. y eso hiso que los ame mas (L)


en fin nose?
chau


TOKIOHOTEL!

Ana de Cózar LA dijo...

Oh tienes razon hay que parar ya las peleas yo tambien estoy harta q si tokitas q si jonaticas...ami m encantan los jonas y alguna vez e escuchado algunas canciones de tokio hotel
si eres fan de uno o de otro no esta bien que insultes al otro porque si, y lo digo en los dos sentidos.
y lo mismo digo con otras cantantes q ya esta paren ya de pelear todos son geniales porque si no no estarian donde estan

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

yo tmbn opino q esa peleita de los jonatikas y tokitas son pura webada
felizmente nunka m meti en ninguna de esas peleas!

sil! dijo...

yo conoci a los jonas brothers..osea los vi por la tele a principio del año pasado..y a mediados, cuando ya era fan de los jonas, vi un video de tokio hotel...no me acuerdo como se llamaba..era que el de pèlos largos estaba con una maquina de escribir..o algo asi..
lo vi con una amiga..yo nosabia nada de ellso..y les puedo jurar y crei q era una chica.. no le di para nada de importancia..yo solo miraba del video y m rei por el..pero em parecio buena la musica..
dps seguia viendo ese video..y todoo..
y hasta me calleron bien, pero No era fan de ellos..
cuando me entere que el q yo crei q era chica era un chico me rei, pero me dio pena por el..qizas era bisexual..pero dps averigue q solo le gustaba vestirse asi..y bueno guston son gustos..
pero dps me entere que ellos, osea tokio hotel, bardearon a los de disney..
y yo soy fan de los chicos de disney..
y eso no me gusto nada..xq ellos, los de disney, estan creciendo por su cuenta..xq los tokio hotel se tiene q meter con los de disney? incluyendo a los jonas..
osea dejalos crecer y que hagan su vida..
y dps nunca mas esuche a tokio hotel..
aora los odio..pero no xq digo q los jonas sean mejores..sino xqlos insultaron y ellos no le hicieron nada..
inclusive miley y los jonas qisieron grabar una cancion cn ellos..pero ellos no qisieron xq eran "chicos de disney"
qizas sean buna banda los tokio..pero la verdd que como personas dejan mucho que desear!

Bell dijo...

Estas criticando a tokio hotel en un modo que suena lindo, y considero que tokio hotel tiene bastante mas personalidad que los jonas, estoy de acuerdo con SimpleGirl, Los jonas no dicen cosas muy coherentes y todo, pero en fin, yo tambien peleo con la jonaticas de mi curso, pero despues nos reimos de eso y no le damos importancia, considero que es una pendejeria afligirse por algo tan estupido como eso, ademas son bandas totalmente distintas y para mi gusto no hay como compararlos, comenzando con que los jonas sólo son una agrupacion pop, y podria darte un millon de argumentosm que se podrian tomar para pelear...
conclusion olvidate de las peleas, ya que no es algo que pueda modificar el futuro de tu vida -.-
Saludos Bell

TisdaleAndTokioHotel dijo...

igual que al primer comentario no le veo sentido a tu carta ya no te gastes!
igual así haya mil cartas diciendo que las tokitas y jonaticas dejen de pelear NO VAN A PARAR!
ESTO DE LAS CARTAS ME PARECE INÚTIL


y tb me parece raro ya que cuando empeze a leer de mas de tokio hotel ME ENAMORÉ DE SU PERSONALIDAD ES QUE ELLOS SON TAN SINCEROS Y MUY ABIERTOS A CUALQUIER TEMA NO LES IMPORTA LO QUE LA GENTE DIGA DE ELLOS
SON COMO SON Y TIENEN SU PROPIA PERSONALIDAD

-she'saRebel,she'saSaint* dijo...

totalmente de acuerdo con SimpleGirl... PArece mas TU experiencia que una carta para que dejen de pelear, si detestas tanto las peleas, ¿PARA QUE DICES QUE TOKIO NO TE GUSTABA POR SU MANERA DE SER EN ENTREVISTAS? francamente, esos chicos me parecen mas autenticos que los jonas, que son las nenas de Disney, pero en fin(:

Luly Jonas dijo...

LO QUE NO TIWNW SENTIDO ES CREAR UNA FALSA RIVALIDAD ENTRE TOKIO Y LOS JONAS!!!!


PLEASE... YA BASTA


I LOVE JONAS (L(L(L(L(L(L(L(L

JJStyleJonas' dijo...

Desde que salio la battala band vs band esta pasando esto
todo fue culpa de MTV no de tokitas y Jonaticas,
yo OBIAMENTE soy Jonatica (digo oviamente por mii nombre de usuario) y tambien no me gusta mucho meterme en esto, en mi clase tambien hay muchas jonaticas y tokitas, yo me llevo bien con las dos y no peleamos porqe isimos un circulodepaz xD & pues ya con eso peero
LA VERDAD LAS PELEAS NUNCA ACABARAN PORQE MTV NOS CONDENO A VIVIR SIEMPRE PELEANDO ._.

Ximena :) dijo...

mmmm no quiero pelear para nada pero los jonas brothers no son NADA tranquilitos...weno igual me encantan :D

me gustan las dos bandas y si de verdad es estupido todo eso de "rivalidades" o "antis".

team todos

Fernanda dijo...

MM la verdad yo me canse de estar votando komo una loka!
ya esas batallas me aburrieron akaso kon eso!vamos a saber ke grupo es mejor ps no!, antes insultaba per ya no le tomo ni la menor importancia me da = x q se q no es vedad es mas ya ni leo los komentarios para evitar q me de rabia.
nunka tube nada hacia toki hotel. si no contra sus fans admito q no me kaen del todo bien las tokias a ecpecion de algunas!
noc x q se mortifikan la vida diciendo "YA NO MAS PELEAS" si las jonatikas y las tokitas kieren peliar ps dejenlas...
yo soy jonatika! y me parece q las peleas han disminuido, yo antes vivia insultando y peliando pero sinseramenta ahora ya me flojera hahha xD
bye kiss

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM MILEY

andy rodriguez dijo...

SimpleGirl tiene razon solo estas hablando de tu vida...no dices motivos para parar....aunque tienes razon esas peleas no tienen sentido y mtv solo quiere que hayan mas peleas para asi ganar mas popularidad....las jonatikas y las tokitas que se pelean es simplemente porque no tienen tolerancia....los dos grupos son totalmente diferentes y tienen formas distintas de expresarse y algunas personas somplemente no lo entienden... yo quiero la paz entre los dos grupos de fans.....pero creo que ay personas que simplemente no entienden =(

Anónimo dijo...

Holaa,yo soy Jonatika y en un momento empese a odiar a TH,pro dsp me puse a pensar qe xqee? odiarlos a eellos si no me hicieron nda y me di cuenta qe me hacia odiarlos,las Tokitas(no tdas)qee loos insultaan y hablan maal d ellos,talves a las Tokitas les pase lo mismo cn las Jonatikas.X eso ya no le doy imortancia a lo qe digan.Y tmb podes seer fan de las 2 bandas y no tiene nda d malo
Tmb hay qe ponerse a pensar!qe son 2 estilos MUY distintos(tienen otros ideales,tipo de musica,etc)y no hay xqe peliaar!
y esas guerras tipo la d MTV,SON Bol.....!!! ES PARA GENERAR MAS PELEASS!
bueno espero no haber ofendido a nadie cn mi opinion

Bsoo a todas! ;)

Marislinda dijo...

Estoy de acuerdo con SimpleGirl, yo tampoco le veo el chiste a esta carta, porque aunque enfatize la chica de la carta que no busca peleas ni hacernos pelear, estas haciendo comparaciones tontas que teminan en peleas. Sea porque TH y JB sean las bandas del momento, esta pelea si no estoy mal comenzo porque TH gano el MTV VMA como artista revelacion, nominacion que compartia con JB, y eso desencadeno todos los insultos habidos y por haber de las dos bandas, claro que si se es fan de cualquiera de estas bandas se va a buscar la manera de apoyarlos en todo, los insultos no han faltado pero en muchas ocasiones ha quedado claro quien en el mejor... En cuanto a que no te gustan sus actitudes, bueno; ellos como cualquier otro artista tratan la manera de ser lo mas normales posibles, y no ha de ser tan sencillo estar en el lugar que estan, si JB parecen mas tranquilos y reservados, esta bien son ellos pero tanto los Twins como los G´s dicen lo que piensan y no les importa si quedan bien con unos o llegan a caerle mal a otros. Y no entiendo que ganan las jonaticas al decir o mejor dicho ¨restregarnos en la cara¨que JB hacen conciertos y han tenido la suerte de asistir y por que TH no? Ambos grupos se manejan de diferente manera y ps TH ya tendra su momento cuando esten de gira, eso no los hace menos artistas que otros o que a ellos no les importen sus fans. Eso sera tan dificil de entender para alguien con un poco de sentido comun????
Estoy de acuerdo con dejar las peleas de un lado, pero si alguien viene y provoca a otra persona, que opciones se pueden tener?????? y ps si los JB ya son parte de ti, que bien por ti, pero para mi y muchas tokitas TH es parte de nosotras, cada quien por su lado y basta!

TOKIO HOTEL!!!!!

SammJonas(: dijo...

Yo digo qe TODOO esto empezo por alguien (y creo qe mas de una esta deacuerdo conmigo): MTV!.

Si MTV no hubiera comenzado estas "Batallas" no hubiera nada de esto y todo estuviera en paz, pero MTV es el culpable pq solo insultan a los Jonas & tokio hotel NADA! D: Eso me saca de onda porqe gabo insulto a Nick x su diabetes, y me parece injusto! D:

Yo, personalmente... solo me defiendo, no me qedare con los brazos cruzados cuando las tokihoteleras (XD) estan insultando de muerte a los Jonas, dicen qe Nick se morira x su diabetes, qe Kevin esta en la esqina y qe el es el mas "feo" y qe Joe es un mujeriego! ESO KE LA VERDAD?! :@ Como les dije, yo solo me defiendo, porqe ellas empiezan, o tienen celos, envidia o coraje! una de tres (o las 3) X3 pero en fin, MTV ES EL CULPABLE!! Y JODANSE A QIEN NO LE GUSTE LO QE DIGO!...



JONAAS ROCKKK! :DDDD
Soy orgullosamente JONATIKA! & ANTI-MTV!! :L

Cote dijo...

pienso lo mismo que el primer comentario.... haha
solo que a mi me gustan los Jonas haha pero no odio a TH.... me caen un poco mal sus fans, pero no las odio... osea que culpa tiene los artistas?
hellow! las fans de TH igual tienen derecho a que las jonaticas le caigamos mal... osea es solo con ver que algunas les dice que bill es gay y blabla... obvio que se enojan, y nosotras igual!
es tonto, nos hermimos mutuamente, cuando en verdad deberiamos todas ser felices porque tenemos un sentimiento en comun, solo que por distintas personas...
"Yo amo a los JB, y respeto a TH y a sus fans...." ¿Tan dificil es eso?

ztRiifyttaa! dijo...

wuuuuaaa
TEAM TOKIO&JONAS xD

Samii Keller♥ dijo...

que porqueria..
sin ofender..
pero es OVIO
qe Tokio Hotel
Es Mejor ^_^
ADIOSS!!

Vaalyta dijo...

yo estoy de acuerdo porqe no hay qe peliar por eso.Todas tenemos diferentes gustoss y hay qe repetar eso. Estoy casi segura qe no a todos sus amigos les gustan los Jonas o Tokio Hotel pero no por eso andan peliando, es absurdo. Yo admito qe no me gusta Tokio Hotel pero no los ando insultando y tambien admito qe alguna vez me gusto por lo menos unas de sus canciones.

Anónimo dijo...

SammJonas(: dijo...

Yo digo qe TODOO esto empezo por alguien (y creo qe mas de una esta deacuerdo conmigo): MTV!.

Si MTV no hubiera comenzado estas "Batallas" no hubiera nada de esto y todo estuviera en paz, pero MTV es el culpable pq solo insultan a los Jonas & tokio hotel NADA! D: Eso me saca de onda porqe gabo insulto a Nick x su diabetes, y me parece injusto! D:

Yo, personalmente... solo me defiendo, no me qedare con los brazos cruzados cuando las tokihoteleras (XD) estan insultando de muerte a los Jonas, dicen qe Nick se morira x su diabetes, qe Kevin esta en la esqina y qe el es el mas "feo" y qe Joe es un mujeriego! ESO KE LA VERDAD?! :@ Como les dije, yo solo me defiendo, porqe ellas empiezan, o tienen celos, envidia o coraje! una de tres (o las 3) X3 pero en fin, MTV ES EL CULPABLE!! Y JODANSE A QIEN NO LE GUSTE LO QE DIGO!...



JONAAS ROCKKK! :DDDD
Soy orgullosamente JONATIKA! & ANTI-MTV!! :L
-----------------------------------
la apoyo totalmentee!!
O SEA MTV ES EL CULPABLE!!
O SEA ELLOS FUERON LOS Q EMPEZARON ESO DE LAS BATALLAS!!
NI LA JONATIKAS NI LAS TOKITAS TIENEN LA CULPA!!
SOLO MTV PROVOCO TODO ESTO!!
YO TAMBIEN SOY ANTI-MTV!!
ODIO ESE CANAL!!
ES ASQUEROSO!!
SOLO PASAN CANALES HORRIBLES!
Y SE LA PASAN DICIENDO MALAS PALABRAS Y GROSERIAS SOBRE EL SEXO!!
ES REPUGNANTE MTV!!
................
ADEMAS TIENE RAZON ELLA!
MTV FUE KIEN SE METIO CON LOS JONAS EN PRIMERA INSTANCIA!!
LOS ATACARON Y DIJERON COSAS FEAS DE ELLOS!!
ADEMAS DE Q SE METIERON CON LA ENFERMEDAD DE NICK!!
ESO FUE TOTALMENTE HORRIBLE!!
Y A MI ME HIZO SENTIR MAL!!
-----------------------------
MTV HABLA TODO EL TIEMPO MAL DE LOS JONAS PERO A TOKIO HOTEL LOS TIENEN RE BIEN!!
Q SE METIERAN CON LA ENFERMEDAD DE NICK FUE EL COLMO!!
ESO ME HIZO ODIAR COMPLETAMENTE ESE CANAL DE CUARTA!!
:::::::::::::::::::::::::::::::
TAMBIEN TENGO Q DECIR Q LAS TOKITAS EN LA BATALLA DE LAS BANDAS!
TAMBIEN SE METIERON CON LA ENFERMEDAD DE NICK!
O SEA EN VARIOS COMENTARIOS DIJERON COSAS DE Q NICK SE IBA A MORIR,Q NO LE KEDABA MUCHO TIEMPO DE VIDA, Q ESA ENFERMEDAD SE LA MERECIA Y OTRAS COSAS HORRIBLES!
TAMBIEN SE Q LAS JONATIKAS DICEN Q BILL ES GAY Y OTRAS COSAS MAS, PERO PIENSEN:
SI, LAS TOKITAS SABEN Q BILL NO ES GAY, XQ SE MOLESTAN TANTO??O SEA IGNOREN!!
PERO USTEDES TOKITAS NO PUEDEN DECIR COSAS ASI DE NICK!!PORQ DECIR Q ALGUIEN SE MERECE UNA ENFERMEDAD, NO ES NADA AGRADABLE PARA UNA FANS ESCUCHAR ESO!TE HACE DAR GANAS DE LLORAR!!LASTIMA MAS ESO Q DECIR Q UN CHIKO ES GAY(CUANDO NO ES VERDAD), XQ CUALKIERA SABE Q NICK PUEDE TENER UNA RECAIDA Y LE PUEDE PASAR CUALKIER COSA!O SEA, TIENEN Q MEDIR EL DAÑO!!
NO ES LO MISMO UNA ENFERMEDAD Q DECIR Q UN CHIKO ES GAY!
SE ENTIENDE, NO??

BESOSS

♥Sofy♥

Unknown dijo...

Holaaa :), Primero que todo, la carta encerio la niña que la escribio no se supo enpresar claramente por que no tiene casi nada de sentido a menos para mi, pero si dice que las peleas la tienen harta y todo el cuento, ella misma en la carta culpa gran parte solo a ls tokitas y eso no es sierto, yo soy jonatika y amo tokio hotel no le veo nada de malo, ambas bandas son geniales en diferentes formas, sus integrantens tienen personalidades diferentes pero no por eso hay que insultar, o fastidiar a las fans de alguna de esos grupos, que sentido tiene? por que lo insultan, comparana por eso acaso tokio va a ser mejor que jonas, o los jonas van as er mejor que tokio hotel? simplemente no tienen sentido,es una pelea mas que estupida que se hizo gracias a "MTV", & muchas les siguen el jueguito insultandoce entre ellas, & lo peor insultando a los grupos, ellos no tienen la culpa, tal vez no tienen la minima idea de esta absurda "batalla", deberian haber parado con esto a hace mucho tiempo, ya dan lastimas las cosas que se dicen si hacen, simplemente, si no es gusta tokio hotel o los jonas brothers, facil!, no les tomen importancia y dejenlos a ellos y sus fans en paz, por que pelandose e insultandose no llegan a nada no por eso van a ser mejor ;)

JB_girl_02 dijo...

Hay qe buscar la Paz!!! No pelearnos entre Jonatikas ii Tokitad!!

[Tu.propia.historia] dijo...

(jonaticas)...pero si dices que no quieres insultar a los tokio...como sea...porq sigues hablando mal de eios???..bueno igual no me parece que las tokitas insulten...tanto...a los jonas y jonaticas que nada les an hecho...xD

Angelica Lopez dijo...

a mi ANTES me egustaba los jonas brothers no se x q pero me gustaban .. pero de repente me dejaron de gustar! y ahora los JB me parecen solo publicidad de disney ( sin ofender... pero seamos relaistas!)
ellos se hicieron famosos x disney! y despues me gusto TOKIO HOTEL y todavia me sigen gustando x q han demostrado ser una banda increible! tokioo hotel gano fama x q ellos se esforzaron de verdad! y solos lograron todo lo q se propusieron en cambio los jb fueron famosos gracias a disney! ( espero no ofender a nadie ... zolo ez mi opinion)y ademas laz canciones de TH tienen una gran significado para mi ... ezcriben unaz letraz con tanto sentimiento por ejemplo:
pain of love ... si se la han puesto ha ezcuchar eza kancion habla sobre el dolor del amor y tien un gran significado para mi .. y ezo me enkanta!
y tokitas y jonatikaz dejen de pelear! kada uno tiene sus guztoz y opiniones! iia kanzan kon todaz ezas peleaz! hagan la paz!

TOKIO HOTEL FUR IMMER <3 <3

Juiceboxx dijo...

Tienes toda la razón y te apoyo, a mi antes me gustaba tokio hotel pero sus fans... son tan odiosas, no puedo creer que ellas mismas hayan creado la rivalidad entre estas dos bandas !es ridiculo!!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

I LOVE TOKIO HOTEL
I LOVE JONAS BROTHERS

no necesito de ezaz ezupidaz enkueztaz para zaber ke zon unaz zuper bandaz kada una kon lo zuyo i ke a las 2 las adoro!!!!

sophy dijo...

tienes rason
yo soy fan de los jonas pero despues que vi el significado de "automatic"me empezo a gustar tokio hotel, espero que con esto, las jonaticas y tokitas piensen un poco en que la pelea es pura inmadures, cada uno tiene sus gustos, no hay nesecidad de pelear, pues me canse de las peleas, incluso mis amigas que son jonaticas dicen muchas cosas de las tokitas, y la verdad, me canse de que hablen mal de ellas, y esta pelea ya se fue por varios extremos, aparte, una "mejor banda" NO EXISTE...pues para algunas personas la banda/artista que le gusta es la mejor de toda el mundo, pero no hay nesecidad de insultar a otra persona que les gusta un genero distinto solo porque NO te guste.Y coincido que lo que empezo todo fue MTV, pues nunca Gabo debia haber insultado a Nick por su enfermedad...pues a el le debe caer muy mal cuando lo insultan por esa enfermedad

PUES SABEN QUE...LO ADMITO...SOY JONATIKA TOKITA, Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE JODA, NO ME IMPORTA, PUES ME CANSE DE ESTA BATLLA INMADURA, ESTUPIDA, TONTA Y QUE NO NOS LLEBA A NINGUN LADO A NINGUNA DE LOS DOS BANDOS DE FANS, PUES USTEDE(cuando me refiero a "ustedes" es a las jonatika y tokitas)QUE YA FUE LA GUERRA, ESTAN ACTUANDO COMO SI FUERAN NIÑ@S CAPRICHOSOS, PUES ME CANSE, Y CHAU PUNTO FINAL!

Mi lista de blogs

Archivo del blog