----

martes, 6 de octubre de 2009

Jonas Brothers NO harán Tour en Diciembre 2009

Los Jonas Brothers han escrito una carta para sus fans en teamjonas.como donde prácticamente desmienten todos los rumores sobre posibles fechas de conciertos en el mes de diciembre:

Hola chicos,

Nos ha llamado la atención que de alguna manera se ha filtrado a la internet algunas fechas posibles para una gira de conciertos en diciembre. Debido a problemas de programación lamentamos informarles que esto no será posible. Esperamos una temporada maravillosa de conciertos en el 2010.

En este momento no tenemos eventos específicos planificados y no hay planes para algo... Por supuesto, si esto cambia lo haremos saber a nuestros clubes de fans. Así que los mantendremos informados allí.

Gracias y amor,
JB

11 comentarios:

Luly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafii Jonas dijo...

Yo lo se, a fines de febrero el festival de viña los esperaaa !! mandare buenas vibras para qe asi sea xD saludos ! Bye !

luuuu dijo...

NOOOOOOOO, ME PUSE A LLORAR. QUE BRONCA JONAS VUELVAN PLISS LOS AMO, NECESITO VERLOS. ME PUSO RE MAL ESTO ME TIRO ABAJO CHE ¬ JAJA
IGUAL LOS AMO JB CON TODO MI CORAZON

Nancy dijo...

me puse triste también.
pero como ellos ahi mismo dicen, esperan un año lleno de conciertos e el 2010.
ahi estan dando a entender que no podrán en diciembre, pero si volverán en el 2010-
eso espero, sino soy capaz de hacer cualquier locura :|

Anónimo dijo...

Tranquilas, los jonas regresaran si o si a sudamerica ;) no se desespereen.

Let it be. dijo...

venga, habra mas oportunidades ;) animos desde españa

Alddi ! dijo...

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS .D

Jemi ♥ dijo...

aunqq suene raro, creo qq es mejor qq no venagn en diciembre :/

xq osea, a Argentina vinieron en mayo, pasa re pokito hastaa qq vuelvan! ademas, en diciembre estan todos con Navidad, Año nuevo etc. y son demaciados gastos :/

Ademas no kiero qq vengan en diciembre, xq para esa fecha todabia no voy a tener el dinero suficiente para la primera fila XDDDDD

Margarita dijo...

nOoOoO... mIS SuEñOs Se AcAbArOn.... gAsTa EstAbA AHoRrANdO!!!

***konyjonas*** dijo...

concuerdo con mariana!!! es mejor k vengan mas adelante ya k habrà mas dinero para ir a verlos y todo...ademas aki en mi pais (chile) esta arreglando el estadio nacional y si hubieran venido a fin de año hubieran tnido k estar en el club hipico!!! k emocion...el estadio nacional va a kedar muy bkn y ellos ahora podran estar en un estadio decente, con mas capacidad y k si tiene AGUA POTABLE!!!!(xd experiencia personal)
jonaticas no se preocupen ellos igual volveran...ademas pensandolo bn si vienen a fin de año van a estar muy cansados...dejemoslos descansar!!!

María Gracia dijo...

bueno k pena pero deseguro k para el 2010 vienen por toda latinoamerica si o si!

Mi lista de blogs

Archivo del blog