----

domingo, 11 de octubre de 2009

Trace Cyrus sobre twitter de Miley y Noah


Trace Cyrus conversó con J-14 sobre Miley Ray eliminando su cuenta de Twitter, pocas horas antes de que ella publicó su rap.

¿Por qué Miley saliendo del Twitter es NOTICIA?
Estoy comprendo totalmente por qué es un gran problema. Los kids quieren sentir que puede comunicarse con su artista favorito, sienten que están perdiendo algo. Miley se deshizo de su Twitter.

Sobre la razón de Miley para borrar su cuenta.
Creo que ella sólo quiere ser más libre en la vida. Ella me dijo algo que es lo mejor que he escuchado decir a alguien; ella me dijo que quiere vivir más su vida antes que twitearla, lo cual tiene mucho sentido para mí.

¿Trace eliminará su twitter?
Estoy disfrutando el mío. Pero no me siento como enajenado a el todo el tiempo. Todavía siento que tengo un cierto control sobre mi vida.

Sobre Billy Ray que desea que Miley vuelva al twitter.
Mi papá, él me choca con eso! Creo que es el primer sitio Web que ha sido capaz de utilizar en su vida, en absoluto. Está tratando de mantener al mundo entero en ello! Al igual que con MySpace y todo, mi padre ni siquiera sabía qué era eso. Y luego, de repente, llegó el Twitter y estaba tomando fotos de mis nuevos tatuajes y publicándolos y yo estaba como, ¿qué está pasando? Mi papá acaba de entrar en el siglo 21.

Sobre su hermana Noah
Noah es la próxima estrella de la familia realmente. Ella tiene una personalidad loca para una niña de 9 años de edad. Ella está viviendo online algunas veces. Ella está por ahí tratando de hacer un nombre por sí misma, incluso a una edad temprana. Yo veo lo que la gente dice por allí. Todo lo bueno allá afuera, siempré está yendo a ser tan malo. Ella es joven y no quiere que cualquier cosa le haga daño, pero creo que creciendo en una familia así, ella es suficientemente lista para saber qué leer y qué tomar pecho a algo o simplemente no darle bola. Ella lo hace por su cuenta, pero también tiene algunas personas que la ayudan.





7 comentarios:

Let it be. dijo...

trace con tanto tatuaje parece que lleva puesta una camiseta xDD

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

qe asco me da este tipo -.-

no lo soporto!
pro me di riza cuando dijo, qe si papa era cmo qe esntro al siglo 21 jejej


y noah se me ace asi cmo ree creida la pendejitah

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

para la MONGOLA Q TA ARRIBA MIO:


PENDEJITA Y CREIDA TU ZORRENA GOMA YAAA!

volviendo al tema Q BONITO Q HABLE ASI DE NOAH!!! DIJE Q SU PAP LO CHOCA!
MMMMMM.....


TEAM CYRUS

miley eres lo mejoooor! ♥

-.- dijo...

a mi tampoco me agrada noah ¬¬

Unknown dijo...

a mi no me agrada nadie de esa Familia, Exepto el papá qe Rockea! el es Genial n.n

Team Jonas
Team Delena
Anti Miley

latinaR2 dijo...

el chico parecera loco pero tiene cerebro y acepta k su papa es exagerado conrespecto al tweeter...

Unknown dijo...

No me cae bien esta familia tampoco hah, su papá si :D, lo encuentro genial a él 8) hha.

YO encuentro feito a Trace ._., menos mal que no está con Demi XD, pero en fin, la belleza suya está por dentro supongo :B.
Noah de verdad que la encuentro agrandada u,u, no creída ni nada de eso, sino que agrandada. Porque es una NIÑA de 9 años... y se pinta y todo ._., una niñita de su edad se ve bien al natural, a lo mucho un brillito suave en los labios... Pero ir a pintarle los ojos ya es como freak :S. Si hasta tintura le puso Miley ._., pobre niñita, parece hasta su muñeca que la pintan y pintan e,e. Espero que de grande le vaya bien en lo que sea a lo que se dedique, pero ojalá la corten con agrandarla ._., tiene que vivir su edad por más que su familia sea famosa y aunque ella quiera agrandarse un poquito... deberían ponerle unos cuantos límites para que viva bien su etapa :).

Mi lista de blogs

Archivo del blog