----

jueves, 1 de octubre de 2009

Vanessa Hudgens pasó susto en vuelo a Vancouver


Después de un fin de semana de relax en casa en Los Angeles, Vanessa Hudgens se encontró con algunos problemas en el avión durante el vuelo de vuelta hacia el set de Sucker Punch en Vancouver.

Un lector le escribió a JJJ, diciendo: "Yo estaba en el vuelo de Vanessa Hudgens a Vancouver y tuvimos un pequeño problema en el avión. A pocos minutos de nuestro vuelo, empezó a llegar humo desde la parte trasera del avión. ¡Era tan aterrador! Incluso, en pleno susto nuestro, miré hacia donde estaba Vanessa y parecía tan asustada! Ella estaba sentada junto a su manager Evan y siguió mirando a la parte trasera del avión de donde salía el humo y diciendo cosas a su gerente. Tenía una mirada muy preocupada en su rostro hasta que el piloto habló por el altavoz y dijo que íbamos a regresar a Los Angeles para que podamos conseguir otro avión. Una vez que escuchamos esto, ella se relajó en su silla y empezó a escuchar su iPod de nuevo".

El lector continuó: "Cuando por fin aterrizamos en Vancouver, y fuimos a bajar del avión, Vanessa fue muy dulce y esperó a que la mayoría de la gente salga antes que lo hagan ella y su manager. Cuando yo iba a bajar del avión, no pude evitar parar y decirle que era un gran fan de ella y desearle mucha suerte en todo lo que hacía. Vanessa sonrió tan grande y dijo "¡Gracias! Eres tan encantador". Ella incluso caminó a través de Evan para que poder entrar en el pasillo y me abrazó!!".

"Fue el viaje en avión más sorprendente y aterrador que he tenido! Siempre he soñado conocer a Vanessa y encontrarla fue increíble! Quien piensa que sea una sobrada obviamente nunca la ha visto o la ha conocido porque ella es tan dulce y agradable para todos. Ella tiene un corazón de oro en lo que me concierne!

Representantes de Vanessa no pudieron ser localizados para consultarles sobre la historia de humo.

5 comentarios:

Giuli dijo...

Huy pobre que beuno que no paso nada! Que tierno el fan/la fan que conto esto, aparte osea, para que sepan que nessa es super dulce y tiene los pies sobre la tierra, antes en la etapa de la 1 de hsm no se porque pero la odiaba, despues reflexione y me di cuenta que es tan hipocrita e infantil odiar, sobretodo a quienes no conoces, por eso, es que ahora vanessa es una ejemplo a seguir. Me cae TAN bien, se nota qe es super dulce, ame la foto jaja.

AnaHudgens♥(; dijo...

HERMOSAAA <33333
YO QUIERO encontrarme a Nessie en un avión :(

Teresa Pacheco dijo...

pMe cae tan bien no tooodos los artistas hacen eso :D aaww pobree yo me hubieraa puesto super mal imaginate que miedo! :S aaww lo bueno fue que se areglo wy ermosa hudgensss

Marii dijo...

Mas lindo el fan ♥ es obvio, que el que habla es porque no conoce, muchos ignorantes se la dan de moralistas sin conocer realmente a una persona y la juzgan por un error.. que estupides!
y ella es aun mas tierna (L siempre tan buena con sus fans, eso no lo puede discutir nadie, es un amor con cada persona qe se le acerca :)

que feo lo que le paso en el avion xD pobrecita, me imagino su cara :P

AMO ESAS FOTOS, se ven hermosos los dos :)

david dijo...

pobre de nessa pero k bueno k no le paso nada ojala y yo me la enkontrara algun dia nessa k bueno k estas bien y ya kiero ver tu peli t kiero mucho nessa k estes bien

Mi lista de blogs

Archivo del blog