----

martes, 1 de julio de 2008

Miley Cyrus tiene miedo a los fuegos artificiales

Miley Cyrus ha confiado recientemente a los reporteros que ella tiene un pánico a los fuegos artificiales. Dice que le asusta sobre todo los fuertes ruidos que ellos hacen.

De acuerdo a Deseret News, Miley manifestó:

"Yo he estado en Utah un par de veces. Fui en mi tour y mis amigos estaban filmando una película allí. De modo que estoy totalmente emocionada. Siempre tengo gratos recuerdos de los lugares donde he estado", dijo Miley al ser consultada por su próxima visita a dicha ciudad en el marco del Festival de la Libertad que se llevará a cabo este 4 de julio y donde ella es la invitada central.

"Realmente estoy asustada por los fuegos artificiales así es que siempre me sentaré en el coche. El susto de fuegos artificiales me cae tan mal, como pasó en mis conciertos de mi tour. Hasta que el pyro se apaga, estoy con los dedos cruzados, realmente no me agrada.

Aunque realmente amé ir a la función de fuegos artificiales en Franklin, Tennessee (festival, ver la nota anterior). Siempre me sentaba en el coche y observaba desde allí de modo que no tendría que oír los sonidos fuertes"
, añadió la estrella juvenil.

A propósito, esta foto ya es antigua y es la misma que esta, ¿o no? Bueno, lo digo porque leí en un foro norteamericano que estas fotos fueron trucadas y allí demostraban como habían colocado con photoshoop el rostro de Miley en el cuerpo de otra chica. Hmmmm, no me acusen de defender a Miley, sólo les digo lo que he leído, ustedes deben tener sus propios juicios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueenoo, todoo eel mundoo teemee algoo, y Mileey temee los fueegoos

y poor loo quee diicees sobree
sus ultiimaas fotoos dondee salee
enseeñaandoo algoo maas que la barrigaa, deejaaloo yaa, pliis!
mileey, desdee entooncees haa cambiiaadoo! yaa noo salee en las
reviistaas con un nueevoo escaandaloo! y esoo estaa bieen:)
ellaa yaa compreendiioo loo maaloo
quee fuee haceersee esaas fotoos
asii quee noo menciioonees maas
esaas fotoos escaandaaloosaas
porquee siinoo laa gentee lee tendraa muchoo maas rencoor x)

noo tee loo toomees aa maal, pliis!
ees soloo un conseejoo dee amiigaa


muaak''

Anónimo dijo...

ola!!!vaya xracere k soy l primera n scribir...s norml k a miley l de un poko d miedo ls fuegs aunk verdadermnte n l dan miedo sino k l molesta muxo l ruido,l pasa l mismo k ami!!a mi m gustn muxo ls fuegs artificials y seria muy romntico verlo cn tu xico,xro n m gusta x un lado xk acen muxo ruido,y rspcto a l foto,llevais razn,xarece k sta trucad,xk mirarle l cuerpo,no xarece el suyo,xk ella n sta tn delgada,a ella no se le nota tntos ls uesos y adms xarce k se va a descuellr girndo tanto el cuello,wno cada uno tene su opnion y sus mieds(unk ste n lo es n toda parte)wno sois un buen blog,segid dndo tan wena informcion,asias x todo,bss xra tdos
faty

Anónimo dijo...

yo tambien le tengo miedo a los fuegos artificiales.........!!!!!

miley dijo...

Miley no la pases mal todos le tenemos miedo a algo.
Y como ya lo dije antes yo conosco a los jonas brothers hay gente que dice que no es cierto, pero no me interesa lo que dice la gente a si que les queria contar algo:
un día yo hable con NICK y le pregunte que pasaba con MILEY y me dijo que no quería hablar de eso.
Lo entiendo el y yo tuvimos una conversación que nadie sabe.
Y DEVERDAD LES QUIERO DECIR A USTEDES PERO YO LE PROMETI A NI QUE NO SE LO DIRIA A NADIE.lo siento.

Anónimo dijo...

voia air a s u casa y le voy a tirrar un monton de fuegos artificiales en las cara como si fuera navidad para que le agarre un infartoo..♥


uiii
jjajaaa
que mal

anti miley fea cirus!

pone las new fotos de zac!!


he is hot!!

besoss...♥

pame dijo...

bueno la verdad es que todos les tenemos miedo a algo en este caso ami solo aveces casi nunca me dan miedo tambien o me molesta muuucho el ruido jaja con lo de la foto si creo ke es trucada porke miley es delgada pero no se le marca tanto el abdomen no es ke sea gorda pero yo creo ke es un poco mas rellenita

con le COMENTARIO DE ARRIBA creo ke puede ser ke los conosca digo todo es posible pero... puede ke no solo espero ke me agregue a msn jaja bueno

chau me encanto tus blogs chau :D

Anónimo dijo...

oie hay dice q estuvo en UTAHsos veces...una con su tour y otra con sus amigos q estaban filmando...esos amigos no son los de HSM3??...xq ellos filmaron en UTAH...weno bye
**andrea**

camila*v* dijo...

PARA EL COMENT ANTRERIOR AL D PAMELA:

SI NO TEGUSTA MILEY CYRUS NO PASES!!!!!!!!!!!!!
OKK¿¿¿¿


JAJAJAJA
ES PURA ENVIDIA PORQ MILEY ES UNA DIOSA Y NUNCA VAS A ESTAR A SU ALTURA!!!!!!!
JAJAJA



emm nose si esa chika conoce a los jonas y nose si nick se animari a decirle algo tan profundo a una fan q se fue a conocerlos((tetiene q tenes DEMASIADA confiansa))
no te estoy diciendo q no te creo nada mas creo eso...hace cuando lo conoces??

respondeme xfa!!!!!!


bye!

Mi lista de blogs

Archivo del blog