----

martes, 8 de julio de 2008

Miley "7 Things" es para Nick - mas pruebas!!

El aporte de una lectora en el post de Miley y la foto del chico en su video 7 Things:

Yo tambien pienso lo mismo y lo mas probable es que sea sobre Nick , y la foto es igual , aquí te dejo un video donde Miley está ensayando para el concierto de Z100's Zootopia y en el segundo 59 , miley le hace una seña a Mandy y hace la forma de un rulo desde la cabeza y lo mas probable es que sea Nick , bueno espero que te sirva. Besotes.

El vídeo:

:::UPDATE:::

Seguimos actualizando este post. Macarena me envía esta interesante nota:

Otra prueba de que Niley existió y de que Miley no quiere tener nda que ver con Nick. . .
¿Cuál habrá sido el motivo de su pelea?

En el minuto 2.47 del vídeo se vé claramente como Miley (que anteriormente estaba viendo un album de fotos) toma una foto de Ella y Nick Jonas y la rompe. Además hay otra 'pista', al lado de ella hay una "bolsa" con el logo de los Jonas Brothers... aquí dejo la imagen del momento donde quiebra la foto, aunque anteriormente estaba rota, eso es claro XD
.Y aquí el vídeo:

50 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3Dz370L1d44&NR=1

JOE FALLS AGAIN

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=3Dz370L1d44&NR=1

Anónimo dijo...

Denadaa :P,


estaba biendo un video deLos jobros xD

http://www.youtube.com/watch?v=II-ddrP8Hag&feature=related

y as de cuenta ke nick cuando canta el coro de play my music,
esta exactamente en el 1:38 hahaha desafina y sele olvida la cansion


lo pongo parake loveas hahah eske si esta medio chistosoo xD


saleee,!:O

Anónimo dijo...

omg es verdad hace un churquito en la cabeza ella esta traganda del papasito de nick pero el ya no la quiere jaja

Anónimo dijo...

bueno yo creo que ya es muy obvio q es para el la cancion... aparte ese video lo dice todo... cuando hace la forma del rulo y... la cara q hace en ese momento!!como diciendo ayy nickk!!!! me hace creer q todavia le sige gustando :D


kkk*

Anónimo dijo...

emmm puede ser ademas hace la seña y se rie xD bueno este blog

Anónimo dijo...

ay q se kree esta tonta...si le kiere decir algo a nick xq no se lo dice en persona...de seguro cuando dice "Your friends they're jerks When you act like them Just to know it hurts"...se refiere a sus hermanos y no supuestamente a sus "amigos"
**andrea**

Anónimo dijo...

Ok eso es cierto creo que es bastante claro que el video es para Nick sin embargo no se por qe Miley quire hacer sentir mal a Nick pues en una entrevista sobre la cancion ella dijo que quieria que el chico se sintiera mal que ser arrepintiera y que se disculpara por lo mal que la habia tratado y bueno Nick no la quiere mas que como amiga pero aun asi la definde se me hace muy mal de Miley que si terminaron bien y quedaron como amigos componga canciones asi diciendole que fue su culpa cuando tengo entendido que ella fue la que nego haber salido con Nick. Y por ultimo la cancion de s.o.s no es por miley Nick la compuso antes de irse de gira con ella, ademas nick dice que la chica llego solo a terminarlo sos no es para miley.
Y sobre el video de Nick tienes razon esta chistos pero aun asi se ve super lindo

Anónimo dijo...

Ok bueno ya creo que esto no tiene remedio y que es mas que OBVIO que esa cancion si fue para nick, ya no hay duda, y con ese gesto de sus bellos rulitos lo dijo todo, y a mi tambien me hace creer que le sigue gustando lastima que ella no lo admita

Anónimo dijo...

que mala onda sabra dios ke le haya hecho nick a miley no??
pero eso significa que lo ama
zii hacian bonita pareja
<3

perOo eqizz

Anónimo dijo...

en el primer video que miley cantaba
7 things,miley le hace señas a mandy y le hace forma de rulitos y se toca la cabeza como diciendo que no se lo
puede quitar de la cabeza,esa es mi opinion, no se ustedes que piensan

Anónimo dijo...

si es ciertO y x lO qe hace despues es OviO qe tOdavia la welb lOqa hehe pss qe mal sperO qe lO Olvide xqe nick se b qe ia la OlvidO :S y apae nunqa me gustO niley hehehe
ammm wenO era tOdO xD

Anónimo dijo...

todo esto YA está demasiado claro.
aquellos que dicen aun que la canción y todo lo demás no habla a cerca de nick, será por que no quieren admitirlo.
ya que ella hace todo lo posible para que todo el mundo descubra que si hubo 'algo entre ellos' ¬¬

esta resultando MUY pesada ya esta chica. que lo deje tranquilo.
además eso que dicen de que el collar no es de nick, que es por lo de su hipoglucemia...
si fuese así, y en teoría no tuviese nada que ver con nick... entonces, porque todo el tiempo en el vídeo lo coge, y asta lo besa?
por su hipoglucemia? a caso le encanta tener esa enfermedad como para besar asta el collar? no lo creo.
todos sabemos porque eligió ese complemento para el tan especial vídeo '7 things'.
creo que ella misma lo dejo bien claro.

en fin, no se que pasaría entre ellos, pero no creo que nick se mereciera todo esto.
el modo en que lo hace público, la forma que tiene de 'llamar la atención'... no esta bien.
nick nunca le respondería a ella con esas tonterías tipo 'romper una foto de ambos', es algo mas maduro que eso ;)

enfinnnnn...
este tema ya me harta
aquí dejo toda mi opinión sobre ello xd
por ciertooo...
me encanta este blog =)
te felicito por él

Anónimo dijo...

holaa
mira vos pusiste esto

Otra prueba de que Niley existió y de que Miley no quiere tener nda que ver con Nick. . .
¿Cuál habrá sido el motivo de su pelea?

En mi opinion es al reves miley no quiere olvidar a nick, o se quiere hacer la victima haciendo videos i mostrando fotos. aparte tiene 15 años es adolecente esos amores no duran pra siempre, yo creo q ella sigue enganchada i nick es el q ya se olvido de ella, Enserio ella queda como re obsesionada.

Anónimo dijo...

JAJAJA! NO ES POR NADA PERO ME DA RISA! TODO ESTO! JAJAJA! PAREC UN CASO DE CSI! JAJAJAJA! WENO YA IENDOME A LO SERIO! PUES! POBRE MILEY! MM CREO Q NO LO OLVIDA! (MM weno kien olvidaria tan facil a ese niño tan lendo???) JAJAJA! WENOO HAY Q BUSCARLE NOVIO A MILEY! CANDIDATOS?????????????

Anónimo dijo...

holaa!!!


ahii hacen bolud*ces las 2!!!

aparte miley tiene una vos mui ronconaaa NO PUeDE CANTARR!!!

nose com puede ser tan mala con nick!!!!!!!

NICK NUNK SE TENDRIA QUE HABE PUESTO DE NOVIO CON ESA TONTAA MOCOSAA

Anónimo dijo...

Como dijo Andrea, yo también pienso que se refiere a sus hermanos; no sus 'amigos'.
Y también creo que esto ya se está tornando monótono... Partiendo por Miley, ella siempre ha negado que salió con Nick cuando es más que obvio... Y ahora, encima, saca este video diciendo que ojalá 'é´' (¿nick?) se arrepiente ¿arrepentirse de qué? ellos nunca estuvieron juntos...
bye

Anónimo dijo...

kiero acer una aclaracion a un comentario de una chik ke supuestamente dice k "S.O.S" fue para miley...
lo k pasa esk en usa sos se estreno en agosto. en el jonas bonus time tb se estreno en agosto y alli es donde nick abla de sos k fue una cancion compuesta inspiraa en una relacion k el tuvo y blah blah ok weno. tb ay una noticia de k nick y miley terminaron k salio mas o menos en diciembre y en una nota tuya (blog de la tele) donde dijistes k terminaron salio el 28 de diciembre. esto kiere decir k sos NO fue una cancion compuesta inspirada en su relacion conm miley! a si k si kieren opinar primero averiguen.

Anónimo dijo...

bia notao eso de cuando rompe la foto bueno ya la tenia asi solo la separo pero pues la cancion me encanto desde un principio hacve que las chicas se indentifiquen con ella por el sufrimiento de una ruptura pero ahora con todo esto debo decir que ya me esta molestando todo lo que hace es decir por dios ya OL-VI-DA-LO todo estas pruebas que aparecen son solamente puntos claves de que ella es una completa inmmadura pues se nota que le gusta tener tood a sus pies y que no permite que alguien la haga sentir mal pero oye algun dia tenia que terminar y mas cunaod se es muy joven ademas alparecer a sido una de sus primeras relacionespues no puede olvidarlo es una tonteria el hacer un video o.k esta bien que quiera expresar lo que siente pero ya es demaciado eso de hacer señas del chico quiere deciur que ella simplemente se esta aferrando a algo que ya termino y para colmo el productor del video y sus padres le conciente su capricho haciendolo mas obvio el video de que es para nick y para que tenga un buen de visitas y digan que es el numero uno despues pero resulta que la gente lo ve solo por el hecho del revuelo que se esta causando con nick por dios nick es lo bastante madura como para no contestarle y espero que jamas lo haga ella solo quiere hacerse la victima y hacer quedar como el malo de la historia a nick.

a mi me encanta nick y miley pero ella esta llegando a cierto grado que los que no la odiaban la odien por dios ella fue la primera en decir ay no entre nick y yo no hubo nada despues de que fue tan obvia y que hasta le dijo a ellen en su show que nick era lindo y todo eso y con ryan el le pregunto que si ella lo amaba y ella dijo no.... talvez... y pues no resistio y dijo ya basta asi que me gusta la cancion es lino el final pero ya basta al parecer se esta volviendo una total acosadora que no quiere que nick viva su vida pero ey el esta completamente agusto dando su tour con sus hermanos y junto a demi y selena asi que con muhco gusto me gustaria que saldriera con una de las chicas para que calle a miley y nick escriba canciones hablando de lo lindo que es estar con su nueva pareja aunque claro no habra quien diga que es para miley pero osea YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OOOOOOOOOOOOLLLLLLLVVVVVVVVVVVIIIIIIII
DDDDDDDDDAAAAAAAAAAA
LLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOO
ahora me doy cuenta que la artistas que idolacro es una total inmadura que no entiende que la vida sigue y ella tiene que seguir por dios si yo saldriera con nick en serio hiria a hablar con miley y decirle que ya le baje que madure que es molesto todo esto que hace.

pues solo quiere llamar la atenmcion al parecer no sabe otra cosa que ganarse la fama gracias a un personaje que ella solo interpreta ademas que ganarse la fama llamando LA ATENCION por dios ya miley y sus padres deberian de encargarse de calmarla y no cumplirle el capricho de querer salirse con la suya deseguro el termino con ella por ser DOMINANTE Y ACOSADORA queriendo que el haga lo que ella diga y claro como a MITCHEL MUSSO se nota que le gusta miley pues claro la defiende y dice que ella lo llamaba diciendo que se sentia mal con todo eso de su relacion con nick ademas se nota que le gusta conseguir las cosas facilmente me refiero a que cuando dio una entrevista maria la de camp rock dijo que miley le dijo que ya estava cansada de la serie que tya no podia mas asi que por dios.

MILEY ya decidite si esto no te gusta ya deja de hacerlo si es que asi dejaras de molestar a los demas y ya acepta que nick no esta contigo O.K.


se que escribi mucho para nada pues se que ella no sabra mi ocment y si lo llegara a ver no entenderia nada jaja pero al menos me desaogue y dije lo que pensaba y para esot es el noti que nopbueno auqi mi largo coment que pude haber seguidp pero bueno ya esta (me gustan las canciones de miley pero esta empezando a ser un tanto molesta)


tu blog y noti genial como siempre o.k bye

ARRIBA LAS ESTRELLAS DE DISNEY:

aunque miley esta bajando y demi no me cae aun muy bien no se porque en fin bye

Anónimo dijo...

-























































todo esto empezó porqe los imbeciles de una pagina inventaron esa historia de qe Miley habia dejado a Nick por el tema de diabetes.SON PURAS MENTIRAS!!! es solo para llamar la atencion !!!
Inventan cualqier historia y la publican para tener mas visitantes o raiting como se le diga..











































sigo a este blog desde decadas jooo
jaja noo me enncanta!Congratulation!!melu-93
-

Anónimo dijo...

se que no va al tema pero alguien sabe como se llama la cancion qe estaban bailando?

Anónimo dijo...

ahh si niley existió, osea io creo, porq en la revista "REBELDE" entrevistaron a los JB y en una pregunta le dijieron a Nick...

-¿Cómo les fue en el tour de "Miley Cyrus/Hannah Montana"? Nick, AUN ANDAS CON MILEY?

-Nick:Ella es una gran persona y también su familia.
Fue muy divertidoestar de gira.Pero...mejor pasemos a la siguiente pregunta (risas)

-Kevin:Anda, diles la Verdad!

-Nick: bueno, mmm... es una gran chica.


xD bno por mi creo que es obvio que paso entre miley y nick no?? xDD

bno eso
byye

-fifi.

Anónimo dijo...

ay que ya lo supere o.k.

oye aqui un video de miley en el set de hannah:

http://youtube.com/watch?v=jtPPjQJ6ayk&feature=bz302

y en este otro note que en el minuto 3:05 sale una foto de ella con unade las chiocas de camp rock y creo que es joe el chico asi que al parecer no deja respirar a nick pues hasta en los set lo sigue jaja ntk.

http://youtube.com/watch?v=ugXcakIN0Bk&feature=related

bueno espero y los mires o.k.
tu blog y noti genial sigue ais bye

Patt dijo...

oye yo tengo una pregunta bueno mas que pregunta esz como que un commentario... en la cancion de miley dice:

You love me
You like her

o bien en español

me amas
te gusta ella

bueno en este caso.. quien es la ella? de la que miley habla en su cancion??

debe haber alguien mas como para que ella lo escriba por que no creo que le guste inventar tales cosas.. sera alguna de las estrellas de disney?? quien sabe

porfavor investiga no??
bueno besossz!!

pszdt.. amo tu blog ;D

Anónimo dijo...

y aqui este video de miley y los jonas detras de escena en el tour de hannah y eso bueno en el se ve que miley le dice gracias a kevin no se de que o.k y lo esta abrazando y despues en vez de abrazar a joe lo quita y va con nick y lo abraza y depsues se ven a joe y ella ensayando la cancion que canta jusnot o.k jaja y se ve que miley le pega asi nomas porque si y le tira una patada asi que creo que es un poco llevada y como que no le cae joe o no se pero se me hizo muy grosero hacerlo hacia un lado y abrazra solo a keivn y a nick o.k bueno auqi el vidoe espero y los mires:

http://www.youtube.com/watch?v=BW-wqvgCLTo&feature=related

tu blog genial o.k bye

Anónimo dijo...

oie mira esta foto q encontre en un blog...se ve clarito q el de la foto del video de miley es nick...mirala http://bp1.blogger.com/_D1vu3iEBoSY/SHKQL-F6zlI/AAAAAAAAOTg/gWXhRFfOzDM/s1600-h/NILEY_001.JPG
**andrea**

Anónimo dijo...

En el video donde supuestamente sale Miley en el set de Camp Rock... no es Miley, es Anna Maria Perez de Tagle, una de las chicas que sale en Hannah Monatana... Amber & creo que justo no recuerdo su nombre xdd

##Pretty.Odd.

Anónimo dijo...

uich! ya esto parece disco raiado.. es obio miley esta babosa x nick..sobre todo por el gesto que hace cuando se toca bueno se tapa la cara y hace una expresion de "hay lo amo..o hay es tan lindo" ueno eso es verdad..

pero esta chicas no sabe que inventar para tener mas pantalla o quedar bien ella porque a toda costa quiere dejar mal a nick...

y si obio el video es para el...esta chica esta muy mal es demasiado caprchosa..y es cierto que si sige asi las fans que la aman la van a enpezar a odiar no es por nada pero es la verdad...sus padres deberian ponerle un alto
menos mal que nick se ve bien derecho para sus cosas y se le ve bien noble...y no creo que sea tan tonto (sin ofender)como para volver con ella osea NO

estoes para miley

MILEY NO TODO EL MUNDO GIRA EN TORNO A TI!

bueno si yo saliera con nick e pondria un alto a ela osea para niña ya nada con el
dejalo en paz!!!

bueno eso adios

Anónimo dijo...

primero de todoo me encantan estos blogs que tenes!! estan barbaros son lo mas y realmente esta tan bueno que lo veo mas de tres veces x diaa...!! y me entero de todoo
ah y segundoo Definitivamente, miley ,le dedico la cancion 7 things a nick! y creo que miley sigue pensando mucho en Nick...
Igual, yo soy muy fan y credula pero... tambien hacen aparecer a los JOnas y cosas por el estilo a proposito asi se habla mas de ellos, Chiks, hay muchas cosas planeada
Besotee
Laurii

Anónimo dijo...

ay no q estupida como la odioo solo kiere llamar la atencion!!!! y si cree q a nick le va va a fectar eso no lo creooo!!! y mucho menos va a volver con ella!! asi q no se haga ilusiones!! miley vete a la chettt!!! muchos te odiamos asi como muchos te aman!!! i hate miley cyrus
*alejandra*

Anónimo dijo...

desde qe salio ese video siempre me di cuenta de esa foto , sjaksjka

Anónimo dijo...

la soucion paa mi va a ser que una persona muuuuy inteligante (o una rvista) la entrevste y e saqeu toda la info pero yo me pregunto realmente todos de nosotros sabems que la cancion fue para nick porque la sigue jodiendo a miley? ella no lo puede olvidar y ustdes la insultan? qeu son robots sin pensamientos ni alma? o ke porke es o qeu habria qe pensar no? eso fue un amor y miley o lo puede olvidar es tan dific de entender?
se ve un gran trtabajo en vos (dueño dl bog) no creo ke sea facil aceptar todos los comentarios qeu ponen supongo qeu algunos te deben molestar y se te hace dificil .. supongo porqeu todos no pensamos igual! y es lo qeu el mundo todavia no llego a entender todos qiueren qeu los demnas piensen como èl porke yo odio a miley(nooooo la ooodio ppara nda) todos la tienen ke odiar?

MiLeY rOCkS!



*BrEaKoUT*

Anónimo dijo...

Ps eRa ObiO q eRa paRa el!!!!!!!!!
Lo MejOR es q ellOs aRRegleN ese asUNtO y DejeN D staR MaNDaNDOse iNDiRectas xq eRaN weNOs aMigOs :( pRO eN UNa RelaciON tieNeN q tRabajaR lOs 2 paRa q fUNciONe asi q NO hay cUlpables.

Anónimo dijo...

qee madureeee & qe lo supereeee¬¬


o sea está tan dolida de que la
hayan dejado que no lo
supera todavia qe es lo
qe qiere qe todo mundo le eche
la culpa a nick x su rupturaa
& qe lo odieen??

ahahaha me cae gorda por inmadura

Anónimo dijo...

a mi que me importa la vida de esta
vieja qe se ponga a trabajar
la webona y qe se deje de chismes
y qe deje de meter a otras
personas en ellos (NICK JONAS)

Anónimo dijo...

sis tenes razon!! al fin estoy de acuerdo con vos y aparte lo de la foto:)

Anónimo dijo...

mirar lo que esta claro es que miley es una caprichosa y no sabe lo que quiere

lo que no se puede hacer es estar con nose cuantos chicos a la vez y luego querer otra vez a nick

y en vez de hacer estas tonterias podria ayudar a nick,por que nick lo esta pasando mal

y el colgante que lleva no es la chapita de la diabetes?

Anónimo dijo...

no hay duda que miley es una idiota... no puedo creer que nick estuvo con una chica tan caprichosa como ella ... que bueno q nick la dejo pra que no se le pegue las estupideces que hace esa....

Anónimo dijo...

Hola bueno quiero aclarar algo no necesariamente es UN COLOCHO DE NICK ¬¬ AKI EN MI PAIS ESA FORMA COMO DE RULO ES COMO ESTAR LOC@ ENTONCES TAMP ES UNA PRUEBA QUE ES PARA NICK ¬¬ (Y) Y SI MILEY TERMINO CON EL , NO FUE POR NADA Y YA MUCHO SI SE AMAN QUE VUELVAN Y A LOS QUE NO LES GUSTA SALADOS

Anónimo dijo...

uhhhhh miley lo ODIA pero demas
haha y el lo siente...
porq en la cancion sorry el dice AND MILEY SORRY
demasiada casualidad no crees??

Anónimo dijo...

la vrdad me causa muxa curiosidad el sabr ke fue lo paso realmnt con niley al parecer fue nick l ke daño la relacion ??? y stan escribiendoc knciones ps miley scribio 7 thigns y nick c dic ke scribio sorry y ya vi la letra y es divinaaa c ve ke la scribio con el corazon

me encanta tu blog no hay un dia ke no lo vea sigue asi .... xoxo

Anónimo dijo...

NO ES JUSTO X Q LOS JONAS SIEMPRE SIEMPRE DEFIENDEN A MILEY , COMO LA NIÑITA SIEMPRE SALE CON SUS ESCANDALOS ALLI SI LOS NESECITA YA NO SABE Q HACER PERO MILEY ES MUY MALA Y HACE SUFRIR A NICK ,,, MILEY SOLO KIERE FAMA PERO NO SE PUEDE DECIR Q ES LA CHICA MAS TALENTOSA DEL MUNDO VDD??

VANESSA , ASHLEY , DEMI , SELE ETC. HAN COMETIDO ERRORES EN SU CARRERA PERO ELLA SON MEJORES PERSONAS ADEMAS TIENEN MAS TALENTO Q MILEY PIENSENLO EN REALIDAD MILEY TIENE EL TALENTO SUFICIENTE PARA SER LA "REYNA" D DISNEY ????

ESTOY MUY ENOJADA MILEY CYRUS ES UNA MALA INFLUENCIA ADEMAS SIEMPRE SALE A DISCULPARSE Y JOE ALLI SALE EL HERMOSO A DEFENDERLA PERO NO CREEN Q YA HA COMETIDO MUCHOS ERRORES ??

MILEY TAMPOCO ES LA CHICA MAS LEENDA Y AMABLE D DISNEY HAY MUCHAS CHICAS LEENDAS EN DISNEY PERO CLARO ELLAS NO SON HANNAH MONTANA Y TAMPOCO TIENEN UN PAPÁ MILLONARIO POR HABER SIDO EL CANTANTE COUNTRY MAS FAMOSOS E IMPORTANTE D LA HISTORIA K MAL Q EXISTAN PERSONAS COMO MILEY YO Q YA ME ESTABA HACIENDO FAN PERO HAY Q ADMITIR ES UNA MUY MALA PERSONA !!!!

MI HERMANA ERA SUPER FAN D ELLA PERO SE ENTERO D TODO ESO Y YA CASI NADIE LA KIERE
OJALA Q SE QUEDE EN LA RUINA MIENTRAS LOS JONAS BROTHERS SON UNA BANDA IMPORTANTE Y SIN HACER ESCANDALOS

TODAVIA LA GENTE DUDA Q LO DEJO POR SU DIABETES , Y ELLA SE QUEJA Q EL LA MALTRATO SIN DECIRLO DIRECTAMENTE COMO PUEDE SER !!!

AQUI TODAS LAS FANS DE LOS JONAS LO SABEMOS NICK NO ES CAPAZ DE HACERLE ALGO ASI A MILEY CYRUS NOSOTRAS NO NOS TRAGAMOS ESA HISTORIA MALDITA

ESTOY FURIOSA


ESTOY FURIOSA


NO OFENDI A MILEY X Q YO NO SOY ASI PERO ESTOY MUY ENOJADA MILEY SE HACE LA NIÑITA FELIZ , TALENTOSA , LEENDA ETC, Y HASTA SE CREE MADONNA PERO NADA Q VER O SEA YA NO PONGAS COSAS D MILEY PLIS ME ENKNTA TU BLOG PERO VEO COSAS D ESA MALDITA Y SE ME ARRUINA EL DIA !!!

MALDITA MILEY (SIN OFENDER A LOS FANS)

AUN ESTA ENAMORADA D NICK PERO COMO YA NADIE LA PELA

MALDITA Q NO SE META CON EL!!!

Anónimo dijo...

MILEY ES MUY MALA Y `RESUMIDA EN CAMBIO LOS JONAS SON MUCHO MEJORES PERSONAS

T ODIO MILEY

T ODIO MILEY

T ODIO MILEY

T ODIO MILEY

T ODIO MILEY

T ODIO MILEY

I HATE YOU

Anónimo dijo...

La verdad a mii NICK se me hace super lindo y todo y no creo q el sea capaz de maltratar a miley o alguna otra prsona!.. Ahh y dejenlos en paz!!.. q vivan su vidaa!... Si ella no lo puede olvidar es porq realment hubo amor... y el se ve q tmbn la kiere! noc si la kiere como novia.. pro si la kiere... ahh y ella no lo dejo por la diabetes, de ser asi no se pondria un dog tag acerk d eso para apoyar a nick!. ( no creen).. ah y si ellos se aman q vuelvan sino q no lo hagan y yaa!>. dejenlos q vivan su vida...

Francys Fernández dijo...

OKEY! ,, la chica de como 2 comments antes q yo q escribio todo en mayuscula.. no le da pena lo ke escribio? q lo lea para q vea q es bullshit! :)
Yo no Digo q miley sea un angel pero Tampoco es una "muy mala persona " y menos una "mal.. " OK?
Tampoco veo el derecho de ustedes q no la conocen a estar ofendiendola 6 NO el papa de miley no es el cantante country ams famoso de la historiaa.. nada mas tuvo un hit single y por eso sse burlan de el.. de q su hija tiene mas exito q el xD , , en fin Miley si tiene talentoo AMO su voz canta bello, tienes q reconocer q rtiene talento como Cantautora! & demi,, emm,, & selena.. no tienes esos dotes musicales por asi decirlo q tiene miley son buenas y toda la cosa pero no,, no tienes la calidad de miley & por lo ke he visto la gram mayoria de los comments son puros haters.. & saben porke? porke los fans de miley como yo no nos metemos mucho a decir opiniones ya q sabemos ahorrarla ,, no como ustedes,, q se meten es a criticar a miley.. PF!! BULLSHIT!,, Y como dijo una pro ahy dejen a milesz para ella eso fue un amor y le ha costado superarlo. es como ustedes estaban enamoradisimas de un chavo y terminaron lo siguen queriendo aunke pases meses verdad? :O .. Bueno... ya me "Desahogue" xD

- Tu Blog es fgenial sigue asi.. & para todas las "caras de Cabraaa" IMFO!! .. Is My F.. Opinion!

hahahha BYE!


- xoxo Franciisz*

Mayra dijo...

Oye a ustdedes que les pasa no sabia que habian tenido una relacion de tantos años con nick jonas por eso saben como es .
por favor despierten NADIE ES PERFECTO lo que haya sucedido en su relacion eso no les incumbe quien sabe derrepente alguien se interpuso o como son estrellas no tienen mucho tiempo para verse y ahora no hablen de rencor ese video es PASADO. Y DE QUERERSE SI QUISIERON EL ABRAZO QUE SE DAN EN EL VIDEO LA GIRA tHE BEST OF BOTH WORLD demuestra mucho .

Anónimo dijo...

por dios por dios por dios NUNCA VI TAN ENVIDIA AJAJAJ MUERANSE DE ENVIA MALDITAS PUTAS,MILEY ESTUVO CON NICK COSA Q USTEDES NUNCA PERO NUNCA PERO NUNCA LO VAN A PODER HACER JAJAJA YA ME CAGO DE LA RISA SON TODAS UNAS MUGIRIENTAS DETRAS DE JONAS BROTHERS DICIENDO TE AMO JOTE AMO NICK SOY TU FAN Nº1 JAJAJA ADONDE LA VISTE MUGROSAS USTEDES SON MILLONES Y MILLONES DE FAN Q TODOS DICEN LO MISMO SOS UNAS PELOTUDAS Y SIEMPRE A NICK LO PONEN COMO LA VICTIMA PAR DE PUTAS SI NI LO CONOCEN A NICK PORQ PONEN Q MILEY NO SE ME TA EN SU VIDA , INFELICES USTEDES NO SE TIENEN Q METER EN LA VIDA DE LOS JONAS PORQ NI LOS CONOCEN MILEY SI LOS CONOCE USTEDES CONFORMENSEN CON VERLOS DETRAS DE PANTALLA CON MILEY JAJA Y ESCUCHAR SU MUSICA NOSE Q MIERDA SE CREEN ESTA INFELICES !
USTEDES PONGANSEN A PENSAR DE MILLONES EN MILLONES DE FAN DE LOS JONAS Q UNO DE LOS TRES SE FIJE EN UNA DE USTEDES JAJAJ PERO POR DIOS ELLO BUSCAN A GENTE LINDA E IMPORTANTE NO COMO A ESTAS BASURAS DE USTEDES.
Y SI MILEY HACE ESO ES PORQ TODAVIA LO KIERE USTEDES DEBEN TENER 12 AÑOS Q NO SABEN LO Q ES SER ADOLESCENTE Y PERDER UN AMOR MADUREN PRIMERO .

Anónimo dijo...

A mi me encanta Miley... pero ya me re pudrio el tema de Nick, q se deje de joder con Nick ii q se busq a otro... ya es una obcecion q tiene con el... ok esta bn! terminaron.. lo lamento de verdad, pero q deje de andar mostrando pruevas sobre nick... si lo sige pensando mas... no lo va a olvidar, tendria q buscarse a otro q sea mejor q el.. si es q el le hiso algo.. ademas son solo rumores, q alla echo eso en la cabeza no se ignifica q hable de nick..

Anónimo dijo...

ok que se trae la loka de los coments insultibos a los fans de los jonas !!
para ti #$%&#$%&#$%& #$%&*"#$%&*
y ademas
i LoVe tHe jObRos (L)

Anónimo dijo...

ay ya dejen en paz a miley osea si quiere dedicarle esa canción a nick o no ps qué se la dedique eso no es nuestro problema bueno tal vez si por qué somos súper fans de los jonas pero también yo creo qué miley les dio la fama xq ps osea quien conocía a los jonas antes del concierto best of both worlds?? Y quien compra su primer disco its about time?? Bueno yo no lo compre pero si alguien qué lea esto si lo compro pues ignoren ste comentt y en mi opinión si yo fuera cantante y hubiera tronado con mi novio ps si le escribiría una canción no c me parece lindo bueno eso es todo las dejó aquí discutiendo bye

Mi lista de blogs

Archivo del blog