----

jueves, 3 de julio de 2008

Selena: "Demi es severa conmigo porque me ama"

La apreciada estrella de Hechiceros de Waverly Place, de Selena Gomez ha revelado a la revista J-14, que "Demi odia traer puestos trajes de baño. Yo pienso que es una cosa de chicas". Selena trata de ayudar a Demi a sobrecoger su falta de confianza, "Ella es un poco insegura", ha dicho la recientemente nombrada actriz más bella entre las más jóvenes de Disney Channel.

Demi también confesó, "pienso que la cosa más difícil para mí es ser capaz de decirme que soy bella. Selena me ayudó completamente durante el cambio de mi figura y cara. Ella siempre ha estado conmigo en todo".

Sin embargo, la misma Sel admitió que ella no es tan perfecta que digamos. "No tengo confianza en mí misma, . . . Demi es el tipo de persona que es honesta conmigo, y está allí para soportarme y decirme, 'no escuches eso. Conócete quién eres'".

"Y eso realmente significa mucho para mí, porque ella es honesta conmigo y realmente severa a veces, pero ella lo hace porque me ama", reconoce Sely.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

aww muchas gracias tan lindas las dos

Anónimo dijo...

Hola yo ya se que lo que te voy a decir no tiene nada relacionado con el tema pero como me gusta este blog te quiero ayudar mostrandote esto que posiblemente sea solo un rumor UN HORRIBLE RUMOR:

Joe Jonas el cantante de la banda JONAS BROTHERS declaro que abria muchas posibilidades de que hicieran proyectos diferentes despues del su 'Burning up Tour'.
Nicholas el mas joven dijo que la banda ha conseguido fama pero que el quiere hacer lo suyo.
Kevin el mayor aspira a formar su propia compañia disquera llamada. ''Jonas Records''.
Joe aspira a grabar su propio Cd como solista llamado 'Branching Out' .
Pero que hay de las fans?? los hermanos dicen que las fans los siguen donde sea que vallan y se sienten felices y bendecidos al respecto..Nicholas declaro: ''Nuestras verdaderas fans seguiran con nosotros aunque no fueramos mas ''Jonas Brothers'' ..Gracias por el apoyo''


Busca informacion al respecto yo lo lei en un metroflog...porfavor!!!

Anónimo dijo...

andaa qe lindaas!!
asi son laas amigaass xD



Jossjonaas,,!!

Anónimo dijo...

hola hola

ps estas chicas
en verdad

son geniales


me facinas
como actuan,

como cantan..


si si

grax por la nota

me encanta tu blog
aunq
casi no dejo coments

pero creeme

q siempre

me entro a tu blog

bye

Anónimo dijo...

bueno para la del coment te un "horrible rumor de los JB" Ese rumor ya es viejo.. y ellos no han confesado nada en verdad... de ser asi todos los blogs se hubieran alterado! ese rumor es desde hace un par de meses! y ellos en su myspace y tampoco en su pag oficial han dicho "chicas nos separamos" asi que eso se keda en una vil mentira... eso fue presentado por una pag llamada oceanUP!

bueno! tu blog es buenisimo!
grax

Anónimo dijo...

Las Dos Tan preciosas!

Anónimo dijo...

haaa!!!
Q LENNDASSS!!!
LAS ADORU!!!

Anónimo dijo...

Ay que buenas amigas las 2!

Y me alegra mucho eso!

Y las del coment 2! por favor notivlog o blog de la tele! investiguen sobre eso!

AUNQUE SI ES LO QUE QUIEREN, QUE SE VA A HACER! PERO COMO DIJISTE EN UN ARTICULO:

Nick a presidente! :S

y me alegro por ellos, es lo que quieren y las fans no tenemos nada que hacer si no que apoyarlos!



xOxO.




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

que en esa revista se confundieron es la artista más copiona de Diney! trae la misma pulsera queMiley en su manoo1!

Anónimo dijo...

L E S B I A N A S !
jaja no es cierto...
q bueno q sean muy buenas amigos amigas
me encanata su amistad :D
bye
bye

Anónimo dijo...

si que bueno que se apooooyen mutuamente
" Selena me ayudó completamente durante el cambio de mi figura y cara" que le hicieron a demi en la cara jaja un xtreme makeover jeje no mentira xP las dos son muy lindas..
bueno tu blog es rechevere!!
salu2 =)

Anónimo dijo...

Q bieN q se apOyeN sOn UNas bUeNas aMigas :) y x cieRtO eN la fOtO las 2 saleN mUii liNDas

Anónimo dijo...

aaay no
que amores que son las dos(L
ajaja
son re buenas amigas
y yo la entiendo a demi,a mi me pasa lo mismo con el traje de baño:S
y tambien,como que demi debe sentirse mas insegura ante otras chicas que son mas famosas tambien por la belleza,como selena
pero ella tiene como otro encanto,a mi me parece hermosa,aunque otras digan que es horrible
yo creo que tiene mucho futuro,y que no tiene que sentirse insegura,porque tiene mucho para dar y mucha carrera por delante:)
y AMO que sean amigas ellas:)
ajaja
besotes al blog:)
siempre paso xD
ajaaj
bye

Anónimo dijo...

hElLOOOOOO!! DESPIERTA AMIGA! esa pulcera no la invento miley! ES MAS ESA MODA DE DOS PULCERAS DE PLASTICO UNIDAS! YA ES MUY VIEJO! TODAS MIS AMIGAS Y YO! TENIAMOS ESA PULCERA ASI! MUCHO ANTES DE QUE SUPIERA KIEN ES MILEY CYRUS!!!

I LOVE STARS DISNEY CHANNEL!
CHAO!

Mi lista de blogs

Archivo del blog