----

sábado, 3 de octubre de 2009

Las predicciones se cumplen con los Jonas


Tal vez esto no parezca del todo una fancarta, pero de igual manera la tenia que enviar, recientemente lei por todas partes sobre la ruptura de Joe con Camila, o Camila con Joe, ese es mi punto "quien rompio con quien" aunque eso no sea lo mas importante en el tema, a lo que vengo esque ya se habia comentado que "adivinos" decian que "desde mediados de junio Camilla Belle quiere terminar con Joe Jonas", en este link.

Y creo que al parecer, o si se cumplió la prediccion, o simplemente tenia que suceder, cosa que es lo que mas creo, no se los demas.

Otro punto a platicar, ultimamente he estado escuchando que "Camilla puso en el Twitter..." o "En el twitter de Camilla..." etcetera, y queria preguntar que si REALMENTE Camilla Belle tiene twitter y quisiera saber cual es, supongo que varias de nosotras queremos saber el VERDADERO Twitter de Camilla, pues para ser sincera a mi en lo personal quisiera buscar mas pistas o cosas que me aseguren como esta la situacion entre ellos.

Aunque me tiene intrigada que es lo que sucede con Joe, porque segun yo, una ruptura no es para estar feliz no creen? a menos que ese alguien con el que se rompa una relacion sea una persona con la que no se quisiera seguir como pareja, no se si me explique, porque en algunos videos de los conciertos que han dado los Jonas Brothers, se le puede ver a Joe cambiando la letra de Much Better como si nada, cantando sin sufrimiento o remordimiento alguno, cosa que se me hizo de lo mas raro, o simplemente quiso sacar sus sentimientos haciendo lo que mas le gusta, tal vez por eso almenos yo lo vi de lo mas tranquilo.

Pero tambien esta el video donde llora, cosa que tampoco se porque, si simplemente como ser humano que es, le dio sentimiento y lloro, o fue por lo mismo de su ex-relacion con Camilla, entonces, esta feliz, pero esta triste? es lo que no entiendo muy bien, tal vez solo sea mi cabeza que no anda bien estos dias y no quiere entender las cosas.

Porque creeanme que almenos yo, estoy triste pero estoy feliz como lo acabo de decir arriba, digo que bien no? Joe esta solterito de nuevo, mas atencion para nosotras, pero estoy triste porque es cuando me doy cuenta que no por ser Joe Jonas, una ruptura no va a ser triste, debio de haber sufrido de una u otra manera no creen? tal vez, unas digan que rompieron porque ya no se querian, o equis razon, pero si anduvieron fue por algo...

Ademas en esas circunstancias es cuando se me abren los ojos y entiendo que por mas que el este soltero, no salga con alguna chica en especifico o tenga alguna relacion equis, jamas sera mio, cosa que me deprime, pero bueno, me sali del tema, asi que mejor dejo mi opinion y espero que entre todos los comentarios que dejen, aclaren mis dudas, o por lo menos las dejen mas claras.

Espero no malentiendan las cosas y me ayuden, porque estoy confundida y no me vendria bien NADA BIEN comentarios agresivos.

Otra cosa y creo que la mas importante de todas, GRACIAS POR LEER ESTO Y COMPRENDERME

TeensWorldStars
Vicky
vicky_1375

18 comentarios:

Monica Reyna' dijo...

Esteem.. Pienso Igual que tú.. , lo que bueno yoo.. estem.. Odiaba a Camille.. eso nunca cambiara , Miren yo amo a Joe & a Taylor , Amo a Jaylor , Pero Obio estoy demasiado confundida por Jomilla.. , pienso igual que tú , Joe es algo extraño 8) , En Much Better casi siempre cambia la letra & en turn right llorá , no lo entendía.. , creo que el quiere ser Fuerte por Nosotras.. , No quiere Que lo veamos sufrir.. , eso es mi Parecer.. , & Si Salio con Brenda Song yo pienso es porque quiere que lo veamos feliz con otra persona , El No Llorá más porque..?' - Porque no quiere que nosotras nos pongamos tristes & hagamos millones de Cadenas en la Net de ODIO A CAMILLE.. , Eso e slo que pasa... , y creo que Joe estara un Poco arrepentido por Terminar con Tay , El Se a dado cuenta de que no era Justo lo que le hiso.. y bueno en mi Pensar Camilla No fue MUCHO MEJOR! , Tay Fue Sincera con los Fans , Por eso nos platico de su relacion YA TERMINADA & Sobre la Letra de la Cancion Forever&Always ,Creo que me sali del Tema, AHora hablo de Swift , Bueno con Belle.. Yo siempre e pensado que ella solo Uso a Joe.. & Porfavor Fans de Belle ano se enojen conmigo pero para mi es Verdad , Cuando vi a Joe Llorar Faltaban Pocos Días para el Mejor Día de mi Vida , oséa el Concierto aquí en MTY & me dolio demasiado , En el Concierto no era mi JOE! , Bueno el JOE de mIles de Chicas en el Mundo.. era alguien en el Cuerpo de ADAM! , Estaba un Poco Deprimido Gracias al CIelo No Lloro Joe en el Concierto, PERO Quiero que Camilel se ponga en el Lugar de Nosotras.. , Imaginense Hacer Llorar a un Jonas , Hacer INFELIZ a Millones de Chicas en el Mundo.. ,Por eso Joe Cambia la CANCION de Much Better.. , Porque El quiere sentirse MAL , Quiere que nosotras Pensemos que el Termino con Ella , Que el Cambia la Cancion Porque ya la Olvido o Algo Por el estilo , JOE NO QUIERE VERNOS TRISTES! ., eso es lo que pasa.. , Joseph quiere hacerse el fuerte No quiere Llorar más porque sabé que Nosotras nos Pondremos Trsites , El quiere Nuestra FELICIDAD!" :D , No quire vernos sufrir por ´ÉL , Es una Persona INCREIBLE! , No quiere hacernos Daño! , Por eso yo como miles de millones de Chicas en el Mundo lo Amamos..! , El se Precoupa por Nosotras & Por eso Hace eso en el Escenario .. , pero una parte de mi sabé quee el esta quemandose por dentro.. , el esta triste.. , Porque penso que nosotras no lo Apoyabamos en su Relacion con Belle.. , El estaba Muy Estresado , Por Sus Hermanos , La Gira , Las Fans & Belle.. , EXPLOTO! , Es una Ser Humano! , Yo me hubiera tirado del ultimo piso de un Hotel.. , ÉL Termino con Ella o El Termino con él (? , Es de lo que no estamos segurros.. , Pero Creo que Ella Lo DEJO! , no creo que Joe Allá terminado con ella y luego llorado.. , Y cuando en un Concierto Dijo -DONE WITH MOVIE STARS - creo que se Dio cuenta de que Camille No era Para Él & El para ella.. , pero creo que apesar de todo.. ELLA NO FUE MUCHO MEJOR!

Unknown dijo...

hola como estas, talvez hablemos del tema, no puedo dejar mi e-mail pero mejor dejame un comentario con tu e-mail ok?

estamos en contacto :)

PEACE AND LOVE

ItsDaniw dijo...

Bueno, para empezar tienes que saber que la ruptura de Joe y Camilla no es tan reciente, ya tiene algo de tiempo... al menos, un mes.

Yo creo que, en el concierto en que lloró, fue porque si, de verdad le ganó el sentimiento por la ruptura, y a eso, súmale que debe haber sido un encuentro de sentimientos con la felicidad de que en ese concierto había decenas de miles de chicas apoyándolo, diciéndole que lo aman, y el en algún momento, se sintió protegido, sabiendo que tiene MILES DE MILLONES de fans al rededor del mundo que nunca lo lastimarían, y que lo apoyan sobre todas las cosas.

Por otra parte, coincido contigo en lo de que no se ve tan "deprimido". Te repito, la ruptura no es muy reciente, en algún momento tenía que superarlo y seguir su camino (incluso ahora se especula que sale con Brenda Song (London Tipton en Zack&Cody)). No quiero decir que Joe sea un corazón de piedra y que la ruptura se le haya pasado de un día a otro, porque NO es así, porque el también siente, y porque yo creo que mínimo un par de veces, fuera de escenarios, si lloró. En cuanto a "Much Better", bueno, desde un principio se dijo que esta cancion es PARA LAS FANS, porque precisamente, en momentos como estos, es cuando más estamos apoyándolos (aunque si, es cierto que tenía el mensaje subliminal para Camilla XD) así que, no veo el por qué no cambiar la letra, ellos pueden hacer lo que les plazca con sus canciones, mientras quieran agradecernos lo que hacemos por ellos, por todo el apoyo, el amor y las locuras que hacemos SOLO POR ELLOS...

Yo creo que ya es momento de dejar que este asunto pase, sin pensar quien cortó con quien, de cualquier manera, yo creo que Joe está mejor así, se le ve más contento, sonriendo, haciendo las cosas que lo caracterizan otra vez, su diversión, sencilles y dulzura de siempre. :)

Yo amo a los Jonas Brothers POR QUIENES SON... no por con QUIENES ESTAN...




Daniw Garbowsky :)

si tienes twitter, sígueme:

http://twitter.com/daniwsky

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ME ENKAAANTO LA CARTAA
SUPER DULCE LA VRDAD Y LO DIGO EN SERIOO!

sobre lo de ex-jomilla yo DIGO Q LO UNIKO Q DESEO ES Q JOE SEA FELIZ, DE Q NICK SEA FELIZ...pero kn una personita en espevial...M..
y D Q KEVIN SEA FELIZ KN SU MATRIMONIOO!

NAA MASSSS

Y AL PARECER SI SE KUMPLIERON LAS PREDICCIONES!

TEAM JB
I ♥ JB !!!!!
especialmente a JOE ;`)

Unknown dijo...

Buenoo Nose si sera que se Cumplio esa vendita prediccion..Pero No se siempre tratan de Echarle toda la culpa A Cam..Por que ella tuvo que ver terminado cn Joe¿?...Quiza el igual Puedo terminar cn ella..Nadie Lo sabe..Asiqeu es mejor que ya la dejen tranquila a pasado exactamente 2 meses que an terminado su relacion..Y siguen cn lo mismoo..No son capaz de ver mas alla de sus narices..Solo ven lo malo de camilla..
Sobre Su twuitter yo tengo el Vedadero..Y el de joe igual..Y hay se podran dar cuenta de Cuanto se Amaban el uno al otro...Se escribian cosas tan bellas..De verdad se amaban..Pero ya todo acabo i cada uno por su lado..y esta..

Akasha dijo...

hola pss yo pienso que ante todo joe es hombre, ¡SÌ!, con la imagen de caballero q tenemos todaz de ellos, pero hombre y en verdad es muy pero muy dificil o poco comun ver un hombre suriendo de la manera como puede sufrir una mujer al tener una ruptura;además hay que resaltar que la relacion no fue de mucho tiempo como para llegar a amar a camila aun cuando los medios decian cosas "SON LOS MEDIOS" ninguna nunk lo escucho en un chat decir wau estoy enamorado o en twitter naaa por parte de el 0 coments y ni hablar de las fotos donde se veia cero afecto por parte del uno o del otro se veian miradas, pero es muy tipico en las relaciones cuando se inicia ya q los primeros meses toodo es color de rosa, no te cconfundas mno es que el pueda o no estar muy feliz existen personas que logran con su trabajo encontrar la menra de olvidar todo lo malo de la vida, te lo digo por experiencia propia por lo menos yo soy una persona que por mas cosas malas por mas peleas con mi novio o rupturas nunk estoy llorando o sufriendo o con la cara de me suicido xxx me concentro mas en lo que hago y olvido lo demás y puedo verme hasta feliz aun cuando estan pasando esas cosas, y pss piensalo como te digo fue muy poco tiempo y pss la vida sigue si ella siguio tambien feliz y campante hasta saliendo (eso dicen) con otras personas, porq el a de quedarse sufriendo y pss la verdad como esta esta excelente fijate la diferencia de los chats cuando estaba con camila no era Joe era muy distante como si no estuiera hay, en cambio ahora esta presente bromea habla volvio a ser nuestro Joe :P entonces no pienses que el no sufrio ni naa y que fue todo muy extraño, puede que si sufriera y en moemntos salia a flote, epro seguramente encontro en sus fans y en su musik el desahogo q necesitaba fijate que cuando termino con ella se vieron mas los msn para las fans diciendo q somos lo maximo y q gracias, entonces no te preocupes cada uno asume las cosas como mejor le venga y recuerdalo ante too es hombre y ellos no sufren ni vivine igual que nosotras las mujere jejejejej sufren de otra manera. recuerda son mas racionales q emocionales :P abrazos Paola R

Janee_17 dijo...

Mmmmm pues es muy cierto pero para mi punto de vista pues creo k ellos no duraron muxo asi k pues tambien por eso no le afecta o a almejor es como yo ... yo me deprimo pero no lloro ... la mayoria del tiempo estoy feliz ... de por si el es un chavo muy alegre .. aparte pues tiene millones de chavas k lo kieren .... yo pienso k tambien a la mejor solo no eran compartibles y pues toma en cuenta k joe siempre esta ocupado al igual k camilla
<3
pero aun asi yo soy muy feliz por k esta solterito!!

JJStyleJonas' dijo...

no entiendo el titulo :S y tampoco entiendo la carta
creo que lo que nos quieres dar a entender es que te digamos la razón por la que Joe esta feliz y triste a la ves?
pienso yo, le hiso bien romper con la cosa esa de camilla porque segun muchas ella no lo dejava ser como es, divertirse y todo eso. Bueno no se como explicarme mejor hasta aqui le dejo & pues, enserio lo del tiitulo no lo entendi :S

princessita dijo...

OMG!!OYE SOLO ME CONFUNDISTE AMI??haha ntc...buenO yo piienso qe es un tema pasado y hay millones de rumores sobre joe y su ruptura pero al fiinal nadiie sabe en realiidad comos e encuentra el estado emocional de joe aunqe con sus conciiertos,seriie, y todos sus proyectos superara su ruptura ademaz ahii millones de chiicas o no?? hehe en fiin ya no hagan un atormenta en un vaso de aguua lo pasado pasado y apoyen a joe en sus nuevos proyectos qe importan sus anteriores relaciiones...puff

AUNQE YO PREFIERO A NICK♥
AUNQE SOY FAN NUMERO 1 DE ZAC EFRON

Anónimo dijo...

Yo tmp entieendo xD
Pro bueh,yase qe nosotras somos sus fans y los tnemos en la mira tdo el tiempo(o x lo meenos yo)pro me pa'qee en sus vidaas amorosas no nos tendriamos qe meter(bueno aunqe es el precio d la fama :/)y bueno noose lo qe iba a decir xqee me olvide ¬¬ ajajaj,bueno ya fue no me salee/a siisi me acorde,lo qe nos tendria qe importar maas es su vida profesional y eso(no qiero ofender a la nota ni ndaa,xqe yo tmb me meto en su vida privada)
Bueno nose si me explico bn,pro bueh

Bsoo

Camiliita dijo...

oye, yo creo que lo de la ruptura con joe, como que ya fue, y no va al caso seguir pensando porque paso, lo que ahora preocupa es lo que va a pasar con kevin y danielle, porque ya han salido noticias de que ellos estan mal como pareja y que estan por terminar, creo que eso es lo que importa ahora, a lo mejor me equivoco, pero creo que es asi...

PETY JONAS *-* dijo...

Sabes? No entendi NADA de lo que querias decir en tu carta xd , realmente no entendi a que querias llegar , ademas yo creo que ya paso de hace arto rato eso de la ruptura de joe y camilla .
Y creo que artas se acordaron de eso de que los adivinos dijeron que camila queria terminar ocn el desde junio , pero ninguna lo comento, o mas de una lo dijo y seria.
bueno en conclsion, No entendi nada de tu carta xd

Jemi ♥ dijo...

El twitter de Camilla CREO que es www.twitter.com/BelleCamilla

Ah y con el titulo creo que tambien debiste poner las cosas de Nick y Kevin

que no se estan dando cuenta??

Joe: Termino con Camilla -SE CUMPLIO-
Nick: Mas noticias de Niley -SE CUMPLIO
Kevin: Se esta por enamorar de una chica rubia... piensen por un momento...

vieron esta nota? http://blogdelatele.blogspot.com/2009/10/danielle-deleasa-da-contra-acuerdo.html

en que va a terminar "Kanielle" ??

Osea, si se pelean en el futuro [cosa que personalmente no quiero que pase] Kevin podria volver a enamorarse.. quien sabe de alguien rubia, morocha o peliroa...

mi punto es que, solo hubo que esperar un tiempo y se cumplio lo de Nick, lo de Joe y se cumplira lo de Kevin??

solo piensen un pcoo.. tiene sentidoo XD

un beso


www.fotolog.com/Goddess_DDLovato

GossipSpace dijo...

daah! q publicacion mas espupida! ahjaha equiz.. no se por q se toman tan encerio esto de las relaciones de "ELLOS" osea ellos sabran sus problemas.. ademas ya ni alcaso con camilla.. YA PASO!
& otra cosa el titulo q tenia q ver? mejor hubieran puesto.. QUE PASO CON JOE & CAMILA?
o... CUAL ES EL TWITTER DE CAMILA :P
ajhgahgajghaagaghjag xD

Lizbeth dijo...

Bueno yo jamas entendere a este chico?

Sobre el tema,yo se que el si se enamoro de camilla, se le notava en sus ojos peor creo que el fue el culpable de que ella termino con el .

Sobre camilla mira yo creo que si a ella le gusto a joe como es ella no debio de terminar con el solamnete por habladurias de sus amigos por decir que el es menor que el etc.Para mi la edad no importa si no el amor q se siente cada uno , si realmente camilla se enamoro de joe pues entocnes jamas hubiese terminada con el , epro hay que ponernos a pensar un pcoo y no echarle la culpa a ella tbm, hay que ver por el otro lado de la moneda, joe tambien no es un santito el tambien tiene sus cosas y peus, yo se que nadie es maduro se que todos tenemos algo inmaduro en una parte nuestra, epro una chica como camilla de 24 años no debe de estar con un chico asi como joe creo que ella se dio cuanta y termino con el o tbm que otra persona se metio en su relacion? acaso ustedes no se han puesto a pensar ¿porque joe estando sufriendo llorando por camilla en el concert de dallas casi cortandose las venas jaja despues porque salio con brenda?
tambien hay que ver el otro punto,no valla hacer que brenda tuvo algo que ver no ? el no es un santo y nosotras no conocemos tanto a joe para decir que es perfecto porque no lo es.

Por joe, miren yo se ue el sufrio mucho si es que no es nada sobre brenda, en verdad si la amo a camilla y me dolio mucho q ella o vise versa halla terminado con el, pero yo creo que joe va a dejar de subrir cundo en verdad se enamore de una chica por lo que es no por el ficico, si es bonita, super flaca porque eso no cuenta, lo que cuenta es los sentimientos de la persona , la cara bonita no vale nada si no el corazon, los sentimientos, y pues que el amor dure para siempre no? creo que el se le sube mucho la fama, se cre el centro del universo y de tener a todas a sus pies quien se cree? por favor joe no es la gran cosa creo que su forma de ser hace que la gente se aburra un poco yo creo q a el le fakta alguien que le vaje de su estupida nueve, y de encontrarse a alguien normal""", miren yo amo a los JONAS peor detesto a los hombres que son asi con esto no queiro decir que yo quisiera se la chica etc a mi no me gusta joe me encanta como artista peor nada mas ? yo no me alucino que algun dia me voy a casar con el para mi es estupido.

Continuando con el tema, yo creo que hay que ver las dos historias no y saber cual fue la verdad aunque nunca lo sepamos, pero lo que a mi tbm no me saco la duda de la cabesa osea joe sufrio por camilla lloro etc, y por que de una semana de terminar con ella salio con brenda.... eso jamas entendere de verdad ? pucha ojala que si estan no le haga lo mismo que le iso a camilla o que camilla le iso a el que en verdad lo quira porque derre joe tendra un caracter muy feito acuerdense que no lo conocemos de todo?
Pero bueno no quiero qeu esto lo tomen mal de verdad solo es mi opinion y respetenlo ok solo eso !! otra cosa ademas creo que joe en parte se lo merece porque hay que hacer memoria ... el mundo da vueltas y pues joe le a pasado lo mismo que el iso con taylor el tbm termino horrible con ella y pues como dice una lagria de una mijer es pura y pues sus lagrimas de taylor callo a esa relacion y alli esta ? eso le pasa por ser asi de egocentrico :) jajaa espero que algun dia osea algun dia cambie OJALA !!

JB_girl_02 dijo...

Tienes razon!! Joe nunca podra ser de uno de nosotros(aunqe no pierdo las esperanzas x) ) pero yo si tengo algo en claro, qe si Joe es Feliz; yo tambien.

! Natali ! *Jonatica* dijo...

cada uno tiene distintas formas de demostrar sus centimientos, no veo por ke te confundes en eso de ke si estuvo triste o feliz , ovio ke estuvo triste pero obvio no iva a dejar ke lo vieramos demaciado mal , y en el concierto de dallas estaba triste por lo de la ruptura y se sentia feliz por el apollo ke le davan las chcas, todas sus fans y tampoko iva a estar TRISTE TODO O TODOS LOS CONCIERTOS .. bueno creo ke el ya sufrio y nosotras no podemos verlo las 24 horas del dia para saver si es completamente feliz .. y creo ke ahora el puede ser como es por ke cuando estaba con la belle como ke no hacia sus tonteras de siempre para mi ke lo limitaba a hacer esoo !!!bueno me sali del tema !!!!! ok besos !!

Viiki dijo...

Vickii,, las dos somos jonaticas,, jaja
y yo locaa x niick,
como pude leer en algunos sitios y en revistas camilla corto con joe xq casi nunca se veian, cosa qe era de suponerse, xq no creo qe los jonas tengan mucho tiempo libre.
me parece que joe es algo cambiante, asi mismmo no juzguemos si lloraba o no por camille, a lo mejor llego a llorar, xq admito que despues de una ruptura los recuerdos quedan por largo tiempo, a lo mejor lloro por algun recuerdo, pero estaba feliz de no tener un "peso encima" (a veces un novio/a puede ser un poqito sofocante, o UN PESO MAS)

buenoo me voy yendoo,,!

si keres agrega mi mail :P

soii.viikiitaa.-@hotmail.com

Mi lista de blogs

Archivo del blog