----

domingo, 10 de enero de 2010

Bridgit Mendler: Fotos de ALFOMBRA ROJA


Aquí hay nuevas fotos de Bridgit Mendler (de Good Luck Charlie) luciendo una atractiva figura, en la premiere de la película de animación tradicional de Disney Channel, LA PRINCESA Y EL SAPO, el 15 de noviembre de 2009 en Los Angeles.

La actriz de 17 años de edad fue invitada recurrente en algunas exitosas series de DC antes de aterrizar a su propio show que será estrenado en Disney Channel USA, en los primeros meses de este año.

El 22 de enero la podrán apreciar (en USA) nuevamente como invitada en el nuevo episodio de Los Hechiceros de Waverly Place titulado "Wizards vs. Werewolves", donde interpretará a Juliet Van Heusen, una vampirita enamorada de Justin (David Henrie), quien desapareció después de ser transformado en siervo de una momia.

Revisa las espectaculares fotos de Bridgit en la Alfombra Roja....








5 comentarios:

Magui. dijo...

no quiero ofender a nadie, pero bridgit no es muy linda que digamos, realmente lo digo sin ganas de ofender a nadie o buscar pelea, pero enserio, no es muy bonito, igual, suerte para ella good luck charlie

janamana dijo...

Amo su vestido!!!! pero como que no queda con los zapatos :[

Inés dijo...

a mi me da igual me encanta aunque selena gomez no es que me agrade mucho pero a yastin bieber o como se llame lo odio es feo y tengo muchas razones que no voy a decir para ser su fan :)jejeje

Inés dijo...

a mi yastin beiber no me gusta nada es un asqueroso por eso mismo no soy su fans!!! :)jejeje

Inés dijo...

pues a mi yastin beiber no es que me guste mucho prefiero a selena gómez y a sharphay jejeje :)

Mi lista de blogs

Archivo del blog