----

viernes, 15 de enero de 2010

Miley Cyrus COMPROMETIDA a Liam?


Después de que HollywoodLife.com publicó fotografías de Miley Cyrus con un anillo de diamantes en su cuarto dedo izquierdo, empezaron a circular rumores que ella y su costar australiano de Last Song, Liam Hemsworth, de 19 años de edad, podrían haberse comprometidos.

Pero una fuente extremadamente cercana a Cyrus le dijo a E! News que la pequeña Miley está siendo inducida a ser una joven novia... Y esto está presionando, incluso a ella.

Aunque la estrella de disney pueda estar diciendo adiós a Hannah Montana, ella no está muy dispuesta a renunciar a su condición de soltera. Una fuente de confianza confirma que Miley no está comprometida, pero está totalmente enamorada y piensa que Liam es "el indicado". (No se ofendan, Nick Jonas y Justin Gaston!)

Y un paseo hacia el altar, no puede estar del todo lejos.

Miley se ve a sí misma "casándose jóven", dice la fuente, "pero no a los 17".

¡Rumores!


18 comentarios:

Unknown dijo...

OOOOOOOH ! tiene un anillo en la mano :| skds xd es una broma no? jajajaja

SeNiBeKeDeJo dijo...

i q ze cazen hazen muy buena para Jiley y Niley ia fue niley ia fue hace time pero algunos no entienden bueno liam es muy simpatico q lo piense un poco pero q diga sii!!

Noelia Y. D'Aquino dijo...

Chicos no se confundan! Miley es todavia muy joven como para comprometerse, tiene toda una vida por delante y muchas cosas que hacer antes de pensar en eso. Aparte, el anillo de casamiento va en la mano izquierda mientras que el de compromiso va en la mano derecha, no era asi?
Si es asi no hay de que alarmarse! Ella tambien puede comprarse un anillo de diamantes por gusto!

Anónimo dijo...

no quiero ofender, pero me parece una tonteria. yo tambien llevo un anillo en el mismo dedo, tengo 14 años, y NO estoy comprometida con mi novio. ademas esa no es la revista qe decia que rob pattz y kirsen stew estaban comprometidos? o qe kirsten estaba embarazada? la verdad, el qe se crea esto es un poco imaginativo por no decir otra cosa.

sweet child o mine. dijo...

creo qe es un simple anillo. =|.

Weird Unicorn dijo...

dioss mioo q romanticoo hacen una ermosaa parejaaa como seriaa
liney suena bienn creo q es el indicadoo
sii esta muy joven para comprometersee
peroo q sean noviooss¡¡¡¡¡¡¡
chicass fallow me now
http://twitter.com/xjbSolJonasx
http://twitter.com/xjbSolJonasx

Jessy dijo...

pues qien no qisiera a Liam como futuro esposo?? jajaja YOO SI pero la vdd se ven bien como pareja si se casan seria chido que se casaran o si en un futuro tambien aunque no me gustaria que x los chismes y conmentarios ellos terminen mal :D

CantBeTamed dijo...

Jjaja ojala Miley tubiera twitter para que nos aclarara este rumor como izo con eso del anillo qe le habia dado nick xDD.. aww Milerz no creo qe estes comprometiva, para mi es un falso rumor :)

crazy x yoe dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
en serio kreo q es una broma
nu lo puedo kreer
apenas lei el titulo me ivaa morir
jajaja
bye nick bie justin
esq liam es mas simpatiko
aunq sea muy chika nu importa asen
una muy linda parejaaa
amoo a miley y ia kiero ver esa peli
con la kual se pudieron conectar ambosss
q emocion miley es tan brillanat la amo ajjajajaj

T-MileyDemi dijo...

es falso por que una fuente le dijo a un reportero de E! dijo que era falso ya que no esta comprometida !!!
y que ese puede ser el anillo de pureza :P

byee

[Milena_Fan] *Yamila* dijo...

Miley no creo Pero cuando Miley se enmora se Re enamoraaaa

Aii no Miley tiene una vida por delanteee hacen lind apareja pero MATRIMONIO?? no see

team Milena DIvas

Alexandra Gamarra dijo...

"(No se ofendan, Nick Jonas y Justin Gaston!)"


YA ME HARTARON!!! OSEA QUE TIENE QUE VER ACÁ NICK??? OSEA.... USTEDES SON LAS QUE CAUSAN PELEAS Y DESPUÉS NO DEJAN COMENTAR PORQ SE PELEAN...

LA NOTICIA ESTABA BIEN ASÍ COMO ESTABA OSEA.. NO ERA NECESARIO "(No se ofendan, Nick Jonas y Justin Gaston!)" NO HAY NINGUNA NOTA DE MILEY QUE NO ESTÉ LA PALABRA "NICK"... YA FUE...

SUPÉRENLO!!!!!

alex4love dijo...

Alexandra (jJoBros LOVE NICK!!!)

no te exaltes, no eches la culpa a la autora del post, en la nota se dice bien claro que pertenece a ENews, compruébalo:

http://www.eonline.com/uberblog/b162320_omg_miley_cyrus_ready_tie_knot.html

allí, en el país de nick y miley, es donde meten en una nota de miley a nick. en su país, los periodistas de su país, así que cualquier reclamo a ese portal, sería más eficaz, ya que este blog sólo reproduce notas extranjeras


así que no sean tontis, todo este cuento de nick y miley es obra de los propios periodistas norteamericanos; vayan y reclamen a ellos que lo superen.



saludos

Floor :D dijo...

Naah, ya es cualquiera esto. Miley comprometida? JAJA, por favor! lo decian de encerio? no tiene NADA de malo, o extraño que lleve un anillo. Se ponen a hablar cualquier cosa y no los entiendo.
No tiene nada que ver que lleve un anillo con ella. Hay MILLONES de chcias de su edad que tienen novio y llevan un anillo y no por eso van a empezar a decir que esta "comprometida" con su novio.
La verdad, espero no ofender a nadie, me parece medio tonto el articulo.
Además, anteriormente, cuando eran novios con Nick J, tambien se decia que el le habia regalado un anillo, y resulto que en realidad no se lo habia regalado el.
Es mi opinion,

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ya lei la NOTA EN INGLES:


jJoBros LOVE NICK!!!)

ESA NOTA ESTA ESCRITA ORIGINALMENTE COMO DECIA EN SU FUENTE

B dijo...

yo tambien tengo un anillo en la misma mano y el mismo dedo. Tengo 14 y no significa que me vaya a casar. Los medios realmente pierden la originalidad al inventar rumores, tan desesperados están? whoo.

we love u miles.

adriana cancino dijo...

disculpa BDLT pero es un pin34ch56
anillo el que tiene en su mano ella se puede morder,fregar,mojar lo que se le antoje con su mano...

Nyx dijo...

No soy fan de miley, ni admiro lo que hace, pero sinceramente :S pobre miley!! no la dejan en paz.. no tiene vida privada. Que si lleva un anillo, se casa; que si se le ve mas gordita, que esta embarazada; que si sale todo los dias con Liam(¿?), que ahora viven juntos.. >__< ES ENFERMIZO!! WAA

Mi lista de blogs

Archivo del blog