----

domingo, 3 de enero de 2010

Miley preocupada por pelea callejera de Liam


La reina teen del pop Miley Cyrus dijo anoche que estaba "horrorizada" por las fotos de su nuevo compañero en una pelea callejera de Hollywood.

Las fotos que mostraban a Liam Hemsworth y su hermano Chris, actor de Star Trek, acorralando a otro hombre fuera de un club nocturno de Hollywood. Amigos de las estrellas Liam, 19, y Chris, 26, parecían estar golpeando al sujeto.

En un momento, su víctima se saca su chaqueta sobre su cabeza en un esfuerzo para cubrirse debajo de ella.

Las fotos, tomadas semanas antes de que Liam y Miley, 17, comiencen a salir, fueron publicadas en la Internet cuando la pareja tomó un descanso de su gira por el Reino Unido.

Anoche, una fuente cercana a la estrella de Hannah Montana dijo a Daily Star Sunday: "Esas fotos arruinaron sus fiestas de fin de año. Este es un lado de Liam que nunca ha visto antes y que no le gusta. Ella incluso le preguntó si él siente que necesita alguna terapia para manejar su ira".

Liam salió de la televisión hace un año para reunirse con su hermano en Hollywood y ya ha aparecido con Nicolas Cage en el thriller de ciencia ficción "Knowing".

Él y Miley se enamoraron (supuestamente) en el set de "The Last Song", que se estrenará en la primavera de 2010.

Recientemente la acompañó en un viaje romántico a París y se unió a ella en la parte europea de su primera gira mundial.

Una amiga de Miley dijo: "Si él quiere quedarse con ella tendrá que controlar su temperamento y ser muy cuidadoso de sus acciones en público".

créd.:::: link.

4 comentarios:

Carolina dijo...

O.o
qe rayos qon ese tipo
yo qe miley me alejaba
quando antes xD
no en vdd qe orror =S

flakitax16 dijo...

woww no me agrada miley pero si es asi de violento mejor ke se aleje

Unknown dijo...

no no no... espero q Liam cambie... no quiero ser exagerada pero...se imaginan si llega a hacerle daño a Miley.... :(

Unknown dijo...

ay no diosito no quisiese que hirieran a miley ella es mi vida

Mi lista de blogs

Archivo del blog