----

domingo, 10 de enero de 2010

Nick Jonas HUYE de FANS que invaden escenario


Nick Jonas dio anoche (9 de enero) un concierto Philadelphia. Quiso ser bueno y llamó a 3 fans al escenario, pero las cosas se descontrolaron y el escenario fue literalmente invadido por las fans.

Al final, no pudo seguir tocando y salió corriendo del escenario.

La familia Jonas y Jordin Sparks estuvieron en el concierto.






Gracias a: Kaucullen

14 comentarios:

Let it be. dijo...

jajaja pobre niick! es culpa suya por ser tan guapo (L)

Lena =D dijo...

Deberian controlarse al menos un pokito las fans
por culpa de ese comportamiento han espanmtado al pobre nick y ya no va a llamar a mas fans al escenario -.-
Tendrian que ser mas consecuentees

Fiorella dijo...

pobree mi nick <3 el solo trato de ser lindoo con sus fansss! anoche por twitter decian todo y vi en vivo cuando habian un monton de chicas en el escenario luego el se desaparecio., hay tenian qe ser las fans aunqe creo qe io tbn hubieera subido , estaban tan CERQUIITA de elll!!! aaaaa!!! :)

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

jajaja mi nicholas hermoso! xD
pobres como lo asfixian! tan bello jaja como amo a este niño q ya ni tan niño es! mas perfecto imposible!
rayos!! necesito su cd en mis manos!!

JB_girl_02 dijo...

jajajaja Si tiene razon!! Pobre Nick♥ jajaja

team:TODOS dijo...

que horror, les juro que me da rabia que esa chicas hayan malogrado una parte de su concierto, las detesto, a todas las que subieron, ESTAN LOCAS O K!!!, esta bien que amen a nick, xq es muy lindo y talentoso, yo lo amo, pero si una fan lo ama con mucha ams razon tiene que pensar en nick no en ellas, deberian PENSAR, practicamente arruinaron su concierto, las odio.

team NICK JONAS 4 EVER AND EVER= I LOVE YOU SO MUCH

team todos

fghjvbnm dijo...

se han pasaoo :|
si se hubieran qedaoo tranqilitaas !
Menos conciertoss pa ellas, y aqui al otro lado del mundo nos morimoss para qe venga !
y ellas dicen qe son the best fans ! :S, aunqe entiendoo la situacion, pero se pasaron. Habia una qe no paraba de sacarse fotos con el hahah x)

Esme dijo...

jajajjaasalio todoo manosiadoo de aiii jajajaja
qe golozas!!!
jajajaja

stayer dijo...

jaja mi amor yo estaba en twitter ayer a la noche y todo esto lo vi en vivo,hay un ustream que te lo muestra en vivo y desp Jodin Sparks twiteaba y estaba muerta de risa por esto "I had major anxiety when the girls rushed the stage because he was still singing and you couldn't see him!" el se tubo que ir del escenario y volvio al ratito,

cherryboom dijo...

pobre, que mal lo estaba pasando

Marta dijo...

a mi me da rabia porque encima que es tan amable de subir a gente al escenario y van y empieza a subir todo el mundo. Y la de verde me ponia de los nervios todo el rato abrazandolo y poniendole la camara en la cara. NO VE QUE NO PUEDE CANTAR! Asi lo unico que consiguen es que nunca mas vuelva a subir hente y joder a los que habian subido al escenario. PENOSO!

Unknown dijo...

Aww my Nicky! Pobrecito,ya no podia ni tocar! Que le pasa a la de verde,no ve que es MI NICK!
Te quiero,te adoro y te amo,Mr. President!

Rafii Jonas dijo...

estoy de acuerdo cn qe deberian haberse controlado pero diganme, SI ALGUNA DE USTEDES TUBIERA LA OPORTUNIDAD, LA UNICA OPORTUNIDAD EN LA VIDA PARA TOCAR A NICK JONAS SU IDOLO QUE HARIAN? IRIAN Y LE DIRIAN NO CHICAS ESPACIO PARA NICK? O LE DIRIAN HOLA QE TAL Y ADIOS? MMMMM PIENSEN! SE LE TIRARIAN ENCIMA A SACARLE FOTOS Y TOCARLO LO MAS QUE PUEDAN ESO SE VIVE SOLO UNA VEZ EN LA VIDA XD

Poder Jonatico! dijo...

pobreshito mi vida, mi sol...no lo dejaban respirar,,,pobre mi cuña hermoso :S es tan divino el, ahora yo digo no? ak en argentina no podria hcer eso, osea esas chicas fueron muy descontroladas, pero ak seriamos peor! yo en lugar de ellas me lo traia pa mi ksa jaja q envidia...que suerte tuvieron esas chicas de estar tan cerca de el! q suertudas! pero me dio pena las otras chicas q estaban mas para el costado..las q estaban bien al ladito de el, no le dieron la posibilidad a las otras para q se acerquen tmb :S y otra cosa más quiero su CD ya!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog