----

martes, 28 de julio de 2009

Ashley Tisdale se esconde detrás de Maui

ashley-tisdale-blocks-face-with-maui (9)

Ashley Tisdale es captada en su arribo al aeropuerto en Nueva York, por motivo de las promociones para su reciente material discografico, Guilty Pleasure que se encuentra en #1 en iTunes. ¡Felicidades!

La ex chica Disney usó a su pequeña mascota Maui como "escudo" para las lentes de los paparazzis impidiendo captar facilmente su rostro.

La linda perrita se mostró agobiada por los flashes de las cámaras cerrando sus ojos.

¿Este comportamiento se deberá a la "nueva imagen" que Ash trata de crear?

ashley-tisdale-blocks-face-with-maui (7)
ashley-tisdale-blocks-face-with-maui (10)
ashley-tisdale-blocks-face-with-maui (8)
ashley-tisdale-blocks-face-with-maui (4)

15 comentarios:

Ale y Katy dijo...

Haha que linda (:
maui en la 2da foto se ve muy chistosa hahahaa xd

diiaanniz dijo...

-_-
mejor no digo nda pqee luuegoo... no le paro
solo dire

QUE HERMOSA LA PERRITA
:D

Unknown dijo...

que cruel lo que le hizo a Maui :|
es tonta o se hace D:!
pobrecito, con los flashes & todo D:

maggu-agus dijo...

first??
jaja se dieron cuenta que Ashley tiene en una pulsera colgando una a y una s?? la s no sera de su novio Scott Speer??
ajja muy linda Maui, yo tengo una perrita igual :D

Jabhy dijo...

pobresita la perrita!!!

como no caxa que ah los perro un flash le molesta me imagina la pobresita tiene que aver quedado mal... qe irresponzable ash...

andrea dijo...

ESTABA EN 1ER LUGAR AHORA ESTA EN 2DO CREO

Arianabefree dijo...

hey acabo de entrar a itunes y ASHLEY no esta primera!!!!Esta FaBOlOuS SOLO PARA ACLARAR

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

x favorrrrrrrrr ash yta no es la antes no kreen?

osea usando a la linda perrita maui para escudarse detras de su faceta de xika mala
........................ xfavor xese estupido novio q se maneja

ayyyyyyyy ashley..........

pero 0 m ekntan sus kaciones


♥ miley
♥JB( JOE)

♥ DEMI
♥ SELLY

♥MITCH

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

WAA POBRE PERRITHA
IO KREO KE FUE X KE KUALKIER FAMOSO IA ZTA ARTO DE TANTO FLASH DE KAMARAZ!!

I LOVE ASHLEY TISDALE ^^

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

QUE BIEN SE ME RECE EL NUMERO 1 EN ITUNES ME ALEGRA MUCHO LO MERECE OJALA ENTRE EN EL 1 EN LA LISTA DE BILLBOARD ME MUERO POR COMPRAR EL CD ESPERO QUE LLEGUE PRONTO A COLOMBIA

SonnyMunroe dijo...

es ridiculo(a)xD

ya me imagino la lluvia de insultos que voy a recibir
muchas gracias x ellos!!!

Anónimo dijo...

POBRE PERRITA NI QUE FUERA UN MUÑECO

Unknown dijo...

:| no sabe qe los flashes son malos para los animales?
pff..

SimpleGirl dijo...

pobre perrita u.u
no tiene otra cosa para taparse la cara?
una bolsa ja o lo qe sea..
pero porqe el animal? u.u
no me gusta qe los usen como si fueran muñecos..

Sandy dijo...

pobree cachorro u.u'
los flashs dañan sus ojos;
oseaa es mucha luz para ellos poess

Ashley si no quieres que te vean
en vez de usar a tu pobre perrito
usa un libro o algo, tu bolso nosee
pero a tu perro nooo! pleasee T.T


I♥Azzhhy

Mi lista de blogs

Archivo del blog