----

miércoles, 22 de julio de 2009

Selena Gomez: el mejor cumpleaños de su vida!


Selena muestra todos los regalos maravillosos que recibió para su cumpleaños incluyendo una bolsa grande de Twizzlers.

La estrella de Disney - ahora de 17 años de edad- dijo, "estoy llorando porque acabo de terminar mi show y todos mis fans me compraron tantos regalos. Han hecho que me de cuenta cuan bendecida soy. Mi favorito [regalo], porque todo el mundo sabe que echo de menos el hogar, es un delantal que dice 'I Love Texas'. Porque me encanta cocinar!".

Como ya se ha dicho antes, los posts de cumpleaños se ponen ahora en el blog de fans; el de Sel está aquí.


--> JuliiPa, Mariposhita

35 comentarios:

Alexandra Gamarra dijo...

AWWW!!!!! ME HIZO LLORAR ES TAN... LINDA.....

Y SENCILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DUELA A QUIEN LE DUELA...

SHE´S THE BEST!!!!!!
Q MAL Q ALGUNOS NO LE ALLAN DESEADO FELIZ CUMPLEAÑOS.....

Alexandra Gamarra dijo...

AWW!! COMO SE LE CORTA LA VOZ.... :`( ESTÁ MUY EMOCIONADA......

*-*-*-*-*-*-*JoNaTiCsSS! """""" dijo...

Ojla q la aia pasadO vieen, se lO merecE

:D

follow me :

http://twitter.com/pRinCesXandRa

Barbaraa.- dijo...

que tierna ella (: pues yo no creo que sea sencilla ni nada de eso porque hasta para grabar un video de su cumple y para llorar se tiene que maquillar ! si es tan linda sin maquillaje creo que no lo necesita tanto.. bueno! anyway le deseo un feliz cumpleaños :) como ya habia puesto antes : F/C, creo que se esfuerza muuuucho la niña de texas asique que la pase bien en su cumple :)
PD: no insulté a nadie plis no vengan con sus cosas ¬¬

cami dijo...

k tiernaaaaa

no loores :D


cuando vi el video me iso feliz pero cuando llora me dio penita :d


me choca k digan k es sencilla por k no lo es en realidad nadie los es xD



xoxo

barbara dijo...

La de arriba k ascoo me da k tgas mi nombre me re chocan tus estupidos comentarios me imagino que tu debes ser muy bonita pk criticas a sele y sabes que ella es hermosa pero por dentroo tiene un gran corazon y te aseguro que sus amigos le dieron carisimos regalos pero aun asi ella aprecia los detalles de las fans aver si aprendes algo de ella en ves de criticarla

Alexandra Gamarra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexandra Gamarra dijo...

"ACABO DE TERMINAR MI SHOW"
osea q ha estado gravando.... y estaba maquillada.... pffff!!!

Busquen otra excusa no hay razón para odiarla...Solo son pretextos.

Ps yo no veo q en el video use demasiado maquillaje pero bueno....

PD: Que penita q los q decian ser sus amigos no la hayan felicitado....:( (bueno por lo menos por twitter no!)

Jontik♥Kuroneko!! dijo...

AWWWWWWW!!!
VIVA SELENA!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
que linda!!!!
que emción!!
waaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Jontik♥Kuroneko!! dijo...

es cierto Jobros love Nick!!
no he visto que la hayan felicitado pero seguro que la llamaron o algo por el estilo!! jejejejeje!!!

Barbaraa.- dijo...

oye barbara que te pasa no he insultado ni a selena ni menos a ti para que me vengas a decir que te doi asco eres una estupida y nunca la critique en el coment lee bien !

teen-images dijo...

les juro que este video es muy dulce!! me encanta!! ella es muuy sencilla!! y para ALGUNAS PERSONAS IGNORANTES: LA SENCILLEZ SE NOTA POR DENTRO, POR LA PERSONALIDAD!! Es de las mejores personas, de esas que te encuentras solo una o dos veces en la vida, ella se merece lo mejor!!!

SELENA TE ADORAMOS!!

(síganme en twitter www.twitter.com/PauG16

~ в α я b ι e ~ dijo...

Aww!!! que linda Sel!!!!
Por eso la adoro y para las otras dos barbaras yo tambien me llamo Barbara y ya dejen de pelearse!!!!!

LAURAJONAS dijo...

k linda


k bueno k


se la ste pasando mui bn

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo! la sencillez de luce por el interior.. ella es realmente tan linda

aww cuandoo vii ese viideo yo esta sonriendo de oreja a oreja por qe me encanta verla asiii
ella realmente ama a sus fans es hermosiisiima

Selena i loove U!!!!

Micaela dijo...

Haaaaaaay es muy tierno creo que ella se merece lo mejor porque es muy dulce y tierna además es tan dedicada a lo que hace :D Felizzz cumpleaños Seel te amamos :D

diiaanniz dijo...

aawwhh
HBD MI SELENA
TE AMOO
:D

AWHH ESS UNN AMORR
ES SUPERR LINDA & SENCILLA
& SI COMO LA DEL COMENT 1
DUELA A QUIEN LE DUELA
:D


ES HERMOSA POR DENTRO & POR FUERA
ES TAN LINDA & TAN SENCILLA
(no es creida qomo otras)
NO MENCIONO A NADIE MEJOR
n.n


awhh


TEAM DRAKE
TEAM MIRANDA
TEAM DEMI
TEAM SELENA

Isabel Vallt dijo...

jajajajaj no se x que rayos me dio risa pero me dio que suertuda la chica haha tantos regalossi ps a quien no le agradaria q tanta gente le muestre afecto
mmm supongo que FELIZ CUMPLEAÑOS

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Selenaa!
Te quiero mucho!
Team miley!

Polii Devonne Jonas♥ Selena sede conce dijo...

La amo♥
es taan perfecta siempre se ve hermosa
toda mujer se maquilla no? miley lo ase demi lo ase? porq la critican si le gusta verse linda :) ella si maquillaje igual es hermosa
pero me da rebia q la critiquen por algo tan tonto :/
bueno siempre hermosa mi selena:)
la amo y happy b-day para ella
ya se lo cante al poster xd
y por twitter se lño dije:)
besos

vanna595 dijo...

aewwww...Selena!!
jajaja lo tuve que ver again
me encanto, si es sencilla, tiene razón ""teen-images""
y ya dejen de buscarle defectos o cosas, algunos tienen razon, es difícil odiarla, es solo una chica, y hasta ahorita es la que se ha comportado como una normal, nada creída

Go Selena y ya te dije:
Don't cry...smile!
jajajaja
selena you're so cute

vanna595 dijo...

AJAJAJA!!!! T.T....
jejejeje justkiding
me encanta!!!!
Go selena!!
oh por dios!
en una semana exactamente es mi cumple!!
ahhhhhh!!XXD!!

princess26 dijo...

ay dios!!! yo adoro a selena.. me parece ridiculo q se peleen x uno video...osea ella no le debe imxtar quienes son ustedes y ps menos yoo..
madurenn si.. ademas la nena tiene el derecho d escribir lo q quiera.... como si selena te fuera a comprar un regalo x defenderla...okk

3rikacyrusjonasmontana dijo...

POR Favorr DEJEN DE BUSKARLE DEFECTOS A SELENAA

SUPONGO KE USTEDES SERAN MUY BONTAS AHH!!

POBRES ENVIDIOSSASS

CAMI LARGATE DE AKI

CLARO K SELENA ES SENCILLA

ES UNA HERMOSA CHIKA Y DE BUENDS SENTIMIENTOS

AWWW EL VIDEOO

HERMOSOO

Y K LINDA K SE VEE SELI

HBD TO SELLY!!

Unknown dijo...

AWWWWWW.......SELENA!
si eres reAlmente muy sencilla!
aunqe a algunas les duela
ya pronto ya pronto...

vanna595happybirthday para ti pero en una semana!
hahaha
!!!!Greetings, specially to all selena fans

y si, no nos conoce pero sabe qe existimos! somos sus fans! dah!
y no soy tan materialista, mejor me compro un regalo yo misma!!

mels alexandra dijo...

Yaa dejenla en paz, U.U YO NO LA ODIO, creo que a veces es muy hipocrita, PERO de verdad creo que ella es Una persona linda & como todos nosotros ella tiene sentimientos, & ella no tiene la culpa de que todo lo relacionado con nick se aya dado asi, como paso... creo que nadie sabe lo que paso exactamente, AUNQUE DIGAN QUE SI, nadie lo sabe. solo ellos asi que, ella es genial, HA DEMOSTADO ser una buena actriz y creo que ella llegara a un lado, no se SI LEJOS pero llegara a cumplir muchos de sus sueños, AMO A MILEY, Y A SELENA TAMBIEN, :)



Feliz Cumpleaños Selena G. :)
Happy Birthday Selena G. :)

Ximena :) dijo...

awww feliz cumple sel, q lindaaaa

y con respecto a un comentario q decia
q esta mal q los q dicen ser sus amigos (a famosos se referia no?) no la hayan saludado por el twitter talvez la saludaron por telefono,
celular o en persona ,no? -.-'

bueno espero q la haya pasado bonito :DDD

SonnyMunroe dijo...

JoBros LOVE NICK!!! si tu eres la que empieza a criticar siempre a miley directa o indirectamente como quieres que te respeten a tu selenita gomez???? XD te lo digo en buena onda

Anónimo dijo...

laaa adoroo!
awww es un amoor y demasiado linda y sencilla

Selena es la mejorse merece todo lo bueno del mundo :D

agus.Love.SelenaG. dijo...

la amoooooooooooooooo, feliz cumple mi selenita!!!!!
eres la mejor!!!!
adoro demasiado a sely!!!!!!!

claudia lozada osorio dijo...

puxa ya lo e dixo sele es linda y actua bn pero jamas sera como miley!!miley s la mjor de disney y del mundo enterooooo

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

y dale a meter a la ñoña de miley en la nota SE TRATA DE SELENA !!


ELLA SI ES SUPER SENCILLA NO COMO OTRAS Q LLAMAN LA ATENCION CON FISTESITAS EN PARQUES Y HACIENDOLE PAGAR A LOS FANS JAJA xD



DUELA A QUIEN LE DUELA

SELENA ES LA MEJOR!
Y MILEY DEJENLA ALLA DONDE ESTAN LAS NOTAS DE MILEY MADUREN!

Alexandra Gamarra dijo...

luvpurpb*~_SonnyChadfan



DIME EN Q MOMENTO EN ESTA NOTA INSULTE A MILEY??????? OSEA.. UBICATE.....

Alexandra Gamarra dijo...

we love miley!!

HA! SUEÑA!

Breismam Alfonso Rueda Díaz dijo...

sabes un dia me gustaria conocerte cara a cara pero hay problemas para eso lo unico que me queda hacer es esperar a que pueda verte y poder hablarte,porfa no nos dejes mi consuelo es verte en la tele mi aliento es mirarte mi alegria es ver tus videos con amor breisman de colombia bogota-soacha,compartir

Mi lista de blogs

Archivo del blog