----

domingo, 19 de julio de 2009

Kevin y Danielle; AMOR a lo Road Dogs


Ayer, Nick Jonas publicó una foto en su twitter diciendo que estaba listo para el juego de los Road Dogs previo al 2do concierto en Boston. Y aquí hay algunas fotos del juego, donde efectivamente, los chicos muestran que estaban en la mejor disposición para el mencionado juego. ¿Cómo quedaron?

Kevin 'jugaba' un partido aparte. Si no, miren cómo Kev0 'agarra' amorosamente a su prometida, Danielle Deleasa.






-> NJO.

61 comentarios:

anonimo xD dijo...

diosssssssss mio kevin le esta agarrando las pompas a danielle!!
q suerteeeeee d ella hahahhaa
io kiero q joe me haga lo mismo

anonimo xD dijo...

dios mio q sexy q esta joe
aishhhhhhhhhhh yo lo agarraria
lo bañaria en chocolate y me lo comeria
hahahaha

Anónimo dijo...

oseaa con razon se casaa!! xd wnnn amo a joooe osea mirenloo!! taan ricooo!!

Rafii Jonas dijo...

yaaaaaaaaa el medio agarron xd jkahjakhakjhaja adelantandose a la noche de bodas xD tan hot que son los Jonas u.u que ganas de ser una de sus novias !

July9 dijo...

Dios..Ojalá Nick me hiciera eso a mi..(bababababaaba) :$ Qe sexiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiS! *-* :$ m derrito.. y qe suerte la Danielle.. ¬¬menos mal qe me cae muy bien porqe sino.. jaja!


Team Jonas <3!
Team Miley <3!
Team Demi <3!
Team Taylor <3!
TEAM NILEY <3!

mili dijo...

oh! por dios kevin le coge una pompa jajaja c v la kiere muxo k lindos k c casen.. y nick ni k hablar esta exo un kuero total al = k joe..

HereWeGoAgain dijo...

OMJ
kevin Sucio jajajaa
yo quisieraa qe el o joe *.*
me izieran eso
solo xq danielle no me cae mal
xq si no pf! u.u
hahahaa

Anónimo dijo...

OMJ!!!!!

me traume!! XD jkajka no lo puedo creer, pero bueno no tiene nada de malo o sucio...

Ale dijo...

epa epa , a donde!!??? xD
jhajshaskjsasasjhas
y creia Qe eran unOz santOz!
hahahahahahahahha
Qe se va a DeJar anDar manOciiandO!
si mi mamá viera una fOtO azii U.U
me maTa xD
aun Qe estuviese comprOmetiida

Unknown dijo...

que esta agarrando kevin en la primera foto??????jajajajaj q afortunada danielle!!!

JB_girl_02 dijo...

Que Hot se ve mi Joe !

I love Joe Jonas

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

¬¬ Quiiero qe Niick me agarre asi :DD hahahah XD,,
Ok,, si ,,ps...hahahahahhaha
Afortunadas Otras ¬¬,

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!

no vere esa foto ya mass ¬¬,,
Celos,,!! yayyy!


<3

3rikacyrusjonasmontana dijo...

ajajajaj
le coje una pompi
xDD
k nick me haga esoo :PP
kevin se le ve una pansotaa :O
k tiene jaja iwal star re bueno kmo sus hermanos

x dioss k hto esta joee!

haah

danielle esta awada xD no escierto

just kidding

NaiiwJ dijo...

dioosss, he vissto la foto unas 10000 vecees ii todavia no la supeeroo..

awws, Kanielle's Love!
pagaria lo que fuera x estar en la noche de bodaas! ;O xD'

panxita & joopy dijo...

askjaskjjkasjkas o por dios kevin :oo!!! sjkakjskjaskj qe risa no me avia dado cuenta asta qe vi mui despasio la foto kjajskakjs ! uui ojala nick me isisera eso :| me mato creo qe despues dee eso me tiro a un presipisio ajakjskjas ! :D qe divertido

Rafii Jonas dijo...

Danielle ya es la señora jonas c los que dice su camiseta xD

"Mrs. Kevin Jonas II "

ya esta en el altar ya xD quien con un novio como ese cuñados como Joe, Nick y Frankie y suegros como Kevin y Denise ! yo me pondria toda suya en la camiseta xD jkahkjahaj ! saludos !

P.S: Aun no supero el agarrón xD kajhajkahajkha na de tonto el cabro xD que risaa !

Jonas Brothers ♥
Living The Dream
Niley 4ever ♥!
Peace.-

Mica Hoppus dijo...

aaaaw mi Kev u.u
Yo quisiera ser Danielle jajaja

Unknown dijo...

estoy media :|! akjsaos no sé nunca me había imaginado agarrandole el trasero a Danielle xD

guardaré la foto (I)
e.e'

3rikacyrusjonasmontana dijo...

aun no lo SUPERO ! xD jkajkajkj

kevin locochon DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

akjwu8ajoks tiene razón Rafii xd la polera de Danielle dice Mrs. Kevin Jonas II O: que suertuda esa chica por dios <3

y sigo tramado con el agarrón ;D

Unknown dijo...

POMG!!! q hermosos!!!! jajaj y Kevin en otro ¨jueguito¨

----------------------------------------

chic@s voten por Miley en la batalla de bandas de MTVla!!!!!!!!!!!!!!!!!

AliiCiA CAMPOS dE EfRON dE jONAS dijo...

NChE KEViiN EStA MANOSEANDO A SU NOViA Al SAbER QUE HAii NiÑOS PEQUEÑOS EN El jUEGO HAHAHAHA OK NO ESO NO ES Nii POQitO SUCiO tODAS lAS PAREjAS lO hACEN 8-) WENO DiiGO iO HAHAHAHA AUNQUE SEA KENiiEllE <3 ME DA CElOS u.u OSEA QUiEN NO QUiiSiERA SER tENtADA POR KEViN jONAS!! HAHAHAHA PERO WENO lO UNiCO QUE NO ME QUiiERO iMAGiNAR ES QUE HARAN CUANDO SE CASEN HAHAHAHA Si KEViiN lE tOCA lA POMPii A DANiEllE iO SE lA tOCO A El :D HAHAHA OK NO... NAMAS A jOE xC

Unknown dijo...

jajajajjaa fck me kevin! jajajajajjajaja diooss mendiga danielle ¬¬¬¬¬¬' jajaa el dia q nick jonas me aggarre asi ;P

m i q u i * dijo...

:| OH MY GOD! LA MANO DE KEVIN! xD Jajjaa, boe nose porque me sorprendo TAAANTO xD Los aaaaamo, son los mejores ♥

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

OMG Kevin por Dios jajajaja ke lindo!!! moriria si un Jonas me agarra asi xDxDxD

Ke lindos!!!!

Joe te amoooo

nick super hot!!!!!1

JiiMiith0o dijo...

HAHAHHA LOS AMO ES LA PAREJA MAS LINDA KENIELLE 4E ♥

Unknown dijo...

aaaaa keviin por diiiioooooos ojala mi joe me aga esooo hahahha nooooooooooooo iop lo mato ahahahaha = )

Camiii dijo...

Jajajajaj Kevin agarrandolee el potoo a Danielle jajajajajaj ya se estaan adelantandoo aah jajaj mentira mentiraa. en verdaad no tieneee nada de maloo :D

Comoo me gustariaa que Joe me hagaa esooo! Dioos lo vieroon? Los musculooos de sus brazoooos! que sexyy es Joe por dioos!(babaaa) Aii lo amooo <3

Joe Jonas te amoo <3

Jonatica 4ever.

Cami.

Alexandra Gamarra dijo...

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!

HAHAHAHA Q LE AGARRAS KEVIN!!!!! HAHA ME QUEDÉ COMO :O!!!!!!

SE Q NO TIENE NADA DE MALO.. PERO NO LO PUEDO CREER!! HAHAHAHA
OSEA NO ME LO IMAGINO A KEVIN NI A NINGUN JONAS !! HAHAHA!!!

IGUAL Q LINDOS SE VEN LOS TRES!!!

SI HUBIERA SIDO JOE MUCHAS SE HUBIERAN DESMAYADO YA HAHAHA

CUANDO VEREMOS A JOE O A NICK HACER ESO?????

♥ *Penélope* ♥ dijo...

Hahahahaha! le esta agarrando una pompa xD se q no tiene nada de malo x q ya se van a casar pero haha nunk se me habia pasado x la mente kevin agarrandole una pompa a alguien xD

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

oooooo!
qe esta agrrando el malulo de kevin! xD
daria cualqier cosa para qe mi nick me hiciera eso!♥ xD
loooos amooo!
los tres se veian increibles!!
nick se veia mui tierno,sexy y hot!
noooo..son invreibles!(=
I love jonas brothers!♥
I love nick jonas!♥ ♥
I love demi! (=

agus.Love.SelenaG. dijo...

ya me imagino a joe haciendo eso, pero a nick no me lo puedo imaginar, nick se ve muy santo.
los amoooooooooooooo

team selena gomez
team demi lovato
team jonas

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

y para todas las qe dicen qe ojala nick les hieciera eso..nick me lo haria solo a mi!! :P xD
era broma..! =D
oigan joe se lo hara a camilla?
y nick antes a miley?
nick antes a miley no creo..pero joe a camilla?
I love jonas brothers!♥
I love nick jonas!♥ ♥
I love demi! (=

Jontik♥Kuroneko!! dijo...

Te apoyo Penélope waooooo miren px que el pillin de Kevin jajajajajajjajajajajajajajajajaja..
Estos chicos siempre alegrando nuestras vidas jajajjajaa.. xD

paranoid for JB and Miley♥ dijo...

AHHHHHHI NO! wow ese agarroncito 1313 pero no tiene nada de malo SI QUE SE AMAN! <3 qe afortunada danielle ♥ es la mejor pareja junto con Kevin :)

Unknown dijo...

OMJ!! Yo qisiera ser Danielle haha xD
mm.. aww qiisiera q Nick me hiciera eso a mi! uuff! Kenielle esperen a la noche de bodas jeje

Pao.JoBros.LS dijo...

OMG!!!!

KEVIN SACA LAS MANOS DE AHI!!!

JA JA JA QUE GRACIOSO!!!

AY!! JONAS UNO DE ESTOS DIAS ME VA A DAR UN PARO RESPIRATORIO!!

JE JE JE IGUAL LOS AMO!!

JB`S FANFOREVER!

Pao.JoBros.LS dijo...

OMG!!!!

KEVIN SACA LAS MANOS DE AHI!!!

JA JA JA QUE GRACIOSO!!!

AY!! JONAS UNO DE ESTOS DIAS ME VA A DAR UN PARO RESPIRATORIO!!

JE JE JE IGUAL LOS AMO!!

JB`S FANFOREVER!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Epa!! Esa Manooooo!!!!
Ok solo esta " verificando" la mercancia jejejejejejejejeje
jejejee como me estoy riendo por esa foto aunque mi hermana dijo que deberia de llamarse Kevin & Danielle calentura a lo Road Dogsy yo solo me rei mucho
Como sea para las que dicen que joe se lo hace a Camilla pues no... me lo hace a mi por que la engaña conmigo jejeje ok sueño
I love KENIELLE ♥

Isiii Jonatikaa** dijo...

OMG...!! Quee esta asiendo kevin !! jajaja

Bueno es verdad no tiene nada de malo total se van a casar pero a un no lo superoooo....=)


Nick me ase algo asi me muero esq mirenlo estan pero tan hermosooo lo amoooo con todo mi corazon es el hombree perfectoooo...!!!:)

Isiii Jonatikaa** dijo...

OMG...!!! Que esta asiendo kevinn...!!!!=) jajajaj mentira esverdad no tiene nada de malo.... Nick me ase eso me mueroooo esq mirenlo estan pero tan hermosooo osea se pasooo pa lindp


I love Nicholas jerry jonas miller .....!(L)

Carla Dueñas dijo...

http://carlaluciad.blogspot.com/2009/07/segundo-capitulo-de-jonas.html
y voten por su show favorito en la encuesta semanal y revisen las otras no ticias del blog!!!

Miss Duff dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra dijo...

Dios hasta ahora no creo lo que esta haciendo la mano de Kevin...
Necesito que alguien me peñisque estoy tarada por eso!

Miss Duff dijo...

ajjjajajja

q le paso y yo q crei q era el + santo

:s

Unknown dijo...

jaja hermoso

mi k2

lo amo

acen buena pareja


team jonas

Madeleine dijo...

Eso pues
jajajajajajaja
no habia visto
esta fotoo jaja
y no lo superoo
Keeeviiin >O
eso no se hace
en publicoo jajaajja
me muero d risaa jajaja
esto es PARA LO QUE PIENSAN
QUE LOS JONAS SON GAYS...
OBSERVEEEEN jajajaaj
los amoo valee
JB FOR EVER (l)

CyrusManiia dijo...

:O,Y :(,jaja,Kev,ejej,PERVETIIDOO!,jaja


Loo Amooo!

Kev And Me(L

ja

Liaa dijo...

Holy crap

si hace eso en el partido de no-se-que (creo que beisbol)
ya me imagino la noche de bodass


diooooos de mi vidaa
y una que los ve muy santitos haha

lo amee a Joee :P

FlaviaJonas dijo...

Dioooos!!
Si que quiere quitarse ese anillo
Haha
El dia que vea que Nick le hace eso a alguien me muuuero!!

Let it be. dijo...

jkajajajaja que suerte tienen algunas

Fiorella dijo...

Amo esa parejitaa!!!! se les vee tan lindoossss y adorablessss!!!! ahhhwwwwww cuando se casan???!!!!!
♥♥♥♥♥!!! te AMO KEVINN!

Ximena :) dijo...

seee no son tan santos como todos creen...

al menos nick y kevin
porque joe... xD

jaja igual los amo!!

team miley,demi and emily
team jonas

Ximena :) dijo...

VOTEN POR MILEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN LO DE MTV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOTEN POR MILEY!!!!!!!!!!!!!!

Y A LAS QUE NO QUIEREN LES PIDO DE TODO CORAZON QUE NO VAYAN A VOTAR POR NINGUNO ENTONCES SIIII???

GRACIAS

KellyP_JB dijo...

Goaohhh.me impacta..primerazz..ve.z...loss jonas
me quede sin alientoo..connn esaa fotoO...ke..y daniielle se ven de un lindooo los dos...y joseph te amzz..y a nick..toy dividida o joe o nick..a buenoz,,,kiss

-Maiita!- dijo...

PORDIOS! se ve normal xD qe lindo peroo..

ES ALGO TRUCADO JAJA AMENOS QE DANIELLE TENGA POTO CUADRADO FIJENSE QE TROSASOO LE AGARRA EN LA VIDA SE PUEDE JALAR ASI JA AMENOS QE SEA MEDIA NALGA ES UN TROSASO I CUADRADO

jajajaja me dio risa la foto ii a muxas tmb no gustaria pero si fuera verdad... qe se vea si es de verdad o no porqe io aun no creo aunqe me gusta verlo xD ^^

AdriiJonass dijo...

aiii kev!!OMG!!! nuncaa me lo imagine en esas astuciass jajaja!!!! picaronn ajajjaja
el que parecia mas santiito con carita de un pokitin de tontinn jeje!!daniielle que suerte teness q me caes bien numak aunq.. mira tu que ya estas frita por meterte con uno de mis Jonass jeje iwall te perdono pk ya me estoy acostumbrando a la idea ok..
I LOVE JONAS BROTHERSS aun asii kev.. !!suerte con tu nueva family danielle cuida mucho a mi kevinciño..!!
BIENVENIDA A LA FAMILYY!!
I LOVE JONAS BROTHERS
kevin, joe y nickk bellooss los amoo a los 3

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!!!!!!!!
:D kevin! haha no deja de zer hombre hahaha
me kede komo pervertido!!!! xDD

LOS AMO JONAS!

zoeybrocks dijo...

ajj, saben q? joe es miooooooo, es mioo y sera mi esposo ok???

Unknown dijo...

ahahahahhahaa
quien se imaginaria...
en la segunda foto a Kevin se le ve barriga!!
no estara embarazado y x eso se casa??
hahahahahhahahahahaha
solo bromeaba
pero este post esta buenisimo!

Sandy dijo...

wow Kevinn que pervertido (6)
haha
dioss Nicholas porque no eres asi, no tan sanito, medio mañosito [pero solo conmigo xd']
hahahaha quee egoistaa!!
DIOS! OMGG
KEVIN, SUERTUDA DANIII!!
OHH SIIIIIII KEVINN!!! :P

I♥KANIELLE!

Mi lista de blogs

Archivo del blog