----

viernes, 31 de julio de 2009

BTS en twitter de Miley


Hmmm... interesante actualizacion en twitter, lectores de NotiVLOG. Hace menos de una hora Miley Cyrus subió la foto de arriba, adjuntando una parte de la cancion Before the Storm a dueto con su ¿ex, actual? enamorado Nick Jonas.

PERO! Miss Cyrus cambió levemente la letra. Ella escribió:

"Trying to keep the lights from going out, and the clouds from ripping out my broken heart."
(Tratando de que la luz no se apague y de que las nubes no lastimen mi corazón roto.)

Siendo que originalmente la canción dice "The lights from going in"

Miley está en la tormenta Niley otra vez? Se habrá reconciliado (solo como amigos) con Justin definitivamente? O quién sabe, quizás solo quería escribir parte de la canción. Saquen sus conclusiones.

19 comentarios:

cami dijo...

amoo niley kiero k vuelvannn-!!!!!!


espero k no esten peliados denuevooo!!!










i love miley! :D

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

IDIOTA!

SIEMPRE QUIERE LLAMAR LA ATENCION!!

SU VIDA SE BASA EN LLAMAR LA ATENCION!!

TONTA Y DESPUES SE ACE LA SANTA DICIENDO :"AII, X DIOS QIERO Q ME MI VIDA SEA PRIVADA!
IDIOTA!
IDIOTA!

PD: INSULTO A MILEY XQ CAMI INSULTO A SELENA!
SI QIEREN QE YO DEJE DE INSULTAR A MILEY DIGANLE A ESA IDIOTA QE NO INSULTE A SELENA Y ABRA PAZ!

eeeeeeeee dijo...

Me gusto la foto pero parece un poco trucada esa tormentaxD

Unknown dijo...

aww' cada vez se vuelve mas interesante i confuso :O

Anónimo dijo...

ESTOY ARTA DE SACAR LAS CONCLUCIONES Q NUNCA SON!

prefiero no decir nada =/

-- dijo...

mmmm, la verdad ya no se que creer, me marie, primero son novios despues amigos despues miley dice q esta soltera, es como un circulo vicioso, nunca termina los rumores.
En mi opinion niley existe todos los hechos q ocurrieron lo probaron, me molesta q la gente cambie totalmente la historia porq miley halla dicho q esta soltera, por favor, hasta joe lo dijo y nick nunca lo niega ya que ubieron barias entrevistas que los entrevistadores deciam : asi q nick grabaste una cancions con tu novia miley cyrus y hasta una fan le pregunto si estaba soltero y tenia verguenza de responder y la chica dijo: " solo di miley" y nunca lo nego...
asi q en mi opinion q digan la verdad y q no vallan diciendo q solo son amigos.

CaritoBaroneBoschettoGinoble dijo...

La verda qe no lo se

pero niley no me gusta para nada :S
Nick es mejor solito :)

TEAM DEMI!
TEAM JONAS BROTHERS!
TEAM SELENA!

Andy dijo...

bah...si cambio la letra seguro es por Niley

TIENE ALGUIEN IDEA DE SI www.twitter.com/JordanPruitt91 es la verdadera?
gracias:)

carolina dijo...

ella es bn chevere!!!


y estoy segura k ella no esta cn justin o si no e muero ella debe de estar cn Nick

feelingbieberx3 dijo...

Ha! yo creo qe Miley esta media chiflis.. :/
No se da cuenta de la fama qe ya tiene y qiere llamar mas la atencion!

DISCULPENME LOS FANS niley, pero es vdd!

Me da lo mismo, ella esta con un transtorno la pobre, saben xq?
Por qe no tubo infancia, y presion de qe tenia qe ser famosa cantante y eso desde chica, ella no disfruta su vidaaa.. aunqe lo digaa...
No em da rabia ni me cae mal
ME DA PENA!
Me da lastima :S
Blessings and Peace!

Nemi(L)

FlorJonas dijo...

No entendi bn! PERO LO UNICO
I hate you NILEY!
I LEVE NEMI!

Suemi dijo...

Como siempre la NIÑITA MILEY tratando de llamar la atencion !

Malassoo con esa chibola .. me cae tan mal !

Siempre dando falsas expectativas para qe la gente este ahi ahi pendiente de ella !

Yo creo que lo uniko que hace es usar a Nick para qe todas las chikas digann


WOWWW OSEAA MILEY STA CON NICKK .. AHY QE ENVIDIARLAAA !


PFFFF ...

Que diga de una vez .. si es SI o NO !


Osea qe tanta weltas le dan ??

Si estan bien por ellos !
Y si NO normal no ??
tantas weltas de verdad me enfermaa !



MILEY Cuando maduraras eres PATETIK!

staystrong. dijo...

u.u yo pense mal de ese comentario demiley en su twitter porke antes puso algo de qe un chico fue una perdida de tiempo bueno algo así :/ ; & decia qe ahora era libre y habia qe dejarlo ir u_u nose qe pensar ... espero todo este bien (yn) & ningun problema :/ ... shaus

Yamel dijo...

En ningun momento dice Going In, Dice Going Out, (:

SoCrazyFan! dijo...

no tiene que ser a juro una indirecta a nick, de verdad para mi eso ya murio hace añoos!

me parece que solo kiere hacer esto, polemica y llamar la atencion!

´pura venta y comercializacion!

de verdd que no entiendo porque se queja tanto de que los papz no la dejan en paz y no respetan su privacidad cuando tiene un Twitter expuesto a todo el mundo y publicando cosas obviamente que van a causar esto!!POLEMICA!

bastante estupido.. y sorry pero es lo que pienso..

Unknown dijo...

averrr nenasss para insultar u ofenderno comenten se estan buscando problemas ustds solitas!! existe la libertad de expresion, pero cuando ofendes eso ya es libertinaje cosa q no se deberia tolerar!! CONCLUSION (sobre las nenas estas): q estaaaaan muuuy aburrridas!!
CONCLUSION NILEY: Obvio si lo puso fue por algo.. con la de canciones q hay y coje BTS mmmh.. por algo sera!!^^ y si cambio a letra asi.. eee?? jijiji NILEY DE NUEVOO!! y aquien le pique que se rrrrrrrrrrrrrrrrasque!!! NILEY TEAM (LL)

Rosie-- dijo...

MILEY no kiere llamar la atencion miley LLAMA la atencion...
Ella no tiene la culpa de ser famosa y que todo lo que diga sea publicado asi ke dejen de joder con que kiere llamar la atecnion y despues se ace la santa
i creo que estas mail imformada porke miley NUNCA! dijo eso


!
CAMI SOLO DA SU OPINION!

agus.Love.SelenaG. dijo...

no insultare a nadie ok!!!

solo dire q esto miley lo hace para llamar la atencion!!! osea miley de una vez MADURA!!! eso es lo q te falta!!!

y despues se esta quejando de los paparazzis, MADURA NIÑA!!! MADURA!!!

Rubén dijo...

En realidad ella si qe ha escrito bien la letra. Es I'm trying to keep the lights from going out y no es in.

Mi lista de blogs

Archivo del blog