----

lunes, 20 de julio de 2009

Nick Jonas "La universidad será Después"


Nick Jonas no está planificando un descanso de sus laureles de pop-star. El cantante de 16 años de edad, ya está viendo lo que podría hacer, ahora que ha conquistado la música, la televisión y películas. Entonces, un día en un futuro lejano, la universidad parece probable, como el siguiente paso para este hermano Jonas.

Recientemente fue rumoreado que ha visitado la Universidad Northwestern y el miércoles (15 de junio), confirmó a MTV News que había dado un paseo por la escuela del campus de Chicago. Sin embargo, se apresuró a señalar que por lo pronto él no planea dejar su banda por el mundo académico.

"Fui a la universidad sólo para echar un vistazo. Siempre he estado interesado en ir a la Universidad de Chicago. Me encanta Chicago ", dijo. "Es una de mis ciudades favoritas. Y fue una gran ocasión para verla". Agregó que "será en un futuro lejano ya que, obviamente, estamos muy ocupados".

Nick, que se graduó de la escuela secundaria en junio, aún no celebra el gran hito en el momento en que MTV hizo la entrevista. ¿Así que los muchachos no han hecho nada por su hermano pequeño, desde entonces?. "Lo celebramos todo en torno a un juego", dice Nick, hablando de la celebración de su graduación, el cumpleaños de su madre y el número 1 de su álbum, LINES, VINES AND TRYING TIMES en los charts. "Tuvimos una gran fiesta en el comienzo de la gira".

creditos: NJO
Fiorella

21 comentarios:

JB_girl_02 dijo...

Que Lindo mi Nick! =)

Anónimo dijo...

sisi mi nene(?? no puede dejar la musica, N-O- no jajajaj
esta bien, es un chico responsable, o asi lo parece porque obviamente no lo conosco xd' pero si, va a estudiar algo que tenga que ver con las letras, o algo asi xd' sera... literatura(? arre jajaj

un beso, re buena la info, amo el BDLT!♥

CataaLinaa! dijo...

Lo qe el aga esta bn para mi !

Teen True Angels dijo...

solo puedo decir..........
I LOVE NICK!!!
eres un total AMOR!!!

vanna595 dijo...

Que lindo es nick!!
me parece bien, y aunque fuera
a la universidad ahora, para él estaria bien y para mi tambien
jajaja
lo adoro!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K LINDO MI NICK!!!
L O A M O!

Valerii! dijo...

Qee lindoo Nick!! obiiamente noo puedee dejar su bandaa!! ii esperoo qee le vaiia muii bien en la universiidad qee suertudaz laz chiicaz qee estudiaran con el!!

wuaa!

Team Robsten
Team Jo bros!!
Team Niley ♥

AdriniJonas! dijo...

CooL!! me paReCe bieN q Se PreocuPe poR la "U" peRo me paRece GeniaL q no deje la muSica aunQ oBio pRimeRo la eScuu..:S
iwall loss Amoo Jonas Brotherss ;D

L|NdA :) !!!! dijo...

Que bien!!!! :)
me parece genial que piense en estudiar en un futuro seguro le ira tan bien como en la musica.

Lo tienes todo cubierto, you're so perfect.
I <3<3<3<3<3 Nick

Fiorella dijo...

aWWW!! no puedo creer qe mi bb ya crecio tan rapido!!!!! jaja ya no s un bebe.... lo AMO♥♥♥ DEMASIADOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ojala le valla de lo mejorrr!!!!!!!!!!!!!!!=)=)=)=)=)=)=)
TE AMO NICHOLAS JERRY JONAS MILLER♥

Gracias por publicarlo!

Fiorella dijo...

qee buenoo qe no deja la banda!!!
awww lo amo!♥

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

esta palabra la queda corta a esta chico "perfecto"

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM SELENA

=D

noly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
noly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexandra Gamarra dijo...

HAYYY.... NICK!!!!!!

SI... ESPERO Q NO MUY LEJANO.......


AUNQ TODAVIA QUEREMOS MAS JONAS!!!!!!NO PUEDES PRIVAR AL MUNDO DE TU MUSICA...... HAHAHA!!!!

We Are Free ♡ dijo...

OOOOh Nicholás <3! No creo que sea conveniente que dejara la música, sabemos que habria mas de mil suicidadas en todo el mundo ajshjahshj. Noo, pero enserio, geniaaal que entrara a la universidad mi mr. president! aunque .. ahora no! =]

Paz!!! dijo...

No creo que deje la música... La ama demasiado... Casi tanto como yo a él :D

Unknown dijo...

lo amo <3
menos mal que será en un futuro lejano xd que se dedique a estudiar :D porque si los Jonas Brothers se acababa me moría .__.

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

loooo aaaaaaamoooooooooooo!!!!!!!!!
el es mi vida!
amarlo mas no podria.. =D
es increible!!
lo mejor!.. encuentro fantastico qe ya este viendo lo de la universidad..y qe yenga todo planificado para su futuro(=
le deseo lo mejor y qe sea muy feliz!
y qe por aora nose retire de la musica!!
sus fans qeremos mas jonas!!.. xD
looo amooo!
y le encuetro toda la razon a m_j_d_s a mi nick jonas le qeda chica la palabra "perfecto" xD
loooo amooo!
I love jonas brothers!♥
I love nick jonas!♥
I love demi!(=

My-dream-real dijo...

Sisisi es un chico responsable, asi parece porqe no lo conosco (descraciadamente) pero estabien qe siga con la musica . porqe si terminan su musica osea me MUERO y se mueren las otras fans de ellos ,por dios x).

Sandy dijo...

ohh bebe! :')
como creces, tan rapido
ya eres todo un hombre
y que hombreeeee (6)(6)
hasta sales posando todo HOT
waaaoo como cambias
no sabes que ansias tengo de que cumplas 20
te quiero ver todo un hombreee
enseriooo bebe!
sii tu decides darte un tiempo para la universidad; acepto!
si te gusta y lo quieres; hazloo!!
TUS VERDADERAS FANS entenderemoss!!

I♥NICHOLAS!!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog