----

viernes, 24 de julio de 2009

Videos de Luna Nueva, Comic Con (Sub. Español)

Aquí los avances de Luna Nueva exhibidos en el Comic Con de San Diego 2009, Junto a la explicación respectiva. Ya han sido publicados en el BDLT, pero aquí están SUBTITULADOS AL ESPAÑOL.

No olvides de activar la opción de subtítulos en el ícono del extremo inferior derecho del vídeo.

Primer clip.- Bella bromea con una motocicleta junto al hombre lobo Jacob. Cuando monta la bicicleta y acelera al máximo ella ve destellos de Edward Cullen (quién no se excita cuando ve fotos de R.Pattz?!). Bella pierde el control de la bicicleta, cae y golpea ruidosamente su cabeza. (Deliciosa) la sangre baja por su cara; Lautner aprovecha esta oportunidad para quitarse su camisa y remojarse un tanto. ¡Tranquilas, eh!


Segundo clip.- ¡Bella está en Italia! En cámara lenta ella corre a través de una densa aglomeración de hombres con capas rojas. En un portal está Edward. Él comienza a desabotonar su camisa, exponiendo LENTAMENTE ocho de sus apretados y pálidos músculos. Cuando su pie se mueve firmemente hacia la luz del sol, Bella grita: ¡"Nooooo".


--> valentina

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi el Primero pero no qise ver el segundoooo!!!
Ame la parte en la bella se disculpa con Jacob por sangrar,jaja.
Taylor se parte en 8,o lo parto en 8 no se
Rob,sin palabras todavia me estoy juntando la baba

Anónimo dijo...

primera?wow

..ℓuиa G!rl.. dijo...

NO PALABRA...HAHAHA ESO FUE CUANDO LO VI..... Incrible me... Bueno obvio me enamoro...(No mas que el libro ni que edward)... La peli va a estar GENIAL........ (eSA PALABRA ES POBRE REFERENTE A LA PELI)

Unknown dijo...

yo no me exito viendo a robert pattinson diu!

Janidi dijo...

ME QUEDE SIN PALABRAS!!!! los clips estubieron completamente geniales ojala q muestren mas
ya no hayo la hora de que se estrene la pelicula :D

melani dijo...

me parecio espectacular especial mente cuando aperecio el es hermoso y por eso salio tan bien besos

latinaR2 dijo...

asuuu..como gritan jajaja...parece k se excitan o algo asi cuando veen alos chicos ...

team rob y edward

Mi lista de blogs

Archivo del blog