----

miércoles, 29 de julio de 2009

Emma Roberts LUCE su LENGUA


Trabajando en un nuevo proyecto, Emma Roberts fue captada en el set de “Valentine’s Day” en Los Ángeles hoy miércoles (29 de julio).

Emma hacia caras graciosas para el lente de los paparazzis. La protagonista de “Hotel para perros” sacaba la lengua mientras ella grababa algunas escenas adentro de un automóvil clásico durante su día de grabación.

Emma se ha unido al reparto del film de su tía Julia Roberts así como Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Patrick Dempsey, Jennifer Garner, Ashton Kutcher y Shirley MacLaine.

Siendo su lanzamiento en el año 2010 Garry Marshall quien dirige la película considera que "las parejas y los solteros se entrelazan en Los Ángeles cortar o volver la presión y las expectativas del "Día de San Valentín."

Emma también twitteo a sus BFFs Aly y AJ Michalka, que actualmente están en Londres por la nueva película Aly, Bandslam, diciendo: "Yo espero que ustedes realmente estén aprovechando en ir de COMPRAS en el Reino Unido! TAN celosa ".








Cred.pics: Celebrity-Gossip

6 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

X IO SOI ANTI DE ELLLA DESDE LO Q ABLO DE DEVON WERKHEISER


me kae re xinxe


la odio

HannahDakota dijo...

¿que dijo de el?

e-h-i-d-i-t-a dijo...

si 3nyxit4 4ever!!!!!!!!!!! ke dijo de Devo??

ella me parese encantadora!!
pero nunca supe lo ke dijo =/

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

LO Q pasa es q ella invento q estaba embarazada de devon...

q estupida!

anyJ. dijo...

a mi ella me parece muy ridicula y me cae re mal aunke tengo ke destakar ke su ropa es cool =P

anyJ. dijo...

me da igual lo ke haga . me encanto su ropa =P

Mi lista de blogs

Archivo del blog