----

domingo, 26 de julio de 2009

Miley Cyrus: "Quiero estar contigo ahora mismo"



Miley Cyrus dice en twitter que ha grabado tres canciones en un sólo día y disfruta posar con su mami, alegres y divinas, en el baño del estudio.

Horas antes había escrito a través de su twitter: "Quise estar contigo, ahora mismo, en Nashville". Pero luego borró el mensaje. Muchos dicen que Justin Gaston se encuentra en estos momentos en Nashville, si esto es cierto, se confirma que ambos ya se habrían reconciliado y están nuevamente juntos.

39 comentarios:

Arianabefree dijo...

waou no creo que hayan vuelto?
yo creo que miley debe de darse un poco mas de tiempo en estar sola pensar bien y conocer a otras personas
no me caia ese justin era muy mayor para ella
ni tampoco nick xq si la amara aceptaria que son novios

hannah dijo...

bueno chicas en primera miley ya volvio con nick ya esta mas q confirmado y no creo q sea tan mala con nick MILEY Y NICK SE AMAN bueno solo queria dejarlo claro.
bye:D

Unknown dijo...

Justin Gaton si esta en Nashville... eso es seguro, miren chequen lo que escribio en twitter:

Grabbed starbucks with @benmschofield in Franklin now I'm headed to write..

Fui a Starbucks con @benmschofield en Franklin ahora voy a escribir.

Ese mensaje lo publicó hace 5 horas osea que si esta en Franklin, Nashville.
Miley y Justin regresaron!!!
Miley tambien escribió quiero estar en Franlklin y eso no lo ha borrado

NILEY NUNCA ESXISTIO DE NUEVO!
TODOS LOS MENSAJES DE MILEY EN TWITTER ERAN PARA JUSTIN!!!

Catchmeagain' dijo...

Creo que Justin si esta en Nashville porque el puso en su twitter que estaba en FRanklin [o sea, Nashville]

¬¬

me embola este estupido de justin
pero bue... si miley es felizzzz ..

igualmente yo sigo siendo team niley xD

♥ Taaati de McCartney ♥ dijo...

que buena noticia :)

Jocisca dijo...

Es mi opinion ok..

Yo creo que Miley & Justin volvieron, claro algunos dicen que solo son amigos ahora, pero no creo, porque Justin todabia la ama, La Familia de Miley ama a Justin, en especial Billy Ray, y Miley se ve muy feliz con el, yo creo que son mas que amigos, volvieron a ser novios, pero bien por ellos..

Cuando Miley termino con Justin, yo creo que ella estaba confundida, de nuevo habia comenzado a querer a Nick Jonas, la entiendo, despues de que habian estado tanto tiempo alejados, ahora que habian vuelto a ser amigos, Miley volvio a sentir amor por Nick, e intentaron volver, pero Nick & Miley se dieron cuenta que ese intento no valio la pena, y no pudieron volver, entonces quedaron como amigos, porque se dieron cuenta de que si volvian iban a volver a tropezar, y su amor no iba a resultar, pero ellos intentaron volver, pero no les resulto, entonces decidieron quedar como amigos...

Y ahora Miley se dio cuenta de que a Nick solo lo quiere como amigo, ya se olvido de el, como dice en casi todas las canciones de su cd Breakout, Bottom of Ocean: "yo nunca quiero verte triste
sé feliz. sólo se tendré
que caminar lejos
seré lo suficientemente grande
por nosotros a decir
sé feliz. Yo nunca buscare de nuevo en el fondo del oceano". con esa cancion, quiere decir que lo deja ser feliz, es libre, que ya no volvera con el...

pero en Goodbye: "pero la unica cosa que deseo olvidar
la unica cosa que quiero olvidar
es el adios. dices que ese es tu mayor arrepentimiento
la unica cosa que deseas olvidar
es decir adiós decir adiós adiós" En esa parte de Goodbye, dice que ella(Miley) y Nick quieren olvidar el adios, que se arrepienten de haber terminado, y que quieren volver... cosa que con el tiempo, intentaron, intentaron volver pero no les resulto..

Asi que Miley se dio cuenta de que en verdad ama a Justin, y no lo quiere perder, como perdio a Nick, porque una ves que lo pierde, no regresa...asi que Jiley existe otra vez, volvieron...

Pero no piensen por ustedes que dicen aah a mi me gusta niley y bla bla, piensen en el bien de los dos, Miley y Nick intentaron volver y no les resulto, y ambos son felices siendo SOLAMENTE AMIGOS, y miley es feliz otra vez con Justin, porque el la hace feliz.
bye reaccionen.

JOE JONAS TE AMO MI AMOR, CASATE CONMIGO :D

JOE ESTA SOLTERO ;)

Anónimo dijo...

Hola , Tal vez esto no vaya al tema pero les digo a la chicas a todos que estoy haciendo una novela sobre como se conocieron miley y nick, pero es la verdadera historia, tambien se podría decir que le agregue pequeñas cosas, es UNA ADAPTACIÓN.
Esta es la pagina :

http://noveladeestrellas.blogspot.com/


ya esta la primera y segunda parte.

Anónimo dijo...

extraño ?

wendy dijo...

mm ya dejenla en paz ,no creo q haya vuelto con justin deseguro solo son amigos,lo unico q me alegra el dia esq ya EMPEZO HA GRABAR UN NUEVO DISCO WHOOOO WOOOOO!!!!!!!!!!!! almenos eso es pero jeje
miley the best

Anónimo dijo...

CHE MILEY QE SE DEDIQE A BRINCAR Y A BAILOTEAR

Anónimo dijo...

TAYLOR SWIFT ESTA HAY

Micaela dijo...

En mi opinión creo que se reconciliarón, por lo menos como amigos...Miley pusó en su Twitter que si le concedierán un deseo en ese momento sería [b]estar en el centro de Franklin en Starbucks[/b] y luego leer su biblia...También le dejo un mensaje a Justin en Twitter le dijo [b][i]"Porque en cada imagen tuya de niño estas comiendo helado?"[/i][/b] y aparte otro dato que creo que es para Justin ella había puesto en su twitter: [i][b]"Estoy viendo la imagen más bella en el mundo. Te extraño."[/i][/b] Por lo que creo eso va para Justin sobre la foto que tiene en su perfil en Twitter de cuando el era niño. Es todo muy confuso pero en mi opinión algo hay de nuevo entre ellos. Nosé el tiempo nos lo dirá.

perier dijo...

ojalo no espero q este con nick se ven bien juntos

pero lo unico q me importa es q ha grabado 3 canciones
ojala sea para un nuevo disco .......

kass dijo...

ahi ahorita lei por ahi y dicen que se lo esta diciendo a su papa porq el esta alla quien sabe ojala y quiero nileyyy!!!!!

Aldi dijo...

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSI ♥

me encantaria que vuelvan a estar juntos , amaba la pareja. y a los que hablan de diferencia de edad: yo siemplemente les digo algo, en el amor NO HAY EDAD ♥... un ejemplo a seguir [LL]

Justin hace feliz a Miley; ella cuando estaba con el estaba muy feliz...

IGUAL, MILEY HAGA LO QUE HAGA LA APOYO, ES SU VIDA, NO SE METAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



TE AMO CYRUS

Unknown dijo...

Me encanta miley, nick y justin..
Es re lindo niley (por mas que ame a nick es la única que le acepto).. Pero miley y justin son mas naturales y hacen re linda pareja! ojala que estén juntos!

JB_girl_02 dijo...

ziiiiiii mi Joe esta soltero! ♥♥♥..

Pero no creo que Miley y Justin hayan regresado =S..talves quedaron como amigos!

=)

Teen True Angels dijo...

la mejor notica q me pudieron haber dado wiiiiii
Jiley FOREVER!!!

nick single now yupi!!!

Teen True Angels dijo...

y al parecer si volvieron pork mileu volvio a seguir a justin en twitter aunk el aun no.. sera q miley intenta reconkistarlo¿?

Ana de Cózar LA dijo...

noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =(
soy team niley 4ever esto me desilusiona =(

Unknown dijo...

de acuerdo contigo hannah!! ademas njo tiene porq ser siempre todo para Nicky o justin como dijeron por ahi su papa esta en Nashville por si no sedieron cuentaaaaaaaa!!!!! yo tmabien extraño a mis padres en este momento.. =( asiq segun vosotras followea a justin y yaaa son nobios d nuebo la scosas no son tan fasilessss eee?? y no creo q vuelvan ademas despues justin iso mal en burlarse de Nicky!!!! NILEY TEAM (LLL)

Anónimo dijo...

Ok sinceramente yo no creo que hayan vuelto tal vez solo son amigos de nuevo y en cuanto a lo de Nashville les cuento que taylor swift esta ahi tambien quien sabe si el mensaje es para ella dejen de estar suponiendo cosas yo solo creere que ella esta con justin o con nick cuando alguno de ellos lo diga aunq cuando joe confirmo que miley era novia de nick lo crei porque no lo va a decir en broma en frente de tanta gente quizas volvieron a terminar o quizas no esperen a q confirmen las cosas y vivan su vida ;D

teen-images dijo...

No me gustaría que Miley vuelva con Nick. Siempre que están juntos, Nick es muy tímido y Miley es muuy extrovertida, ya he visto a Miley sufrir por Nick y no me gustaría que cometiera el mismo error, así que espero que sean amigos. Me agrada mucho Justin, parece ser un buen chico, y Miley se divertía con él, pero esa es decisión de Miley. Aunque me decepciona que haya puesto "tags" en sus twtpics de esa manera, porque no son solo los que ustedes publicaro, sino que si revisan otras fotos hay cosas como "Justin Gaston sucks" (Justin gaston apesta) o "Justin Gaston has no life" (Justin Gaston no tiene vida) también al parecer se había reconciliado con Nick hace tiempo porque puso "Nick is my bf" así que ya no sé que pensar.

[Tu.propia.historia] dijo...

aii ah esta niña le encanta hacer noticia!* primero nick de ahi justin despues de nuevo nick i ahora de nuevo justin!* asuuu!* no puede ia salir de ese circulo qe salga con otros no? no se aburre??* bueno no me importa!*
a lo qe me iba es qe ---> porfavor confirmen lo del rompiento de jomilla!* qe ia me estoi ilusionando!*

team JOE
team KEVIN
team DEMI
tean SELENA!!*

[Tu.propia.historia] dijo...

Hey chicas (os) entren a ---> http://jonasirreal.blogspot.com/ que ya escribimos una nueva web novela que tiene de protagonistas a "jemi" "nelena"!
Así que todas las fans de los JB, demi y selena! Y que odien a miley entren!! Gracias!* bye!* besos!*

Unknown dijo...

miley te odiooooo!!!!! sos una creidaaa deee no lo digo xq no me dejan comentarr!!!!!!!!

Unknown dijo...

Que Bueno Que esta Con Justin Otra VEz ii No Con Nick...Ella No se lo Merece...

Marie de la Luna dijo...

Please, traduzcan bien!!!!!


Es QUISIERA, no QUISE.


Media pila.

sarah!! dijo...

JILEY 4 EVER!!!!!!!

AY K BUENA NOTICIA

THANKS SO MUCH

JAJAJAJA


SI YA LO SABIA!!

ME LO TEMIA , VEAN QUE BELLO JUSTIN COMO NO ESTAR ENAMORADA DE EL, SE VE QUE ES UN TIERNOOO

AMO A MILEY Y JUSTIN JUNTOS 4 EVER

Miicaaélaa.- dijo...

Siempre voy amar Niley :(

Alexandra Gamarra dijo...

NO QUE ESTABA CON NICK???????
NO ME GUSTA Q HAGA ESTE TIPO DE COSAS OSEA SI TIENE NOVIO XQ HACE ESO!!!!!!!! Q INMADURA....!!!!!!!



PERO BUENO PARA MI Q ELLA ESTA ENAMORADISIMA DE NICK ESO SE NOTA CUANDOCANTARON "BEFORE THE STROM", PERO PARA MI... Q NICK NO LA QUIERE... NO QUIERE ESTAR CON ELLA.... SOLO Q SEAN AMIGOS......



PERO ELLA QUIERES SACARLE CELOS!!!! HAHAHA!!! DEBE DARSE POR VENCIDA... NICK YA NO LA QUIERE PS NO DEBE REBAJARSE!!!!!



ES MI HIPOTESIS.... HAHAHA!!!


TEAM NELENA OR TEAM NEMI!!!!!!!!!
HAHAHAHA!



"JB"

Polii Devonne Jonas♥ Selena sede conce dijo...

:)

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

espero q hayan vuelto Nick no merece a alguien asi el merece a una chica q de vdd lo valore el es hermoso y no lo digo porq lo sea por fuera pero este chico es mas hermoso por denro q por fuera ....

y ps si su novio era tan pero tan hot como se la pasaba diciendo antes pues q se quede con el...ademas todo mundo sabe q justin fue el juguete para sacarle celos a nick porq ella lo ponia desde el punto de q justin es super hot ademas todo mundo se lo decia como diciendo mira q esoty con este chico q es "much better " q tu! por q es mas hot y eso... y el nunk le hizo algo parecido...ni con selena...(porq fue un engaño lo de nelena) ...ella es muy inmadura y dejenme decirles q tambn es muy superficial y se le nota ustedes porq son fans no lo han de admitir..pero el tiene un corazon muy grande para ella q no ha de tener nadaaaaa!!

JoBros LOVE NICK!!! te apoyo


ps q solo miley sufre ...a veces los fans son muy injustos ... y veanle el lado por donde quieran ...pero miley esta loca por nick.. y nick creo q si le gusta...(no lo se quizas por ser fan no quiero darme cuenta) pero miley uso a juston para hacer sentir mal a nick y para engañarse a ella misma de q se habia olvidado de nick ..eso no estuvo bien...y luego van y critican a joe...si se ponen a pensar ...es ksi lo mismo ...miley cambio a nick por justin sin importarle nick y haciendolo quedar como q no es nada...y joe cambio a taylor por camilla sin importarle taylor... ni lo q ella sentia..aunq igual amo a joe


y por ultimo ... asi nick sea el mas feo del planeta sea horrible sea n flacuchento ( q no lo es...) y l justin ese modele calzones y se agarre ahi abajo haciendose el suepr sexyyy asi justin sea al mas sexy super hot hot ! del paneta yo me quedo con NICK!!! a un chico como eso no lo encuentro a la vuelta de mi casa son muy escasos por eso el es especial ..al menos para mi lo es...y digo esto porq si se fijan miley muchas veces se refirio a justin como q es hot y no por lo q era...q la vdd no se como es xq no se sabe mucho de su personalidad ..y ahi ella jugo con justin..creo q el si la queria..

es solo mi opinion lo digo porq TE RE-ODIO MILEY!! ERES UNA ASDOIBFAOKFHASOIFBS,MBFSDIUGVSDOBGLSDKGHZOCIVBZCK-JFBSDUIFGVBDZIUBVAGIFUVGASDFASLJGBF

LA ODIO POR HACER SUFRIR A NICK ASI!!!! OJALA PIENSE MEJOR Y LA OLVIDE... EL ES DEMASIADO HOMBRE PARA ESA NIÑA

Alexandra Gamarra dijo...

m_j_d_s

TE APOYO YO TAMBIEN......
ME DA COLERA MILEY XQ HIZO SUFRIR A NICK SOLO POR ESO, Y AUN LO HACE....

Y NO ESTA BIEN ESO DE QUERER RETENER A UN CHICO POR MEDIO DE LOS CELOS!!!!

Y SI TAL VEZ A NICK LE GUSTA MILEY PERO... XQ ES TAN ESTUPIDO!!!! (ME CUESTA DECIR ESTO XQ LO AMO!!!)
PERO ES VERDAD OSEA TIENE A MUCHAS CHICAS LINDAS, EN FRENTE DE SUS NARICES, Y NO SOLO POR FUERA SI NO POR DENTRO.....


TIENES RAZON ASI NICK SEA EL MAS FEO DEL PLANETA (Q NO LO ES) LO PREFERIRIA MIL VECES A ÉL XQ EL UNICO!!!! ES PERFECTO (AUNQ NADIE LO ES PERO ÉL ESTA MUY CRECA!!!!!)


PARA MI ES AL REVES MILEY USÓ A JUSTIN NO ÉL A ELLA!!!!

XQ PARECE Q JUSTIN SI LA QUERÍA PERO ELLA NO...... Q MAL! PARECE Q JUSTIN ERA LINDO (POR DENRO)

AUNQ POR FUERA Y POR DENTRO YO PREFIERO MIL VECES A NICK!!!!!! ANTE CUALQUIER CHICO DEL MUNDO!!!!!

agus.Love.SelenaG. dijo...

cuando no la chancha cyrus, le gusta llamar la atencion!!!

q zorraaaaa

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q mal m enknatba nileyyy

peo si ella es feliz ni modo

latinaR2 dijo...

io solo kiero k sea mejor amiga de nick y amiga de justin k no este con ninguno.....

michelle dijo...

Se que muchas se molestaran...pero yo solo voy a emitir mi opinion...Sii...Es posible ke nick la ame...pero a las nileys..les parec ke miley lo ame lo suficiente?como alguien que ama a una persona puede simplemente jugar con sus sentimientos...muchas me insultaran y cosas asi pero es la verdad...Nick merece a alguien que no juegue con el...Y quisiera dejar en claro que Miley me parece una persona muy talentosa y exitosa...pero no se vale lastimar el corazon de alguien asi...Aunque a ciencia cierta...es mejor conocer bien sobre la situacion como para decir algo...xq no sabemos si miley y nick fueron solo amigos...o si lo intentaron pero ambos c dieron cuenta de que no funciono...o que justin y miley sean solo amigos...o k ellos quieran tener algo de nuevo..Yo creo ke voy a esperar a saber mejor que es lo que realmente pasa...y en cso de que sea cierto ke ella stuvo con nick...para luego volver con justin...pues entonces pienso que nick merece alguien que lo valore...como alguien puede tener a alguien consigo y botarlo asi no mas...cuando hay muchas que deseariamos tener ese algo...

Chábeli Delgado Lo dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWW :D
soy feliz (:

Mi lista de blogs

Archivo del blog