----

sábado, 25 de julio de 2009

Blog de la Tele en LA NORIA, Telecinco


"La Noria" es un talk show televisivo, basado en la actualidad semanal, especialmente en temas sociales y la prensa del corazón, producido por La fábrica de la tele (anteriormente llamada Hormigas blancas), presentado por Jordi González en colaboración con Glòria Serra y emitido por la cadena española Telecinco.

Según me cuenta una lectora, Blog de La Tele ha sido referido recientemente como una fuente de algunas de sus publicaciones:

De Carol: "Nada solo deciros gracias a tod@s l@s que aportais cosas para que este blog sea el mejor. Gracias a este blog me entero de todo. Hoy veía la noria, bueno mi madre, & vi unas ftos & ponian: Fueente: Blog de la tele & yo toda emocionada :D Pues eso que sois l@s mejores & gracias :D".

El éxito del Blog es el éxito gracias a ustedes; los reconocimientos vienen por sí solos y no necesitamos exigir ni forzar reconocimientos. ¡Muchas Gracias!

37 comentarios:

klau dijo...

Jaja!
felicidades!!
el blog se hace cada vez mas famoso (: sería genial qe dieran como una noticia sobre el blog :B
felicidades otra vez!!

roxita dijo...

que wayyy.........yo tambn vi algo.......jajaja..........soys los mejores blogs q hay......son super internacionales xq ami esta pag me la dio una amiga que vive en estados unidos y dice q muchas chicas la visitan (obviamente las q saben español)..... bueno q son los mejores..........todos y cada uno de los colaboradores de los blogs..........bueno un saludito desde españa..........:P


FELICIDADES.......

DaNiElA...JoNaS!!! dijo...

oye es en seriooo! todos mi amigos (a) entran a este blog ... mira el otro día estaba con mi prima (llendo al estreno de Harry Potter ) y estabamos hablando de una amiga de las 2 y me dijo: ella entra a blog de la tele y yo le dije yo tambien y ella me dijo todos mis amigos y amigas entran alli! y es en serio ... otra cosa curiosaaa el otro día en el cole al profe se le ocurrio ponernos internet porque habiamos terminado de hacer lo q teniamos que hacer entonces yo entre a blog de la tele hay mismo y te juro que otras 7 amigas y 2 amigos estaban viendo blog de la tele y yo dije GENIAL! jajajja bueno espero que sigan progresando!!!!!!!!!!!

AMO BLOG DE LA TELE ... SON LOS MEJORES! ... Entro aca desde el 2007 un poco antes cuando Nick y Miley empezaron a salir y antes tambien!!! ustedes son peruanos cro no? Bueno si lo son genial porque yo también!!!!!!!!!!!!!!!!! bye ... Daniela!

DaNiElA...JoNaS!!! dijo...

y estoy de acuerdo con klau ... ¡Deberian hacer una noticia sobre el blog en la TV!

LOVE BLOG DE LA TELE!

... LO MÁXIMO!

Unknown dijo...

es cierrrrrrrrrrrrtoo yo lo vii!!!^^ estaban dando la ultima hora del caso de la muerte de michael jackson y las imgenes arriba en la esqina ponia blog de la tele y me puseee feliss y l dijee a mi family aaaaaaaaaaahi lo veoo yo todooooo sobreeee Miley , Jb y demasss en realidad mi mama tmb se mete xD ajajaj son los mejoress

Anónimo dijo...

Hayyyyyy FELICITACIONES
ESTE blogg ES EL MEJOR !!!!!
XOXOXOXO


OTRA COSA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO VAN A PASAR EL CONCIERTO DE LOS JONAS EN ARGENTINA POR DISNEY CHANNEL?
PORQUE HACE 1 SEMANA PASABAN LA PROPAGANDA QUE DECIA JONAS BROTHERS WORLD TOUR 09 MUY PRONTO LUEGO ME FUI DE VIAJE Y CUANDO LLEGUE YA NO LA PASABAN MAS

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA!!!

XOXOXOXOXOXO

Anónimo dijo...

Woou ya salen en la tele xD
hahahha (:

Unknown dijo...

no me sorprende el blog es lejos lo mejor, esta muchisimo mas actualizado que varios programas de tv, gracias y besos!

maria cute dijo...

en ana rosa(españa) tambien ellos fueron los primeros lo vi cuando me tomaba la leche xd! i me kede! " ahi dic blog de la tele?"

q wai no? ia saben q exite!

maria cute dijo...

en ana rosa(españa) tambien ellos fueron los primeros lo vi cuando me tomaba la leche xd! i me kede! " ahi dic blog de la tele?"

Paula Cortés dijo...

Felicidades blog de la tele :) eres & serás mi blog favorito ahahah :)

Paula Cortés dijo...

Felicidades blog de la tele :) eres & serás mi blog favorito ahahah

katy dijo...

FELICIDADES!!
el blog se merce todo tipo de reconocimientos!!^^
es demasiado bueno, x lo menos yo paso komo 5 veces (o mas) al dia =P
la info q entregan es super buena=)

TisdaleAndTokioHotel dijo...

TIENES RAZÓN EL EXITO QUE TIENE TU BLOG ES ÚNICO
NADIE TE SUPERA
ENTRO A DIARIO AL BLOG APENAS LLEGO DEL COLE VOY AL BDLT
ES COMO UNA ADICCION CUANDO UNO ENTRA A TU PAGINA


EXITOS!!
GRACIAS POR MANTENERNOS SIEMPRE INFORMADOS



FELICITACIONES BDLT

SoCrazyFan! dijo...

Que bien! Felicitaciones "Blog De La Tele", de verdad cada ves mas famoso! jajaja...
me acuerdo que varias veces lei en la revista "TU" Venezuela tu blog fue recomendado y con una muy buena descripcion... de verdad el blog esta super..

AnaHudgens♥(; dijo...

OMG xDD felicidadees! :D
es genial el blog <33

cami dijo...

feeeelisitacioness :D

{TOtAl DRAMA SAMii <3} dijo...

Muchicimas felicidades
visito a diario el blog de la tele
desde hace casi un año, y tienen razón, este es un exelente blog siempre nos tienen enterado de todo!
rumorea, verdades, chismes, declaraciones, y otras cosass
esperemos que el blog siga creciendo commo lo a hecho
de mi parte suerte ;D

panxita & joopy dijo...

ooo cool ustedes son lo mejor !

Maqiih dijo...

Amo el blog . por qe tiene muchisimas noticias re buenas. felicidades ...

porfavor NUNCA cambien :)

Unknown dijo...

Hola! muchísimas felicidades BDLT, enserio es genial que el blog sea reconocido :D que cool!!!
Gracias a Blog de la Tele, NotiVLOG y al Fblog me entero de todo!!"

MUCHAS GRACIAS BLOGS!!!

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

qe bueno!
los felicito..yo todos lo dias me meto a ver las noticias..estoi como vicia xD
y nuevamente los felicito! y sigan asi!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

mileycyrus-arg-oficial.blogspot.com dijo...

era hora.. se lo merecen por el ezfuerzo diario que realmente se nota!!! amo este blog! sin dudas es el unico, el mejor en lationamerica!! felicitaciones:), den esta noticia en el blog principal que no es para menos!

Anónimo dijo...

Ustedes son lo mas

Anónimo dijo...

Ustedes son lo mas

Lara Marián dijo...

FELICIDADES!
Realmente se lo merecen. Yo los sigo desde hace ya bastaaaante tiempo :) y me pone muy feliz que sea tan exitoso..
xoxo

Jontik♥Kuroneko!! dijo...

waoooo
FELICIDADES!!!!!!!!
HACEN UN EXCELENTE TRABAJO OBVIAMENTE SE LO MERECEN!!!!!!!
GRACIAS A USTEDES ME MANTENGO INFORMADA DE LO QUE SUCEDE CON MIS ARTISTAS FAVORITOS!!! GRACIAS!

Anónimo dijo...

q bno x el blog!!!
una pgta xq no suben el nuevo video d coldplay???
d la cancion "strawberry swing", salio el domingo pasado please les agradeceria mucho q lo pongan

Rafii Jonas dijo...

Muchas Felicidade BDLT ! son realmente buenos :) saludos ! y gracias por informarnos cada dia !

Jonas Brothers ♥
Living The Dream
Niley 4ever ♥!
Peace.-

Unknown dijo...

q bien!!! este es el blog mas genial, felicidades!!!!!!

Dianna dijo...

Felicidades!! Espero que este Blog tenga muchos mas excitos!!!(:

SimpleGirl dijo...

MUCHAS FELICIDADES QUERIDO BLOG DE LA TELE :) me alegra mucho! yo tambien los visito hace ya casi un año y han crecido mucho con el tema del fblog y eso y me encanta :)
debo admitir que al principio visitaba otro blog :O pero cuando conoci el tuyo , no vi necesidad de ver otros :) simplemente lo amo sr. BDLT xD..
cuando prendo la pc lo primero que hago es visitar tu blog..
espero que sigan asi.
tendrian que ganar un premio a mejor blog latinoamericano xD
bueno
BESOS Y FELICIDADES!

Let it be. dijo...

O_O el blog en la noria.
yo odiaba ese programa... pero es famoso asi que que mas da!!

VIVA BDLT!!!

cual era la noticia? xD

evelyn dijo...

BLOG DE LA TELE son los mejores¡ nadie se compara a ustedes ,
FELICITACIONES¡☻☺♥♥

♥ Nanii ♥ dijo...

WaoO!! muchas Felicidades....de verdad que se Lo merecen pues hacen un grax trabajO!ª God Bless You!!!! Jesus Freak!

Unknown dijo...

si ah ahhhhhhh
en un periodico aca en peru tambien salio su pagina
especificamente en el popular
en el dominical no dan una serie de paginas de internet para poder visitarlas aparecio blog de la tele

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

FELICIDADES BLOG!!!!

DE VERDAD KE EL BLOG DE LA TELE, NOTIVLOG I FAN BLOG ZON LO MEJOR K PUEDEN HABER HAZE UN AÑO K VEO TODAZ LAZ NOTIZIAZ DIARIO I KOMENTO WOW HAZE UN AÑÑO K ME MANTIENEZ INFORMADA D TODAZ MIZ ARTITAZ FAVORITHAZ I MIZ CANTAES I LO K AMO GRAX BLOG DE VDD EREZ EL MEJOR!
NO PUEDO PAZAR NI UN DIA ZIN VER LAZ NOTIZIAZ EZ LO PRIMERO K HAGO DIARIO TODOZ LOS DIAZ DE MI VIDA!!! ZOI ADIKTA PERO EZ K ADORO THU BLOG I EZ EL EMJOR GRAX X TODA LA INFORMAZION! ^^

Mi lista de blogs

Archivo del blog