----

domingo, 19 de julio de 2009

Hijos de Michael Jackson en Revista OK!


Estas son las fotos exclusivas que ha publicado la Revista OK! de los hijos de Michael. Las fotos son del año 2000 en ellas podemos ver a Paris, Prince y Blanket divirtiendose en Neverland, y en otras celebrando el cumpleaños de Prince en el 2003.

Link deL Album de Picassa con las fotos

Creditos: www.okmagazine.com

Y tambien les dejo como plus las mejores fotos de michael en la web algunas poco conocidas son muy conmovedoras, dignas de coleccion en ellas vemos a michael compartiendo su amor por los mas necesitados, por los animales tambien lo vemos con britney, algunas cuando era un niño y cantaba con sus hermanos...

Link de album con las imagenes

Creditos: GettyImages.com - Wenn.com
Ferchuss

4 comentarios:

Andre93 dijo...

He is my hero!..my inspiration!
Love u michael!..RIP KING OF POP 1958 - FOREVER!

Anónimo dijo...

Sus hijos son hermosos... pero es realmente detestable que despues de su gran perdidia qieran sacar dinero con sus hijos & familia... dejenlo descansar en paaaz!

Miiss Jackson.! dijo...

Las fotos son hermosas, esos niños deben estar orgullosos de su padre y aunque su padre ya no este fisicamente, yo se que Michael sigue aun entre nosotros, el nunca va a morir, siempre estara en mi corazon. Jacko te extraño mucho :'( sigo creyendo que esto que esta pasando es un sueño :( daria todo por que nunca hubiera llegado ese 25 de Junio :'( pero llegó y es una pesadilla de la que quiero despertar :'( te sueño siempre y sueño que te puedo tocar, pero los sueños son eso, sueños, no puedo creer que nunca podre verte y que nunca podre tocarte, es tan duro estar asi en 5 dias se cumple un mes de tu muerte y yo aqui creyendo que esto no es real.

Titijonatik dijo...

nunca habia visto fotos mas hermosas en toda mi vida!!!!!!

el 25 va a ser el dia mas triste =(

grax por las fotos, LAS GUARDÉ TODAS!!!! XD

Mi lista de blogs

Archivo del blog