----

jueves, 30 de julio de 2009

Harry Potter 6: En el TOP de ERRORES 2009



Mientras que la nueva entrega de Harry Potter rompe records, encanta a sus fans o de plano los decepciona. El portal moviemistakes.com la ha nombrado como "La película con más errores del 2009", hasta ahora, pero no sobre adaptación, más bien técnicos como cambios de escenas, audio mál registrado etc. Con un total de 57 errores, entre ellos:

1.En una escena, el personaje de Rupert Grint, Ron Weasley, se puede escuchar hablando, pero su boca no se mueve,

2.Daniel Radcliffe aparece con un peinado desordenado por el viento y apenas unos segundos después magicamente peinado.

Desplazando así a Transformers: Revenge of the Fallen con un total de 53 errores.


CLIC EN LA IMAGEN PARA VER LA LISTA COMPLETA 2009

Pero al parecer no todo es tan malo, hasta ahora, segun los datos de moviemistakes es la película con menor número de errores de la saga de JK. Rowling.

Harry Potter y el Misterio del Principe (2009) - 57 Errores
Harry Potter y la Orden del Fénix (2007) - 95 Errores
Harry Potter y el Caliz de Fuego (2005) - 102 Errores
Harry Potter y el Prisionero de Azcaban (2004) - 295 Errores
Harry Potter y la Cámara Secreta 288 Errores
Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001) - 215Errores

Dicho portal tambien menciona a otras películas entre ellas.

X-Men Origins: Wolverine - 13 Errores
Angels & Demons - 20 Errores
Scary Movie 3 - 254 Errores
Titanic - 200 Errores
Twilight (2008) - 80 Errores


Si ya viste la película, ¿notaste 'ciertos' errores?

17 comentarios:

3rikacyrusjonasmontana dijo...

yo no note nada jhajaj

y me gusto mucho ñ_ñ

blogdelatele

xq ahora se tardan mucho en salir los comentarios?

ahh sii

x la sinmaduras k se peleaban y decian cosas malas de selena gomez

vennn x su culpa ahora esperamosss horass a k salgan los comentarioss

inmaduras -.-

SimpleGirl dijo...

PERO QUIEN VA A NOTAR ESOS ERRORES :|:|
solo ellos...
son cosas qe uno no se da cuenta aunque haya visto 50 veces la pelicula, porque no se esta fijando en esas cosas, si no , en la trama de el filme..
bueno en fiiiiiin xD

little94 dijo...

yo no noté nada en ninguna película, encuentro que son errores de despistes! y la gente que hace esto es porque odia hp o no le gusta, esos errores son muy minimos, solo los hace la gente para tocar los huevinis!

Unknown dijo...

hay que aburrirse demasiado para andar contando los errores de las peliculas! por favor que estupidez V.v' pues a mi la pelicula me gusto mucho y pienso volver a verla con mi tia xP

Let it be. dijo...

yo solo lo del pelo xD

Litzyluna dijo...

jajaja...como se dan cuenta xD ... la verdad yo no me dí cuenta y no hablo de Harry Poter, xq aun no he podido ir a verla, sino de Transformers... ver tanto robot peleando me dejo tan mareada que no me fije xD y Twilight...donde?? O.O 80?? como tanto xD

TisdaleAndTokioHotel dijo...

a mi me gusto mucho harry potter
y por favor!
quien va a notar los errores??
se ve que los portales de USA en lo unico en que se fijan es en ver los errores

Marian! dijo...

a mi me gusto bastante y no note los errores.
lo que si m decepciono fue el final..me parecio que le falto algo...

:] dijo...

no yo no note nada!!

Pero me re DECEMPCIONE, no era lo que yo esperaba.. !
AL FINAL parecia que ivan a luchar y... que pasó?
nada.. solo el profesor snape le tiro algunos hechizos y despues paso lo de el profesor que murío y todos alzaron su varita al cielo...y puff VOLDEMORT DESAPARECIO DEL CIELO?
Vahhhh... no me gusto pense que iva hacer una luchaaa. Y lo peor el final! Que Her y Harry hablaban con ron y miraron lo bello que ERA EL PAISAJE Y UNA AVE QUE VOLÓ!
Solo el comiezo fue lo mejor!
no me trajo nada la pelicula :(

..ℓuиa G!rl.. dijo...

No... pero tambien paso el error n°1 con twilight... Cuano bella llega a la ksa de los cullen y de repente se oye la voz de esme que anuncio su llegada pero esme no estaba moviendo los labios solo se encogio y sonrio....

SonnyMunroe dijo...

algun dia los que se dicen fans de harry potter y creen que estuvo increible esta pelicula y se niegan a aceptar o no les importa si mostraron o no lo escencial del libro

van a conocer algun anime ,libro caricatura u animado que les encante y cuando lo saquen al cine
y no represente lo que les encanto de la caricatura , libro etc van a comprender como se sintieron estos fans harry


yo me leei el libro y comprendo la cantidad de buen material que no aprovecharon para la pelicula

disculpen si les incomdo el comentario pero en el parrafo de la noticia viene al caso lo que comento

Juuli • dijo...

Nadie nota esos errores -.-
me sorprende la cantidad de errores que tiene El prisinero de Azkabán, O.O puesto que pudeo jurar que la vi cientos de veces y no note nada xD

amoajoejonas dijo...

es askaban con k
y la veerdad qe esos son solo errores estupidos, los errores que si se notan son cuando deforman la verdadera historia y eso si qe molesta

Unknown dijo...

yo no noté nada XD pero aii! siempre hay errores en todas la pelis xd como cortan escena y después graban lo que sigue, incluso otro día distinto a la de la primera grabación.. pero en todo caso no noté nada & amé la película, solo le faltó el "continuará" porque quedé como :O (?

:B

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aww io no la he viztho pero bueno io zi zoi de laz ke ze fijan en ezoz errorez xDD

Io me fijo muy bien aunke tengo ke ver alrededor de mil veces para fijarme muy bn komo lo vi en high school muscal ke ha zido la pelikula ke maz he viztho en mi vida i me fijaba en todo!!! hazta ke en una ezena zale una kamara!!! xDD

Micaela dijo...

jajaj ni me dí cuenta,
estuvo genial la peli
me chupa lo que digan ;)

POTTY dijo...

Queria alabar la acción de contar errores porque considero que un buen argumento en contra de tal o cual produccion se debe siempre basar en una crítica (a poder ser constructiva) con base.Además ,en concreto en esta nueva entrega de HP se notan a la legua dichos fallos imperdonables,si me lo permiten,para una industria de muchos años y experiencia y desde luego lo que parece es que al margen de que la pelicula guste o no (a todos los fans ya nos tienen ganados para ir al cine siempre a verlos)es como una tomadura de pelo a los que amamos el septimo arte y además amamos el mundo de Harry Potter.Saludos.

Mi lista de blogs

Archivo del blog