----

miércoles, 29 de julio de 2009

Kelly Clarkson elogia a Demi Lovato ante miles

Y siguen los reconocimientos a la nueva producción musical de Demi Lovato. A su Nº 1 en los Billboard 200, se suma ahora el reconocimiento público de la consagrada ex American Idol, Kelly Clarkson quien recientemente elogió a Demi Lovato en pleno show.

Esto fue el 26 de julio en el Konocti Harbor Kelseyville, California.

Y Demi escribió emocionada en su twitter sobre eso...

ddlovato http://bit.ly/17Gren Oh. My. God. THANK YOU KELLY CLARKSON!!!


Fadita Rose, nathaly rg

4 comentarios:

Andrea dlf dijo...

Me cae super bien Kelly Clarkson, su música también es muy buena,, y me imagino la emoción de Demi porque Kelly es una de sus ídolas,, estoy tan felíz por ella, se merece todo lo bueno que le está pasando en este momento.

LOVE YOU DEMI!!

Sandy dijo...

wow O.O
que bueno por Demi!
oseaa Kelly Clarkson la elogioo!!
adoro la musica de Kelly
pero hay 2 canciones que mas amo
no me acuerdo los nombres xd'
pero me encantan, jeje e.e



I♥Demiiiz

Unknown dijo...

:D:D me alegro que haya echo eso :)
me gusta Kelly Clarkson & que bueno que Demetria esté viviendo todo esto :D
se lo merece <3

Nicolle dijo...

DEMI ESTÁ QUE NO SE LA CREE! HAHA QUE TU IDOLO TE ELOGIE DE ESA MANERA? SOLO A LA LOVATO LE PUEDE PASAR (:

Mi lista de blogs

Archivo del blog