----

miércoles, 29 de julio de 2009

Kevin Jonas y Danielle Deleasa: Boda en las Bahamas?


Al parecer los jóvenes comprometidos se han enamorado del Caribe. Star Magazine reporta que ségun una fuente cercana, Kevin Jonas y Danielle Deleasa han escogido como cede de su boda el paradisico paisaje de las Bahamas, la fuente ha dicho:

"Kevin ha dicho a su familia, que él y Danielle quieren casarse en una iglesia de las Bahamas y luego mantener la recepción en la playa. Ya están haciendo algunos de los arreglos y pronto ellos podrían acercarse a la elección de una fecha. "

Y como ven, los preparativos parecen estar comenzando muy pronto, y a ustedes, ¿qué fecha y lugar les gustaría?

17 comentarios:

Brauu☮ dijo...

Wuuuuw!!
osea q despues de
esa bodaa el Kevin ya no sera virgen! XD jajaja! oh ya no lo sera? en fin ps q bn :D


quien sera el next Jonas en dar ese paso IMPORTANTE en su vida??
no creoo Joe&Nick estaan muy chavos!



:D

Blogger222 dijo...

KE BN X ELLOS
/CORRECCIÓN EN KEVIN NO KAVIN JEJEJE BYE

*-*-*-*-*-*-*JoNaTiCsSS! """""" dijo...

el 14 d Noviembre !! xD -mi cumpleaniOhs-


jajajjaja




Follow Me and Follow you too :D

http://twitter.com/pRinCesXandRa

vania dijo...

:O!!!!!!!!!!!! wow maravilloso una amiga mia viajo a las bahamas !! dice k es genial entonces seria super k celebren su boda aya!!!!ahora me supongo k muchas fans kerran ir XD!

Anónimo dijo...

Que bueno!

les deseo lo mejor =)





Hola , Tal vez esto no vaya al tema pero les digo a la chicas a todos que estoy haciendo una novela sobre como se conocieron miley y nick, pero es la verdadera historia, tambien se podría decir que le agregue pequeñas cosas, es UNA ADAPTACIÓN.
Esta es la pagina :

http://noveladeestrellas.blogspot.com/

Aguu dijo...

lejos de argentina :D

Unknown dijo...

hay kevin..komo te adorooo!!!
sos un genio, ojalas seas feliz con danielle y me encantaria ke se case aca en argentina y de paso ke vuelvan los jonas!!!jajaja
perdon por la imaginacion pero seria un sueño!!!
bueno besos..ojalas sea priii!!!

JONATICA 4 EVER!!!

:] dijo...

Genial! Que se casen! Los amooo..
Pero yo quiero esperar hasta que tengan un baby con nice curls como nichi osea nicholas: nick haha
Pero faltaa muchooo! haha





Valexa34:

Recien acabo de leer los 5 cap de tu novela!
Son asombrosos! ReEalmente esos capitulos son geniales! :)

LikeARainbow dijo...

Excelente, ojala se casen alla, es un hermoso lugar (¿? ni siquiera lo conozco xD pero supongo que es super wooow hahah)

Bien, ojala sean muuuuy felices, y una pregunta...
¿¿Alguien seria tan amabable de conseguirme una invitacion para la boda??
;D

A quien no le gustaria ir jeje.

Salu2.

Let it be. dijo...

obvio cuanto ante mejor, creeis que kevin iba a aguantar mucho...? jaja me gustaria que fuera en la iglesia de mi pueblo xDDDDDDDD seria cutre asi que no xD

JB_girl_02 dijo...

Ke sean felices Kevin & Danielle!

Kiero que pasen la boda en el

Facebook de los Jonas! para verla

Io kiero ir a la boda! waaaaa =)

I love JB

Camiii dijo...

OMG ojalaaa quee se caseeen en Octubre!! Yo me vooy en octubree a las Bahamaaaaaaaaas!!!!!!!!!! :D jajajaj no creooo pero buenoo :)

Jonatica 4ever.

Cami.

kena dijo...

te deseo mucha suerte con danielle y que ojala ella te cuide como tu te lo mereces

lo amoooo!!!

team jonas
team demi
team miley

by: kena..!!

kena dijo...

OMG!! Espero que sea muy feliz con la chica mas afortunada del mundo

lo amooo!!

by... kenami

Paz!!! dijo...

AHAHAHAHHAAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tan regrande que estámi Kevitooo :'D

Unknown dijo...

no me gusta la playa >< osea no es una cosa que me guste demasiado ><
pero es decisión de ellos ;D además será igual de lindo que si es en otra parte :B

y si!! con el primer comentario D:
saben que lo he pensado desde hace tieeeempo XD Kevin después no llevará su anillo o no?
pero ya habrá perdido su virginidad y muero .__.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

aww mi kevi primer Jonas ke entregara zu virginidad :S tanto ke ha ezperado hahaha i ahora lo perdemos :X

I LOVE U!

Mi lista de blogs

Archivo del blog