----

miércoles, 29 de julio de 2009

Taylor Swift: Locuras de Verano (Español)

Aquí el último vídeo de Taylor Swift en su myspace, subtitulado al español y donde relata todas las cosas que hizo en el tiempo libre, en el medio de su tour de verano, junto a los miembros de su banda y otras estrellas como Selena Gomez y Deff Lepard.

No olvides de activar la opción subtítulos del vídeo (posiciona el mouse en el ícono de la flechita del extremo inferior derecho y haz clic en activar subtítulos).


Gracias a: sebaslomb (taylorargentina.com)

6 comentarios:

July9 dijo...

Como puede ser tan diosa?! Dios mio, LA AMO!!!!!!!!!! Es wapa, canta genial,m sus canciones me hacen llorar & es simpática y natural.. me encanta.. :)

Team Jonas
Team Miley
Team Demi
Team Taylor
Team NILEY
Team TREMI
Team JAYLOR

Melissa.m.t dijo...

jajaja me encanta la part en la q imitan a crepusculoXD!!!!!

I love MRC dijo...

JAJA ES RE GENIA LA AMO :)

Sandy dijo...

haha si ya la vi en el blog
y la ame *.*
que linda que es
laa amoo
como no hacerlo??
es una chicaa geniall!!
la adoroo
oww Joe vuelve con ella
o mejor..
Taylor perdona a Joee; please!
que pareja mas hermosaaa existio
bueno despues de Niley xd'

waaaa me mato la parte de Crepusculo; Tay serias una genial Bella xd' con tu Edward; Joe ♥.♥

waa creo que stoyy re obsesionada con JAYLOR, LOSS AMOOO! se nota? XD

I♥Jaylorr!

Team Jonas
Team Miley
Team Demi
Team Taylor
Team NILEY
Team CEMI
Team JAYLOR

Anónimo dijo...

Hola , Tal vez esto no vaya al tema pero les digo a la chicas a todos que estoy haciendo una novela sobre como se conocieron miley y nick, pero es la verdadera historia, tambien se podría decir que le agregue pequeñas cosas, es UNA ADAPTACIÓN.
Esta es la pagina :

http://noveladeestrellas.blogspot.com/

ztRiifyttaa! dijo...

hahhaha que genial ez Taylor :) awwww ame la parte donde la hecen como Bella&Edwar xD

Team Sele&Demiz
y ahora Taylor xD

Mi lista de blogs

Archivo del blog