----

martes, 21 de julio de 2009

Frankie Jonas: ¿Padrino de Miley Cyrus?


Nick Jonas ha dicho en varias ocasiones, no muchas, pero lo ha dicho, que "es muy lindo haberse reconectado con Miley Cyrus". Todos entienden que hay detrás de esas palabras y muchas pistas que Miley deja en su twitter, que ambos están luchando por reconstruir su relación. Incluso Selena Gomez, ex rival de Miley Cyrus, les ha deseado lo mejor.

Joe Jonas ha revelado en una entrevista divulgada por aceshowbiz.com su deseo de ser el padrino de la futura boda de su hermano Kevin con Danielle Deleasa:

"Yo quiero. Yo voy a ser el padrino... Y finalmente, cuando me case, el padrino va a ser Nick, y cuando se case Nick, el padrino será Frankie".

Así que, si Niley logran reconstruir su noviazgo, Frankie podría ser el padrino de Miley Cyrus. Nada menos.

El vídeo de la entrevista, en este Link (gracias a Maddie).

35 comentarios:

3rikacyrusjonasmontana dijo...

-.-

3rikacyrusjonasmontana dijo...

me imaginaba otra cosa :O
kmo ke nick y miley estabaN comprometidoz jajaajajjaa :P

NOOOOOOOOOOO

xDD

KE LINDO SALE JOE N LA FTO

TDO DISTRAIDO xD

XAU!

SoloAmorJonasMileyForever dijo...

OSEA SOY FAN DE NILEY!!
PERO NO TIENE NADA Q VER ¬¬
HAHAHAHAHAHA,
AUQE SERIA LINDO,
AMO LA ''RECONOCION'' DE NICK & MILEY :)

Jonas-Crist dijo...

ENTONSES NICK SERA MI PADRINO
SI ME CASO CON JOE NADA MAL
LOS CUÑADOS SON REALEMNTE
UNIDOS JAJAJAJ

K LINDO NILEY HAY PARA RATO

NILEY ESPERO K SU AMOR LOGRE
PASAR LA TORMENTA

NILEY EPSERO K TODAS ESA PROMESAS
ROTAS SE CUMPLANNNN

NILEY ESPERO K LAS 7 COSAS K ODIAS
SEAN NO DEJARLO IR
NO DEJARLOS DE AMRLO
.......

NILEY ESPERO K CUMPLAN TODOS SUS
SUEÑOS ..


Y TANTAS COSAS LES DESEO LO MEJOR
A LOS 2 NILEY 4EVER

Clariii<3; dijo...

SIIIIIIIIIIIIII
JAJAJA
XD

AUNQUE ALGUNAS ODIEN
YO AMO NILEY Y QUE???
ESO SI EXISTE Y SI ES AMOR HAA]

Ayelen de Oro dijo...

jaaja y cuando se case frankie???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????:O

3rikacyrusjonasmontana dijo...

jonas-crist
awww ame tu coment
esta realmente hermosoo
tdo relacionado kn las canciones

clari xD me das risa

jjaja

xau!*

Alexandra Gamarra dijo...

MMMMMMM..... OSEA NADA Q VER....
HAHAHAHAHA!!!!

DEVIERON PONER "JOE QUIERE SER PADRINO DE Danielle Deleasa"
O DE KEVIN XQ ESO FUE LO Q EL DIJO....XD

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

hahahaha

pense otra cosa!!!

NILEY4EVER!!

Pero no kiiero ke Niick se case aun sta muy joven xD

Joseeefa dijo...

aw, nada que ver, Nick y Miley nunca jamás se van a casar xd

Denise dijo...

Pongan una noticia de verdad, no pongan solo el titulo llamativo...

Sandy dijo...

haha
que lindos *-*
pero Frankie sera el padrino de Miley o el mio xd'
haha nada se sabe
si se va con Miley
FELIZ!
y si no
QUE VENGA CONMIGO xd'

I♥NICK!

Paz!!! dijo...

O.K...
Perfectamente cualquiera de nosotras se puede casar con Nick... así que podrías haber puesto, "Frankie Jonas, ¿Tu padrino?"
Que Nicholas haya estado con Cyrus por sólo DOS años de su vida, y más encima a los 13,14 NO SIGNIFICA QUE SE VAYA A CASAR CON ELLA!
Dios!!

Alexandra Gamarra dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON...

Paz!!!

OSEA ESE TITULO??... VA!

-- dijo...

casi me agarra un infarto pensé q nick y miley se comprometieron XDXD... ojala :)

niley forever!!!

latinaR2 dijo...

jajaja...esta noti es mui graciosa...ia me imagino anick y miley...pfff pero si todavia estan mui jovenes .....puede serr pero en un futuro

kass dijo...

aiii que divinoo me eimagine otra cosa pero aja jajaja es que en serio para que nick y miley volvieran o mas bien "se reconectaran" tuvo que ser que hay mucho amor porq ambos estuvieron con personas diferentes y aun asi se quiernn hayyy TEEM NILEY JUHUUUUUUUUUU!!!

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Paz!!! Tú comentario es de lo mejor!! Haha...
Amo el blog, pero, las notas tienen que ser tan patéticas? con todo respeto, solo es una crítica constructiva... Niley existió, pero no significa que existirá para siempre!! La vida cambia, no entiendo porke hay gente estúpida que se atasca en el pasado, acaso Nick se debe casar con Miley porke fue una de sus primeras novias? La oficial quiero decir.. OBVIO NO!! IMAGINATE CASANDOTE CON EL CHICO DE EL KINDERGARDEN SOLO PORKE FUE TU PRIMER CHICO!!! Hay Dios!!! mi opinión se resume en el coment de Paz!!! Pero de verdad, no le busquen cinco patas al gato que habemos quienes nos cansamos de la rutina!!

CyrusManiia dijo...

Jonas-Crist
ame tu coment,recopilaste partes de cansiones!,jeje,
sii Frankiie padrino de Niley!,hehe


Niley 4 Ever!

Anónimo dijo...

JAJAJA ME ENCANTA CUANDO PONES ESTAS NOTICIAS,PORQUE HACES PONER NERVIOSA A TAAAAANTA GENTE JAJAJJA ENCIMA SE HACEN MALA SANGRE AL PEDO,que nick puede estar con alguna de ustedes???? jajajajajjajajajajajajajaj SESE
J A M A S se fijarian en ustedes no sean chiquilinas por dios somos gente graaaandeeee!! andar diciendo boludeces jajaja

JB_girl_02 dijo...

que linD mi Joe! jaja Nick y Miley para casarse no son muy jovenes aun? =S

latinaR2 dijo...

www.mtvla.com/batallas/bandvsband/tokio_miley/index.jhtml?_DARGS=/batallas/bandvsband/tokio_miley/form_miley.jhtml

voten por miley solo respondan a las preguntas y nda mas

Anónimo dijo...

JAJAJAJA NO ME HAGAN REIIIR!
ESO NO SUCEDERA JAMAS JAJAAJJAJAJAJAJAA

no empiecen a hacerse alucinaciones jajajaajajajaj aun no puedo pararme de reiir
QE ESTUPIDEZ!!!

Alexandra Gamarra dijo...

HAHAHAHAHAHA.......!!

Paz!!! dijo...

JuLiAnA, estimada:
Me gasto las boludeces que me den en el gusto.
Y no pretendas cambiar mi opinión o mi astucia. Soy de idea fija y además, ya es muy tarde para eso :D

Paula Cortés dijo...

No me gusto esta noticia me asusto xd ahaha, ayyy yo soy bastante realista, pero puede pasar cualquier cosa en esta vida, como Danielle que no es famosa, se casara con uno de nuestros Jonas? TODO ES POSIBLE!


eso, saludos :)

p.d: como conclusión entonces Kevin sería el padrino de Frankie, cierto?

Clariii<3; dijo...

NO SUCEDERA JAMAS CON USTEDES!!

:] dijo...

Vaa yo me IMAGINABA QUE? PADRINO? EN PELICULA?




anda a saber si vuelven,primero hay que dejarlos un tiempo que se reconecten y dps bueno...!
Pero QUIEN SABE SI NICK SE VA A CASAR?

diandrux_jonas_lovato dijo...

jaja


NO kREo
K MilEy SE iiEge a CAsaR
Kn nICk
lo DudO

MilEy LO reCHaXA NO

NO mE guZTaRIa K se KaseN tMPOKO

niCK nKOntrARa ALgo MeJOr k MILey
NO esK OdiE a miLey PerO............

Unknown dijo...

ajajajja q liiindos!! aaai q bieeen si esq lo savia .. sabia q niley renasio!!!! aaai q los amoooo!!! y si se casaran ya lo veraaan!!! jajajaja (LLLLLLLLLLLL) NILEY TEAM!!!!!!!!!!!!!! XOXO

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Definitivamente Paz!!! Tus comentarios y los mios son lo mejor del blog... Hahaha xD

ilovejobros_ts dijo...

aaaaaa la odio! porque nick no puede acer lo que esta aciendo Kev? CASARSE CON UNA CHICA NO FAMOSA UNA CHICA COMUN O AL MENOS CON UNA Q NO SEA UNA PUT* COMO ESTA TAL MYLEY la odio y ojala se muera esta perra va a teerminar en playboy! QUE TE PASA NICK? ABRI LOS OJOS LA PUT* MYLEY NO TIENE EDUCACION ADEMAS LA MADRE TIENE MAS 40 CIRUGIAS! LA VIEJA QIERE SER TODAVIA UNA PENDEJA! Y EL PADRE YA TENDRIA Q ESTA EN EL CAJON Y EL ERMANO DIABOLICO! Y LA PENDEJITA MAS CHIK LA NOAH ASQEROSA O SEA NICK TIENE TODO EL AMO Y EDUCACION DE LOS PADRES! PERO MYLEY? LOS PADRES LA OBLIGAN A ACER LO Q NO QIERE! SON CUALQIERA ESOS VIEJO! LOS ODIO Y Q SE MUERA LA FAMILIA CIRCUS JAJAJA

amoajoejonas dijo...

chicas por favor... se van a enojar por un titulo? dios mio, uds si son lectoras de blogdelatele o notivlog o cualquier blog sobre famosos sabran que exajeran o que pueden "inventar" algo. Pero son solo palabras, no quiere decir que sea cierto, y si tanto te molesta porque lees este blooog? tomense las cosas con calma. es muy posible que miley y nick vuelvan, y si no lo hacen, creen que estaria con uds? si tanto los adoran a los jonas porque no se dejan de chiquilinadas -osea ponerse celosa de la novia- y los dejan ser felices

y repito, si te molestan las notas de este blog, porque directamente no empezas a seguir otro

~ в α я b ι e ~ dijo...

La nota no tiene nada que ver con el titulo pero bueno ademas por que a fuerza nick se va a casar con Miley

Unknown dijo...

HEY CONSTRUIR SU RELACION?
NICK NI SIKERA KIERE ESO!
!!!!!!!!
PERO LAS COSAS SIEMPREEE PUEDEN CAMBIAR ;)
ESO ME PASO MUCHAS VECES

Mi lista de blogs

Archivo del blog