----

martes, 28 de julio de 2009

Maya Kibbel y Kevin Jonas van de Compras


Maya Kibbel, amiguita de la infancia de los JOBros, considerada como una "hermana" de los 4 varones al ser (prácticamente) adoptada por Mr. Kevin (padre), luce crecidita en un lindo short cuando sale de compras con hermano mayor Kevin Jr. en una tienda de Barney en Beverly Hills, Los Angeles, ayer lunes 27 de julio.

No se sabe qué compraron pero probablemente tenga que ver con la futura familia de Kevin y seguramente necesitó el asesoramiento de una amiga cercana.

El próximo concierto de los Jonas será el 1º de agosto en Mandalay Bay en Las Vegas. Y el 11 de agosto estarán disputando un partido de caridad contra los famosos conductores de 104.7 Kiss FM de Peoria, Arizona, Johnjay y Rich.







créd.: justjaredjr.com

22 comentarios:

Anónimo dijo...

awww's esta chiqaa me qae bieen! en verdad no sabe la suertee qe tienne de ser "hermana" de los Jonas :D
despuées de todo aunqe su papi murió Dios la reqompenzóo de la mejor forma :D

Fiorella dijo...

siii!! Maya is bnn linda!!!! me cae SUPER!!!!!! aaa eia me respondioo DOS VECES POR TWITTER!! jeje si qe me emocionee!!!! aaaaa kevinn cuando te casas???????????????♥♥♥

LikeARainbow dijo...

Coincido con el 1er comentario :D

Rocio dijo...

oiee solo una correccion el proximo concierto de los JB es en St. Louis despues en Kanasas City y despues en Monterrey mexicoo
sisiisis ya solo
3 dias para verlooos aqiii ...!!

JB_girl_02 dijo...

Que suerte de esa chiqa al lado de mis Jonas! ♥♥

I love Jonas Brothers!

Claudia Carla dijo...

ja! k lindos! d vdd pareze su hermanita! y x cierto, alguna sabe cuantos años tiene MAYA?????

Unknown dijo...

que amoooor kevin como le sostiene la puertaa en la ultima foto *O* aqui pff casi nadie ya hace eso ¬¬

Unknown dijo...

que amoooor kevin como le sostiene la puertaa en la ultima foto *O* aqui pff casi nadie ya hace eso ¬¬

barbara dijo...

K envidiaaa yo kiero ir d compras cn kev :) k suerte tiene mAya le quito a su papa pero l regalo los mejores 3 hermanos del universo y nuevos papis ademas de la oportunidad d conocer el mundo

smile dijo...

kual es el twitter de maya?¡ me lo das pliss

Sheyla GM dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh
YO VOY A IR AL CONCIERTO DE PHOENIX ARIZONA EL 11 DE AGOSTO!!
TE PIDO POR FAVOR QUE ME AGREGUES O ALO HACI Y QUE ME DAS MAS INFORMACION SOBRE EL PARTIDO DE CARIDAD
POR FAVOR!!

Sheyla GM dijo...

Por favor !!
alguien me puede dar mas informacion
sobre el partido de caridad!!

Angela dijo...

Aquí pasó lo siguiente xD:

Kev: *en casa* Maya te puedo pedir un favor :$?
Maya: si dime Kevo! ^^
Kev: me acompañarias a comprar algo para Danielle? *-*
Maya: CLAROOO!

*En el auto*

Kev: que crees que le guste al amor de mi vida... *-*
Maya: aros?
Kev: Perfecto!!.. No.. le regalé unos el mes pasado..
Maya: Zapatos?
Kev: Perfecto!!, solo que no sé cuanto calza xD
Maya: es tu FUTURA esposa y no conoces sus pies??..
Kev: me caso con ella no con sus pies! xD
Maya: un bolso?
Kev: sii!! le encantará!, es solo que.. ya le regalé 5...
Maya: cuando?? O_____o
Kev: ayer.. *-*
Maya: O_o... contigo Danielle nunca pasará problemas para vestirse...


Mi historia! xD


Una pregunta... PORQUE MUESTRAN LOS CELULARES ESTOS SAFADOS?? No saben que anda tanto ladrón por allí cerca!!! IRRESPONSABLES!! xD

I love MRC dijo...

como es su twiiter? :S quiero saberlo :)

Unknown dijo...

que lnda niña pra la chica que pregunto la edad de maya ella tiene 15 años es mas pequeña que nick

Unknown dijo...

que lindos verlos juntos :)
me gusta que sea parte de la familia, tiene suerte de tener una familia así :D

pero lo malo es que nunca la mirarán con otros ojos O: aunque ella yo creo que tampoco :/
AHAHAHAHA las leseras que hablo :P

keniatjb dijo...

sheylita_gurrola < YO TAMBIEN IRE AL DE PHOENIX :| ME PUEDES AGREGAR :| kenia_to27@hotmail.com porfa para averiguar juntas :| y para averiguar lo de la firma de autografos :|

notivlog di mas inforamasiion de ese partido :|

keniatjb dijo...

sheylita_gurrola yo tambien ire al de phoenix, AGREGAME ;) yo se lo del partido de beisbol :O kenia_to27@hotmail.com

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

omj!!!!!!!!

No zabe la zuerte ke tiene eza chika de ke los Jonas la kieran komo una hermana i admaz tenerloz 100pre kon ellaz kreo ke todaz las Jonastikaz la envidiamoz maz ke a nadie een el mundo :O ke envidia!! tener a los Jonas i ke la kieran tanto elloz a loz ke tanto amamoz la tratan zuper bn i ze nota ke la kieren muxooo!!

ke envidia !! zi kiziera haber nazido en otra perzona zin duda la eligiria a ella!!! ke maz no tener a los JOnas komo hermanoz

KE ENVIDIA!!!!!!!!!

Paula Cortés dijo...

te queremos Maya :)

yedid_de_jonas:) dijo...

sheylita_gurrola

yo tambbien booi el 11 de agoostoo
aal concierto de phoenix ariizona
tee dejoo mii msn

yedid_12_93@hotmail.com

espero qe me agregres paraa
platikaar

besoos
Byye:D

Sandy dijo...

wow :l
Maya esta mas grande; haha
me alegro por ella
pero la envidioo tanto
pero es envidia buenaa
oseaa ser hermana de ellos; los JONAS
debe ser un sueñoo *-*
pero si alguna de nosotras llegara
aser mas que eso, woow
la envidiariaa demasiado
osea ser algo mas de Nick, Joe o Kevin[aunque Kev este reservado]
woww envidio a Danielle por eso; osea Kevin la presento a TODO EL MUNDO y se CASARA con ella; que chica con MAS SUERTE DIOS!

Mayaa me caes muy bieen :D
geniaal; espero que sigas el camino
de tus hermanoss
hasta Frankie te ganoo :O
pero bueno; derrepente no te gusta esto; bueno tu decision ;)

Woww Kevin que caballero; abrirle la puertaaa a Maya.. esto ya nadie lo hace; me alegro qeu tu si lo hagas Kev :D

I♥KevinJonasII

Mi lista de blogs

Archivo del blog