----

martes, 21 de julio de 2009

Hechiceros a Bordo con Hannah Montana Nº 1

El maratón de Hechiceros a Bordo con Hannah Montana ocupó el primer lugar en el rating con un total de 6,0 millones de televidentes, superando a CBS que obtuvo el segundo lugar con un total de 5,0 millones de televidentes; el pasado 17 de julio en los Estados Unidos.

Abajo hay un vídeo de la primera parte del episodio.

Hay un advertencia en el vídeo; hubiera sido óptimo que la hubieran quitado después de cierto tiempo y que NO la mantengan en todo el vídeo. ¡lo malograron!


--> Valexa34

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa advertencia se puede sacar recien me acabo de dar cuenta solo has click como pones los subtitulos pero en vez de poner el boton del subtitulo presiona el de arriba !


Espero haberte ayudado

HannahDakota dijo...

ahhh ya entendi no habia entendido lo q habia ESCRITO xD

HannahDakota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HannahDakota dijo...

si solo se da click arriba de donde se pone los subitutlos donde dice desactivar anotaciones y sale la adverttencia

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO ENTENDI HASTA Q VI EL VIDEO,BUENO ME ALEGRO Q HAYA SIDO NUMERO 1!!!!!!eso refleja claramente q no hace falta meter a los jonas brothers ni nada de eso NO LOS QUIERO OFENDER PERO BUENO ES SIERTO....ME ALEGRO MUCHO LA VERDAD Q LAS 3 SERIES SON GENIALES!!

panxita & joopy dijo...

pero ya salio en chile? :O !

latinaR2 dijo...

www.mtvla.com/batallas/bandvsband/tokio_miley/index.jhtml?_DARGS=/batallas/bandvsband/tokio_miley/form_miley.jhtml

VOTEN POR MILEY SOLO RESPONDAN A LAS PREGUNTAS Y NADA MAS PORF...

cami dijo...

buenooo obviamente es por hannah ossea miley jajajjaja :D

era broma las dos son re geniales pero obviamente mas miley :D




xoxo TEAM MILEY

Ximena :) dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

YA QUIERO VERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO PUEDO ESPERAR MAAAAAAAAAS

ESTA I N C R E I B L E

JB_girl_02 dijo...

ya kiero que lo pasen en la latinoamerica! =)

esta muy buena! =D

Unknown dijo...

pero los subtitulos estan muy mal traduccidos!!

mariana** dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mariana** dijo...

claro en ese maraton esta 2 de las mejores series de disney, bueno las 3 son buenas...

segun una propaganda del zapping zone en latinoamerica se estrena este jueves...

ya lo quiero ver

Unknown dijo...

los subtitulos estan suuuper mal traducidos

Mi lista de blogs

Archivo del blog