----

jueves, 23 de julio de 2009

Fotos: Vanessa Hudgens en Revista Parade


Ya se pueden publicar las fotos de Vanessa Hudgens en Parade Magazine. En la revista, Vane habla que es muy apegada a su familia, especialmente a su madre, a quien hizo que la despidan de su trabajo debido a que era muy tímida cuando era más pequeña.

"Es algo raro. Creía que siempre sería una persona tímida, que se ocultaría debajo de la cama cada vez que escuche un ruido. Aun sigo totalmente encantada con mi hogar. Cuando estoy allí, me siento segura. Y ya no tengo miedo cuando estoy sola y escucho algún ruido. De cualquier forma, siempre duermo con la bulla del televisor así que no escucho los extraños ruidos de la noche!".

Nessy también comenta cómo le cambió la vida desde que se divulgaron sus fotos desnuda y de los repudiadores ('haters' o antis) en la red.

Extractos de la entrevista, en este Link (click aquí).

Fotos de la revista, en este link (click aquí).

5 comentarios:

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

Wajaajjajaja..qe tierna..
aunqe no me caiga mui bien yo hago lo mismo!
me qedo dormida cn la tele pq asi no me siento sola.. xD
y no escucho los extraños ruidos de la noche.. =D

I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

••ShiiЯa ZmiilЭz•• dijo...

es una genia!!!la adoro!!
ademas....la forma en q enfrento todo el problem de sus fotos intimas....es la mejor..!!!
un ejemplo a seguir...(excepto x lo de las fotos,haha)...
ILoveYouNessa!!!

PauLiizzz dijo...

tan madura y bonita:)
ella sí aprendio de la vida! y es un gran ejemplo:D


xoxo
PauLiizzz
www.twitter.com/PauLiizzz

Anónimo dijo...

Super tímida! hahhahaha si se saco unas fotos super conservadoras! que se divulgaron y auqnue creo que eso es su privacidad!! No creo que alguien que sea un " buen ejemplo" se saque fotos desnudas xDD!!

TisdaleAndTokioHotel dijo...

Super tímida! hahhahaha si se saco unas fotos super conservadoras! que se divulgaron y auqnue creo que eso es su privacidad!! No creo que alguien que sea un " buen ejemplo" se saque fotos desnudas xDD!!

-----
jejejeje me hizo reir tu comentario
te doy la razón

no creo que haya sido tan tímida

Mi lista de blogs

Archivo del blog