----

miércoles, 29 de julio de 2009

Demi Lovato prefiere AMIGOS que NOVIOS.

Demi Lovato habló para Associated Press sobre sobre su nuevo material "Here we go Again" lanzado hace unos días y compartió como fue su experiencia al trabajar con John Mayer y sobre conocer chicos.

"Me encantan los chicos, (risas), pero, ya sabes, al mismo tiempo, es como, no voy a salir con cada hombre que quiero. Yo puedo, tú sabes, obtener su número y hablar con ellos un poco, sin embargo no hay nada malo en ello, tengo 16...

... No me gustan las relaciones. Prefiero tener un montón de amigos lindos. Ésta es otra razón por la que realmente nunca me ven 'con alguien' durante mucho tiempo... puedo tener la atención por coquetear con ellos, pero no tienes que besarlos y ni estar atada a nadie".

Sobre la colaboración con John Mayer:

"Fue algo realmente intimidante, porque era difícil para mí llevar la letra a cabo, "¿Qué pasa si piensa que esto es un 'Sucks' (fracaso, malogro)?" .. Así que estaba aterrorizada, pero al mismo tiempo estaba sentada allí como, 'Esto es realmente cool, y luego cada vez que me hacía un cumplido me sentía super emocionada".

Sobre estudiar en casa:

"Dejé la escuela porque llegué a un punto en el que los rumores, los chismes y la intimidación - fue más el acoso verbal que el físico, ... Y tuve que dejarlo porque yo sola no podía hacerle frente a eso. Y he escolarizado en casa desde entonces".


Sobre sus canciones:

"Yo realmente no quiero que las canciones sean solo graves, como, oscuras . Creo que hay una manera de incorporar ésto para que a la vez sean atractivas tanto como para las personas mayores y jóvenes y lo que es más importante para gente de su edad... para las personas que están pasando por lo mismo que yo".

12 comentarios:

feelingbieberx3 dijo...

Haha obvio Demi!!!

Los novios vienen y van.. las amigas qedan!!


I LOVE YOU DEMI!
YOU'RE THE BEST!

pamelovec@hotmail.com

SonnyMunroe dijo...

simpatica demetria XD

oiee podrias hacer algunas excepciones y publicar el texto original en ingles

es que me resulta MUY INCOMODO leerlo con esa traduccion sin duda
te lo suplico podrias poner a un lado el texto en ingles??

GRACIAS

3rikacyrusjonasmontana dijo...

ajjaj ke piesna si esto es una mierda

xDD

ke grosertia demiss

apuesto a k esta mala la traduccion
o en serio dijo eso?

teen-images dijo...

sii... iio pienso tal cual!! es que... tengo varios amigos chicos todos me preguntan "es tu novio verdad?" "sí, si el estu amigo yo me llamo Miley Cyrus" pero en realidad solo tengo amigos, no busco nada más x ahora!! (que bueno!!) hay veces que los chicos me dan ganas de vomitar!! really!! LOL
uhmmm... es mi ídola!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q weno x eso la adoro komo es su forma de pensar..............

es wena
la aodro obvio io mtbn pienso = q ella




osea tiene 16 y la kmprendo

pero me gustaria q este kn joe!!!!!!!!( solo es una fantasia)

Unknown dijo...

qe hermosa Demi <3
que chori que haya trabajado con John Mayer B: es un gran artista...

ya quiero el CD <3 me llega en una semana :D!

wendy dijo...

igual que yo,jejejejej demi es una de mis artitas favoritas .
team miley
team demi

ilovejobros_ts dijo...

aaa !!!jaja me dio risa "¿Qué pasa si piensa que esto es una mierda?" no creo q lo aya dicho asi kpaz q lo an traducido mal jaja bueno m encanta la adoro!!

TEAM JONAS!
TEAM DEMI
TEAMO TEYLOR SWIFT
TEAM ANTI MILEY
TEAM ANTI NILEY !

MN-100% FaN D LoS JoNaS BrOtHeRs Y DeMi LoVaTo AnD MoRe... dijo...

pri ???????
me encanta demi es tan madura y la verdad pobre q la acosen en el cole ,debe sentirse horrible ,x suerte yo no paso x eso ;pero si lo hiciera no les daria importancia xq cuando hablan mal d vos es xq t tienen envidia;yo la verdad no les daria importancia xq yo me siento bien conmigo y nadie t puede hacer cambiar eso

Andrea dlf dijo...

Ella no dijo la palabra "Mierda" ella dijo Sucks, o sea que de pronto Jhon Mayer pensara que la letra no era tan buena, porque en serio que esa palabra ahí quedó muy fuerte y Demi nunca dijo eso... sería bueno que lo corrigieran,, me parece super bien su manera de pensar,, es bueno que disfrute de su vida y tenga muchos amigos.

LOVE YOU DEMI!!!

I love MRC dijo...

ME ENCANTA EL EFECTO DE ESAS FOTOS ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA O COMO SE HACE? :)

Iss_v dijo...

Disculpen, corregida 'la palabra' y el link de la fuente original ya está, gracias :)

Mi lista de blogs

Archivo del blog