----

martes, 21 de julio de 2009

Taylor Lautner incomodo por ser demasiado musculoso


Taylor Lautner ha aumentado 30 libras de músculo a su cuerpo para mantenerse en forma para su rol de Jacob en la franquicia de “Crepúsculo” pero insiste en que está incomodo con la sensación de ser demasiado musculoso.

El roba corazones de 17 años revelo que no puede esperar para que el film de vampiros termine para que pueda volver a ser un poco más pequeño y delgado y salir de los diarios e intensos entrenamientos.

Una persona cercana dijo la prensa, " Normalmente Taylor es mucho más delgado. Es una lucha para mantener su peso porque le gusta correr. Él está en clases de artes marciales y tiene un metabolismo muy rápido. "

Él dice que no parece él. Él tiene la intención de quedarse en buena forma, pero dice que perderá al menos 20 libras una vez terminada de filmar la saga de películas de “Crepúsculo”.







Fuente+pics: Celebrity Gossip

7 comentarios:

Sandy dijo...

creo que si es muy forzado :S
pero para el papel de lobo
tiene que ser asi
que yo sepa en las historias fantasiosas
los lobos son grandes y fuertes
por eso Taylor solo aguanta mas
y despues vuelve a ser tu

a mi tampoco me gustan los hombres muy musculosos; son como.. nose =/

Unknown dijo...

aaah, por mi este como este es HERMOSOOO! te amooo Taylor! :)

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Ps yo no lo veo exageradamente musculoso... lo suficiente para ser un hot hot hot sexy teen! xD Enserio, es qe los musculos lo hacen ver buenoooooooote buenote!! Pero lo importante es que se sienta bn consigo mismo no?

Alexandra Gamarra dijo...

NO ME AGRADA ESE CHICO... NJO SE XQ!

PááNshíí dijo...

No está exageradamente musculoso se ve hermosoo lindoo ♥ lo adorooo T_T hermosossososos eres maravilloso

Anónimo dijo...

que geníal que se esfuerce todos los días se nota que es muy buen actor si hace esto po una mejor interpretacion de lobo
;)Lyndo ;3

jonasarethebest dijo...

es muuy lindo y lo amo pero de verdad esta qedando bajito xdd tiene qe crecer para arriba tambien

Mi lista de blogs

Archivo del blog