----

lunes, 27 de julio de 2009

Joe Jonas: "He terminado con estrellas de cine"

Como ya saben, Joe Jonas terminó su relación con Camilla Belle y aunque no lo hizo directamente, si lo dijo aunque indirectamente a sus fans, en el último concierto de los Jonas Bros en Detroit, el 26 de julio de 2009.

Y a su estilo, Joe Jonas cambió la letra de la canción "Much Better". En vez de decir "Now I'm Done with Super Stars", dijo "Now I'm Done With Movie Stars". También, y como ya se dijo en un post anterior, cambió la parte de "girl in front of me" por "girls (por las fans) in front of me" :D

También se dice que al finalizar la canción "i gotta find yo", Joe se quitó el collar que le había dado Camilla. Banix me pasó el vídeo, lamentablemente el usuario lo ha suprimido, pero E! News, da cuenta del detalle en su emisión de HOY (segundo vídeo abajo).




--> Valexa34, Banix, Mariaana

Acá hoy otro vídeo de otra usuaria norteamericana que escucha 'movie star' (minuto 0.30). G. FanMiley16

22 comentarios:

teens&friends dijo...

saben joe puede q este triste pero el se recuperara xq es fuerte nadie muere de amor es solo un dicho el encontrara una chica q lo ame como es como kanielle (l)
MIENTRAS TANTO...ADIOS CAMILLA

NOW I'M DONE WITH MOVIE STARS!
hasta qda mas lindo!
y el esta much better t amo joe jonas
mi mujeriego favorito!
quien sera la proxima q odie'?

Unknown dijo...

que bueno. Camilla nunca me ah parecido buena persona, aandara o no con Joe Jonas. creo que el es un gran hombre & no se merece ese sufrimiento. beso:*

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

ajjaja eso le pasa x cambiar a la cara de mono x Taylor swift!!
Y igual pobre !!
La maldita le rompio el corazon!!
me gustaria saber xq fuee!!
jaja
y tabmien xq no consolarlo!!
jajaja

y darle una paliza a la cara de mono de camilla, arrancarle las tripas, los cesos y defigurarle la cara de mono qe tiene ****
jajaja
se lo merece!!
ojala taytay lo perdone!
aunqe resulte muuuuuy dificial y sino qe busqe consuelo en los brazos de demi!!
jaja asi existe JEMII!!
wiiiiii!!

Besitos!!
TEAM SELENA!
TEAM JONAS!
TEAM DEMI!
TEAM NELENA!
TEAM VANESA-ASH!
TEAM JEMII!
ANTI-CARA DE MONO!

****: es mentira , aunq a veces me encantaria!!jaja naa... me da bronca qe lastime el corazon de joe =( y encima se aga la linda!

Bianca Castro dijo...

probecito Joe pero ojala lo supere pronto
TE APOYAMOS JOE!!!
SIEMPRE LO HAREMOS

SIN PALABRAS...
UNA RUPTURA ES MUY DIFICIL
PERO TIENE EL APOYO DE TODAS Y TODOS NOSOTROS QUE SOMOS SUS FANS
NO CHICAS???
AY QUE APOYAR A JOE EN ESTE TIEMPO DIFICIL
ANIMO JOE!!

THE JONAS BROTHERS ARE THE BEST!!!

Unknown dijo...

No inventes cosas donde no hay... ¡Si terminaron! Bien eso es verdad.
Pero Joe no dice "Movie Stars" dice perfectamente "Super stars" Y lo del collar que le regalo Camilla... Hello! Hace ya vaaarios días atras que dejo de usarlo! Que no se hayan dado cuenta es otra cosa.
Revisen las galerias de otros conciertos y Joe no usaba el collar, revisen en los partidos de baseball, tampoco lo tenía.

Anónimo dijo...

pobreciito Joe.. se ve realmente mal..
IloveU!

Disney Stars Jonas dijo...

yo escucho que dice "SUperStars"!
-.-' Amoo a joe... espero que este bien...! todavia no lo creo...! =( con tal y este bien, sere feliz =)!

barbara dijo...

Si joe bota ese asqueroso collar yo te doy uno mejor i love u joeee!! K bueno k lo estas superandoo te amoo

blogdelatele dijo...

a AliiDreeamy y Disney Stars Jonas:

pues les sugiero que sería más eficaz que ustedes dirijan su queja a la fuente de la noticia, una chica norteamericana (que seguro no sabe bien su idioma) que estuvo presente en el concierto, lo filmó y colgó el vídeo en youtube. Su canal de usuario es:

http://www.youtube.com/user/LoveNickJonasandFred

pueden dejar sus quejas en la opción "enviar mensaje".

saludos y buena suerte (espero que la chica las escuche y no confunda más a sus paisanos)

:)

michelle dijo...

Sabiiaaa que momia belle iba a lastimar a joe...ashhh eso lo veniia venir...yo amoo a niick..pero esta tipa siempre me dio mala espina...pienso ke esto no es del todo bueno xq sabemos que joe esta muy triste..Pero ke bueno que ya se devolvio la momia al museo de donde vinoo...Repito...amoo a niick...pero yo adoro a las otros 2 jonas...y esta relacion de joe con gotzilla belle...digo camilla..nunca me parecio buena...pero penc ke seria mejor que si a el le gustaba ( x increible ke parezca) lo aceptaria ya ke yo mas ke lo k pueda sentir ppor cualquiera de ellos...quiero ke sean felices..asi k asi cmo acepte ke nick stuviera con miley...Alegrarme demasiado x ke kev le propusiera matrimonio a dani...joe esstuviera con camello..diigo camilla...xq el ERA feliz...pero claro la bruja esta tenia ke lastimarlo...No importa ya..esa vieja kedo en el pasado...se ke joe encontrara a alguien kien si lo ame...kien si lo deje ser como el verdaderamente es...Asi que aki estamos sus fans...para apoyarlo tanto a el como a sus hermanos cuando una idiota les rompa el corazon...como dije antes...como alguien puede tener algo y botarlo asi no mas...cuando millones de personas desearian tener ese algo...

Let it be. dijo...

bien!! soy feliz :) sabia que esto acabaria pasando

LikeARainbow dijo...

Recuerdo que en algun comentario dije que Joe nunca dura con sus novias...
Igual es hermoso :)

JB_girl_02 dijo...

Joe Jonas, I want to see a smile on your face again.!

StormWarning dijo...

yo sinceramente escucho Movie stars!

e-h-i-d-i-t-a dijo...

YYYYYYYYYYEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!! NO PUEDO SER MAS FELIZZ!!
JOE TERMINOO CONE S AVIEJA FEAAAAAAAA!!!
OTRA VEZ SOLTEROOO!!!
NO CREO KE ESTE MUERIENDO DE AMORR! SOLO ACTUA KOMO UN CHICO KE RECIEN TERMINO UNA RELACION NAA MAS!!
SE KE PRONTO SERA EL MISMOO LO ADOROOO!
SE KE ENCONTRARA A SU VERDADERA CHICA =)

solana dijo...

NO DICE "MOVIE STARS" SE NOTA PERFECTAMENTE QUE DICE SUPER STARS.

Veronica :) dijo...

ooh :( pobre, se nota q en verdad la queria.

flakita dijo...

pobre se nota ke keria mucho a esa camille 77 lo hizo sufir :'( joe te recuperas vendra alguien mejor a tu corazon

Unknown dijo...

D: me gustaría que Joe y Camilla aclararan la situación.. :S
tal vez nisiquiera le hizo daño y no sé sólo terminaron mal D:

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

ME DA BRONCA Q ESTA TONTA HAGA LLORAR A JOE!!NO SE MERECE Q JOE DERRAME UNA SOLA LAGRIMA POR ELLA!

NUNCA ME CALLO BIEN!!
MI PAPA TIENE LA PELI DONDE ELLA ACTUA!!
PARA NADA ME GUSTOOO!!
ES HORRIBLE ELLA Y LA PELI!!JAJA

DIGO NO??
TAL VEZ ESTO ES XQ "TODO LO Q HACES TE VUELVE"

JOE LASTIMO MUCHO A TAYLOR, XQ TAYLOR ESTABA MUY ENAMORADA DE EL Y JOE SOLO LE CORTO!!
TAL VEZ ESTO LE PASO X HABERLE HECHO ESO A TAYLOR!!
HOY CON MI HERMANA ESTABAMOS HABLANDO DE ESO!
VIMOS LA CANCION DE TAYLOR SWIFT: SHOUL´VE SAID NO, ESTABA TRADUCIDA!!Y HABLABA DE ALGO PARECIDO!
Q ELLA SALIA CON ALGUIEN, PERO ESE CHICO LA DEJO POR OTRA Y DESPUES LE FUE MUY MAL EN ESA RELACION, Y KERIA VOLVER CON ELLA SOLO Q ELLA NO SE DECIDIA SI VOLVER O NO CON EL!!
BUENO YO CREO Q ALGO PARECIDO PASO ACA!!
JOE HIZO ESA CANCION (MUCH BETTER) SUPUESTAMENTE PARA TAYLOR Y CAMILLA, DESMERECIENDO A TAYLOR Y DEJANDO A CAMILLA COMO LA MEJOR!
Y MIREN AHORA COMO ESA MALDITA LE PAGO!!

ODIO A CAMILLA MAS Q NUNCA!!
ESTA HACIENDO SUFRIR A JOE!!

NUNCA LO VI A JOE ASI!!
LLORAR EN UN CONCIERTO??
ESO ME DIO LASTIMA!!

MICHELLE, TIENE RAZON EN TODO!!

APOYO A JOE!!!
ESTAMOS CON VOS!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

waaaa!
toi happy joe se merece una chika mejor i de zu edad emma watson x ejemplo haha tengo un trauma x ke zueño kon eza parejithaa
WA I JOE ZE KITA EL kollar i too la onda aunke no kreo ke haiga llorado x camilla!

aii JOezitho no llore hai mil mejorez i perfekthaz pa thiii
emma watson!!!! xDDD

I LVOE JOE JONAS!!!!!!

JB_girl_02 dijo...

bueno iO zcucho Movie star! (8)

me da rabia que esa camilla le haya roto el corazon a Joe! ♥

Mi lista de blogs

Archivo del blog