----

lunes, 27 de julio de 2009

Demi Lovato necesita y NO olvida a Selena Gomez

19930600-47cc6d1c1cbdbcac19c770a61d18d472.4a6e7a4e-scaled

Mientras que Selena Gomez refuerza sus lazos de amistad con sus compañeros, Demi Lovato expresa su nostalgia mientras sube tres fotografías del 4 Julio y felicita a Nick Santino por su cumpleaños. La interprete de "Remember December" le escribió el siguiente mensaje a su bff: selena, te Necesito en la gira conmigo. :( :( :(

Además, Lovato a dejado en claro que NO olvidó el cumple de Selena, al parecer alguien le ha hecho ver ese pequeño detalle o tal vez ella misma se dio cuenta, ya que como cualquier amiga ha hecho enfasis en el B-day de Nick Santino pero para su Bff no hubo mensaje el día correspondiente, Demi escribió: "Oh y me permite , pero no tengo twiiteado esto, pero no olvidé el cumpleaños de Selena! Nunca podría olvidarme de ella!"

Al parecer las chicas ya no comparten tanto tiempo como quisieran, Demi en su tour y Selena con su serie.

19933962-a779ebca4f99df43a6eaae4061b801d5.4a6e7aef-scaled
19933744-6b701917a3079ab1f8a6b63c903a4e6c.4a6e7aaa-scaled

22 comentarios:

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

aaii pobre demii =(
igual estoy media molesta con ella!!
osea recien se da cuenta de qe SElena existe!!

Igual ellas son amigaas!!
besitos!!

las qm!!!!!!!!!!!!!
a las dos!!
TEAM SELENA
TEAM DEMI!
TEAM JONAS!
TEAM DELENA!
TEAM NELENA!
TEAM JEMI!
TEAM VANESA-ASH!
ANTI-CAMILLA!

Bianca Castro dijo...

que mal que ya no puedan pasar tanto tiempo juntas
espero que se puedan juntar mas seguido
se ven tan lindas juntas!!

THE JONAS BROTHERS ARE THE BEST!!!

Anónimo dijo...

aiii las dos son hermosas :3
Selena Team!

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

ayyyyyyyy demi no es x critkrla la ADORO Y too pero ella dice q le hace falta selly
eso le pasa x estar ablando maravillas de miley komo lo lei en el blog de la tele y no la vi nombrando en ningun momnto a sel

weno......... ps ojala vuelvan cn la wonita amistad q tenian desde hace años......


ojala delena o selemi

vuelvan a unirse

i ♥ miley

i ♥ sel
i♥ jB(JOE)

I ♥ ROB.PAT
I ♥ DEM.LO

barbara dijo...

No puso estas en el camino cnmigo puso te nececito de gira cnmigo road no solo es camino tmbn es gira

Anónimo dijo...

a mi me cayo mal que Demi no pusiera nada en su twitter e l dia del cumple de Selena.. se supone qe su bff y en todas partes debe felicitarla..
aun asi pues si me cae bien.

Selena es la mejor :3

Andrea dlf dijo...

Tan linda Demi,, la adoro, y la verdad ella ha estado muy ocupada y Selena también, pero igual las dos están cumpliendo sus sueños y para eso hay que hacer sacrificios, uno de ellos es alejarse de la gente que uno más quiere, pero yo creo que su amistad es tan fuerte que siempre se van a apoyar.

LOVE YOU DEMI!!

JB_girl_02 dijo...

se ve que son grandes amigas!..espero que nunca se vaya esa amistad!

DEMI & SELENA FRIENDS FOREVER!

agus.Love.SelenaG. dijo...

comprendo muy bien a demi, pero talvez demi no felciito a sely x twitter, atlvez lo hizo por celular, etc.

igual me encanta esa amistad, delena o selemi si es verdadera amistad, las adoro a las dos, pero mas a sely!!!!


selena diosa!!!!

Val dijo...

Demi no dijo que no la saludó en su cumpleaños, sí la saludó
sólo dijo que no lo puso en twitter, pero de que la saludó, la saludó

flakita dijo...

mmmmmm verda no cre ke olvide a sel
viva selena gomes me cae muy bn la encuntre ke no es sinica es sencilla y buena ondaaa

diiaanniz dijo...

:(
pobres de mi demetria & mi selena
u.u
qee mal qe ya no pueden pasar tanto tiempo juntas
por el trabajo
esqe las dos son super famosas
& pzz..
u.u

aawhh peero yo see qe demi nunca
se olvidara de selena & tmp selena se olvidara de demi
OSEA son mejores amigas desde los que? 6,7 años

son LAS PRINCESSAS DE DISNEY
(paraMi)

son super lindas
super graciosas & super sencillas
no hay nadie mejor que ellas en disney

NADIE!!
nadie las iguala & nunca lo aran

SON LAS MEJORES
:D





TEAM DRAKE!
TEAM MIRANDA!
TEAM DEMETRIA!
TEAM SELENA!
TEAM TAYLOR!



:D

Arianabefree dijo...

OBVIO QUE NO LA OLVIDARA
ADEMAS DEMI YA NO SE COMUNICA TANTO CON MILEY X TWITTER
EN CAMBIO SI CON SELENA
COMO DEMI ESTA DE GIRA Y SELE CON LA GRABACION DE SU VIDEO Y SERIE ESTAN MUY OCUPADAS LAS 2 QUE NO SE VEN MUXO
CREO QUE LA ULTIMA VEZ QUE SE VIERON FUEPARA LA PREMIER SE PPP Y SE FUERON A UNA FISTA A DIVERTIRSE :)

TEAM DEMI TEAM SELENA

latinaR2 dijo...

osea k si ablAS bien de otra persona se rompe la amistad??¿¿

siempre...siempre!!! la amistad debe de estar por encima de todo...claro la verdadera amistad
y tambien debe haber una oportunidad mas ....

Val dijo...

Pero parece que Selena sí se enojó porque un rato después de que Demi puso eso ella puso: 'Nací de noche, pero no anoche' Ö

Alexandra Gamarra dijo...

LOS JONAS TAMPOCO FELICITARON A SELENA POR TWITTER!!!!!!!!!!!!!!!!

ASH! Q MAL!!!!!

OJALÁ Q LA ALLAN LLAMADO....

latinaR2 dijo...

aiiii me llega demi .....ella a nacido sola no depende de otra persona .....nose k hace rogando k le hablen.......

despues de k demi le dio fama a selena o mas bien la ayudo a hacerse mas famosa pork famosa se hizo con nick,,,,bueno ahi io recien me di cuenta k existia selena (osea por nick me di cuenta de ella )

despues de todo lo k izo con demi oosea......
pork grababan una cancion y su PPP en disney ....selena no le kiere hablar pork le hablaba miley???

MUI MAL.....

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

waa kda kie en lo suio i demi tiene gira azi ke no puede eztar kon selena............. ahahaha

Sandy dijo...

helloooo!
JAMAS se olvidaria de ella
son BFF :D
yo antes era TEAMDEMI&SELENA
pero ya no u.u'
waa quiero decir que no las odio
ni nada pero Selena ya no me gusta
aunque he prometido volver a ponerle mas atencion a su carrera
soy fan de Miley y algunas dicen que por eso no sigo a Selena
pero es una total LOCURA!

porque.. a mi me gustaba Miley y Selena y ahi no era fan de ninguna solo me gustaban pero despues conoci a Demi y pues Miley se conviertio en mi IDOLA y Demi tambien pero Selena ya no me empezo a gustar mucho :S

ahora soy TEAMLOVATO&CYRUS :D
me encanta este team; soy re-fan!!

pero siempre fui:
TEAMDEMI&SELENA
TEAMMILEY&MANDY

y no dejare de serlo pero ahora me gusta mas el TEAMLOVATO&CYRUS :DD

I♥DEMI!!!!

IV A dijo...

que hablas?(me refiero al comentario de Latina)
estas super equivocada fue Selena quien hizo que Demi se una chica más de Disney, fue selena quien convencio a Demi que audicione en mientras toque la campana y por eso ella obtuvo luego el papel protagónico en Camp Rock .. gracias a Selena.
Ambas se complementan espero que su amistad no termine NUNCA ;)

Pau.. dijo...

Hola,yo amo a selena y a demi,las adoro soy su super fan!!! y no las cambiaria ni x miley ni x nadie en el mundo!!! x si no saben selena era famosa en ee.uu antes que demi...pero al final que importa quien fue primero,quien ayudo para conseguir fama...las 2 son las mejores!!!!!!y las mejores bff tambien...aunque si me hubiera gustado que demi saludara x twiter a sele,pero seguro la saludo x celu ..sel y demi las super kiero 4ever!!!

Cari dijo...

Hola chicas :) Para las que dicen que se molestaron con Demi por no haber saludado a Sel el día de su cumple, puede ser que Demi estaba muy ocupada esos días, recuerden que está de gira! y tal vez no pudo desearle feliz cumple! Pero obviamente que se acordó, porque es su BFF y nunca se va a olvidar de ella, aparte Twitter no es sólo la vía de contacto para desearle un feliz cumple, tal vez la llamó, mensajeó, u otras formas que nosotros no podemos saber :)
Besitos.

Mi lista de blogs

Archivo del blog