----

jueves, 16 de julio de 2009

Kevin y Danielle NO se AMAN desde niños


Angela Deleasa, la mami de Danielle fue entrevistada por la revista Life & Style y reveló como es que se conocieron su hija y el famoso guitarrista de los Jonas Brothers, Kevin II: "Conocimos a la familia Jonas en 2007, en unas vacaciones en las Bahamas. Por allí dicen que ellos son amigos desde cuando eran niños en Wyckoff, Nueva Jersey, pero no es verdad. Mientras estuvimos en la playa, los chicos se acercaron mutuamente y Kevin habló con nosotros, luego ellos se mantuvieron en contacto".

Sobre el compromiso de su hija, la mami dijo: "Estamos muy contentos por los dos. Él hizo la propuesta en la puerta de mi casa. No estamos habituados a esto; los paparazzi siempre están cerca y es muy extraño. Pero Danielle viaja con ellos porque Kevin quiere tenerla cerca, y ella es feliz de estar a su lado".

15 comentarios:

xoh.vereena dijo...

dio osea la vio i flash le gusto <3 ahi mi preferido se casaraa D:!, ÑÑ ero espero i sea muuui feliz cn ella, i duren hasta viejitos, i q eno sean como todso i se divorsien al año, ojala i duren siempre los adooro, mas a kevin :¨P

PauuLove dijo...

espero que kevin sea muy feliz :)

marivic_15 dijo...

ESPERO Q LOS DOS SEAN MUY FELICES!!!

ya quiciera yo encontrarme a los jonas e una de mis vacaciones seria la vidat!!! ahhh

Teen True Angels dijo...

les deso lo mejor practicament fue amor a primeera vista!! WOW!! ella era una simple chica q conocio a los jonas en las bahamas eso nos kiere dejar dixo q nada es imposible!!

les deso lo mejor del mundo ambos se lo merecen!! I love kevooo!!

we♥Jonas! dijo...

WOWW FUE COMO EN LAS NOVELAS o_o
en las esas novelas de metroflog :o
omg qiero yo qiero esoo aii qe lindooo :)

andrea_jonas dijo...

q lindo kevoo c nos casa y viaja con ella a toos lados q lindoz hacen una hermosa pareja amo a kevoo es lo max
y ojala q danielle lo haga feliz xq sino c gana peleas cn muxas fans jajaja peo no creo q lo haga sufrir
c ven tan lindo!!
felicidades kevooo

Camiii dijo...

Awwww que lindoos se ven juntos amo a esaa parejitaa <3 Kanielle forever.

Joe Jonas te amoo <3
Jonatica 4ever.
Cami.

Barby Jonas dijo...

Ohh!!!
Que hermoso!!!1
como dijo we ♥ jonas fue como en mi novela del metro jeje
que lindoss son!!!!
I love Kenielle!!!!!

Arleen Jonas dijo...

oooooooowww,,, que romantico osea uno nunca pensaria que un chico que conoces en la playa y se mantienen en contacto terminaria siendo un ROCKSTAR y se casara contigo la verdad eso comprueba que los CUENTOS DE HADAS SI EXISTEN :DDDD

Arleen Jonas dijo...

we♥Jonas! hahaha sii te apoyo ;D

JB_girl_02 dijo...

wow...! K tierna historia ♥

Fue amor a primera vista! =D

Sean Felices Kevin and Danielle!!

JiiMiith0o dijo...

AWW!!
QUE TIERNOS!!
LOS AMO!!
ESPERO QUE SEAN FELICES
Y TENGAN MUCHOS MINI KEVINS
Y MINI DANIELLES!!
HEHE ASI CON CHINITOS, OJITOS VERDES, Y OREJITAS DE DUENDE CMO KEV!! HEHE QUE LINDO!!
XOXO
KENIELLE 4E♥
JOMILLA♥
NILEY♥
JONAS BROTHERS FAN 4E ♥
DEMI FAN 4E♥
SELENA FAN 4E♥

ϟ★ ztreitta ★ϟ love Ashley tisdale i Jonas Brothers dijo...

wa ezo ez amor zolo ezpero k zean muy felizez i ze amen demaziado!!!
ti amo kevin u.u

Karly JonasCyrusLovato dijo...

Kev es hermoso lo amoooo!!

y le deseo lo mejor espero ke sea superultramegahiperrecontra feliz xD


I LOVE JOE
I LOVE NICK
I LOVE KEVIN
I LOVE DEMI
I LOVE MILEY
I LOVE NILEY

Karly JonasCyrusLovato dijo...

SON DUDA DANIELLE ES LA CHIK MAS AFORTUNADA DEL MUNDO!!!1

KE DICHOSAAAAAA :D

Mi lista de blogs

Archivo del blog