----

miércoles, 22 de julio de 2009

Ashley Tisdale: Portada "Acting Out" + Fotos MTV!


"Acting Out" ya se encuentra disponible através de iTunes. Esta es la última canción disponible a la venta antes del lanzamiento oficial de Guilty Pleasure en Estados Unidos, es decir, se da por terminado el Countdown to Guilty Pleasure. ESTAMOS A SOLO 6 DIASS!!!!!! =D

La imagen arriba es la carátula de este nuevo single.

Otra cosa que encontre fue el photoshoot que Ashley realizó para MTV.com durante Marzo del 2009 en New York City. La sesión de fotos corrió a cargo de Scott Gries.
Lo malo es que las fotos tienen unos cuantos carteles, pero fue imposible encontrar otras... Igual estan muy buenas y espero que las puedan apreciar.






Más Fotos:
http://picasaweb.google.com/flopy.c.v/AlbumSinTitulo#

--> flOrchU

6 comentarios:

MN-100% FaN D LoS JoNaS BrOtHeRs Y DeMi LoVaTo AnD MoRe... dijo...

primera ?????????
me encanta ese tema ,la verdad q es uno d mis favoritos y las pics estan re lindas como siempre

MN-100% FaN D LoS JoNaS BrOtHeRs Y DeMi LoVaTo AnD MoRe... dijo...

primera !!!!!!!!!!!! yeah!!!!!!!!!

ScreamShoulLaugh dijo...

waaa me encanta Ashley ;D
es tan linda! no puedo esperar a qe salga su disco!

Cielo dijo...

oks!!!
cmo 100pre, aunk no sea una superfan de ella pro me encanta algunas de sus canciones son lo max!!!!!!!
........XD!!
Tokio hotel 4ever
Jonas Brothers 4 ever

eeLiisaabeeth dijo...

a mi me encanta ashley, siempre tan genial :D
me encataria que publicaras cosas de su twitter como con miley,selena...etc
si es posible :)

tu blog esta genial

I love ashley!

Juuli • dijo...

ohh no me gustaron las fotos =/
nose, como que le podrian poner mas photoshop no? xD sale con la cara muy nose o.O
PERO la amo ♥ no es su culpa que le tomen malas fotos (ah? xD)

Mi lista de blogs

Archivo del blog