----

martes, 21 de julio de 2009

Vanessa Hudgens "Hago Feliz a la Gente"


Vanessa Hudgens es una persona feliz y optimista pese a los grandes dilemas que le ha presentado el destino y aunque mucha gente no lo aprecie; ella acaba de comentarlo en una reciente entrevista publicada por celebrity-gossip.

"No puedo evitarlo", dice Nessy. "Soy muy feliz, risueña, despreocupada, extrovertida con todo tipo de persona... estoy riendo todo el tiempo y creo que hago feliz a las otras personas también. Soy sólo yo".

¿Y cómo NO va a ser feliz; con un cuero como el de Zac a lado y un GRAN futuro como Actriz por delante?

9 comentarios:

Marii dijo...

jajaja pienso igual que vos.. como no va a ser feliz si tiene todo lo que muchas chicas quisieran tener :)
es linda, tiene talento, sabe actuar, sabe cantar, tiene un novio hermoso, y esta en su mejor momento (todo, pese a que muchas no lo acepten)

me parece perfecto que sea despreocupada, y mas con las vivoras que siempre la critican como si ellas fueran perfectas! lo pasado pisado.. la flaca se esta portando bien y esta laburando a full!
que se ría de esa gente, x mas que quieran, no van a poder sacarle el exito que tubo, tiene y va a seguir teniendo... es de las celebridades que tiene los pies en la tierra y no les importa loque digan de una... ;)

la banco, ojala tenga suerte con las 3 peliculas que tiene, todas tienen muy buena trama y muy buenos actores :D

vanna595 dijo...

awww me encanto la foto donde estan los 2 together..together..togheter..
zac se me hace divino!
que lindo!!

Alexandra Gamarra dijo...

HAHA! SI ES CIERTO COMO NO VA A SER FELIZ SI TIEE A ZAC EFRON Y ADEMAS ES MUY BUENA ACTRIZ Y CANTANTE...
ES COMPLETISIMA....(POCAS PERSONAS LO SON)
AH! Y ADEMAS HERMOSA....

Kathss dijo...

Pues claro...ella es feliz y el también eso es lo que importa...

Unknown dijo...

voten por los jonas en los 10+pedidos de mtv:

http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml

lu_* dijo...

OBVIO!!!!!!!!
como no va a ser =) si tiene el novio MAS lindo, es linda, sabe cantar y actuar y no le falta nada
Su personalidad es Super Xvr

Unknown dijo...

awww moxa vane! me alegra muxo qe ella sea feliz :D
y obvio, ella me hace feliz ami siendo tal como es ^^
la amooo ♥

Sandy dijo...

Ella me cae muy bien; además es muyy linda =)

AnaHudgens♥(; dijo...

A mi me hace muuuuuuuuuui feliz C:

Mi lista de blogs

Archivo del blog