----

viernes, 17 de julio de 2009

Xavier Samuel: Riley en ECLIPSE

xavier-samuel-eclipse-twilight-04

A lo contrario de lo que muchos pensabamos, Summit Entertainment ha puesto los ojos en ésta nueva cara para incorporarse al elenco de la famosa Saga de Crépusculo.

Xavier Samuel
, un talento autraliano, desempeñará a Riley, un joven y guapo vampiro que será estudiante de la universidad y que se une a Victoria para armar un complot para asesinar Bella (Kristen Stewart), en la siguiente película Eclipse que tiene previstas grabaciones el proximo mes de Agosto en Canada y se espera que se estrene en Junio del 2010.

Samuel a protagonizado varias películas, pero Eclipse será la primera en E.U.A

Actualmente se encuentra en Los Ángeles, pero regresará a Australia a finales de este mes para el estreno de su nueva película The Loved Ones en el Festival Internacional de Cine de Melbourne.

¿Qué te parece, así imaginabas a Riley?

xavier-samuel-eclipse-twilight-01
xavier-samuel-eclipse-twilight-05
xavier-samuel-eclipse-twilight-11

---JJ

7 comentarios:

fabiolaa (: dijo...

creo que era mejor TomFelton
tiene mas personalidad:)
en finn

primera?^^

chabeiitah* dijo...

psss..

no me lo imaginaba asii
peroo ya ke mas da jajaa

ya quieroo ver eclipse :')

GERCH dijo...

la verdad lo imaginaba diferente, muy diferente

en fin, lo unico que quiero es ver las peliculas

~iHeαrtRockN'Roll;* dijo...

ES muy parecido a David Cook, el ganador de Idol la penúltima temporada :OO! No me gusta mucho, no tiene la pinta qe esperaba.

Antonella dijo...

mm...no lo imaginaba así en realidad...se me hacía más como tom felton...hubiera sido bueno tenerlo...y ver otra faceta...pero por algo lo han puesto...ya la quiero ver!

..ℓuиa G!rl.. dijo...

No me lo imagine asi exactamente... Tom era algo mas cercano a mi imaginacion... Pero me alegro que tengan nuevas estrellas....

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Yo ni siquiera me tomé la molestia de imaginarme a Riley... xD Pero este actor... Yaaaaaayyyy!! Soo Hot!!! :) Otro buenote en Twilight!!!

Mi lista de blogs

Archivo del blog