----

lunes, 27 de julio de 2009

Daniel Radcliffe ACTITUD sobre la Homofobia

Daniel Radcliffe engalana la portada de la nueva edición de al revista Attitude, donde se le puede ver de lo más atractivo.

Dicha publicación contiene una extensa entrevista y nuevas imagenes del interprete de Harry Potter.

Radcliffe habló acerca de varios temas, como la homofobia, y expandió su gran punto de vista a cerca de la politica que se vive actualmente y admite que es un liberal democrata.

Sobre la homofobia:

"Detesto la homofobia. Es simplemente repugnante, estúpido y animal y hay personas que no pueden poner sus cabezas alrededor de ello solo por miedo".

"He crecido en torno a los gays totalmente. Yo era el único chico de mi clase que tenía alguna experiencia con la homosexualidad o algo como eso."



daniel_attitude_images_06
daniel_attitude_images_05
daniel_attitude_images_04
daniel_attitude_images_03
daniel_attitude_images_02

8 comentarios:

Giuli dijo...

Aish! No entiendo,con esto confirma que es Homosexual ? osea, primero dice que no,ahora parece que si? que experiencia tuvo daniel? por favor alguien me explica? -.- este chico me vuelve LOCa (: jajjaj, Hermoso Radcliffe <3 sus ojos *.*

Alejandra dijo...

T amo dan!!! Sale super bien

Unknown dijo...

no shulaii mira nose si sea gay o lo qe sea peroo el ya ha dicho varias veces que siempre ha estado rodeado de gente homosexual i no se asombra io creo qe a eso se referia con lo que dijo

yy sii qe bien saleee}!!!!

n.n dijo...

Yo ya habia leido esa noticia antes y no terminaste de poner que el dijo: "Yo era l unico chico de la clase que NO habia tenido ninguna experiencia homosexual, y por eso me molestaban..." ovio no es gay :)

diana dijo...

esq no pusieron toda la netrevista y ai dice q no es gay pero no le gusta q le falten al respeto a los homosexuales........
pero ya la lei entera y no es gay.....""""""

diana dijo...

ESQ LO VI EN LA ENTREVISTA COMPLETA EN SU PAGINA

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

Tan lindo xDD
io no entendo x ke en todaz laz entreviztaz le zakan eze tema
ez gay? o.o

SonnyMunroe dijo...

no esta diciendo que es homosexual
dice la revista que tuvo experiencia homosexual podria ser que haya conocido a gente de este tipo u otra cosa
no necesariamente que el hubiera la hubiera tenido

..... ugh que horror entonces para el yo seria un mounstroooooooo!!!
soy un horror de persona xD

QUE PASA CON LAS GENERRACIONES DE AHORA!! XD XD XD

Mi lista de blogs

Archivo del blog