----

domingo, 26 de julio de 2009

Justin Gaston en Hechiceros a Bordo con Hanna Montana

Ya que pusieron el episodio completo de Wizards on Deck With Hanna Montana, no se si se habrán dado cuenta que en la última parte, en el minutos 6.06, sale JUSTIN GASTON tocando la guitarra.

Ya sabemos que el episodio fue grabado cuando andaba con Miley; y sabemos además que en muchos vídeos aparecía Justy como el guitarrista de Miley y nos preguntamos: ¿Lo habrá despedido?

Pobrecito, se quedó sin trabajo =[


--> mary_JO45

11 comentarios:

JB_girl_02 dijo...

mmm puede ser k lo hayan despedido! =( que pena por el

Banix dijo...

el estuvo como guitarrista en el ultimo concierto de Hannah Montana junto con BrANDY cYrus y sue enamorado. SOlo fue participacion. No era su trabajo

mels alexandra dijo...

I LOVE YOU MILEY CYRUS!
I LOVE YOU MILEY CYRUS!
I LOVE YOU MILEY CYRUS!
I LOVE YOU MILEY CYRUS!
I LOVE YOU MILEY CYRUS!
I LOVE YOU MILEY CYRUS!

se ve que hay gente que por todo quiere ponerla en mal ¬¬ ...
pero como siempre metiendose y criticando,cuando niciquiera saben lo que realmente paso..,





i love u miley
i love u demi
i love u selena
i love u Jonas

I love MRC dijo...

NOSE, NUNCA ME CAYO BIEN JUSTIN GASTON, ME PARECIA QUE QUERIA APROVECHARSE DE LA FAMA DE MILEY ,, NO SE ES LO QUE ME PARECIO .. ES UNA OPINION :S

Alexandra Gamarra dijo...

ESE VIDEO DE DESTINY CANTANDO EN ESE LUGAR LO PASARON COMO 1000 VECES EN DISNEY CHANNEL HACE TIEMPO........

Y PS YO CREO Q SOLO LE PUSIERON ESA ROPA A DESTUNY Y PASRON ESE VIDEO.....XD
Y JUSTIN ERA EL GUITARRISTA??? YO CREO Q SOLO POR ESA UNICA VEZ.....

Alexandra Gamarra dijo...

Y SI EL ERA SU GUITARRISTA(NO SE XQ NO SOY FAN DE DESTINY)XQ TUVIERON Q DESPEDIRLO SOLO PORQ YA NO ERA NOVIO DE MIÑEY, ME PARECE INJUSTO SI HACIA BIEN SU TRABAJO XQ HABRÍAN DE DESPEDIRLO NO???
AUN PUEDE SER Q JUSTIN RENUNCIARA TAMBIEN MM....

cami dijo...

JAJAJAJA S E KEDO SIN TRABAJO Xd

Ana de Cózar LA dijo...

jajajajajajajajajajaja q graciosas las tomas falsas me gustaria q en españa al termianr los capitulos pusieran las tomas falsas ahi es donde se ven realmente como son los actores jajaj me encantan lol

miley dijo...

ese vdeo de It's All right here. es re ace tiempo
cuando empezaron a grabar la segunda temporada
deberian actualizarse

PD:me gusto la parte final en q sale miley y le sale un galliro XDjakjakja

Arianabefree dijo...

ja que chistoso miley creo que pone a todos a trabajar con ella
justin como guitarrista tambien estuvo su amiga mandy como bailarina,y hasta su hermana tb como guitarrista

I love MRC dijo...

jaja que linda .. la voz que le sale al final jaja re tienra :)


team miley foreverrrr (L)

Mi lista de blogs

Archivo del blog