----

jueves, 23 de julio de 2009

Miley Cyrus confiesa TODO en Foto Twitter?


Muchas fans están comentando en varios posts sobre esta foto que puso miley cyrus en su twipic, el 7 de abril. En ella se pueden ver etiquetas (tags) sorprendentes.

las más alucinantes son estas:

would kill for you (podría matar por tí)
my name is miley cyus i am a w (mi nombre es miley cyrus y soy una mujer)
ilovesexwnickjonas (amo sexo con nick jonas)
youtubecomlalalovejonas (youtube la la amor jonas)

¿Gente externa al usuario ponen los tags en twitter o qué?

Para que lo comprueben aquí está el link:
http://twitpic.com/2xszg

--> JonasFan

51 comentarios:

Agostaini dijo...

Nooo! jajaja dudo que lo haya puesto ella, lo deben haber puesto otros usuarios

Chábeli Delgado Lo dijo...

O_O

XDDD

Sin comentarios pfff.. x3

Adriana Jonas♥☮ dijo...

JAJAJAJAJA


ay ke rarezzzz

no kreo para nada ke miley diga eso
pero yo tmb tenia hace mucho esa duda de los tagsss

porke
una vez en alguna foto de los jonas
decia
algo asi como
amo a miley cyrus+justin apesta

obviamente en ingles

jajaja ntoncss
no kreo ke los usuarios lo pongan pero
ntonces kien lo pone
esta super raro eso d los tagss
y aparte tenia ntendido ke por esa
razon ya los habian kitado
y no aparecian en ninguna cuenta de twitpic....


mmmm alguien ke sea usuario d twitter puede venir
y aclararnos esto?

ajaja ay si ya produciendo yo :P



XTRAÑABA COMENTARRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD



8 dias y vere a los jonassssssss en conciertooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dianna dijo...

Por lo que se un usuario externo puede poner tags en una foto que no es del el usario...

¬¬!!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA ME IMAGINO,MAÑANA 100 COMENTARIOS.....todos de las jonaticaaassss volviendose loooocaaaaaaaaaaasss y putiando,como lo unico q saben hacer.....


NOSE PORQUE ESTA ESO ESCRITO....NI DE DONDE VIENE PERO BUENO NO HAY Q HABLAR ANTES DE SABER ASI PASO LO MISMO CON EL RUMOR DEL ANILLO

Anónimo dijo...

Wow estoy muy confundida =/

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

poorfavor qe patetico!
odio a miley cyrus con mi vida..pero ya qe inventen eso es una ridicules!
porfavoor " amo sexo con nick jonas"..es patetico..hasta yo se qe ella no es asi..pero lo mas importante y obvio NICK NO ES ASI..
aparte aora cosas qe dicen de miley creo la mitad osea con todos los rumer qe inventan de ella y de "niley"..
porfa qe la dejen en paz! con razon esta mal de la cabeza =P
(sorry)..
aparte no entendi mucho lo qe paso.. xD
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

Teen True Angels dijo...

bueno.. no se q pensar.. pork si esta ahy lo acabo de ver..

Littledelilah dijo...

:| :| :| . Probé con poner un tag en la foto. Pero la verdad que ni idea.
Sé que uno mismo puedo poner tags 1 :)

Anónimo dijo...

hahahaha dios los usurios pueden poner tags y dice tambien UGLY si seguro miley va a poner de tag ugly hahahahhahahaha claro nick y miley es mas qe ovio qe andan pero los dos son muy firmes en sus promesas y creencias sobretodo en su vida personal

Anónimo dijo...

hahahahhaha no!! los otros pueden poner tags hahaha parte dicen cosas tambien como UGLY osea miley va a poner fea osea miley fea para qe encuentren ovio no aparte nck y milez son muy firmes con sus promesas y creencias y en su vida personal

Anónimo dijo...

jaja miley estaa traumdaaa con nick!

palomajb dijo...

bueno la verdad en mi opinion CREO q eso lo pone la gente es como el myspace que tu subes una foto y cuando la gente te pone un comentario tu puedes etiquetarte la parte que mas te gusta de la foto antes el dueño de la foto decidia poner los TAGS (etiketar)pero ahora tu solo te puedes etiketar pero la condicion esq la persona te tenga aqregado y ACEPTE la parte qe tu te etiqetaste solo
bueno es mi opinion la verdad no soy fan de miley me encantan sus canciones
se me hiciera de muuuy mal gusto q ella lo hubiera puesto
pero bueno es solo opinion

Unknown dijo...

¡LO PUSIERON LOS OTROS USUARIOS!
Dejen de tirar abajo a Miley!
Jamas pondria eso, xq aparte ni le conviene.
PIENSEN.
seguro todas las envidiosas comentan xD inmaduras.

Unknown dijo...

No se ocupar mui vien twitter todabia ni donde se suben las fotos, pero tengo entendido que solo uno pone los tag! :| espero estar equivocada no me hace feliz que diga; que le gusta tener sexo con nick : (

Anónimo dijo...

ay ya empezo a cagar esta tiipa otra vez
pfff como la oodio argggg! de ver su cara me enojoo mas!

Anónimo dijo...

estan equivocadas, nenas ajksdhasj (: pq las tags las pueden poner CUALQUIER PERSONA!!!!!!!!!! entienden? CUALQUIER PERSONAS PUEDEN PONER TAGS!!!

Jabhy dijo...

No entendi... xD que es eso de los queue... de blip flip... no entendi... quien me explica... y donde sale eso qe esta escrto hay?... no entender yo xD

Jocisca dijo...

yo creo que si lo puso ella
esque yo intento poder poner un tag en una de sus fotos y no puedo,en cambio en otros usuarios si puedo, que raro.

staystrong. dijo...

mmm ... dudo un poco ojala miley responda a esto en su twitter kwsajkwjakja ! ; y bueno ojala lo haya hecho miley (yn)pero dudo >< ... no me ilusionare ...

a d i o s :)

wiyitha_12 dijo...

io si ceo ke ella lo aya puesto aki hay otra fotho dond pone niley nick jonas y justin
http://twitpic.com/6shtr

Alexandra Gamarra dijo...

SIII...!!! YO TAMBIEN ESTOY BIEN CONFUNDIDA.........ESO SON COMO..

"ETIQUETAS" EN EL "HI5" HAHAHA!! OSEA Q LA GENTE PONE Y TU NO!!! OBVIO LO PUEDES BORRAR.......

ELLA NO ABRÁ PUESTO?????? NO SE...... PERO ESO DE "amo sexo con nick jonas".............. :O!!!!!!!!!

Catchmeagain' dijo...

ELLA NO LO PUSO!

NO INVENTENNNNNNNN

: ) dijo...

LOS MIEMBROS DE TWITTER PUEDEN ETIQUETAR IMÁGENES QUE NO SON DE ELLOS, YA QUE NO CREO QUE ELLA SE ETIQUETE COMO "UGLY" : FEA, O "NILEY" SI LO QUE MÁS TRATABAN ES DE OCULTAR ESA RELACION.

SON ETIQUETAS DE OTROS USUARIOS ;)

C . dijo...

El tag de "+my name is miley cyrus i am a w" me suena más a "My name is Miley Cyrus, I am a WHORE" (puta). Y es demasiado obvio que lo pusieron otros usuarios, porque el "England loves Miley" no creo que lo haya puesto ella, a no ser que sea tan ególatra como para hacerlo o_o Naaa creo... bah, mejor me callo xD

Para los que no saben, en Twitpic está la opción de activar o desactivar los tags por otros usuarios, y uno cuando entra una foto con esa opción activada puede poner el tag que quiera (un ejemplo claro es el Twitpic de los Jonas, donde ven todo tipo de tags y les da la opción de agregar alguno). Recién entré al Twitpic de Miley para comprobar si es que tiene o no activada la opción y vi que no, pero para mí que la flaquita se cansó de los múltiples tags ridículos que ponían y lo desactivo. Es algo posible, ¿no creen?

Catchmeagain' dijo...

JAJAJ QUE RIDICULAS!

QUE NO SABEN QUE ESO LO PONEN OTROS USUARIOS??
LO DIGO X Q YO SE DE ESO
Y TENGO TWITTER

POR FAVOR NO INVENTEN EN SERIO!

TODO PARA HACER QUEDAR MAL A MILEY
DEJENLAN VIVIR EN PAZ NO SEAN HUECAS!

miley dijo...

SOLO UNO PUEDO PONER TAGS EN SUS FOTOS. Y REVISANDO EN LAS FOTOS DE MILEY ENCONTRE MAS, MIREN:
http://twitpic.com/7f5fy
http://twitpic.com/37d57
http://twitpic.com/336u5
http://twitpic.com/3goxn
http://twitpic.com/33j0s
http://twitpic.com/3pksr
http://twitpic.com/3qdve
http://twitpic.com/6shtr

uno solamente puede poner los tags, bueno, lo de tener sexo con nick me sorprendio. Pero en lo que coinciden en todas las fotos es que justo en los dias que miley y nick se empezaron a juntar o a hacerse amigos denuevo ella subio las fotos con esos tags de amos a nick, niley etc....
LAS FOTOS QUE ESCRIBIO TODOS ESOS TAGS ESTAN ARRIBA.

Mary dijo...

LOS USUARIOS PUEDEN PONER TAGS!!!
LOS USUARIOS PUEDEN PONER TAGS!!!
LOS USUARIOS PUEDEN PONER TAGS!!!
LOS USUARIOS PUEDEN PONER TAGS!!!
LOS USUARIOS PUEDEN PONER TAGS!!!
LOS USUARIOS PUEDEN PONER TAGS!!!
LOS USUARIOS PUEDEN PONER TAGS!!!LOS USUARIOS PUEDEN PONER TAGS!!!LOS USUARIOS PUEDEN PONER TAGS!!!LOS USUARIOS PUEDEN PONER TAGS!!!LOS USUARIOS PUEDEN PONER TAGS!!!LOS USUARIOS PUEDEN PONER TAGS!!!LOS USUARIOS PUEDEN PONER TAGS!!!LOS USUARIOS PUEDEN PONER TAGS!!!LOS USUARIOS PUEDEN PONER TAGS!!!LOS USUARIOS PUEDEN PONER TAGS!!!

OBVIO que miley no puso Ugly! o.o
QEE ONDAAA??? ademas son puras leseras sin sentido o.OOO!!







GO MILEZZ!

extremeviolet dijo...

los tags los pone twitter en cuanto se suben las fotos dependiendo de quien sea la persona. Porque cuando los Jonas salian esas cosas raras, vi una foto de Miley y decia 'slut' (ramera) en sus tags, tonces como ella se pondria eso a si misma? es tonto.

Anónimo dijo...

poner tags en las fotos, lo he hecho en las fotos de mcfly...
porque no se preocupan de sus vidas? regularmente leos estas paginas de gossip y esta me sorprende bastante por lo paranoicos que son

MILEY CYRUS TOSIO!!!! POR NICK?

poco mas lo hacen así, es realmente impresionante y patetico a la vez...

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

JuLiAnA: no seas estupia..
soi jonatica a morir y en mi comentario anterior no "putie" a nadie y no me volvi "loca"..asiqe no dijas las "jonaticas" pq yo lo soi y no hice nada de lo qe dijiste.. asiqe te rogaria qe espesificaras mas tus comentarios(=
un besoo!
I love jonas brothers!
I love nick jonas!
I love demi!

staystrong. dijo...

Miren puedo ser muy fan de NILEY ♥ pero yo no me hago ilusiones con los rumores hasta saber la verdad miren no es qe no quiera qe esto lo haya escrito miley pero creo qe ella no lo hizo si no qe sus usuarios si no miren esta fotoo es del twitter de los jonas & sale +gay osea como ellos mismos se escrribirian ese insulto & salen en mas fotos tmb

- http://twitpic.com/3bnas

hay esta para qe lo vean ... solo pienso qe miley no lo escribio soy fan de niley pero no creo rumores hasta saber la verdad

mi msn ; mydestinycyrus@hotmail.com
feeling.fine@hotmail.com

adios :) ; Vanessa .·*

Unknown dijo...

pues la verdad no lo se o.o me metí en mi cuenta de twitpic y puedo añadir tags en cambio me meto en la de miley y no me deja asi que nse... o.o

Let it be. dijo...

jjajaja amosexoconnickjonas xDDDD, osea de verdad alguien se cree eso?

Anónimo dijo...

noo, no creo eso suena a nombres de usuarios...

blog de la tele y notivlog todos sabemos que ustedes son "1000% niley" pero por eso no anden hablando todo el tiempo de ellos e intentando crear rumores e ilucionar a las fans de "niley" y moslestarnos a las k no nos agradan ok??

Natalia dijo...

Mileey no lo puso aparte sabe muy q si pone eso empiesa las cosas otra vez con los paparazzi y los rumores eso lo pueden poner otros usuarioas
I LOVE NILEY ♥

Natalia dijo...

Estoy deacuerdo con lo q puso juliana las jonaticas van a empesar a putiar sin sbeer lo sucedido

Natalia dijo...

entre a la pagina y aprete en los link y la gran mayoria t van a fotos de otros usuarios relacionados con miley , nick y niley asi q no fue ella
Besoss ..
ILOVE NILEY ♥

CyrusManiia dijo...

¬¬,No creo qe miley,lo alla puesto,seguro qe fue algien qe no la qiiere,i la qiere aser ver mal!

B dijo...

LOS TAGS SON PUESTOS POR OTRAS PERSONAS. NOSOTROS MISMOS PODRIAMOS PONER ALGO ASI COMO "STARBUCKS" Y CREO QUE SALDRÍA AHÍ. MILEY SI PUDO HABER AGREGADO ESO PERO ES MUY POCO PROBABLE :)

JB_girl_02 dijo...

eso lo pusieron otros usuarios! no creo que ella misma lo haya puesto =S

m_j_s [Jonas!♥] ♥N.J and T.A♥ dijo...

no entiendo nada solo se que a la miley esta la odio !

-Sofia dijo...

sexo con nick jajaj
lo que le hicieron esta mal

panxa!! dijo...

yo tengo twitter, pero yo solo puedo colocar los tags de mis fotos, no puedo colocar los tags de fotos de otras personas. yo creo ke aki aii dos posibilidades,
1) le hakieron el twitter a la miley
0 2) la mily dejo su twitter abierto, y alguien ke le tiene mala lo hiso.

to se ke miley jamas pondria algo como "amoelsexoconnickjonas"
bueno ke si yo me acostara coon nick jonas tambn lo amaria xDDDDD

bueno les dejo mi twitter:

www.twitter.com/panxiixlove

feelingbieberx3 dijo...

Yo eso ya lo habia vistoo, pero hai uuna cosa qe me qedo en dudaaa..
Porqe.. no se supone qe solo los que se siguen mutuamente, osea como demi y miley x ejemplo, qe demi isgue a miley y miley a demi x twitter pueden cambiar los tags? aparte del ususario??
Mmm.. rarooo..
OIE! no ofendan a las haters, tienen derecho a dar su opinion, aparte no estan diciendo nada ofencivo, qe pasa si de vdd miley lo puso? SUPOSICION NOMAS!

Esperemos qe pasaaa...

blessings and peace!

pamelovec@hotmail.com

feelingbieberx3 dijo...

m_j_d_s siemprew contigooo ^^

=)

evelyn dijo...

MILEY NO ESCRIBIO ESO .
ENTRE AL LINK QUE DEJARO DE ESTA FOTO Y BUENO DECIA ESO PERO NO SIGNIFICA QUE ELA LO HAYA ESCRITO YA Q QUIEN LO ESCRIBE ES EL PROPIO TWITTER ESDECIR LA EMPRESA,PUES ESTUVE AVERIGUANDO Y LOS TAGS SON ETIQUETAS QUE SE EMPLEAN PARA AGRUPAR FOTOS POR CATEGORIA Y ESO LO PUEDE HACER LA PROPIA EMPRESA TWITTER .
YA QUE TAMBIEN ENTRE AL TWITTER DE LOS JONAS Y ENCONTRE LA FOTO Y EL TAG Q MENCIONO FEELING LOVE Y ES CIERTO PUES EN ESA FOTO DICE GAY,
MMM....Y COMO ALGUNAS PERSONAS ESTAN DICIENDO EN SUS COMENTARIO QUE MILEY LO ESCRIBIO PS ENTONCES LOS JONAS ESCRIBIRERON GAY? Y TODAVIA ESA FOTO ES LA DE NICK TOCANDO EL PIANO...JAJAJA...
YO CREO QUE EL PONE ESTAS COSAS ES TWITTER ,YA QUE INVITA A VER OTRASS IMAGENES ,PUES YO PUSE CLICK EN ESOS TAGS Y SALEN IMAGENES NO RELACIONADAS A ESAS FOTOS,PUES LOS USUARIOS O TWITTER ES QUIEN LOS PONES.Y NO SIGAN MANCHANDO EL NOMBRE DE MILEY PUES ELLA NO LO ESCRIBIO....

evelyn dijo...

miley no lo escribio

Vaca dijo...

los tags las manipulan los usuarios, no sean idiotas, como va a poner eso...

Vaca dijo...

ES COMO EN FACEBOOK, CUALQUIERA PUEDE ETIQUETAR EN CUALQUIER FOTO

Joanna Jonas dijo...

haha
ps ni q decir
muy rara la cosa

pero no creo q miley lo haya dichi, no creo qle convenga, quizas el tag pone todo lo q tenga q ver con miley
ç
hahaha
la vdd no se,

Mi lista de blogs

Archivo del blog