----

viernes, 24 de julio de 2009

Prince Michael vio morir a su papá


Hola BDLT, queria presentarte una noticia que me parecio un poco interesante, y a la ves triste, espero y la publiques

El doctor Steven Hoefflin,cirujando plastico y amigo de la familia de Michael Jackson asegura que el doctor Murray,quien lo atendio en sus ultimas horas de vida, obligo al pequeño Prince a presenciar la desesperada reanimacion de Michael "para tener testigos"

Hoefflin asegura que quienes visitaban la casa del cantante sabian que el doctor Murray suministraba el analgesico Propofol por via intravenosa cada noche.

"Creo que Murray se quedó dormido mientras le administraba el Propofol por goteo la noche en que Michael murió,el doctor Murray se llevó a Prince Michael a la habitación para que viera la reanimación de su padre. Se preocupó de que Prince entendiera el procedimiento de reanimación y de que viera que lo hacía correctamente. La familia tiene la convicción de que Murray tenía la intención de mostrarle que estaba intentando traer de vuelta a Michael, en mi opinión, Murray sabía que Michael ya estaba muerto. Fue muy traumático para Prince Michael. Katherine y el resto de la familia están conmocionados por ello" fueron las exactas palabras del doctor Hoefflin.

En mi opinion esta descicion tan cruda debio de costarle un buen problema a Prince Michael, el trauma de la muerte de su padre se le quedara grabada por siempre...espero y sepa llevar esta situacion.

Mis oraciones y bendiciones estan con los Hijos de Michael Jackson.

--> DaniieliiThap16_JB

11 comentarios:

TisdaleAndTokioHotel dijo...

uy q estupido ese doctor
como va hacerle eso ??
o sea es un niño
pobrecito ha de ver quedado traumado el pobre porque en el funeral ni lo vimos llorar
la toya jackson mismo dijo que prince no ha llorado pero que en el fondo sufre la pérdida de su padre y peor si lo vio morir




PD:POR CIERTO PRINCE MICHAEL ESTÁ GUAPO JEJE YA QUIERO QUE SEA MÁS GRANDE

Barbaraa.- dijo...

pongan una foto de prince no de paris xD, muy triste lo sucedido ! que mal lo que hizo el doctor que traumante ! esta bien que quiera tener testigos pero al menos que sea alguien mayor no como prince que es solo un niño quedara marcado para siempre con esa imagen..... pobresito ! :( y si es vdd yo tampoco lo vi llorar en el funeral .... que lastima!

-Q.E.P.D MICHAEL REY DEL POP FOREVER !

-teamiley :D

Unknown dijo...

yo lei hace tiempo que sus hijos habian visto a michael pero ya muerto, en el hospital; segun alguno de los hermanos de MJ su psicologo le recomendo que los tres niños lo vean para superar su trauma.

sarah!! dijo...

si supe este nuevo rumor que el dr lo llamo para tener testigo supongo creo yo

que cosa tan horrible

lloro de solo pensarlo

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

Sii ke doctor mas idiota!!

pobrecito sii no ha llorado la gente ke no llora, es por la ke hay ke preocuparse de fiijo kedo traumado el niño :( ke feo!!

y de acuerdo con TisdaleAndTokioHotel el niño ta muy guapo xD

MJ 4VER

TEAM JONAS
TEAM DEMI
TEAM MILEY
TEAM NILEY!!

I LOVE JOE!!

TEAM TAYLOR
TEAM DRAKE AND TEAM DAVIID HEHEHE

PEACE AND LOVE

Miiss Jackson.! dijo...

Yo creo que lo que hizo el doctor estubo mal, el es solo un niño tiene 12 años y ver que su padre se va y nadie puede hacer nada, te marca de por vida. A mi parecer el doctor se vio en apuros y quiso tener testigos para que luego no tubiera problemas legales, pero asi haya hecho eso, tiene problemas, ya que es el principal sospechoso en la muerte de Michael. Y es asi algunas personas son así, les cuesta llorar, pero que sabemos nosotros, Seguramente Prince es reservado y el dolor que tiene no lo muestra, por lo menos no llorando.

Alejandra Galvis Ciro dijo...

kkkeeeee como va a hacerr eso
pobre kedo con un trauma para toda la vida ke pesar
le deseo lo mejor del mundo!!

siii prince desde ke lo vi en una foto ke estaba el y michael con una blusa rojita dijee ke es hermoso
me lo imagino cuando este grande baba

DaniieliiThap16_JB dijo...

o0laap..grazX po0r publiikar mii no0Tha..se lo0s agradesco0..:)..y co0n las qe diijero0n qe sta guapo0...y0 no0 stoee de acuerdo0...PrinCe sta mas qe guapo0..sta diviino0...xD..sals ps..mee vo0eee..grazx de nuevo0...biieeep♥

~ в α я b ι e ~ dijo...

En serio que doctor tan mas idiota e insensible es solo un niños de 12 años!!!!!!
La verdad me parece la cosa mas triste que como si no fuera suficiente el que Pricne haya perdido a su padre haya tenido que ver como este doctorsucho de cuarta lo mato
En serio mis oraciones estan con esos pobres niños

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k doctor mas estupido pobre niño !!
no pudo poner a una persona adulta komo testigo de LO QUE NO HIZO! pobre niño ver morir a zu padre habien mil `perzonas maz!!!

u.u

Unknown dijo...

pobre prince
encuentro q la niña se parece a la niña d por que a mi?

Mi lista de blogs

Archivo del blog