----

miércoles, 29 de julio de 2009

Niños de la India Agradecen a David Archuleta

Estaba viendo el canal de youtube de David Archuleta y me encontré un lindo video de una campaña que se llama Rising Star Outreach.

Esta organización recibe donaciones de muchos fans de David con la cual se pudo enviar equipo dental para los niños de la india.

Y los niños hicieron un video dando las gracias a David y a sus fans por la ayuda.

Aquí el video con las tiernas imágenes de los niños con la canción Somebody Out There como fondo.


kimmiemore

9 comentarios:

Camila no soy. dijo...

aww si es divno el video

JB_girl_02 dijo...

k tierno
awwwwwwwwwww(L)

David Archuleta ROCKS dijo...

Hay que hermoso video **se lo enseñe @ mi mamá y se puso a llorar y yo también lloré.

David Archuleta ROCKS dijo...

ahh archie se ha de sentir súper feliz ::D
David the best (:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

no c muxo sobre david pero me enkanta ese xiko y sus kanciones.......

Sandy dijo...

awww thankss David ♥.♥

Unknown dijo...

que genial (L)
que bueno que por lo menos los niños de India tengan algo para su higiene :)

elizabetharchie dijo...

q bien q las fans de archie ayuden a los demas

elizabetharchie dijo...

archie es el mejor
es tan tierno

Mi lista de blogs

Archivo del blog