----

lunes, 27 de julio de 2009

Ashley y Vanessa: NO MÁS las mejores amigas


La ex actrices de High School Musical ya no son tan amigas como antes debido al nuevo enamorado de Ashley, el director de su video de música Scott Speer — con quién está saliendo desde hace tres meses.

Scott, según algunas fuentes, ya está controlando toda la carrera e imagen de Tisdale — y urgiéndole a que se deshaga de su personalidad de 'chica buena'.

"Ashley y Vanessa apenas se reúnen y es porque Ashley está completamente absorbida por Scott", dijo una fuente al tabloide americano The National Enquirer.

"Él está tomando el papel de asesor extraoficial de su carrera e imagen y piensa que Ashley necesita cambiar algunas cosas para que se deshaga de su estilo de chica-buena. Él no quiere que Ashley siga reuniéndose con sus ex compañeros de HSM".

"Vanessa siempre ha apoyado a Ashley y su carrera, pero ahora que las cosas están fuera de su alcance, se ha puesto al margen de todo".

Vanessa, según The National Enquirer, intentó pasar un buen tiempo con ella y otras chicas de HSM en Hawaii. Ashley, sin embargo, terminó por ir a Hawaii con Scott.

"Ashley pone sus esperanzas de una buena carrera en el plan de Scott", añadió la fuente.

"Desafortunadamente, la 'nueva y perfeccionada' Ashley no tiene mucho espacio en su vida para cercanas amigas como Vanessa".

--> cualquier reclamo por esta noticia: a la fuente.

22 comentarios:

Dangerous-MiCy|Bieber dijo...

q malllllllllllll eran tan wenas amias las 2 q aora se separan x el novio de ash q x cierto la esta haciendo una xika q no es..... se pasa........ojala ash abra los ojos bn a esto

y knsidere q nessa a sido su BFF durante muxo tiempo........q mal

Littledelilah dijo...

Apenas estan con Scott! no se si es tan así, Ashley está muy centrada en el trabajo nuevo, y está haciendo muchos proyectos, no creo que tenga taaaaaanto tiempo. Tal vez esten un poco distanciadas, pero cuando todo calme talvez vuelvan a estar juntas ! :)
Creo que Ashley deberia tomarse esto en serio porqe la verdad qe su trabajo es muy bueno! Debe aprovechar al máximo lo bueno que logro con este nuevo CD !

Diego dijo...

de verdad odio a scot esta haciendo a ashley de una forma muy diferente no porqee se qiera qitar el papel de sharpay tiene qe qitarse a sus amiggas de verdad odio a ese estupido qe se qiere colgar de la fama de ahsley

**Fan Club Selemi Gomato ** dijo...

aii pero qe idiota qe es ash!!
NO puede dejarse manejar asii!!
osea una tontaa!!
las amo a las dos pero creo qe ash esta siendo un poco tontaa!!
espero qe se separe con ese tipo!!
yo qeria qe se qede con Jared, me parecia buen tipo !!
este nose no me cae!!
siento algo malo en el!!
como la idota de puaj puaj puaj de puaj Cam...camm...camm..camilla belle!!
aii nose como pude sobrevivir!!!
ATTE:
TEAM SELENA!
TEAM DEMI!
TEAM JONAS!
TEAM VANESSA-ASH!
TEAM NELENA!!
ANTI-CAMILA!
ANTI-SCOTT

Aldi dijo...

SelemiGomato_FanClub :

ANTES DE INSULTAR A ASHLEY, FIJATE LOS IDOLOS QUE TENES, UNO PEOR QUE OTRO.



ASHLEY PUEDE HACER DE SU VIDA LO QUE QUIERA, Y ESO SON PUTOS CHISMES, USTEDES CREEN EN TODO!

IvonneRamones dijo...

no creeo que sea verdad!

PERO SI ES VERDAD scott es un ESTuPIDO y ashley una PENDEJA no la critico pero.. ocea por dioos! solo lo hace por amor a scott?? o ke?

ocea vanessa no tiene nada que ver con que hayan las 2 salidoo en HSM123

oceaa por diioos!

pero.. bueno eh viisto en el TWITTER de miley y ashley

que las 2 conversan y miley le dijo a ashley "recuerdo que tu fuiste la unica persona que estuvo conmigo cuando mi abuelo murio" AWWW! apoco no?

[[makina]] dijo...

pero como deja k su novio DE SOLO 3 MESES se meta entre su mejor amiga y ella??? ESO NUNCA!!!!!!!

ojala y corten y se kede sin su bff y sin su novio para k escarmiente para la proxima vez


Y ALDI: K AY DE MALO EN LOS IDOLOS K TIENE SelemiGomato_FanClub ???

NO ME KIERO IMAJINAR CUALES SERAN LOS TUYOS!!!

TaniaW dijo...

Odio a Scott! Nunca me ha caído bien, pero ahora me cae mucho peor. Cómo se atreve a dirigir así la vida de Ashley? Y por qué Ashley deja que lo haga? Me da mucha rabia. Prefería a Jared Murillo. :)

Let it be. dijo...

si ash y vanessa ya no son amigas es por problemas de ellas, no porque lo diga un periodista o lo que sea.

Sol dijo...

dios, es la peor noticia que me pudieron dar :(

Barbi dijo...

Nunca me gusto Scott ¬¬. da la sensacion de que la maneja, que la quiere solo para el y eso es horrible ¬¬. ojala que no la cambie :(

Vaca dijo...

rumores! no hay xq creer eso....

Vaca dijo...

dejen de creer en chismes SIN FUENTES pfffffff lo digo x segunda vez

Anónimo dijo...

Quizas sea cierto a mi nunca me cayo ese tipo amo a jared :/ pero bueno es su vida y que ella haga lo que crea correcto =S si se equivoca aprendera de sus errores ;)

Y SelemiGomato_FanClub camilla no tiene nada que ver en este entierro asi que esta de mas tu comentario ;D ya dejenla en paz ni si quiera saben lo q paso entre ella y joe y ya la quieren matar pfff ...

out

miss--tisdale dijo...

Miren, puede que estén un poco distanciadas porque ambas tienen muchos proyectos por delante y no tienen tiempo...

Hace poco, Ashley estaba respondiendo preguntas via twitter y un fan preguntó sobre su relación con Vanessa y ella respondió:

"Seguimos siendo muy cercanas pero ambas estamos haciendo peliculas. La última vez que la ví fue cuando empezaron las grabaciones de su película"

Osea siguen siendo amigas pero no se ven muy seguido ya que ambas tienen películas y proyectos.

Y sobre Scott, no creo qe sea el el que la lleva a madurar.
Ella misma dijo que quiere ser más madura para desprenderse de la chica disney y me parece bien porque ya tiene 24 años y no puede seguir siendo Sharpay por siempre.

Renata Gagliardi dijo...

Ay, por favor! Como si fuer aa ser por eso. No pensaron que tal vez están ocupadas en sus trabajos?! Ashley recien acaba de lanzar su disco solista Vanessa esta filmando película tras película. Siempre lo mismo con este blog, por dios.

Marii dijo...

si, yo tmpoco creo mucho en esta fuente, el national siempre dice boludeces.. que vanessa y zac se pelean, que zac sale con meghan, que ashley le fue infiel a su novio, etc etc etc.. ya no creo en las estupideces que dice...

y si fuera verdad, pues me desepcionaria mucho ashley..los amigos por arriba de todos. son los primeros a los que acudis en problemas graves despues de tus viejos.. los amigos son para siempre, los novios no sabes...
y si ashley es tan madura para dejar de lado a sus amigos, asi le va a ir en la vida.. va terminar sola con su novio-productor, nada mas...

igual, reitero, no lo creo... ademas, antes de que vane se fuera a vancouver, ellas estuvieron juntas, despues obviamente se separaron, pero x lo que dice vane tmb, ellas siguen siendo amigas...

asi que a no preocuparse.. vashley sigue existiendo :)

elen dijo...

No q mal! idiotas todas akellas q se dejan controlar x sus novios...

ASHLEY VA A TERMINAR COMO HEIDI MONTAG CON SPERCER..... TOTALMENTE CONTROLADA Y VA A TERMINAR HACIENDO LO Q LE DE LA GANA CON ELLA SI NO SE PONE LAS PILAS...

Unknown dijo...

:| si es así... que mal D:
esas relaciones de parejas son enfermas xd osea como ahora va a controlar a Ashley D: si esta noticia es verdadera... tal vez Scott está con Ashley por interés.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ezto no ez verdad para komenzar ashley no ez tonta komo para dejar ke alguien kontrole zu vida de eza amnera i muxo menos ke la aleje de zuz amigaz de 100pre.
Pienzen!!! ez zolo keno han tenido tiempo para reunirze kon tanto trabajo rekuerden ke ashley ta promozionando zu nuevo cd y ez vdd ia no ze lez ha vizto juntaz pero no kreo ke zea x scott

Es vdd ke ashley tiene ke dejar eza imagen de chika disney pero no de eza manera.

Zi baz a publikar algo deberiaz eztar zeguro x ke ez de muy mal guztho ke chikaz huekaz ze bengan a kritikar a ashley x eztaz tonteriaz!!!!

Joán S. Isaza Rtpo dijo...

ES UNA MENTIRA NATIONAL ENQUIRE FUE LA MISMA FUENTE Q ASEGURO POR CIELO Y TIERRA Q ZANESSA SE IBA A CASAR Y LUEGO ELLOS MISMOS LO DESMINTIERON NOCREAN EN NATINAL ENQUIRE ELLAS SON BFF ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

No sé si creermelo pero la verdad es que hace ya muchisimo tiempo que no la veo con Nessa, y si Ash no tiene tiempo para ver a nadie por su trabajo, porque ve a otras amigas y no a Nessa?
Yo creo que por trabajo no és.
Será el estupido ese de novio que tiene, que se está dejando llevar por él o porque se han peleado ellas dos, aunque espero que no porfavor.
Para mi Nessa y Ash siempre habian sido mis dos modelos a seguir, yo con mi BFF siempre he intentado ser como ellas dos, y tener la amistad tan verdadera que tenian.
No sé si será verdad o no, pero yo lo que quiero es que todo vuelva a como era antes, algo REAL no como está pasando ahora, que nadie es como era, que todos se han ido a por la fama y no a por los sentimientos de uno mismo.

Mi lista de blogs

Archivo del blog