----

viernes, 10 de julio de 2009

Cambió a los Jonas x Michael Jackson!


Hola Blog!
Escribo esta carta porque creo que a muchas chicas les debe pasar lo mismo que a mi.
Pues, el día que me enteré de que Michael Jackson murió pensé "Oh! que mal, bailaba muy bien" y listo segui con lo mio. Pero luego me dio curiosidad y me puse a escuchar unas canciones de él y la verdad me facinaron, como digo yo sus canciones "tienen letra" (osea significado), obvio que ya conocía "Thriller" y "We're the World". Pero cuando escuché sus canciones, como "Beat it", "Bad", "Billie Jean", etc. Pensé "OMG! es increible"...

Ahora soy re fan de él, lo adoro! Antes escuchaba las 24 hrs Jonas Brothers y ahora escucho 22 hrs Michael Jackson.

Pero, el punto de esta carta es que cuando escucho su musica y hablo en mi casa todo el día de él, mis hermanos me dicen "Ahora te gusta Michael Jackson? Antes ni bola le dabas" y tambien eh escuchado que algunos famosos dicen "es lamentable que despues de muerto la gente se interese en su musica". Eso me hace sentir horrible, porque segun lo entiendo tratan de decir que somos malos fans porque ahora nos gusta su musica, eso no es justo porq yo adoro su musica, fue una persona excelente y Paris lo dijo, fue el mejor padre del mundo...

Mi pregunta a las fans como yo, es ¿les pasa lo mismo?

Si es asi, quisiera que opinaran sobre como se sienten y si no les pasa, quisiera que me dieran su opinion.

Espero que la publiques
Besos:
Titijonatik
nenufa_k-pa

132 comentarios:

Nazaret dijo...

es mi favorito desde hace muchos años, asi que no me pasa lo mismo. es una leyenda, inspiración.
estoy en contra de las personas que recien lo conocen ahora :)

Anónimo dijo...

Hola!!
pues lo mismo no me pasa, yo no soy fan de los jonas brothers, bueno en realidad lo fui hace mucho tiempo, cuando las cosas era diferentes, yo a lo que quiero opinar es que desde que soy muy pequeña escucho musica de michael jackson, y la perdida de este idolo de la musica y de muchas otras cosas me puso super deprimida, en fin te quiero responder es que me aprece genila que ahora escuches su musica por que cuando michael cantaba daba el 110% para que nosotros los fans entendieramos lo que el siente y eso no lo transmitia!!Y bueno al temas de jonas, enrealidad no me molestan, pero no dire nada mas de ellos por que aqui en este blog donde se supone que nos podemos expresar cuando uno habla mal de cualquier idolo cualquiera! sus fans te atacan asi uno diga su opinion!! bueno en fin!

POR SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES MICHAEL!!1

DIOS TE LLEVE A SU ETERNA PAZ!!!


DESCANSA EN PAZ Y AMOR!!!

GUIA A TUS HIJOS DESDE EL CIELO!!!



y po cierto ademas de que adoro a michael jackson me encanta twilight desde mucho antes que sacaan la pelicula masomenos desdes el 2006 que adoro crepusculo y toda la saga!!!


PAZ Y AMOR!!

Official Smiler ♥ We love you Miles. dijo...

Buenooh Pz La Verdad Me Pazaah Loo Mizmooh peroo no kn looz Jonas Ziinoooh Kn Miley nteez zolo scuchaba Musika de Jonas-Miley-Jonas-Miley.
El diia ke Michael Muriio x kuriiosiidad m3 puzeeh aa buzkar viideooz de el y zii mE arrepentii!! Y me dii kuenta la laz kanciioneez de MJ zii tiieneen zentiido n kambiio hay unas de Jonas y Miley ke no zoon muy...entiiendez noc kmo q no teeh llegaan pero no hay kanciion de Michael Qe No me rekuerdeeh a algo ooh a alguien en mii viidaaah!

kiIsS!

maria cute dijo...

io adoro a MJ pero no me pasa lo mismo por q deje de escuchar a los jonas ia hac algunas semanas asiq...

cyrus dijo...

ustedes creen que es justo que ahora despues de su muerto todos digan oooh si yo amo a micheal jackson soy su fan, cuando probablemtne antes decian que me importa este, yo nunca he sido fan de michael, pero, que sus canciones son exelentes lo son, y obvio que lo son sino no habria tenido tanta repercucion su muerte, pero ahora recien todos vienen a escucharlo y a llorarle ¬¬' eso no es ser un fan, y bueno capaz a algunos cada cancion le llegue pero eso en mi opinion no es todo lo que busco en un artista D: para mi miley si tiene todo lo que busco por ej, todo lo que me hace admirarla, aunque micheal el unico legado que dejo en mi son sus increibles canciones, yo tambien creci escuchandlo mis padres son sus fans, pero eso no quiere decir que ooh maigicamente ahora que se murio voy a escucharlo todo el dia e ir a comprar sus discos por docena, solamente les interesa ahora que murio y se habla las 24 hrs del dia de el, lo cual me parece muy triste, porque en sus momentos dificiles si estaban sus verdaderos fans, obvio que si... cuando miley pasa por cosas por ejemplo sus fans si estamos ahi, y los que no son fans se van cambiando a cada "cantante" nuevo que sale, yo pienso que los verdaderos fans de micheal son los que estubieron siempre con y para el, no los que ahora que fallecio lamentablemente... se interesan por su musica y por su vida.

Lissh dijo...

bueno te entiendo de sierto modo, el murio y bueno todos empesamos a ver como era.
A mi no me pasa eso por lo menos, yo amo con todo mi corazon a los jonas, y bueno, cuando supe de la muerte de michael jackson iwal fue algo duro porque en mi casa todos eran super fans de el, llegando hasta el punto de escuchar todo el dia sus canciones, pero no por eso abandone a mis verdaderos idolos. No digo que tu lo hayas hecho. Pero ahora, cuando ya esta muerto, todos se dan cuenta de las buenas canciones que tenia, es como una gripe, llega y todos estan pendientes de ella, se va y al tiempo todos la olvidan, pienso que la era de michael jackson, aunque estoy segura de que nadien la olvidara, pronto dejara de ser el gran cuento.
Es solo mi opinion, respeto tus gustos, solo que pienso que estamos como cuando empeso la gripe porcina, todos pendientes de ello, pero con el tiempo ya nadien le da bola.

Andrea dlf dijo...

A mi la música de Michael Jackson siempre me había gustado,, yo no soy fan de los Jonas pero sobre lo que quiero opinar es el hecho de que mucha gente apenas vino a saber de él o a amar su música después de su muerte, y para mi los culpables de que un ídolo como el hubiera estado en el olvido por largo tiempo son las emisoras de radio y los canales de música, en serio yo no se mtv por qué se llama así si hoy en día el 90% de su programación no tiene nada que ver con música,, este canal lo único que presenta es basura,, realities vacíos que no aportan nada a la juventud, hoy en día veo más vh1 porque aunque también presente realities al menos tiene más programación musical,, en fin es una lástima que esto tuviera que pasar para que su música y su legado volvieran a revivir, pero lo bueno de esto es que somos afortunados de poder apreciar el talento de este artista que raras veces se ve en la vida.

LikeARainbow dijo...

A mi me pasa lo mismo!
La diferencia es que no dejo de escuchar a los Jonas Brothers, Demi Lovato, etc. Sino que ahora empece a escuchar a Michael :S

StormWarning dijo...

perdon,pero a mi no me pasa lo mismo..yo conocia antes a Michael que los Jonas..no me paso lo mismo que a ti...
y lo que dicen los famosos es cierto..porque todo el mundo se olvido de la musica de Michael cuando lo acusaron injustamente de que abuso de chicos,cuando allanaron su casa,cuando tuvo esa enfermedad que cambio el color de su piel,que hay unos cuantos que creen que se opero...
y ahora que el murio todos lo adoran...imaginensen que ya sus discos eran caros y ahora mas...
pero que le vamos a ser si es haci el mundo...

GlamorousBlend dijo...

Sin ofender esto se me hace algo inmaduro!, pues te puedo asegurar que si de eso se trata, al rato dejaran morir en paz a MJ, ya no hablaran de el, y saldra una nueva banda de la cual todo el mundo hable y a ti te va comenzar a gustar tanto como te gusta MJ o como te gustaban los JoBros!, por eso se me hace inmaduro no tiene caso...

A mi defenitivamente no me pasa eso, por que para mi una cosa es saber que genio es Michale Jackson como lo admiro e idolatro, y otra cosa es sentirme conectada con la musica con la que me estoy creando!, osea para mi la musica de lo Jonas Brothers y eso no va a cambiar para mi!, yo no me voy a hacer la gran fan de MJ tanto como de los Jonas!.

Por que simplemente siento que es ¡inmaduro! es como: te gustan las cosas valiendose de lo que se este hablando en el momento!!, y para mi las cosas no son asi.

Desde que conoci a los Jonas Brothers conoci lo que es el verdadero fanatismo, el sentir la emocion al verlos, y apoyarlos a cada momento, los jobros me han ayudado TANTO en mi vida y no tienen idea, canciones como 'Black Keys' y su frase como 'Don't let them get, inside of your head' me hacen mas fuerte y tener mas seguridad en mi misma y cumplir mis metas ...

ESO es fanatismo y no moda, MJ quieras o no en este momento es una moda, es taan triste que este llamando mas la atencion ahora que cuando vivo, yo siempre lo admire, y pienso que era un genio, y nadie lo igualara, y que cada cancion que cantaba, causaba algo extraño en tu corazon!, es una leyenda es verdad!.

Pero no tendria el valor de decir 'Michael Jackson!, lo amo es el mejor!, soy su fan #1" y luego olvidarlo y cambiarme a ser la fan #1 de la banda de la cual todo el mundo habla...

Esa es mi opinion, yo he visto muuuuchas chicas MILES, que han cambiado a alos Jonas por quien quieras!!, y me hace sentir taaaan triste, pero me hace sentir un alegria inmensa el saber que los Jb agredecen a todas aquellas que los apoyamos sea como sea, cuando sea, ...

Y es es todo lo que simplemente he echo en todo este tiempo y lo que siguere haciendo por muucho mas...

Jackie Lippi dijo...

A MI TAMBIEN ME PASO ALGO PARECIDO...CUANDO MURIO ME PUSE A ESCUCHAR SUS CANCIONES, Y REALMENTE SON EXCELENTES, PERO YO AMO A LOS JONAS COMO A NADA...ELLOS YA MARCARON MI VIDA...ESCUCHAR SUS CANCIONES ES LA FORMA DE HACERME SENTIR FELIZ E IDENTIFICADA, PUEDE Q ME GUSTA LA MUSICA DE MICHAEL, PERO LOS JONAS YA NO LOS CAMBIARE POR NADA.

StormWarning dijo...

totalmente de acuerdo con cyrus...!!
no por ofender a la chica de la carta..pero solo se que no es una verdadera fan de los Jonas ni de Michael tampoco porque solo lo escucha porque el fallecio!de seguro mañana aparece un cantante y vas a dejar de escuchar a Michael....
Yo amo a los Jonas...pero yo si escuchaba antes que se muriera Michael sus canciones...siempre soñe con cantar junto a el...y sinceramente odio estas "fans" cambiantes!

GlamorousBlend dijo...

totalmente de acuerdo contigo "cyrus"

Macarena.~ dijo...

La Verdad me ha pasado con varios estilos
pero aun asi escucho a los jonas,la verdad ahora escucho a miley,los rollings stones katy perry,pero gracias a dios,todos los dias tengo en mi mente una cancion de ellos.
la primera vez con hold on los ignore,despues me gustaban pero no era fan,pero cuando llego el tour Oh Wow! amo a los jonas,y si es comprensible que te pase esto,pero esta bien que no solo x ser jonaticas no escuches otra musica,siempre hay que ampliar los horizontes ;)

PERO NUNCA JAMAS RENIEGES LA MUSICA DE LOS JONAS BROTHERS!

Macarena.~ dijo...

de acuerdo con cyrus!
tienes toda pero toda la razón Chica!
siempre pasan estas cosas
son predecibles
mas de alguna vez eres un fan arrepentido
pero aunqe estes arrepentido,no podras ser un fan completo.
(con los jonas soy media fan arrepentida y yo nunca tendre el gusto de decir qe soy su fan number one! lo importante es apoyarlos siempre en sus altos y bajos)
Todo eso si va con mucho respeto a las que piensen distinto

Maruu dijo...

A mi Tambien me Pasa Lo Mismo
Cuando Mi papá Me Dijo : "T enteraste Michael J. Murio" Yo
"que!!! él Noo " Lo senti y MUCHOO!!!
No pare de Escuchar su Musica,y antes cuando estaba vivo No le prestaba atencion,Y ahora que Murio Me arrepiento de No haberle Prestado atencion antes.
R.I.P. Michael




















MICHAEL JACKSON VIVO
1958/2009

~Caata ,* dijo...

eeeehh definitivamente NO me pasa lo mismo que atí ;)
me CARGA (detesto) a la gente MODA como tu dices que te dicen y te sientes mal.. es verdad mucha gente ahora es "fan" de jackson despues que muriera..M.J lo estan dejando como una MODA ;) que mal por la gente que AHORA viene siendo fan..
y respecto a los jonas..
JAMAZ LOS CAMBIARIA :|
mi fanatismo es REAL ♥ no los podria cambiar lo eh intentado (:
pero gracias a cartas como las tuyas me doy cuenta que mi FANATISMO ES REAL :D

quee mal por ti que cuando un musico o grupo aparece en las portadas de las revsitaas te empieze a gustar ;) despues la portada y el artista que este en bocade todos sera tu favorito?
que mal xd

Alexandra Gamarra dijo...

SI WENO.. ME PASÓ ALGO PARECIDO... NUNCA ME INTERESÓ ESCUCHAR LA MÚSICA DE MICHAEL, PERO CON SU MUERTE EN TODOS LOS CANALES DE MÚSICA PASABAN CANCIONES DE ÉL Y ME ENCANTARON LA VERDAD!!!!!!! AMÉ SUS CANCIONES!!!!


Y PS NO ME PASÓ EXACTAMENTE LO MISMO Q A TÍ XQ YO NO ESCUCHÓ LAS 24 HORAS MICHAEL DE VEZ EN CUANDO....NO MAS

OSEA... COMENZÉ A TENER INTERÉS EN SU MUSICA AHORA... PERO NO ME CONCIDERO SU FAN

Unknown dijo...

a mi me pasó algo parecido.. y me arrepiento de no haberle dado atención a él en vida.. :/ pero no, sigo escuchando a los Jonas todo el dia xd

Fiorella dijo...

creo qe si me pusiera a escuchar alguna otra cancion de MJ, me gustaria,, pero yo AMO A LOS JONASS!!!!! i asi como lo dijo GlamorousBlend,,, yo con los Jb conici el verdadero FANATISMOO!!!!!!!! ya qe NUNCA! no habia sentido ,, yo creia ser fan d rbd , pero no lo era ,, su musik es linda , pero lo qe siento por los JB , es algo totalmnt diferent.....
= qe descanse en paz MJ..

AMO A LOS JB.

Fiorella dijo...

stoi deacuerdo contigo:: ~Caata ,*...

SammJonas(: dijo...

Simplemente...

NO cambiaria a los JONAS BROTHERS


Yo no digo que Michael fue un gran cantante y bailarin, al contrario ERA EXCELENTE! Pero lamentablemente no se me dio por oir su musica, solo me gustaba 1: Thriller, el unico video que habia escuchado antes de su muerte en toda mi vida :S

Pero Aah a mi en lo personal no me pasa eso.
Michael Joseph Jackson [R.I.P.]




Jonas Brothers & Michael Jackson Rock Forever And Ever Ever (LLL)

Albinaíh JBrosANDSelG♥. dijo...

pss realmente no me pasa lo mismo ya qee soy muy fan de Mike desde hace tiempo no soy de su generaion ya qee tengo 15;; pero eh escuchando su musik & lo eh visto desde peqee ;;re amo a los jonas como no tienes idea <3;; siempre eh escuchado la musik de los dos como de demi tamb.. pero siempre eh tenido mas inclinacion con mike ya qee tengo mas tiempo siendo fan de el qee de los jonas pero eso no niega ni qita mi amor&admiracion por los Jo'bros... michael tenia una voz qee omg & bailaba wow!! *-* ademas tenia un corazon tan grande qee no le cabia en el cuerpo & un alma tan noble<3 ii pienso qee lo jonas son igual de nobles;; como muchisiiimos talento(: soy realmente feliz cuando escucho musika de michael o jonas;; porqee soy su fan... apoyandolos en todo & contra todoz.. y disculpame pero eso de qee se muere & hay si todos lo escuchan lo ama;; lo admiran & lloran no creo qee sea ser fan....

Tochototota dijo...

em.. no es por estar en tu contra pero de verdad es horrible que hagan esto, y de verdad me da rabia la gente que habla así, Michael se murio y ahora todos lo aman? ahora todos se dan cuenta de que alguna vez vivio? por favor, quien no había escuchado antes thriller?, o black or white? y lo dejaron pasar asi como asi y ahora q murio es una letra genial, y Wow lo cambiaras por un grupo q te encantaba?? eso es tenerle lastima.. es como lo tipico q te dicen: aprovecha ahora a tus papas porque cuando los pierdas te arrepentiras. Es algo parecido, empiezas a valorar las cosas o personas cuando las pierdes y eso es realmente horrible porque lo encuentro totalmente injusto, de q sirve ser fan ahora? será porq ahora a toooodos les gusta? af! enserio esto me enferma, llamarce fan, sería bien dicho falsa fan, porq ser fan es seguirlos en su trayectoria completa (o quizá no completa pero seguirlo de hace tiempo) y no porque alguien se muere seguirlo, eso tiene otro nombre (creo) pero de verdad no creo q seas la unica, porq aqui en el blog nunca antes se habia hablado tanto de Michael Jackson y de un dia a otro q se murio empieza esta niña con lo de "una fan arrepentida" (q realmente no puede haber sido una fan), empiezan a subir videos de el, a decir "Wow noo, q lastima... llore muchisimo!" y recien acababan de escucharlo por saber q habia muerto. Creo q ha eso no se le puede llamar fanatismo, y creo q deberian saberlo ya que desde antes se decían llamar fan de los JB ya ahora lo estan cambiando??? Estoy de acuerdo con Nachu y Cyrus :D!

majhoze dijo...

ssiii! justamentte
eso m pasaa a mii
y mi familiiaa mm diicee
aahooraa resulta q t gusta michael jacksonn!
proo ess imposiiblleee
q NO M GUSTENN SUS CANCIONNESS
LOO CONOCIAA
PROO AHORA TENNGO MAS CURIOSODAD
SOBRE ELL
Y POESSH TAMMBNN AMOO
A LLOOS JONAS BROTHERSS!!
PROO NO SEEE
AHORA ESCUCHOOO MAS LAS CANCIONES DE MICHAELL!!

majhoze dijo...

ssiii! justamentte
eso m pasaa a mii
y mi familiiaa mm diicee
aahooraa resulta q t gusta michael jacksonn!
proo ess imposiiblleee
q NO M GUSTENN SUS CANCIONNESS
LOO CONOCIAA
PROO AHORA TENNGO MAS CURIOSODAD
SOBRE ELL
Y POESSH TAMMBNN AMOO
A LLOOS JONAS BROTHERSS!!
PROO NO SEEE
AHORA ESCUCHOOO MAS LAS CANCIONES DE MICHAELL!!

majhoze dijo...

ssiii! justamentte
eso m pasaa a mii
y mi familiiaa mm diicee
aahooraa resulta q t gusta michael jacksonn!
proo ess imposiiblleee
q NO M GUSTENN SUS CANCIONNESS
LOO CONOCIAA
PROO AHORA TENNGO MAS CURIOSODAD
SOBRE ELL
Y POESSH TAMMBNN AMOO
A LLOOS JONAS BROTHERSS!!
PROO NO SEEE
AHORA ESCUCHOOO MAS LAS CANCIONES DE MICHAELL!!

~ в α я b ι e ~ dijo...

Te entiendo
yo creci escuchando su musica y si le di importancia cuando paso todo lo del juicio yo siempre lo defendi y crei en su inoncencia y me emocione mucho cuando supe que iba a dar conciertos de nuevo
Les juro que cuando vi que habia muerto llore es la primera vez que me duele la muerte de un famoso
Por que justamente un dia antes cumplio años mi tia y ese dia hicieron una cena y mi tio puso un dvd de michael jackson y me acuerdo como TODOS mis tios , mis abuelos y yo estabamos cantando Billie Jean y smooth criminal

Unknown dijo...

TE FELICITO, AHORA SI QUE ESCUCHAS MÚSICA ! NO MUSICA PLASTICA COMO LOS JONAS MUAHAH XD

Sofía Lavagna dijo...

Te entiendo. Me paso lo mismo... empeze a escuchar muchas canciones que no conocia de Michael y realmente era bueno. Pero soy fan de los Jonas tambien, y no deje de ser fan por Michael.
Si, empeze a escuchar mas sus canciones y mi lista de musica tiene muchas de ellas, pero aun asi, mi lista no deja de estar llena de canciones de los Jonas jajaja.
No me parece mal lo que te paso, esta bien, me parece una tonteria eso de "Ahora que esta muerto tiene fans", porque siempre los tuvo, es el REY DEL POP! Ademas, cuando pasaron muchas de esas cosas malas que hicieron sentir mal a Michael, como eso de que violaba chicos, muchos dejaron de ser sus fans y nadie los esta molestando. Su musica es para todas las edades y una pudo empezar escuchándolo cuando el recien empezo, en este mismo momento o quizás en un par de años. El solo hecho de escucharlo esta bueno, porque el es el verdadero Rey Del Pop.
Besos, suerte :)

Sol dijo...

yo era fan de antes. y si, tenes razon, las canciones de michael si tienen letra. Una de las mejores canciones que escuche es Man in the mirror♥ de michael.

una señorita muy aseñorada dijo...

Yo tambié soy fan de los Jonas (?
A michael lo esuche desde muy chiquita, porque mi mamá era re fanatica y siempre esuchaba sus canciones y a mi me encantaban sus videos, pero nunca se me habia ocurrido que fuera fan de el, pero el dia de la muerte estaba re mal, no lo podia creer, y lloraba, y ahi me di cuenta que en realidad habia sido fan de él. Igual no creo que este mal que te guste ahora, mucha gente antes no lo conocia y ahora le gusta, como tambien muchos chicos antes no los conocian y ahora les encanta! pero bueno, cada uno piensa diferente. besos :)

Unknown dijo...

POR DIOOOOOOOOOOOOOOS TAN MEDIOCRES SON AL ESCUCHAR MUSICA ? SE NECESITA AÑOS PARA LOGRAR ALGUN PUESTO I SER VALORADO EN EL MUNDO MUSICAL ! , NO PUEDO CREER QUE COMPAREN A LOS JONAS CON MICHAEL Y MENOS A MILEY CYRUS POR DIOS, ! USTEDES SON FANS DE LO FISICO DE LOS ARTISTAS, UN CLARO EJEMPLO SON LAS LLAMADAS JONATICAS QUE PARA ELLAS SOLO EXISTE JOE Y NICK Y KEVIN QE SE PUDRA PORKE ES MAS FEO QE LOS DOS ANTERIORES PPPPFFF ! QE SUPERFICIALES. Y QUE IMPORTA SI ESCUCHO MAS MICHAEL JACKSON AHORA QUE MURIO QUE ANTES? A QUIEN LE AFECTA? YO SOY FELIZ PORQUE SIENTO QUE MUCHAS MAS PERSONAS ESTAN VALORANDO MAS LA MUSICA I APRENDIENDO DE LOS GRANDES ARTISTAS COMO MICHAEL JACKSON I DEJANDO DE LADO LA MUSICA EMBASADA DE MODA.

PORFAVOR, NO HAGAN COMPARACIONES I N C O M P A R A B L E S Y E S T U P I D A S ;)

Vero&Micus dijo...

me pasa EXACTAMENTE lo mismo, bueno no, PARECIDO, porke no soi fan d los Jonas :S

pero, tipo yo escucho muchos artistas, me encantan pila d bandas y pila d estilos de musica, la verdad ke la musica d los 80's y 90's para mi son las majores... mi banda favorita es Hanson, pero a la vez me encanta Miley Cyrus, es mi artista favorita, una idola.

OBVIO ke conocia a Michael Jackson antes, OBVIO ke conocia Thriller, OBVIO ke conocia el pasito d Thriller, OBVIO ke conocia Beat It, OBVIO ke conocia Heal The world y Bille Jean. pero las conocia d escuchar nada mas, pero nunca me habia puesto a escucharla detenidamente ni tampoco me las habia bajado.
cuando MJ murió dije: paaaa pobres los familiares y los fans, pero no fue como OOOOOOMG ME VOI A MORIR. al pasar los dias TODODS los canales hablaban d MJ y ponian sus videos entonces ahpi dije: WOW es un groso y lo empesé a escuchar mas, ahora me se las canciones y las escucho pila. y me pongo a pensar ke si hubiera apreciado mucho antes su talento hubiera sido TAN diferente para mi su muerte. y la verdad estoy arrepentida de apreciar ahora su talento y antes no :(

..ℓuиa G!rl.. dijo...

Yo creo que eres fans de lo que esta de moda...

-Maiita!- dijo...

U__u tiene razon eres fan de moda... idecisaa.. xD osea eres fan de lo pasajero..

yo no cambiaria a los jonas por nada! sii no escucharia ambos no es para estar diciendo qe lo dejaste ¬¬ qe mala fan eres ah.. por la muerte de michael ia eres fan de el.. dioz uno puede amar a bastants artistas pero tmp para qe digas qe ia los cambiaste QE MALA FAN HAS SIDO Y ERES!


<3 AGUANTE JONAS! qe auun existen verdaderas fans!

jenni dijo...

la chica tiene razon haora como el se murio todod el mundo se le dio x escuchar. pero dejen de meter a los jonas eso le pudo aver pasado a cualquiera fans de otra banda no precisamente d elos jonas haci que no los etiqueteen bobas!!!!!!
1000000%JONATIK

Andy dijo...

Pues que mal que ya no escuches a los Jonas & te guies por modas.

Yo si conocia a Michael, sabia que era [ES Y SERA] el rey del pop. Estuve como 5 meses intentando hacer que me saliera el "Moonwalk" jajaj & no lo logre u.u'.

El punto es que SABIA QUE Michael Jackson era un ARTISTA & GENIO. Mas NO era su FAN era su ADMIRADORA.

Escuchaba sus impresionantes letras como Black & White, Man In The Mirror, Thiller, Heald the World, we're the world, Cry, bad, beat it,Just good friends,billy jean..... por no ponerte todas.

Ahora como murio lamento no haberle dado mas importancia por que en realidad se nos fue un GENIO musical.

Pero no por eso ahora voy a decir "SOY SU FAN" nah! por que los fans apoyan a sus idolos desde el comienzo, o casi en el comienzo y lo apoyan en sus bajones.

Tu no puedes ser fan por que no lo apoyaste en sus bajones o tropezones. Simplemente eso no es ser fan.

VIVA MICHAEL JACKSON!

^^

PD: me c....ga que digan que la musica de los JB es plastica & sin mensaje. Cuando se nota que lo unico que han escuchado esas personas de ellos son los singles. Hay canciones muy buenas de ellos como dijeron "Black Keys" o "Eternity" "Turn Right" "ALBL" "Underdog" & muchas mas. Se que existe la libertad de expresion pero tambien existe el respeto ^^

DEP MJ!

QuenaaJB dijo...

a mi me pasa algo parecido...
pero no por qe ahora escuche casi todo el dia a Micheal Jackson significa qe deje de escuchar Jonas Brothers...
y mi papa me dice lo mismo qe tus hermanos... "tenia qe morirse el pobre para qe lo pescaras"
pero yo pienso qe si hubiera empezado el Tour, esta Jacksonmania tambien habria empezadoo..

Clariii<3; dijo...

TE ENTIENDO PORQUE A MUCHAS CHICAS LES HA PASADO LO MISMO QUE A VOS,
PERO LA COSA ES QUE EL AHORA ESTA MUERTO [Q.E.P.D.] Y OSEAA,, EL HUBIERA DISFRUTADO MAS QUE USTEDES HAYAN SIDO FANS EN LA VIDA Y NO EN LA MUERTE!!

PARA MI ES UN ICONO, SIN DUDA EL MEJOR, PERO CREO QUE CUANDO ESTABA VIVO EL QUERRIA HABER ESCUCHADO ESTO. :/

JB_JONATIKA_100%_JB dijo...

A MI ME JUSTAN ALGUNAS CANCIONES DE EL Y SUS PASOS ERAN FACINANTES

PERO SOY JONATIKA FOR EVER

Unknown dijo...

En realidad no me pasa lo mismo pero casi en realidad haaacee años que deje de escuchar a los jonas.. pero ahora todas mis conversaciones terminan en michael yo siempre lo admire pero nunca fui mega fan y me arrepiento mucho.. y no es que ahora soy su fan pero si lamento no ponerle la atencion que merecia.. ahora solo puedo hablar de MJ y mi papa lo odiaba por aquello del cambio de piel y yo solo discuto con el porque quiero que su imagen quede limpia en mi casa pero no me hacen caso y siguen diciendo que fue un mal tipo.. yo no lo recuerdo asi yo lo recuerdo como el grande que era..!! que pena que no aprecie totalmente todo su talento.. eso si es musica con sentido que siempre me recuerda a alguien o a algo...


AAY SI ahora resulta que todo el mundo lo amaba desde antes de su merte pff.. yo si sabia que era un grande pero no le daba importancia y lo admito!

Anónimo dijo...

Dejense de estupideces..
Despues de muerto ahora todas lo escuchaban todas son super mega fans.. que ridiculas..
acepto que yo llegue a escuchar una que otra cancion de el pero no es para tanto que pateticas son!!

Me dan pena y lastima!

Veronica :) dijo...

Diossssss miooooo a mi me pasa exactamente lo mismoooo :0 con la diferencia de que yo no escuchaba a los jonas las 24 hrs del dia.
Pero Dioss mioo me siento taaaaaaan mal por lo de Michael,
en serio quisiera q no porq esto me hace sufrir DEMASIADO, porq o sea me da tanta pena todo lo q paso, se me parte el alma al acordarme de eso :S he llorado como 10 veeces creo :S

Danii_JB dijo...

a mi me pasaa exactamentee lo mismo!

cuando el rey del pop murio estaba cn una amiga "estudiando" ingles y llega mi mamá conmi hermano y dicen: vireon q murio michael jackson?? y mi amiga se quedo como que???!!! y yo fui como ajja mira vs.. q lastima..
Cuando empezaron a pasar 1 millon de especiales de el.. dije bueno, voy a ver q tann bien cantaba como para q a todo el mundo e gustara su musica.. despues de verme millones de veces todos los especiales de quien ahora que sabia, era el rey el pop, me quede impactada x su musica.. durante un timpo lo unico q escuchaba todo el dia era michael jackson, michael jackson y mas michael jackson.. y me empeze a cuestionar si el habia ocupado el lugar de mis amados jonas.. lo pensse muchisimo y llegue a ponerme muy mal pensando q los habia cambiado entonces dije NO NADIE NI NADA ME VAA SEPARAR DE ESOS CHICOS Q EN TOODO MOMENTO ME VIENEN BIEN.. Q ME LOGRAN LVANTAR CON SU MUSICA DE CUALQUIER BAJON.. Q REALMENTE ME NSEÑARON CUAL ERA LA MUSICA Q ME GUSTABA..

y ahora por suerte se controlarme y escuchar al rey del pop y a los jonas x = porque ambos me encantan.. pero los que realmente me abrieron los ojos a la musica fueron los jobros, x eso decidi no cambiarlos x jacko, aunque a el ahora realmente le tengo un gran respeto y admiracion, y no hay dia q no me lamente de no haberme dado cuenta antes de su asombroo taleno y su gran ♥

bessoos a todas las jonaticas y obviamente a todas las fans de el rey del pop =D

Dani

Unknown dijo...

ay, por dios. pense que era la unica persona a la que le paso eso. no lo pudiste haber dicho mejor, me pasa exactamente LO MISMO. y tambien me sineto mal & no puedo dejar de pensar en que ahora que murio me gusta mas su musica que antes. ademas en E!, MTV, VH1, etc. pasan la historia de MJ y sus canciones y eso y me lo vi como 786324672 veces cada uno. y el 'memorial' tambien. te juro que es horrible, porque me gusta mucho su musica ahora que la conosco mejor, pero de una manera me siento mal. y cuanto mas lo pienso peor me siento. ademas, cada vez que escucho 'we are the world' o 'heal the world' me pongo a llorar, no se por que.. ahora que conosco mas su historia me pongo mas triste por su muerte porque la verdad que no se merecia que lo acusen de cosas como abusar de chicos, y todo eso, porque creo que era la MEJOR PERSONA del mundo. el siempre estuvo preocupado por ayudar a los demas, a los pobres, a los enfermos, a todo el mundo. y siempre estaba donando un monton de plata para caridad. y me puse re mal sobre todo por los hijos, son muy chicos, y ver a Paris hablar en el acto & ponerse a llorar me dio mucha pena, ademas empezaron a salir videos de el con sus hijos jugando, tambien fotos. no no, fue increible, tuve eso dando vueltas en mi cabeza TODAS las noches y todo el dia. con solo pensar en el me caian lagrimas, y no lo podia entender porque en realidad nunca me habia interesado TAAANTO en el. en realidad, me gustaba, creia Y SIGO CREYENDO, que fue es y sera EL rey del pop. nunca va a existir otro Michael Jackson. pero tambien es bueno saber que hay otras personas que les pasa lo mismo, o algo parecido. yo no deje de escuchar a los jonas brothers, miley, demi, etc si no que empeze a escuchar MAS QUE ANTES a Michael. Tambien quiero aclarar que yo lo amo a el, a sus canciones, etc pero no por eso voy a decir que soy fanaticaaa, porque se que seria injusto para los verdaderos fanaticos y que puede molestarles.. solo eso. Gracias por escribir lo que escribiste y al Blog por publicarlo. ahora me siento aunquesea un Poco mejor.. :')


R.I.P. MJ ♥

Camiii dijo...

Creo que el titulo es un poco exagerado, pues no es que la chica haya cambiado a los Jonas por Michael, sino que ahora le encanta Michael pero no significa que los Jonas le hayan dejado de gustar.

Bueno yo ya conocia algunas canciones de MJ, me gustaban, pero no era que las escuchara siempre. Pero cuando murio y empezaron a dar homenajes de el en MTV , Vh1 , etc.. me gustaron bastante sus canciones, y pues ahora si escuchoo sus cancionees.

Y en verdad me sientoo maal a veces porque recien valore lo que siginificaban sus canciones cuando el se fue, y no cuando estaba vivo.

Aunque soy fan de los Jonas a muerte, pero la musica de MJ tambieen me encantaaaaa :D

Cami.

Unknown dijo...

la verdad es que algo asi!! pero no con su musica, sino con sus noticias! antes era todo jonas, jonas, jonas me interesaban mas ellos que cualquiera; en cambio despues de la muerte de michael, todo en la tv, en la radio, periodico e internet era MJ,MJ,MJ asi que ahora miro mas noticias de el que de los jonas, obvio que no significa que ya no me gusten los jobros ni nada de eseo sino que la historia de Michael es mas intrigante.

Creo que todas esas noticias aparecen por la forma tan repentina de su muerte, su vida extravagante, su fortuna, sus lios, aparte de ser el rey del pop; son cosas que le gusta escuchar a la gente , como a mi jajaja, por eso los medios de comunicacion los ponen, porque vende

Pero tambien pienso que eso va a ser temporal porque cuando se devele como fue su muerte, los medios se tranquilizaran y dejaran de poner tanta cantidad de noticias (creo que todos los dias aparece en los titulares). Cuando eso pase, todo volvera a ser como antes, ahora es Michael 50% y Jonas 50% pero luego sera 100% jonas.

Por lo menos asi sera para mi, jejej

Unknown dijo...

a mi me paso eso toda la semana despues de su muerte, cuando pasaban en mtv y en vh1 sus videos se acuerdan??, bueno ni lunes ni martes fui a clases y me quede todo el dia en mi casa, viendo eso ya que en ese instante todo era MJ y no habia otra cosa que ver, los vi y me gustaron las coreografias y con tanta repeticion se me quedaron grabados algunos pasos, luego fui a youtube para aprenderme la coreo de beat it (la mas facil creo) y nada mas. Obvio que no me considero la fan numero uno de michael, ni sikiera una de ellas; ya que uno no se convierte fan de un dia al otro.
Pero que haya visto sus videos, no significa que no me gusten los jonas, obvio que si, por favor! y para mi no tiene nada de malo escuchar a otro artista cuando ers fan de los jobros o de otro cantante o banda

Hernan C dijo...

"fue una persona excelente" apenas empezaste a escuchar unas canciones cuando murio y decis que fue increible persona... patetico la verdad

Anónimo dijo...

deberias haber conocido su musica desde antes, porque hubieras entendido la musica de otros artistas inspirados por el.


creo que tu carta es bastante ilogica y perdon la sinceridad pero por algo la colocaste...

"#!!"#Jacko "!# rey de toda una vida no de una semana"""

PETY JONAS *-* dijo...

Estoy en desacuerdo xd , onda yo creo que si .. obvio sus canciones son lo maximo y yo siempre lo eh tenido presente , pero para mi no es cambiar de un dia para otro de ser fan de alguien xd
Yo adoro a los Jonas , y creo que es mui dificil qitarme el fanatismo que tengo hacia ellos .
y Creo que a la gente que le pasa eso , es como un fan ... principiante xd por asi decirlo. Es como que andan buscando con qe identificarse y etc .

y encuentro que eso de "cambie a los jonas por Jacko" , lo encuentro como :/ nose , como que "los jonas brothers ahora son un fracaso porqe conosi la musica de verdad" , y no :/ no es asi .. todos los artitas dan musica, y suena mui feo decirlo asi .

Anónimo dijo...

:/

mmm... creo q a mi me pasó lo mismo q a ti.

Claro q a mi siempre me gusto Michael Jackson, creo q lo conosco desde q era muuuuy pequeña, mi tio dany era y es fanatico jaja siempre me acuerdo de cuando un dia hace muchos años me mostro su coleccion de obejtos de Michael, tenia posters y obvio todos los cd esos discos negros gigantes XD y tenia dvds y vimos uno juntos, yo quede facinada, pero no tomaba en cuenta su musica, hasta hace como 2 años, en la tele daban un especial de el, en el canal UCV en el programa noche de estrellas, lo recuerdo perfectamente xD y yo quede WOOW O____O ame Beat It, mi cancion favorita, tambien rayaba con Billie Jean y obvio con Thriller, pero no conocia tantas canciones.

Hasta q bueno hace 2 semanas supe q murio y yo no me la creia, porq si bien yo no era fanatica pero siempre lo admire y nunca me creia las cosas malas q decian de el ¬¬ me enferman esas cosas, y vi q decian ha mueto michael jackson y pensaba q era un rumor, y fue muy fuerte para mi, en serio lo admiraba mucho, pero no era fan, no se como explicar, yo era y soy fan de los Jonas igual q tu y tambien de Tokio Hotel =D pero eso de Michael, no se me impacto, fue algo re inesperado y bueno en los canales de musica en realidad en TODOS los canales posibles le hicieron especiales, pero yo q siempre veo MTV davan todos sus videos y en el VIA X tambien y yo quede WOOW habian canciones q no conocia y me re encantaron como Dirty Diana, la letra es genial! tambien They way you make me fell, Earth Song, They dont care about us, hablo de canciones q no conocia obvio otras las conocia porq a mi familia siempre le gusto Michael.

En fin no se si sere fan de Michael ahora, pero estoy segura de q amo su musica y baje todas sus canciones XD y las escucho por el pc, y ahora hablamos mucho de el con mis amigas en verdad digo por q no me hise fan cuando estaba vivo =( de veras si hubiese venido de nuevo a Chile lo hubiese ido a ver, pero POR SUPUESTO!!!

Pero sigo siendo fan de los Jonas y Tokio Hotel, no los he olvidado, solo q ahora descubri a un genio, un maestro a quien tambien puedo admirar. SI, soy fan de michael jackson =)

LONG LIFE THE KING OF POP MICHAEL JACKSON!

Agus dijo...

Me parece triste los que sólo valoren a los artistas cuando son noticia o están, por un motivo u otro, muy publicitados. Tal es el caso de MJ, y de los JB. Es una actitud infantil y poco madura, aunque válida porque sobre gustos, no hay nada escrito.

Anónimo dijo...

sinceramente yo amo a los jonas y a demi y miley y todos ellos, y me podria arriesgar a decir q me esta pasando lo mismo que tu, y no me arrepiento en absoluto.. antes la unica q conocia de el era ''thriller'' pero ahora escuche ''we are the world'', ''bad'', ''black or white'', ''beat it'' o ''billie jean'' entre otras y ahora escucho como 15 hrs michael y las restantes otros artistas disney...

Marian! dijo...

bueno a ver, esto es lo que yo pienso, estoy en total desacuerdo con vos, porq solo te fijaste en su musica porq murio y yo la verdad no cambiaria a los jonas por el, no por una cuestion de talento porq son incomparables todos tienen mucho. Pero la verdad nunca le di mucha bola michael y tampoco lo hare ahora q murio. Soy firme a lo q creo y yo creo q el fue una persona horrible, como artista FANTASTICO pero como persona dejo mucho q desear

Madeleine dijo...

Diré una cosan yo no cambio a los Jonas por ningun grupoo y eso, y me ha pasado lo que a ti, la verdad antes no era fan de michael y ahora escucho mucho su música, y hay que admitirlo, muchas personas ya no le prestaban atención y desde que murió todo el mundo lo oye ahora, y digo, no es nuestra culpa, eso le pasa mucho a chicos jovenes que si de doce a dieciocho, porque MJ no es de nuestro tiempo, eso no quiere decir que ahorita no nos pueda gustar su música, es mentira que somos sus fans y eso, pero podemos oír su musica y también nos puede doler su pérdida... MJ fue el rey del pop y es una gran pérdida para todos... U.U
i love JB
i love MC
I love DL
I love Twilight
ROBSTEN Y NILEY (l)

mrS. first Lady [JOnasss* dijo...

mmmmmm.. Weno a mii me pasa algo parecido ^^
Me gustan los Jonas okk! (: Pero ya desde hace dias los deje de escuchar nose porqe :S pero eso no qiiere decir qe no seaa una buena o mala FAN & en mi opinion nadie tiene derecho a decir qiien es buena fan o no! Eso es lo qe me chocaaa! Reconosco qe mi fiebre de Fanatiqaa ya bajo .. pero aunn los sigo apoyando ^^ .
En primer lugar la primera cancion de MJ qe escuche fue cuando tenia 6 o 7 :S & fue Thriller ♥ lo ameeee..! Luego me intereso mas su musiqa cuando los pasaban en MTV & VH1 a pocos dias de su fallecimiento.
Como diceen los demas comentarios, las letras de Michael Jackson.. tiienen mucho mas significado me parece ;)

MJ I'll never forget you ♥
Que Dios te tenga en su gloria.. siempre de recordaremos REY! (:

MJ ♥
JB ♥

Desde PERU ♥

smile_4 dijo...

es normal que pase x ke esta en todos lados y es dificil no saber de el...si me gustan unas cansiones como billie jean amo esa cansion y como la interpretaba en vivo. ami antes me encantaba hilary duff y la cambie por avril lavigne y eso no es ser fan yo decia wow!! soy fan num 1 la amo etc. pero es mentira por que facilmente la cambie por otra y a avril por los jonas.
pero de los jonas si soy fan porque pase lo que pase siempre los apoyo y no creo ke los deje de admirar, talves ya no escuche su musica mucho o busque noticias de ellos pero siempre sere su fan y cuando algo les pase estare ahi para apoyarlos y estoy totalmente de acuerdo con GlamorousBlend y cyrus...
tienen toda la razon
y eso de cambiar a un artista por otro es que nuna fuiste fan.

caughtupinafantasy dijo...

Necesito contactarme con alguein que este a cargo del blog de la tel del notivlog del cualquiera porfavor es urgente! dejo mi msn aca si? cualquier cosa no publiquen el comentario .. alguien a cargo de alguno de los blogs agregeme! anii.5@hotmail.com necesito hacer una especie de carta para que porfavor la publiquen .. pero nose como por eso necesito que me agregen al msn!

PauLiizzz dijo...

Me siento igual que vos! Yo cuando murió el me dije: 'OMG! murió Michael? pobre' y tambien seguí con mis cosas. Antes conosía algunos de sus ritmos como el de Billie Jean, pero no sabía que era de él. Cuando mis padres lo mencionaron, busqué su música y quede fasinada. Y cuando me contaron que el inventó la caminata lunar, ni hablar!
Tambien me siento como tú, creo que el error estuvo en que, much@s [me incluyo] nacimos luego de que tuvo el falso problema, lo cual lo iso desaparecer de las revistas o por lo menos en mi país no se oía hablar tanto de él. Luego despues de su muerte comenzaron a dar especiales de él en los que contaban su frustante vida. Yo estoy en desacuerdo con nachu, no es nuetra culpa que recien lo conoscamos ahora, eres afortunad@ de haberlo conosido antes!
Yo realmente me siento apenada, no por creerme una 'mala fan', sino porqe nunca compartieron la buena informacion de él.
Espero que alguna vez podamos compartir fanatismo por él Titijonatik ! :)


xoxo
PauLiizzz

xoxo
Pauliizzz

Loli dijo...

mm si la verdad a mi me paso lo mismo que a vos, yo antes nunca habia escuchado a mj solo porque pense que era aburrido, cuando en realidad no habia escuchado ni una cancion,pero despues escuche we are the world y me encanto y me empeze a enganchar con las otras canciones de el y me encantaron las letras, y ahora que me doy cuenta el buen cantante que era y la BUENA persona que era, que daria porque estuviece vivo, ..
no supe valorar lo que era cuando estuvo vivo, y me arrepiento :(
MJ E.P.D

Andre93 dijo...

A mi tambien me pasa lo mismo!..
Pense q era la unica!..jaja
AMO A MICHAEL!..El no merecia morir..estuve viendo muchos documentales sobre el y la verdad es q me parecio buena persona, y muy tierno!..Sus canciones son las mejoress!..Y he llorado por el..como no tienen idea!:)Espero q mis hijos y mis nietos escuchen su musica..y no le pase como a Elvis Presley...q con el tiempo se fue olvidando..pq la verdad es q yo en mi vida he escuchado su música!. Sus letras sí significan algo, son muy lindas, en cambio otros...!..Los JB tienen buenas canciones..pero algunas la verdad son muy superficiales (Aunq los amoo..no = q antes pero los amo=)=)).. Michael era el mejor!..Su baile, su voz, sus canciones = PERFECTO!!..Espero q descanc en paz!..Y por ahi dicen q de cosas malas siempre ocurre una buena..y eso fue lo q paso con su muerte..a persar de q murio..gano muchisisimoss fans en el mundo q no conocian su musica..y eso es bueno, a pesar de q no este con nostros ..pero si no hubiera muerto ..ustedes ni yo estariamos escribiendo sobre el!
AMO A MICHAEL JACKSON!!..
Las leyendas NUNCA SE OLVIDAN!
KING Of POP 4EVERR!!
RIP!

Chicas si quieren hablar mas sobre el..o algo! Siganme en twitter..

www.twitter.com/Andreaa93

y me envian un replay ..q me agregaron pq vieron mi mensaje aki..y YO LAS SIGO TAMBN!!

xo!

★εïз Auroriиa εïз★ dijo...

me paso igualito!!! yo tambn amo a los jonas jajaja pro el dia q muriome puse a ver videos leersu bio y todo eso y ahh!! lo ame! mi mama lo amaba dsd antes pro ps a mi no me llamaba mucho la atencion pro ps no ya lo amo me encanta black or white!! y de hecho en algunos videos se me ha hecho super hot y su estatua de cera me encanto estoy convencida que es inocente d todo lo q lo culparon y simplemente lo AMO me duele haberlo descubierto el dia de su muerte pero ps avaces asi pasan las cosas y q bueno q fue asi si no ahorita estaria el doble de triste por su muerte haha

flow ♥ dijo...

por los comentarios qe lei estoy mas de acuerdo con Cyrus, digo porque murio ahora lo escuchas. o sea no es muy de fan, pero qe se yo si ahora te gusta, esta bien. Es bueno qe la gente aprpecie su musica, solo qe como dijo una de las chicas el hubiera dizfrutado mas vos o a chicas qe les pasa lo mismo, cuando estaba vivo, qe ahhora. en fin a mi no me pasa lo mismo, porqe siempre a me a michael y crei en el. Quee bueno qe ahora te guste su musica , aunqe no creo qe sea razon para dejar de escucchar los jonas u otras bandas, por ejemplo yo AMO a los Jonas y a Demi, pero se congeniar los tiempos, no por escuchar Michael abandone las otras bandas, no se si esta copado lo qe te paso, pero nose es como qe qedas como fan de la moda. nose

vania dijo...

pus a mi tmb me ha gustado mas y me da pena k cuando aia estado vivo no le aian dado un homenaje de echo claro k buske sus letras con mis hermanas y nos gusto nos ha dado mucha pena su muerte.... peroeso de k lo oigo tooo los dias no la verdad no osea digo k si me gusta su musica xk es chevere y se te pegan las letras jaja pero no aun no aun prefiero a mis jonas!!! en serio me encanta el estilo de los jonas y como pienso ser cantanate pues es xvr!!! aunk michael es superrrr!!! tmb!!

Unknown dijo...

pues a mi si me paso eso, mi amigo no para de repetirme "pero tu no escuchabas a michael y ahora despues de muerto lo amas"...yo no me siento tan mal por eso porque simplemente es la verdad, pero si habia escuchado muchas canciones de el que me gustaban pero nunca fui su fan, ahora me digo que soy fan, en realidad no lo se, pero lo que si se es que me siento terrible porque se fue, hasta llore..!!

siempre supe que era el rey del pop y todo, siempre lo admire, siempre supe que su musica era extraordinaria, pero como dice nachu, creo que somos malos fans porque cuando se muere recien lo escuchamos, pero que le vamos a hacer, asi fue...

asi que me pasa lo mismo que tu en el sentido de que antes no era su fan y ahora si, pero sigo escuchando la musica de mis artistas favoritos, no de los jonas brothers porque no me gustan, pero asi es la vida, siempre elogiamos y admiramos a quienes se van antes de tiempo...yo soy una de ellas, lamentablemente..

pero no te sientas mal porque siempre supiste que era un gran artista, eso es lo importante..!!

kisses..cdt..!

Andyts dijo...

ES LO MALO DE ESCUCHAR LA MISMA MUSICA!!!

te recominedo amiga! que escuches mas musica... no necesitas que un artista se muera o empieze a ser promovido por disney para darte cuenta que tiene talento... hay muchos artistas de los 80 y 70 que tienen musica muy buena y que te va a gustar..!!
asi que entra a youtube y busca videos varios... de artistas que no conoces... date la oportunidad de abrir mas halla de los jonas-cyrus-lovato-jackson-etc...

Y no es nada malo lo que te esta pasando, es la mercadotecnia... al hablar mucho de una persona es imposible no escuchar algo de ella, lo bueno que te gusto su música y que importa lo que digan los demás! compra un cd y veras que calidad de grabación tiene!! ;) ya salio a la venta uno con dvd que esta muy bueno por que lo puedes ver bailar... yo apenas tenia uno del rey. No los encontrabas antes con tanta facilidad como ahora. Es una lastima que el iniciador de la era del pop se muriera pero eso no quiere decir que pasa lo mismo con su música. ;)

Bianca Castro dijo...

ENTONCES NO ERAS FAN DE LOS JONAS BROTHERS
SINO QUE CREIAS SER FAN DE ELLOS
UNA VERDADERA FAN NO LE PASA ESO
POR ESO DIGO Y LO SONTENDRE SIEMPRE

NO CAMBIO A LOS JONAS BROTHERS POR NADA NI POR NADIE SEA MICHAEL JACKSON (Y LO RESPETO MUCHO Y CLARO SUS CANCIONES SON LINDAS) SEA QUIEN SEA NUNCA ESTA PRIMERO QUE MIS JONAS BROTHERS
ELLOS SON LOS MEJORES DE TODO EL MUNDO

CLARO QUE LA MUSICA DE MJ ES MUY BONITA Y TIENE UN SIGNIFICADO COMO TU DICES PERO ES MUY DIFERENTE A ESCUCHAR A LOS JONAS BROTHERS NO SE LO QUE TE PASE A TI PERO A MI SU MUSICA ME HA INSPIRADO, SON SUS FRASES TAMBIEN ME AYUDAN A SEGURI EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VODA Y AUNQUE A MUCHA GENTE LE PARESCA ABSURDO ES VERDAD ELLOS HAN SIDO UNA INSPIRACION PARA MI

Y COMO YA DIJE NO LOS CAMBIARIA NI POR NADIE, NI POR NADA SEA QUIEN SEA

THE JONAS BROTHERS ARE THE BEST!!!

pauli dijo...

bueno a mi me pasa LO MISMO. Siempre trate de inclinarme por distintas bandasy cantantes, pero nunca ninguno me convencio 100%.EL UNICO fue Michael Jackson.. Osea hay diferencias porque yo siento que de los jonas o demi o miley o kien sea soy fan , pero fan de la "moda" , osea que no siento que ellos puedan llegar a ser escuchados dentro de 20 años (sin ofender a las fans ehh?) Si puede que sus letras tengan contenido pero no los veo mas alla de lo estetico solo algunas veces y no me convencen. Yo siento que la musica de M.J es INCREIBLEEE y nadie la podra superar ni comparar con las bandas de ahora. ¿Y SI LO ESCUCHAMOS DESPUES DE MUERTO, CUAL ES LA DIFERENCIA??¿DIGANME QUIEN CANTA EN LA TUMBA :S?? AHORA PUEDE QUE TODAS ESCUCHEN A LOS JONAS , A MILEY PORQUE SON DEL MOMENTO DE LA "MODA" DE NUESTRA EPOCA (x lo menos asi lo siento yo) Pero si te pones a escuchar a M.J realmente te das cuenta de que el fue , es y sera de todas las epocas por el gran contenido y talento que una persona como el tenia. NO VAS A COMPARAR A ALGUIEN Q TIENE 4 AÑOS DE CARRERA CON ALGUIEN QUIEN TIENE MAS DE 40 AÑOS DE CARRERA MUSICAL..¿ A QUIEN SE LE OCURRE..
? A MI ME PASO ALGO PARECIDO ANTES (CON FREDDY MERCURY), CAMBIE TODO POR ESCUCHARLO PERO NO SENTI LO MISMO QUE CUANDO ESCUCHE A JACKSON EL TUBO RITMOS PARA TODOS LOS GUSTOS Y ESTILOSS. ME ENCANTA LA MUSICA JUVENIL Y LLENA DE VIDA DE LAS BANDAS DE AHORA PERO SINCERAMENTE LAS SIENTO SUPERFICIALES (en mi opinion)Terminan siendo productos del mercado, niños bonitos que son aceptados por las adolescentes y que si tienen talento todo lo superficial lo tapa. Los jonas tiene su talento pero es como que algo no los deja ser y pierden su encanto (siempre me paso lo missmo con ellos)..AHORA YO SIENTO QUE ME PUEDO CONSIDERAR FAAAN DE ALGUIEN X PRIMERA VEZ , Y ESE ALGUIEN ES MICHAEL JACKSON SIN DUDA...

Bianca Castro dijo...

TODOS LOS QUE ESCUCHEN MAS CANCIONES DE MJ QUE DE LOS JB
LES ASEGURO QUE ES SOLO POR TODO LO QUE PASO (SU MUERTE) Y CLARO DESCANSE EN PAZ MJ PERO NO POR ESO VAS A DEJAR DE ESCUCHAR A LOS JB ES RIDICULO E INAMDURO CON TODO RESPETO PERO POR QUE CAMBIAS A LOS JONAS BROTHERS POR MJ ES DECIR, ESTA BIEN QUE TE GUSTE MJ PERO NO ES PARA TANTO (COMO PARA CAMBIARLOS)
PUEDES ESCUCHAR MUSICA DE LOS JONAS BROTHERS Y DE LOS JB MODERADAMENTE NO TIENE QUE SER UNO POR EL OTRO
OSEA...

THE JONAS BROTHERS ARE THE BEST!!!

Mary dijo...

Michael Jackson era muy bueno sin duda, no hay comparación con los Jonas.
Pero de que me gustan más o menos... no sé.. son diferentes y bueno, es normal que siempre lo nuevo te guste mas que antiguo (independiente si michael es mas viejo, me refiero a que es nuevo para ti) & bueno es normal. Solo no me gustó eso de Cambio a los Jonas por Michael, porque se supone que los dos te gustan, y no por que conoces algo nuevo los dejas botados y ya.
Me refiero a que si te gustó la música, siempre te va a gustar (no importa que después saquen cosas horribles, me refiero a lo que te gusta gusta)
porque si no es así, es nada más que por llevar la moda.

en fin, creo que no se puede comparar a los jonas con michael.

Y ya no sé ni lo que digo, muero de sueño.

pauli dijo...

Porque no se lo haya escuchado en vida no quiere decir que no podemos ser FANS , la mayoria de nosotras no pasa los (q se yo ) 20 años.. o si? Si somos verdaderas fans de los jonas solo porque los escuchamos desde el comienzo???No creo que ninguna de las que escriba aca en este blog lo haya escuchado desde sus comienzos con the jackson's 5 en su casa,,, o SI? Osea no digan que no podemos ser fans solo porque no lo seguimos desde sus comiensos ( solo q hayas nacido en los 60's) Nadie las juzga por ser fans de los jonas porque aparecieron hace poco .. todas teniamos uso de razon cuando aparecieron .... LA MODA ES LO DE AHORA , DESPUES DE MUERTO , SI ES QUE FUISTE TALENTOSO ES LEYENDA (no confundaann....)

Bianca Castro dijo...

YO NO SOY FAN "DE LA MODA" SOMO MUCHAS PERSONAS CREEN (A LOS QUE ESCUCHAMOS A LOS JONAS BROTHERS)

LO HE ACLARADO VARIAS VECES YO ME DECLARO UNICA Y SOLAMENTE FAN DE LOS JONAS BROTHERS NO POR QUE SEAN LA BANDA DE "MODA" COMO ALGUNOS DICEN SINO PORQUE ES MI BANDA FAVORITA Y YA .Y SI, SU CARRERA NO ES TAN LARGA COM LA DE MJ PERO ASI HAN LOGRADO LLEGAR A MI CORAZON
Y ME HAN IMPACTADO
NO PUEDO DECIR QUE SOY FAN DE MJ
SOY FAN DE LOS JONAS BROTHERS Y SON LOS UNICOS EN MI VIDA QUE ME HAN PODIDO LLEGAR

Y NO SON DE PLASTICO!!!!!


QUE SE LES ENTRE EN LA CABEZA ELLOS SI SON DE VERDAD A DIFERENCIA DE OTROS (NO ESTOY SENALANDO A NADIE EN PARTICULAR Y MUCHO MENOS A MJ, LO RESPETO MUCHO)

THE JONAS BRPTHERS ARE THE BEST!!!

estrella dijo...

ami realmente lo que pienso, es que... michael era un grande, obvio!, yo lo conocia, y me lamento su muerte porque, era el REY, no lo escuchaba... ni lo escucho!, pero ami lo que me pasó, fue algo parecido, que antes era MUY FAN de los Jonas, y ahora ya no, mi mama me decia "PARA QUE ESCUCHAS CANCIONES EN INGLES, SI NO ENTENDES NADA", y por que las escuchaba? POR QUE ESTABAN DE MODA... y si, ahora los jonas estan de moda... y la gente los escucha por eso, (sin ofender)... yo pensaba que realmente era su fan!, pero... empeze a escuchar canciones de Andrés Calamaro, (un grande, que sus letras dicen muchisimo) y NO ESCUCHE NUNCA MAS A LOS JONAS, aveces me da pena, porque no se! yo pense qe era su fan, pero descubri qe solamente los escuchaba porque me gustaba la musica y no entendia nada de lo que decian... un beso blogdelatele, segui asi :)

andrea! dijo...

Tu: "ayer me gustaban los jonas brothers, hoy me gusta michael jackson, mañana me va a gustar.....tongo!" ¬¬
puagg, tu cambias de "idolo" como te cambias la ropa!
es patetico
MADURA! uno no escucha algo x moda, y cuando te canses de michael, a quien vas a "idolatrar".... x dios, es tonto lo q dices

Dania dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TE REEE COMPRENDOO!!!!
ASII EXACTAMENTE CMOO TUU ME SIENTOO YOO!!
ANTEEES NII CASOO LE HACIAA & AHORA QE MURIOO ESCUCHO DIA I NOCHE SUS CANCIONES :/ TAMBIEN ME SIENTO MAAL POR ESOO
PEEROO ES BUENO SABEER QEE HAAY GENTE QE SE SIENTEE CMO TU I CMO YOO ;D

Miiss Jackson.! dijo...

Yo nunca cambiaria a Michael Jackson por los Jonas Brothers porque simplemente Michael Jackson es otro nivel, no van a comparar a un Fredie Mercuri, un Stevie Wonder, un MICHAEL JACKSON con los Jonas brothers, porque los Jonas brothers son MODA, y Michael Jackson es Leyenda y como la moda es pasajera, pronto apareceran otros grupos y demas y se haran fans de ellos, las mismas fans que decian que eran fans a muerte por los Jonas brothers.

Pero fan no es una persona del dia a la mañana, Somos muchos los que seguimos su musica años y creeme uno no es fan con solo hacer eso. la etapa de fan lleva miles de limites mas allá.

Johanna Echavarría dijo...

PS MIRA, SIN OFENDERTE YO CREO Q TU SOLO SIGUES MODA. ANTES ERA JONAS, JONAS, JONAS Y TU ESTABAS CON ELLOS; AHORA ES MICHAEL, MICHAEL, MICHAEL Y TU ESTAS CON EL. ESO ES MAS Q CLARO, EN SERIO DEBERIAS DECIDIRTE.
PASA IGUAL Q CON ZAC EFRON Y ROBERT PATTINSSON, ANTES LAS CHIKS ENAMORADAS DE ZAC Y CUANDO SALIO ROBERT AHORA ESTAN CON EL, TARDE Q TEMPRANO TABIEN OLVIDARAN A ROBERT.

BUENO ESE NO ES EL TEMA, YO SOY RE FAN DE LOS JONAS, ES MAS ME CONSIDERO UNA JONATIK Y PS JAMAS LOS DEJARE, SIEMPRE LOS APOYARE DE ESO ESTOY SEGURA. SOY UNA CHIK CON CORAZON Y ME GUSTA Q LA GENTE SEA FELIZ Y NO SUFRA. ELLOS DEJARON UNA HUELLA EN MI VIDA Y ASI SERA PARA SIEMPRE.

PARA MI ES REALMENTE TRISTE HABERME DADO CUENTA DEL TALENTO Q TENIA MJ DESPUES DE MUERTO, YO DESDE CHIQUITA TENIA RESPETO POR EL, NO LO CONOCIA NI ND DE ESO PERO SIMPLEMENTE LE TENIA RESPETO. AHORA Q MURIO CONOCI MUCHAS CANCIONES, SOLO HABIA ESCUCHADO THRILLER Y ME PARECIA BUENA PERO NO ME IMPORTABA. AHORA ME ENCANTAN TODAS ESPECIALMENTE BEAT IT, REALMENTE BAILABA Y CANTABA MUY BN.

AHORA LE TENGO MAS RESPETO Y LE TENGO ADMIRACION PORQ EN SERIO ERA MUY TALENTOSO Y POR MAS DE Q LAS CANCIONES SON VIEJAS SIMPLEMENTE NO DEJAN DE SER BUENAS, YO NO SOY SU FAN PERO LE TENGO ADMIRACION ESO SI SIN DEJAR DE SER JONATIK.

Johanna Echavarría dijo...

Y YO NO SIGO A LOS JONAS X MODA, A MI PERECE ESTUPIDA LA GENTE Q SIGUE COSAS POR MODA, PORQ LO HACEN LOS DEMAS.
DEBERIAN SER SINCEROS CON USTEDES MISMOS: ORIGINALES.

VIVA MJ Y LOS JB........

Fiorella dijo...

Porfavorrr!!!! ahora no me vengan qe los JB con una moda,,,, para su informacion para muchos ellos estuvieron de "moda" el año pasadoo,,,,, Pero para sus VERDADERAS FANS ELLOS NUNKA PASARAN DE "MODA" no son cualkier artista ,, i por favor dejen de insultar porqe aunqe no lo kieran insultan a las FANS de los JB.....


Arriba los JONASSS!!!!!

Fiorella dijo...

Me considero Fan 1000% de los JB , i no dejare qe algo me deje de ser fan de ellos!

Fiorella dijo...

qeee lindo es cuando leeo comentatios donde las chicas dicen qe NO SON FAN DE LOS JB POR MODAA!!!! BIEN CHICCASSS!!! hacenn sentir qe los JB tienen MUCHAS FANS DE CORAZON!!!!!=)=))

LucerythO♥I,,Love,,NiLey♥ dijo...

Concuerdo con otras opinion es
eres fan de la moda..
por dios esto es realmente patetico
Si es vdd que michel tenia una canciones ermosas
i todo pero por dios esto es patetico
por que siempre que muere un artista de esa talla todo el munbdo se acuerda de ellos y
no siempre que pasa algo asi un ejemplo valentin elizalde todo el mundo no es valentin i nose que as sus discos subieron demasiado y todo el mundo no esque valentin etc..
esto de michel por los jonas por favor que les pasa enserio no se como se acen llamar fans ¬¬
a mi hermnao le pasa lo mismo que autedes pero esto es por su desaparicion por asi decirlo...
pero nomas deja que pase un mes se le va a paser al uigual que ustedes...
esta es mi opinio tiene alguna queja aki estha mi msn
lucerlm@hot..

Bell dijo...

A mi me gustan 2 canciones O_ó Eso quiere decir qe eres un mala fan, pésima fan diría yo. Además acordarte de él después de muerto ...

teen-images dijo...

HEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYY!! ELLA ES MI MEJOR AMIGA!! ESTABA MUY EMOCIONADA XQ' PUBLICABAN LA FANCARTA PERO EL TITULO NOS DEJÓ COMO :O ELLA NUNCA DIJO QUE LOS HABÍA REEMPLAZADO!!

Berni ,♥ dijo...

La verdad es que a mi me pasa exactamente lo mismo. Yo soy muy demasiado ultra super hiper mega fan de los Jonas Brothers, pero ahora tambien escucho demasiado a Michael Jackson. Creo que ya pas en la etapa que tu estás, solo quiero decirte que no es que alguien ocupe más espacio en tu corazon que otro, tu corazon se agranda y da espacio a mas personas C: Yo ahora escuho de MJ y JB, ellos son mis artistas favoritos, no voy a hacer diferencias entre ellos, solo deja que los dos estén en tu corazón siempre presentes :D
Y respectos a lo que te dijeron de que somos malas fans por quererlo cuando ya está muerto.. no creo que sea tan así. Él cometió muchos errores en su carrera, pero tambien hizo muchos logros. Tuvo una caida a finales y casi nadie escuchaba su música, pero por la polémica de su muerte despertó los corazones de muchas fans que lo adoraban y despertó tambien a la gente que nunca le gustó su música. Lo que importa esque escuchamos su música, y de seguro el ahora esta muy feliz pensando en que no hizo toda esa música para nada, sino que ahora mucha gente sonrie al escucharlo cantar, se emociona cuando hace sus pasos y canta con él.

Michael, siempre vas a estar en mi corazón, nunca te olvidaré.
Jonas, NADIE los va a reemplazar nunca, los amo a los dos :D

Shaau ! Valeriaa :D

Anónimo dijo...

yo soy fan de tokio hotel.
y pz no me gustan para nada los jonas brothers.

pero no creo k seas una buena fan de los jonas brothers si los cambias tan rapido por michael jackson. tal vez te esten gustando las canciones de michael jackson ahora, y tal vez te guste mucho las cosas de el y dures un poco obsesionada con el un tiempo, si crees k estas cambiando a los jonas brothers, tal vez tu fanatidad no era tan fiel despues de todo.
y solo estas buscando algo con que identificarte.

por ejemplo a mi me gustan muchas cosas (ojo no artistas musicales, sino otras cosas,digamos el anime)y pz a veces puedo estar obsesionada con eso por un tiempo, pero se que nunca voy a cambiar a tokio hotel por que es lo primordial para mi, y lo k siempre va estar de primero en mis gustos.

y en mi caso, una fanatidad de 2 años no se puede romper tan facilmente.

asi que, replanteate bien si de verdad eres fan o si de verdad te gusta una cosa.

salu2!!!

Anónimo dijo...

AGUANTEN LAS VERDADERAS FANS DE LOS JB
la verdad nunca los cambiaria por nada en EL MUNDO
Es la UNICA banda en la qe e conocido el verdadero fanatismo
Nunca habia pegado posters de nadie en mi habiatacion , nunca me habia comprado tantas cosas de la misma persona o grupo , tantas revistas en donde vei la cara de ellos , dvds solo porque 1 segundo de todo el dvd hablaba de ellos
LOS AMO !
Y CON ESTA CARTA ME E DADO CUENTA QUE SOY UNA VERDADERA FAN DE LOS JOBROS
JONATIKA 4EVER
ARRIBA LOS JONAS

Camila Jonas dijo...

Hola, hacerca lo de lo que has subido, que cambiaste a los Jonas por Jackson, no estoy de acuerdo, es RIDICULO. osea, ahora, cuando esta muerto te has re fan de el? Tenes que ser fan por lo que sentis, no porque este muerto. Yo amo y amaré a Jackson, pero NUNCA, NUNCA, NEVEEER. VOY A CAMBIAR A LOS JONAS BROTHERS, ELLOS SON MI VIDA. Y NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE ELLOS. asi que antes de hacer eso, reacciona!

Rola de Jonas!! dijo...

Creo que estas equivocada y esto es una pena!!
1º no se puede comparar a los Jonas Brothers con Michel Jackson!
¿por que? poruqe principalmente los jonas tienen 16,19 y 21 años! y michel tenia 50!!! es una gran diferencia y hay muchos años der carrera que tuvo michel, que los jonas no, porque son muy chicos!!
2º Michel es REALMENTE bueno! y los Jonas tambien lo son! pero cada uno lo es a su manera!!
3º Yo creo que esta bien que comienzes a escuchaar a Michel pero no dejes a los jonas! te va a hacer mal!!
4º mi experiencia personal es que NUNCA habia sido fanatica de NADA hasta que conoci a los Jonas! ellos me cambiaron la vida!! y sobre michel lo escuchaba, pero amas puse yo una cancion de el para escucharla, por eso es que ahora (aunque admitos que es excelente y le respeto a muerte!) no voy a hacerme fan porque seria una falsa!
5º yo creo que tenes que escuchar a michel, es muy bueno y te va a hacer bien!!pero no dejes a los jonas! ellos son especiales, fijate que tienen muy pocos años y ya tienen es talento increible! los jonas son fans de michel lo dijieron y lo quieren porque es un idolo para ellos o alguien a quien seguir! ellos nunca seran como Michel, aprenderaan de el, ya que por su edad podria ser su papa!
asi que no dejes a los jonas! y escucha michel! los dos son excelentes artistas!
esta es mi opinion!
suerte! perdon por escribir mucho pero es lo que senti al ller esta nota
besos
Amo a los Jonas Brothers! soy JONATICA Y ESTOY ORGULLOSA DE SRELO!
y RESPETO Y ADMIRO a Michel Jackson!
gracias,
Rocio!

Tochototota dijo...

haha, ya no se q pensar de las q se hacen llamar "fan", hay unas q se tratan de justificar y para q? es verdad son fan de la moda aunq digan q no x), aunq NO estoy de acuerdo con las q dicen q los Jonas Brothers es música plastica o es moda porq, aunq yo no soy de escuchar su música, hay algunas con letras muy linda y es buena la música (pegajosa) y encuentro feo q digan q no se puede comparar con grandes artistas porq hasta un opinologo los comparo con los beattles... Pero bueno, lo q estas haciendo lo encuentro totalmente inmaduro, es decir no te puedes llamar una verdadera fan ahora q lo llevas escuchando si esq Dos semenas (porq eso lleva muerto u.u ) y dos días, esta bien q te guste su música porq eso es muy normal, no conozco hasta ahora a alguien q no le gustara ninguna canción de Michael Jackson, pero de hay a ser fan... mm NO, Y PARA LA DE UN COMENTARIO Q DECIA ALGO ASI COMO Q AHORA TOOODAS ERAMOS FAN DE MICHAEL JACKSON TE DIGO Q YO NO SOY FAN DE EL, LO ADMIRO COMPLETAMENTE Y LO ECUCHO DESDE Q TENGO MEMORIA PORQ GRACIA A MI PAPÁ Q ME HEREDO BUENA MÚSICA LO ESCUCHABA (COMO A MUCHO/AS LE HABRA PASADO), PERO SINCERAMENTE JAMÁS LO DEFENDÍ CUANDO A EL LO ACUSARON DE PEDOFILO, PORQ SINCERAMENTE JAMAS ME ENTERE, SIEMPRE ME PREOCUPE DE ESCUCHAR SOLO SU MÚSICA Y NO DIGO Q DESDE AHORA NO PUEDAN HABER NUEVAS FAN DE Michael Jackson YA Q MURIO, PERO PARA SER FAN SE NECECITA TIEMPO, SABER DE ÉL, APOYARLO TAL CUAL ES, GUSTARTE CON SUS VIRTUDES Y DEFECTOS Y NO, NUNCA JAMAS! CAMBIARLO POR OTRO Q SE MORIRA EN UNOS MESES MAS O OTRO Q ESTE DE MODA, te lo digo porq yo desde el 2007 escucho Queen (mas bien Freddie Mercury) y el murio en 1991 y yo nací en 1994, y de un día a otro lo empece a escuchar a buscar cada vez mas canciones, a informarme de él, sé todo de su vida, tambien como murio y todo eso... pero recien lo llevo escuchando 2 años y algo y aún no me considero verdadera fan, porq entremedio de siempre estarlo escuchando a él, escucho mas a taylor swift, aveces a los JB, o Miley Cyrus, o Coldplay... etc.

Lo q quiero decir, esq si te gusta esta bien pero de hay a llamarte fan, o a dejar a otro grupo q te encantaba por una persona q murio y todo el mundo lo sigue y ahora tu tambien, lo encuentro inmaduro y no ser verdaderamente fan.

Luz dijo...

Te voy a ser enteramente sincera: yo nunca me interesé por Michael Jackson, es más, siempre lo vi como un tarado por haberse cambiado el color de piel, y nunca lo quise por el tema de los juicios. No escuchaba su música, no me interesaba.Y cuando murió, me puse a ver especiales sobre el en MTV por curiosidad, y la verdad, me di cuenta que estaba enteramente equivocada con él. Escuché su música, me encantó, y ahora varias de sus canciones están en mis listas de reproducción.

Pero de ahí a llamarte "fan" de algo... es mucho me parece. Yo creo que para ser fan de alguien tenés que seguirlo por mucho tiempo: yo solo me considero fan de 3 cosas: Jonas Brothers, que los sigo hace más de una año y medio, Demi Lovato, que la sigo desde el principio, y Los Beatles, que los sigo desde que tengo memoria. Escuchar un par de canciones y saber algo sobre él NO TE HACE UNA FAN. Es por eso que los verdaderos fans de Jackson están enojados con todos estos nuevos "fans", yo entiendo lo que sienten, porque me ha pasado con chicas que se dicen fans de los Jonas y no conocen la canción Mandy. Entonces creo que está barbaro, si te gusta, escuchalo, pero de ahí a llamarte fan... creo que es demasiado.

Y algo me molesto MUCHÍSIMO de tu comentario: creo que diste a entender que las letras de los Jonas no tienen significado. Capaz interpreté mal tus palabras, pero si no.. dejame decirte una cosa: si no le encontras significado, es porque no las entendes. Mucha gente los escucha y no entiende lo que de verdad transmiten: bueno, las verdaderas fans, si lo hacemos. Canciones como A Little Bit Longer, Take a Breath, Turn Right, BLACK KEYS... no podes decir que sus letras NO TIENEN SIGNIFICADO. Tienen MILLONES de significados.

Esto es todo, es solo me opinión, y como te dije, estoy en una posición parecida a la tuya... creo que la palabra fan nos queda grande. Al menos a la hora de hablar de Michael Jackson.


Luz
thewayiroll@hotmail.com

dennyse dijo...

se me hace irrespetuoso de la persona que quizo publicar esta nota, venir y decir que cambiaste de banda?:S si, michael jackson es el rey del pop, JAMAS nadie lo va a superar, pero es incorrecto para las fans de los jonas que vengas y no los digas...


Y ESTOI EN COMPLETAMENTE DESACUERDO CON LAS PERSONAS QUE LES GUSTO MICHAEL JACKSON YA MUERTO, NO CREO QUE LOS CANTANTES O GRUPOS TENGAN QUE MORIR PARA SABER QUIENES SON, O EN ESTE CASO, QUIENES FUERON.

dennyse dijo...

acabo de leer un comentario, uno de los ultimos, que esta pasando la misma etapa que tu, y cambio un poco my manera de pensar:)
que es como si "dale la oportunidad a tu corason que tenga a las dons bandas" es cierto, no tiene que ser pequeño...


pero eso si, sigo pensando que fue irrespetuosa la comunicacion de esta nota...



:)

Luly Jonas dijo...

obvio que mj es un exelente artista.. pero no es una regla seguir a uno solo.. ¬¬

por ejemplo.. yo me concidero SUUUPER JONATIKA A MUERTE y en mi mp3 estan todas las canciones de los jonas.. pero tambien hay de michael jackson, miley cyrus, mozart, dabussy, mana, selena gomez, en fin.. hay mucha variedad.

obvio que lo que mas escucho es a los jonas..


por dios! por que piensan que los jonas cambiaron?

los jonas solo queren ser mejores para nosotros sus fans!!

eso mismo dice su cancion keep it real!

a mi tambien me empezo a llamar mas la atencion que antes cuando supe que el habia muerto, pero no por eso lo cambie por nadie..

eso de que sus canciones tienen letra, es mentira, los jonas son 100... veces mas poeticos.

ej: billy jeans dice: billy jeans es mi amor... ella deice que soy el 1º, y el niño no es mi hijo.
no se que letra tiene.

no significa que yo dija que su musica es mala, simplemente es solo ritmo.. sus videos y su vaile se destacaban mas..





I LOVE JONAS 4EVER!! Y NO LOS PIENSO CAMBIAR POR NADA. Y AL NO APRECIAR DE VERDAD SU MUSICA, ES ASI COMO LAS PERSONAS SE ABURREN.
PERO SI ESCUCHAS DE VERDAD SU MUSICA Y LETRAS Y COMPRENDES QUE SI SON ARTISTAS.. NO TE ABURRIRAS!

Melody@ dijo...

los jonas no existeen al lado de michael!

michaael es unicoo & sus canciones iguaal
los jonas solo cantan porquerias,
Michael jackson♥

Gabriela dijo...

Jajajajaja!!!! Tienes mucho valor al hacer esa comparacion es cierto Michael es el rey del Pop,ha vendido millones de discos, etc. Pero nunca en la vida te mereces haberte llamado fan de los Jonas como ellos no hay nadie!!!!!!!!!!! Son los mejores y yo los defiendo a capa y espada!! Jonas Brothers 4Ever!!!!!!!!!!! A los Jonas tambien les gusta Michael Jackson y a mi no me desagrada tiene buenas canciones pero ya murio y debe de ser recordado para siempre pero tu lo descubriste ya tarde!!! Aunque su musica seguira viva para siempre. No se si me doy a entender lo que quiero decir es que que mal que dejaras a los Jonas son lo mejor!!!!!!! Michael tambien pero well whatever is your life!! Solo que no te mereces ser llamada o haberte llamado fan de la mejor banda del mundo!!!!!!!!!! Ya se hice un reboltijo. NO ERES UNA FAN DE VERDAD DE NADIE Y LAS QUE TE SIGAN IGUAL PUES COMO YA MURIO UY HAY QUE ALABAR AL REY CUANDO PASE TODA LA BULLA DE SU MUERTE NI TE VAS A ACORDAR DE EL!!!! Y tanto las canciones de Michael como las d elos Jonas tienen mucho sentido!!!!!!! Los Jonas son los mejores y son de este siglo y te puedes relacionar con sus canciones pues salen del corazon enfin Michael descansa en Paz y Jobros Rock 4ever!!!!!!!

Official Smiler ♥ We love you Miles. dijo...

Yoo Obviio ya abiia ezcuxadooh a Michael y me pareciiio tan Origiinal Y Me Inspiiroooh realmenteeh perooh ahora me doii kuenta qe hay muxooz qehastaah aoraah lo konoceen y c creen looz zupeerFans y en realiidad looz uniikoz y verdaderoooz fans zoon looz qe veztuviieron alii kuandooh Michael looz nezeciitooh, kuandooh lo akuzaroon kuandooh C zentiiaah zolooh ezo ez zeer un verdaderooh Fan, Yo me konciidero fan de Miley x la miizmaah razoon y zii me guztaah muxoooo la muziik de M-J perooh no me konziiderooh fan de el xq konocerlo hataah ace poko no ez zer un Fan!!
Gracias!

kar3n*! dijo...

en lo personal pienso que laguien que cambie a un grupo por otro nunca llegara a ser una fand verdadera ok
respeto como piensas y todo ya que me paso casi no lo escuchaba pero cuando era peke si lo oia y mucho a medida que cresi ya no tanto pero nunca lo jusgue por nada de las cosas de las cueles lo acusaban ya saben lo de la piel la violacion ...etc (ya que es facil darse cuenta masomenos como es el mundo del espetaculo y las cosas que siempre kieren ahcer ver mal lo que no le caen bn los artiustas)
PARTICULARMENTE SOY MEGA FAND DE LOS JONAS pero no por que michael jackson muera y ahora me de por escucharlo de nuevo vaya a dejar a los jonas por que eso no lo hacen las chicas que deverdd se hacen llamar fands. OBVIO ADMIRO A MICHAEL JACKSON es un gran ejemplo aporto mucho y por siempre sera el rey del pop eso nadie se lo kitara. pero enrealidad nunbca cambiaria un grupo por otro

PERO TENDRIAS QUE PENSAR BIEN ANTES DE DENOMINARTE FAND DE ALGUIEN POR UQE TE PREGUNTO: SI APARECE ALGUIEN IGUALMENTE BUENO CAMBIARAS A MICHAEL POR ESA PERSONA?

i love jonas brothers !!
i love king of the pop!!

kar3n*! dijo...

te aclaro que no te estoy jusgando kada kien como piense ...pero pues si deberias pensar en eso es triste que cambies de grupo a cada cosa que pase

PAZ

Anónimo dijo...

ya dejence de tonterias... no sigan hablando eso... dejen de hacer comparaciones.. cada persona vale por lo que es....dejen descanzar en paz a michael por favor...

~ в α я b ι e ~ dijo...

YO DE NUEVO
OIGAN YA DEJEN DE OFENDER A LA CHICA COINCIDO CON LA QUE DIJO QUE AHORITA ESCUCHAMOS A MICHAEL JACKSON POR QUE MURIO Y LA VERDAD NO POR ESO SON MALAS FANS ES ILOGICO QUE LO SIGUIERAMOS DESDE SUS COMIENZOS POR QUE MUCHAS NO SUPERAMOS LOS 20 AÑOS
EN MI CASO COMO DIJE EN MI COOMENT ANTERIOR YO CUANDO EL ESTABA EN VIDA SE ME CONSIDERABA SU FAN PERO NO ASI DE UFF DEBO COMPRAR SUS CDS POR DOCENA
LO QUE ESTA PASANDO CON MUCHAS DE NOSOTRAS ES COMPLETAMENTE NORMAL MUCHAS NACIMOS EN LOS 90s Y PUES QUE YO RECUEREDE EL ULTIMO CD DE MJ SALIO EN 2001
ASI QUE YA DEJEN DE DECIR COSAS COMO NO ERES UNA VERDADERA FAN POR QUE USTEDES TAMPOCO LO SON AL OFENDERLA ¿OK?

PááNshíí dijo...

A mi me pasó extactamente lo mismo , conocía sus canciones y encontraba que era exelente bailando ,pero nada mas , y ahora , cuando supe que murió me dio mucha lata y y comensé a escuchar todas sus canciones , ver sus videos ,sus bailes ,etc
Y me encanata Michael Jackson ¡
Es sin duda alguna EL REY DEL POP y siempre lo será :)

~Friidaah♥ :) dijo...

HAHAHAHAHA...!

de verdad,, que decepcion ahh!

Para las que dicen "MIRA SORRY X DECIRTE ESTOO PERO ERES UNA MALA FANN XQE DEJASTE A LOS JONAS POR MICHAEL QUE ERES MALA BLA BLA BLABLAA"

hahaha, a ver dejenme decirles algo okey? el ser verdadera fan NO TIENE NADA QUE VER CON ESOO!! qe acaso xqe no escuche su musica LAS 24 HORAS DEL DIAA signifique que NO SEA FAN? POR DIOSS, QUE EKIVOCADASS!
cuando uno realmente es fan es xqe apoya a sus ídolos con todoo <3 {ya sea rumores, ii todoo esoo} no xqe siempre de los SIEMPRES escuchara su musica -.- osea, que no tienenn otros artistas que escucharr?
tienen un comcepto eqivocado de una verdadero fan!

ii CHICA DEL POST XD sorry peroo, no les agas casoo okey? nunca vas a tener personas que te apoyan , siempre habran personas que no opinaran igual qe tu xD asii qe, te recomiendo que para la proximaa pienses mejor si quieres publicar una nota aqui o noo haha :)

Jackson & Jonas ROCKS FOREVERR :D

y espero que no me hagan broncaa x el comentario xd

Lara Marián dijo...

En mi opinión Michael es un IDOLO, obviamente el rey del pop y sus canciones son espectaculares, sus videos tambien y como bailaba era INCREIBLE! La verdad que es horrible que se alla muerto :(
Pero aunque me guste Michael tambien escucho los Jonas, Miley, Taylor Swift, Demi Lovato, Matchbox 20, Cold play, U2, The veronicas, Kelly Clarkson, Britney Spears, Madonna, Eminem, Dido, Arjona, etc etc. Escucho muchisima música de muchisimos artistas porque amo la música ♥ y me parece que todos tienen su encanto, y buenas letras, buenos acordes, etc. Cada uno se diferencia por algo pero al fin y al cabo son todos buenisimos.. Me parece que habria que abrir un poco la mente y escuchar otros tipos de música tambien, no cerrarse y escuchar al mismo artista 1216135468 veces.
Si se ponen a buscar van a encontrar millones de canciones excelentes que seguro les gustan ♥

JUULSS dijo...

Por favor...
Cómo puedes cambiar de los Jonas a Jackson, así, de la noche a la mañana?
TÚ no eres una verdadera fan de NADA, ni de los Jonas ni de Jackson.
Yo soy una graaaaaaaaaaan fan de los Jonas pero tambien escucho más música como Jason Mraz, Mika, Demi Lovato, Honor society, etc., evidentemente no solo escucho Jonas! Pero eso no tiene nada que ver en dejar a los Jonas o dejar de escucharlos solo porque ahora te encanta la música de Jackson, entonces solo te estás abriendo a un tipo de música... sincermante, lo encuentro RIDÍCULO.
Y por cierto, ahora no me vengas de fan de Michael Jackson cuando ahora todo el mundo habla de él, seguro que cuando salga una nueva banda irás de graaan fan de la banda, no? Patetico...

Unknown dijo...

me siento totalmente reflejada con lo que piensas, a mi tmbn me paso lo mismo. cuando supe q MJ habia muerto comenze a escuchar su musica y a ver sus videos, es una pena que no valoremos lo que tenemos a tiempo. tmbn escuchaba mxo a los Jonas, aunque ahora = los escucho, pero comparto mi tiempo viendo cosas de Michael Jackson... eso,un mensaje: VALOREMOS LO QUE TENEMOS AQUI Y AHORA MISMO!!!!!!
saludos
fernanda *.*

Por un mundo mejor dijo...

siii
los jonas son moda de pubertas de 12 a 16 años qe no saben ni lo qe qieren y algun dia esa moda se acabara y seran esas mismas "FANS" idiotas las q ahora les guste el nuevo grupito de chicos sin talento q solo ponen su "linda carita" y se hacen los virgenes y los mustias
..seamos listos, salgamos de tanta mentalidad vacia y dejemonos de tanta basura y porqeria en el mundo, que solo hacen a la gente de este planeta mas estupida y retrasada mental, no los ponen a pensar, a donde vamos a llegar
A LA MIERDA LOS JONAS Y SU MUSICA PLASTICA Y ESTUPIDA VACIA

Y VIVA MICHAEL JACKSON
"THE KING OF POP"

Unknown dijo...

NO ENTIENDO COMO TE PUEDES LLAMAR "FANS DE LOS JONAS" ESO NO ES UNA VERDADERA FANS :/ UNA VERDADERA FANS ES CUANDO UNO ESTA CON SU BANDA O CANTANTE SIEMPRE!! & NO PORQUE SE MUERA UNA PERSONA VAN A EMPESAR A ESCUCHAR SU MUSICA, SIENDO QE ANTES NISIQIERA TE INTERESABA :S ES ALGO DE MODA SIMPLEMENTE, YO CREO QE EN UN PAR DE MESES LAS PERSONAS COMO TU (me refiero a qe ahora de muerto escuchan a MJ.)VAN A OLVIDARSE DE MICHAEL Y VAN A VOLVER A LO QUE ERAN ANTES, ESCUCHAR JONAS O LA MUSICA QE LES GUSTABA ANTES, EN VERDAD NO TE DEBERIA HACER LLAMAR UNA JONATICA :D PORQUE NO LO ERES UNA JONATICA JAMAS CAMBIARIA A SU BANDA POR OTRO GRUPO O PERSONA. CHAO

Qαяℓιι נσηαѕ♥ ♫тєαм ℓσναтσ-¢уяυѕ 4єνααн♫ dijo...

Piienso ke nunk fuiste fan de los Jonas

puesto ke ahora los cambias!!

aunk a mi me pasa algo similar ahora tngo en mi cel todas las canciones de michael jackson

y lo escucho mucho el me encanta incluso mas

ke ants de ke se muriera :(

pero sigo siendo Jonatik!!

Marii dijo...

a mi no me parece.. lo siento si te sentis mal, pero la verdad siempre me fue dificil comprender a la gente que quiere a los artistas cuando mueren...
lo escucho hace mas de 10 años, es mi idolo, y me duele en el alma todavía su muerte, y me molesta que la gente ahora lo escuche y diga "es el rey del pop" cuando antes no le daba pelota y es mas, algunas pensaban estupideces de él...
y no creo que seas su fan, disculpame, pero esto pasa siempre que alguien asi muere, siempre se pone a la moda el muerto y la verdad es que me da mucha bronca, porque para lo que lo seguimos por muchisimo tiempo nos duele muchisimo, y ahora salen todos llorandolo, pero no estuvieron cuando a él lo culpaban de pedofilo, no estuvieron cuando lo criticaban por su aspecto, cuando salian boludos a la calle diciendo pavadas de él.. ahora murio y todos lo lloramos, todos escuchamos su musica...
estoy muy deacuerdo con esos famosos que dicen que lamentablemente despues de muerto escuchen su musica...
y me vale que ahora los que lo escuchan se sientan mal, porque es la verdad, michael es una figura que estuvo hace años, y no necesitabas ser adolescente, adulto, para escucharlo, yo lo escucho desde que tengo 10 años...

en mi opinion mas personal, pienso que no sos fan de michael, como tampoco de los jonas brothers, a mi em dan igual ellos, la verdad es que su musica es pagdiza, linda, pero no me llama ami esucharlos, lo que si me parece re desubicado que haya pendejas que los comparen, cuando obviamente sabemos que como michael no va a ver nunca nadie igual, es estupido los de algunos comentario, y lamentable que piensen que un grupo como los jonas brothers pueda tener mejores canciones que michael jackson solo porque son de estos ultimos años...
a lo que voy es que, si vas a ser fan de todos los artistas que mueran, mejor considerate fan de la musica porque ademas de quedar mal con las fan de michael, tambien quedas mas con las fans de los jonas brothers...

y me moelsdta mucho que algunas que lo escuchan ahora a MJ se crean con tanto derecho de venir a decirnos cosas a los fans de hace año, cuando no tienen el minimo derecho de recriminarnos nada porque despues de todo, cuando MJ y toda su auguria de la muerte de él, se termine, ninguna de ustedes van a seguir escuchando su musica... eso lo aseguro aca...

Alexandra Gamarra dijo...

andrea!


HAHAHA Q RISA... TONGO... PUAJ

LA MAYORÇIA AQUI NO SABE QUIEN ES

Ale dijo...

ya chicas dejen de pelearse!!!
muchas estan equivovadas con el concepto de "fan"
osea pobre chica la de la carta encerio!!
y estoy de acuerdo con ~Friidaah♥ :)

ferxchu dijo...

yooo creoo q si puede
ser moda oo noo
caada quien sabe
lo q siente por su artista




michael descansa en paz!!!

jenni dijo...

ps que raro x que ami no me afecto mucho la noticia y de igual amo alos jonas y los sigo escuchando ...ademas michael es el rey del pop y nadia osea nadie ni paramor y tokio hotel ni maddona es mejor que el

no_1fanJonasBrothers dijo...

pues no , no me pasa lo mismo , a mi en lo personal solo me gusto 1 o 2 canciones entre todas de el para ser honesta, yo paso todo el tiempo hablando de los JONAS porque soy una Fan de ellos , y yo cuando me entere pense: ''pobre michael'' pero se me paso , el es y sera el Rey del Pop y eso nadie lo puede cambiar . pero con lo que te pasa a ti . a mi no me pasa en absoluto .

OB dijo...

Creo que con tanto comentario, ya no leeras el mio, pero ojala llegues a él y que te sirva de algo...
yo soy fan de Michael desde los doce y tengo 27, osea algunos añitos...y te quiero decir lo siguiente:
Cada uno descubre al artista cuando es su tiempo de hacerlo, yo lo descubrí por circunstancias bastante precisas, y la verdad nadie ha tocado mi corazón como él...
a ti te toca descubrirlo ahora, cuando él se ha ido, pero es tu momento...no fue antes porque no se dió, sin embargo creo que eso no te resta mérito como admiradora, te digo que si de verdad te interesas por él, has iniciado un viaje muuuy largo, porque por más que lo intentes jamás terminaras de explorar el mundo del Rey del Pop.. yo con todos los años de admiradora que llevo, aún no me considero capaz de decir que lo he hecho...
Eso... olvídate de las criticas, de lo que los medios dicen (cuantas veces Michael nos lo dijo en vida)y bienvenida al club...

Leticia dijo...

hola bueno a mi tambien me pasa lo mismo aunque cuando era mas niña pensaba que el era malo pero aqui en mi pais ha pasado un sin fin de especiales sobre el que ahora lo entiendo yo ahora escucho, bailo con beat it, they don´t care about us y lloro con you are not alone o earth song asi que yo opino lo mismo es mas el dia que se murio no lo podia creer era algo que si me preocupo hasta que despues de muerto digo que fue una buena persona tanto que la gente se aprovecho de el asi como el que lo acuso de abuso ahora de adulto y despues de quitarle 22 millones de dolares dice que fue mentira y todo fue obra de su padre bueno yo te dejo mi e mai porque yo apoyo tt carta leticia101994@hotmail.com bye y espero que nos contactemos pronto

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

ME PAZA EXAKTAMENTE LO MIZMMO K A THI OZEA TAMPOKO EZ K KAMBIE A LOS JONAS X EL PERO ZI ME PAZA = ANTEZ NO ME IMPORTABA MUXO PERO AHORA TENGO UN TRAUMA EZKUCHO MUXO ZU MUZIK EZKUCHO ZUZ VIDEOZ ME LA PAZO VIENDO KOZAZ DE EL I TBM ME DIZEN LO MIZMO K ANTEZ ANDA K VER PERO EZ K D VERA K NOZE EZ RARO Y TMB ZE ZIENTHE FEO K HAZTA K ZE MURIO LE DEMOZ MAZ IMPORTHANZIA PERO KOMO DIZEN:
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK
MAS VALE TARDE K NUNK

I MIZ AMIGAZ TMB ZENTIMOZ EZO I LLORAMOZ X EL I TENEMOZ UN GRAN TRAUMA!!
Y PZ ZI EZ UNA LAZTIMA K HAIGA MUERTO PERO ZIEMPRE VIVIRA EN NUESTROZ KORAZONEZ X K EZ Y ZERA EL REY DEL POP JAMAS ME IMAGINE LLORAR X EL PERO LO HIZE X ZU MUERTE Y EZ K EZ UNA LASTIMA K HAIGA MUERTO ZUZ KNZIONEZ ZON DE LO MEJOR K PUEDEN HABER!!!!
LAZ ADORO Y LAAZ EZKUCHO MUXO

PERO TAMPOKO EZ K HAIGA KAMBIADO A LOS JONAS X EL LOS JONAS ZON DEMAZIADO IMPORTANTEZ EN MI VIDA NUNK LOZ REMPLAZARIA KON NADIE EN EL MUNDO HAY EZPAZIO TMB PARA MICHAEL AHORA Y 100PRE!!

WE LOVE U MICHAEL JACKSON!!

IN MEMORY LOVE OF KINK OF POP MICHAEL JACKSON 1958-2009

LAURAJONAS dijo...

NO NO ME PASA LO MISMO Y NO ME PASARA


SI SUS CANCIONES ERAN BUENAS

PERO NO ME GUSTAN

YO AMO TODAS KAS CANCIONES DE MIS
JONAS

Y NUNCA DEJARE DE SER FAN

Y SU MUSICA NUNCA DEJARA DE SER

EXCELENTE TAN HERMOSAS....

Y LA VERDAD MICHAEL J.(RIP) YA ME

TIENE UN POKO

ARTA SPERO K NO SE ENOJEN LAS FANS

SOLO ME GUSTA UNA CANCION DE EL Y

DESDE K SE MURIO NO PARAN DE PONER

SUS CANCIONES EN TODOS LADOS Y

PUES EN LUGAR DE K ME GUSTEN LAS

CANCIONES YA ME ARTARON

AdriniJonas! dijo...

Te compRendo..

Florencia dijo...

PRIMERO: A mi me encanta michael jackson desde hace muchisimo tiempo creci escuchando su musica. y soy super fanatica de el, admiro su musica su baile todooo! lo amo.
SEGUNDO: Yo te apollo, es verdad que a mucha gente que nunca le intereso michael ahora le empieza a gustar, pero yo creo que no es por su 'muerte' si no, por que en todos los canales d television hablan de el, entonces eso al ser humano le genera intriga.
TERCERO: Esto va para lo que comentaron diciendo 'yo soy fan de el desde siempre y estoy en contra de lo que son fan ahora que el murio'.
Miren si son verdaderos fans de michael jackson acuerdensen de 'heal the world', y sepan que todos tenemos que estar unidos, y lo que estan haciendo ustedes es disciminar a esta chica que le comenzo a gustar ahora.
CUARTO: ME RE ALGRO POR VOS DE QUE TE GUSTE MICHAEL JACKSON, ya que es un groso y digo ES, por que siempre estara vivo en los corazones de sus 'FANS'.
ahh, Y FANS SON LOS QUE SIGEN EL LEGADO DE EL, NO LOS QUE ESCUCHAN MICHAEL JACKSON DESDE LOS 3 AÑOS.
Legado de el seria cuidar el mundo no discriminar y ser una persona llena de amor como era el.
Por ese motivo me alegro que te guste michael y siempre seras una gran fan mientras sepas lo que queria para este mundo!

No hace falta que te guste michael desde los 3 años ok?

ENTONCES LOS QUE COMENTAN DICIENDO QUE ESTA RE MAL QUE LE GUSTE JACKSON AHORA QUE MURIO. CIERREN LA BOCA POR QUE SI SON VERDADEROS FANS NO TIENEN POR QUE DISCRIMINAR.

TE AMO MICHAEL JACKSON SOS EL MEJOR!!! Y POR SIEMPRE.

AHH me olvidaba... ODIO A LOS JONAS.
Eso va con onda y cero discriminacion!
;)

IsaTkm o IsaTk+ dijo...

bueno yo soy una de las personas que ahora empece a escuchar mas la musica de Michael no porque se haya muerto porque antes conocia canciones como thriller, beat it y we are the world, pero no conocia las de mas canciones PORQUE LOS MEDIOS NO LE DABAN A MICHAEL BUENA ATENCION, SE ENFOCABAN EN SU VIDa PRIVADA Y OLVIDABAN SU MUSICA, LUEGO DE SU MUERTE ES Q VOLVIERON A PASAR SUS VIDEOS Y A HABLAR EL LADO POSITIVO DE EL, eso estuvo mal pero tampoco llamen RIDICULOS O BORREGOS QUE SIGUEN LO QUE ESTA DE MODA A LA GENTE QUE AHORA LO EMPIEZA A ESCUCHAR PORQUE AUNQ PASEN LOS AÑOS SIEMPRE LO VOY A RECORDAR, LA TELE NOS VENDIA UNA IMAGEN ERRONEA DE MICHAEL Y CON SU MUERTE EMPEZARON A REVELARSE LAS VERDADES Y LAS CALUMNIAS QUE LE HICIERON EN VIDA A MICHAEL QUEDARON AL DESCUBIERTO
pOR ESO HAY QUE VER LAS DOS CARAS DE LA MONEDA Y NO DEJARNOS GUIAR POR LO QUE DICEN LOS MEDIOS

MICHAEL EL MEJOR POR SIEMPRE,
1 MES DE TU PARTIDA,
TE CONOCI TARDE PERO SIEMPRE SABRE QUE FUISTE EL MEJOR


Y BORREGOS SON LOS QUE SE LAS QUIEREN TIRAR DE QUE ESCUCHABAN A MICHAEL HACE MUCHO CUANDO CAPAZ Y ESCUCHARON UNA CANCIONCITA EN SU VIDA DE EL ANTES DE QUE MURIERA Y AHORA SE LAS QUIEREN DAR DE GRANDES FANS, A OTRA GENTE CON ESE CUENTO

Juuli • dijo...

Exactamente lo mismo me pasa (:
saludos!

Unknown dijo...

Primero quiero decir a la chica de la carta bienvenida al mundo de Michael Jackson y su mundo es infinito, Michael Jackson tiene el merito de cambiar a las personas de otro estilo de música y siempre lo hizo cuando estaba vivo y lamentablemente ahora que esta muerto, vos sos la nueva generación de jóvenes que nunca vieron a Michael y no sola vos porque hay millones de jóvenes que tiene su primer contacto con este cantante y es sorprendente las cifras que se manejan sobre edades de 11 a 23 años y ya es un record imposible de pasar, es mas internet en las paginas sociales de artitas, Michael arraso con todos los nuevos grupos o solistas jóvenes y por millones de tu misma edad o menos, Michael Jackson no es una moda como dicen algunos comentarios, Michael Jackson se convirtió en un arte su música es un estilo único, es mas los Jonass que hacen buena música guste o no guste Michael Jackson ya están influenciado por su música y casi toda la mayoría de los otros artista que lo aman, no es para ofender a los fans de los Jonass pero la diferencia es que este grupo tiene una mayoría de chicas de una edad de 14 a 20 años la de Michael es que atrae tanto mujeres como hombres y que hace bailar hasta un niño de 5 años hasta un abuelo de 100 años es algo que otro artistas de este mundo no lo tienen, también te comento que Michael Jackson nos enseño a saber elegir música porque también escucho Guns n` Roses una de las bandas de rock mejor del mundo, Riahnna, Britney Spears, etc. Veo que muchos comentario de los fans de Jonass le dicen a esta chica que nunca fue una verdadera fans y los fans de Michael Jackson que ahora que se murio se hizo fans, el tema es Michael Jackson te abre las puertas donde la música evoluciona (soul, música disco en el pasado), el es el innovador del video clic visual, como une también la música pop y el rock y se empieza abrir nuevas ramas de la música como el rap y hip hop, es por eso que hay un álbum llamado (History pasado, presente y futuro) es decir que mi música se escuchara en el pasado, presente y el futuro de las nuevas generaciones de jóvenes que nunca me an visto y escuchado y ya con su muerte lo sello eternamente. Michael Jackson dijo en la conferencia para los recitales de Londres que lo mejor esta por venir y tu lo descubriste ahora lo mejor de el comenzó, este es un cantante que no muere nunca y sus hijos van hacer valer quien es el mejor de la música el apellido Jackson es indestructible.

Ah para los fans de Jonass quiero decirle que tiene buen ritmo, capaz que Michael lo hubiera ido a ver a un concierto, para el la música es su vida, saludos a todos.

Anónimo dijo...

♥Mira tengo 13 años,yo ya habia escuchado canciones de Michael Jackson asi como Thriller y otras,pero ahora despues de su muerte me encanto aun mas, es mi idolo y nunca lo cambiare,me encantan sus canciones leo todo sobre el , y la verdad sus canciones son mucho mejores que las de los Jonas, no solo eso tenian un significado realmente especial:Head the wordl,We Are the world,Black or White,Earth Song y muchas mas.Estas canciones nos dicen que ahi que cuidar la tierra,no ahi que discriminar y que ahi que hacer del mundo un lugar mejor para vivir y muchas otras cosas.Sus canciones eran realmente hermosas,ademas el siquiera a venido a Mexico y a Brasil(soy de Mexico) en cambio otros nisiquiera ablan español.Ademas el hizo una cancion en version ingles y en version español y el la canta,en español se llama Todo mi amor eres tu, esta bien bonita y toda la cosa. La verdad esta bien que te aya gustado su musica y que a lo mejor seas de verdad fan de Michael Jackson despues de su muerte,pero de verdad puedes seguir siendo fan de los Jonas,que te guste la musica de Michel Jackson no significa que no te pueda gustar la de los Jonas ni tampoco que no puedas ser fan de ellos,a mi si me gusta la musica de los Jonas,pero me encanta la de MJ y nunca lo cambiaria por nadie,pero la verdad cmbiar a alguien por otro de un dia para otro,no esta bien.Bueno esta fue mi opinion y quiero decir que YO SOY LA FAN NUMERO UNO DE MICHAEL JACKSON FOR EVER. MICHAEL JACKSON SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES!! DIOS TE RECIBA EN EL CIELO CON LOS BRAZOS ABIERTOS COMO TE LO MERECES! DESCANSA EN PAZ!! Y POR SIEMPRE SERAS EL REY DEL POP NUNCA TE OLVIDAREMOS Y OJALA TODOS TE RECUERDEN COMO LA MUY BUENA PERSONA QUE FUISTE,QUE TUS HIJOS TE RECUERDEN CON ORGULLO DE HABER SIDO SU PADRE♥ ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶ Besos,Bye♥

Anónimo dijo...

´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶

Jackson dijo...

aii haha t pasass...
no ps ami me enqantan los Jonas [obiio] ...
y ps lo de Michael no qambio nada mi opinion .....
y me boe enterando qe se musio u.u
y dije o no es sierto!!! :o
qe mala ondda :/
.. y ps lla qonosia y me gustaban unas qansiones de el no?.. y ps despues d su 'dead' .. ps salieron unas qe no qonosia,, las esqushe y .... woow estan inqreiblee .. ademas el qantas bn wow ..y ademas estaba bn GUAPO!! ;D
enserioo . vi unos bideo qe tampoko avia bistoo!! estan fantastiqos y aora no puedo dejar de verlos! .. [4 the sing and for him]ILoveU!


..................

DESQANSA EN PAZ KING OF POP!!!!


ALWAYS be the KING OF POP!! n.n

angela dijo...

bueno ami me paso algo parecido yo ya habia escuhado su musica cuando era pequeña y luego me empezo a gustar los black eyed peas (pero aun me siguen gustando pero no tanto como MJ)y cuando ocurrio esta tragedia un canal de musica empezo a poner todo el dia musica de michael jackson y yo empeze a escucharla de nuevo y me facinaba pero escuche otras musicas q no ahbia escuhado y me encantaron un monton , asta e estado averiguado sobre el y supe q el era un cantante completo un verdadero artista , el cantaba,bailaba,y actuaba como los dioses no como otros atists q no lo asen tan perfectamente como EL me di cuenta q era una buena perosna ala q le marograron la vida con otras criticas sin sentido y todo por el maldito dinero pero bueno la verdad amiga de la "carta" te apoyo y estoy segura q si aparece otro artista no dejare de escuhar su musica por q ahora no la cambio por nada !!!!
♥♥♥ I LOVE MICHAEL JACKSON ♥♥♥

Ayala dijo...

Bueno a mi me pasa algo similar me encanta michael desde que tengo 8 años (tengo 16 ahorita) siempre lo e considerado mi cantante favorito pero desde hace un tiempo habia dejado de escuchar sus canciones y habia empezado a escuchar a los jonas a miley etc ( Pero obiamente NUNCA los preferi a ellos no le llegan a el pero ni en un millon de años) y cuado me entere de su muerte me senti mal me senti como una basura de verdad no se como lo pude dejar ojala pudiera haber hecho algo para que esto no pasara DIOS!! que mal me siento de verdad no e parado de llorar y no creo que pare....

Fran_Stock dijo...

Hey !! Hola .. te juro que nunca habia escuchado a una persona que le pasara exactamente lo mismo que a mi .. yo tambien me siento terrible cuando me dicen todo el dia : -¡HA CLARO TE GUSTA MICHAEL JACKSON SOLO PORQUE SE MURIO! y NO, no es asi uno va descubriendo cosas que te hacen admirar a personas tal como me pasa con Michael y con mis Jonas =) bueno antes escuchaba los 365 dias del año y las 24 horas de todos los dias a mis Jonas y eran solo ellos (y un poco de otros) ahora tengo 3 dieoses y un angel .. jaja y todos son mis amores =) enserio no te sientas mal no hay nada de que avergonzarse por mucho que los otros te juzguen, tu se fiel a tus sentimientos .. tal como lo hago yo .. vivan mis Jonas y Michael Jackson por siempre.. king of pop for ever !!

Mi lista de blogs

Archivo del blog