----

martes, 14 de julio de 2009

Daniel Radcliffe: Emma Watson fue humillada

Daniel Radcliffe fue entrevistado recientemente para movifone, por motivo de la sexta película de Harry Potter. El inteprete del joven mago respondió algunas preguntas sobre su relación con sus compañeros Emma Watson y Rupert Grint y comentó a cerca de los pequeños accidentes que Watson tuvo en su cumpleaños y la premier en Londres y los rumores en su entorno que declaran que es homosexual. Dan dijo que Emma fue humillada por los paps al fotografiar su ropa interior en su cumpleaños 18.

Sobre el cambió de niños a símbolos sexuales y los "accidentes intímos" con la prensa:

"Ha sido muy divertido con Emma. Sí, es muy extraño ver que de repente ocurre.. Ella siempre ha sido una niña muy, muy linda y ahora de repente tiene 18 años, y todo el mundo es como "Bien, ahora es juego limpio! Paparazzi!" Es raro, me hace sentir mal por ella. Los hombres nunca sabemos el tipo de humillación que provoca un upskirt, como el que tuvo la pobre Emma. Hablamos unos pocos días después de su cumpleaños [número 18], y dijo, "Fue horrible, todos estaban encima de mí. Ellos estaban tratando de fotografiar mi bragas!" Son increíblemente invasores. Por eso creo que es mucho, mucho más difícil ser famoso para las niñas que para los chicos".


Sobre los rumores de homosexulidad:

"He crecido en torno a los gays toda mi vida, básicamente, es posiblemente la razón por la que estoy muy amanerado, y algunas personas piensan que soy gay, cuando me encuentro con ellos, creo que es impresionante."

Sobre su relación con Robert Pattinson:

"Es interesante que la gente asuma que porque soy famoso sé todo sobre las personas famosas. Y así la gente viene a mí en la calle y dice" ¿Sabes de Rob Pattinson? ¿Qué le gusta? "Y digo:" Bueno, él es muy agradable. No lo he visto en cuatro años, pero él lo está haciendo muy bien por sí mismo y buena suerte para él".

10 comentarios:

Antonella dijo...

pero es gay...o no?..no lo deja muy claro...

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pobre emma!!! k pena hahaha
i k raro zono ez de lo de gay de parte de daniel .-.

diana dijo...

yo entendi q no es gay porqe dijo
"algunas personas piensan que soy gay, cuando me encuentro con ellos, creo que es impresionante."

eso qiere decir q le impresiona porqe piesa q ees gay.....!!!!

diana dijo...

osea q no!!!!!!!

SimpleGirl dijo...

Claro , es como explica Diana,
tanto cuesta entender? xd..

si la verdad que Emma se fue convirtiendo en un blanco facil para los paparazzi ¬ pero espero que se pueda alejar de ellos...


yy no creo que haya cosa mas estupida que cruzarte con Daniel Radcliffe y preguntarle sobre Robert pattison..
osea ??

❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ dijo...

Si que onda encontrarse a Dani en la calle y en vez de gritar como desquisiada y tomarle pictures pornerte a preguntar: Oye Daniel, yo se que no lo vez hace cuatro años pero has visto por aki a Robert Pattinson? Si si si ese chico alto y sexy que hizo de vampiro en Crepúsculo!! Si lo ves le dices please que lo ando buscando? Gracias muy amable!! Hahahaha osea de locos!!!



Ahh y pobre Emma, imaginate que te vean los interiores!!! menos mal y eran bonitos!!!

The Dust Bunnies Staff dijo...

PObre emm

Mariia! dijo...

Holaa Chiicas por favor pasense por mi blog, es todo sobre musica y moda, apenas lo estoy empezando pero quiero saber si quieren q siga publicando! Y si les gusta, dejen comentarios y consejos. Es un blog para ustedes!

http://blogmariafashion.blogspot.com/

Muchas Gracias!
XOXO
Mariia!<3

Ana de Cózar LA dijo...

Jajajajajajaja que bueno el comentario de ❀✿ мαяіα ÐзĿ мαя ✿❀ me hizo gracia q razon tienes

Ana de Cózar LA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mi lista de blogs

Archivo del blog