----

viernes, 24 de julio de 2009

Harry Potter 6 rompió record en Chile


Pese a las críticas de algunas fans, Harry Potter y el Misterio del Príncipe rompió record en Chile. En sólo su primer día de exhibición recaudó más de 77.387 espectadores convirtiéndose en la película más vista en Chile, pero los números siguen aumentando pues en 36 horas ya ha sido vista por más de 146.000 chilenos que tenían colapsadas las salas de Cine.

El País hn alabado la película, diciendo que los efectos especiales son de la más alta calidad y que la película no se aleja de lo que es el libro como pasó con la anterior Harry Potter y la Orden del Fénix (según los críticos) y ya ha sido denominada mundialmente como la mejor película de la saga.

Ahora a más de una semana de su estreno, las salas de cine siguen colapsadas gracias a Harry Potter y el Misterio del Príncipe, una locura nunca antes vista en Chile denominada la Pottermanía que ahora a más de una semana de su estreno los números siguen en asenso favorablemente ya siendo vista por más de 450.000 personas en Chile.

FOTOS DE LOS DIARIOS -




--> shaaake.it

PD (de otro fan).- ¿A propósito, alguien sabe porqué Snape es el Príncipe y porqué Mestizo?

16 comentarios:

TisdaleAndTokioHotel dijo...

NO LO SE
PERO YA ME VI LA PELICULA Y ESTUBO GENIAL
LA VOLVERIA A VER

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Sii ps aca en venezuela se estreno en la misma fecha de USA y para ese miercoles todas las entradas en todos loshorarios ya estaban agotadas vendidas x tarjeta de credito!!! y todavia mas d 1 semana desps todos los horarios siguen agotados!!

Unknown dijo...

El pincipe mestizo es snape. y el apellido de la madre era Prince {de ahi saco principe} & como el papa de snape era Muggle {persona qe no hace magia} entonces principe por el apellido de la mama & mestizo por que tenia sangre de mago & de muggle.
kajka nose si se entendio xd

QuenaaJB dijo...

el es el principe mestizo porque principe (Prince en ingles) es el apellido de soltera de su mama y Mestizo porqe el es mestizo

cami dijo...

yo soy chilenaa :D

AbrilDelarge dijo...

Yo soy Chilena, y fui al estreno de la película, no sé por que tanta gente la ve es realmente una pésima adaptación, y no tiene nada que ver con el libro a pesar de que los criticos digan lo contrario.

Barbaraa.- dijo...

la vi ayer :) soy chilena, es muy buena la pelicula solo que de verdad se saltaron datos importantisimos del libro no fue muy buena la adaptacion... pero igual tuvo mucho humor y amor (L) me diverti :D excepto en el final.... ya adios bye

sofii dijo...

ODIO A SNAPE AAA QE BRONCA COMO VA A MATAR A DUMBLEDORE ! ME PUSO RE TRISTE :(

Judiiiie dijo...

wwaau !
increíble pero es Harry pz!
io fui a lestreno aki en Perú, m gustó la peli pero faltaban taantas cosas del libro q no salieron i k kería verlas !! en fiin !
ia pz.. Snape es el príncipe mestizo x el hecho de q es de padre muggle y su madre se apellidaba "Prince" i era bruja pz.
eiii !!!!! q pasa! nada q ver!! Snape no es el malo de ningún libro !
si han leído el 7mo libro comprenderán xq Snape mató a Dumbledore !
Es feo q lo juzguen si saber el xq de su acto.. así q conclusión lean el libro antes de ver la pela.. !
=)

jonasdemiley dijo...

OMG,, super, yo no la vi, [todavia esperoo qe me dejen] tmp leii el libroo peroo lei el ultimoo xD
ahahaha y no entendii muchoo en el ultimoo,, peroo algun dia me comprare el libro porqee si dicen qe le falta mucho del librooo lo tendre qe leer XD

SimpleGirl dijo...

SII? QUE BUENO POR LOS CHILENOS,
LOS FELICITO, O A HARRY NOSE :)
PERO ESTA NOTA VA A SER LA CONTINUACION DE LA ENORMEEE CANTIDAD DE CRITICAS QUE SE PUSIERON EN EL BDLT, Y LA VERDAD NO MEGUSTA PORQUE AHHI CRITICAS MUY CONTRARIADAS, DE SER LA MEJOR PELICULAAA A SER LA PEOR DE LA SAGA..
AUNQUE NO CREO QUE SEA MALA LA PELICULA, SEGUN MUCHOS LA ADAPTACION ES MALA.,


PERO EN FIN,SOLO ESPERO QUE NO SIGAN CON LA CRITICAAAA A LA PELICULA PORQUE CREO QUE NO ES LA NOTA PARA HACERLOOOO....



Y si los criticos dicen lo contrario es porque estan calificando la pelicula, no la adaptacion..

bueno mevoyyy u.u


y como dije antes..


yo al cine voy a ver peliculas , no libros!

Alexandra Gamarra dijo...

NO QUE DECEPCIONÓ???????

YA VEN.............

BUENO NO PUEDO DECIR NADA.... XQ TODAVIA NO LA VI!!! AH!!!!!!

vania dijo...

AI PERO K ESTUPIDO SU COMENTARIO : YO VOY AL CINE A VER PELICULAS NO LIBROS, MIRA NO ES POR OFENDERTE OK ? PERO K ESTUPIDA TU OPINION , SABES XK??? SI NO HUBIERAN LIBROS MENOS LA PELICULA K TE VAS A VER AL CINE Y MINIMO POR RESPETO A LOS VERDADEROS FANS DE LOS LIBROS Y PELIS LA HACEN PARESIDA NO???

Feñaah! dijo...

yo fui a ver la peli una semana despues de su estreno aca en chile y la sala estaba repleta y aun sigue llenandose,apesar de las criticas segun mi opinion es la mejor de la saga faltaron algunas cosas pero en lo mas minimo.
es todo un exito aca en chile (Y)

Gisell dijo...

MIRAA VANiA DiSCULPAA PEROO QUE TEE PASAA? COMOO SE TE OCURRE DECiR SEMEJAANTEE COSAA?

NOO ENTiENDOO POR QUEE AHORAA PREEFiEREEN LAAS PELiCULAAS QUE LOOS LiBROOS U.U' COMO QUE NOO ESTAAN MUY BiEN DE LA CABEZA. BUENOO CON RESPECTO A TU PREGUNTAA, SNAPE ERA EL PRiNCiPE MEZTIZO POR QUE ERA HIJO DE UNA BRUJA Y SU PADRE ERA UN MUGGLE (Mejor conocidos como humanos sin Magia) ENTONCES LO CONSiDERAARON MEZTIZO DE SANGRE POR SU PADRE & MADRE, Y ES EL PRINCIPE POR QUE SU MAMÁ DE APELLiDO TENIA PRiNCE, ASi QUE SNAPE TENiA COMO APODO "EL PRiCiPE MEZTiZO" POR ESAS RAZONEZ. RECUERDEEN QUE EL ERA EL DUEÑO DEL LiBRO DONDE HARRY DESCUBRE LOS HECHiZOS COMO SECTUMSEMPRA (Con el que Harry hiere a Draco en la Pelicula)Y ALGUNOOS MAS, TAMBiEN EN EL LiBROO DE SNAPE EXPLiCAA LAS TECNICAAS Y CONSEJOOS PARA HACEER ALGUNAAS POCiONEES.

ESPEROO QUE COMPRENDAAN CHiCOOS QUE LOOS LiBROOS SON TAAN BUENOS COMOO LAS PELiCULAAS O MEJOOR.

ADEMAAS LEES AYUDAA CON EL CEREBROO QE CREOO QUE NO LOO TiENEN MUUY DESARROLLADO POR QEE DiJiEROON SEMEJAANTE PAVADEES ¬¬'


BUENOO CREOO QUE ALGUNOOS YAA TE EXPLiCAAROON POR QUEE LE DECiAN A SNAPE ASi PERO YO TAMBiEN TE LO ACLAROO XD

BYE NOS VEMOS

:)

Mi lista de blogs

Archivo del blog