----

sábado, 11 de julio de 2009

Jonas Brothers ya deben dormir con mujeres

Gary Lightbody vocalista de la banda Snow Patrol ha instado a los Jonas Brothers a empezar a dormir con mujeres. Él piensa que el trio de hermanos le esta dando a sus fans un mensaje totalmente erróneo, porque los adolescentes siempre quieren romper tabúes. Él hablo con Recordnews y dijo que "Cuando una banda (JB) tiene opiniones con tanta vehemencia y con puntos de vistas distintos a mis propios criterios, simplemente hablo como un ciudadano preocupado. No se trata de su música, que no voy a comentar. Dos palabras: promesa-anillos?. Desde que uno entra en la adolescencia en lo único que se piensa es en el "sexo" y no es por querer "producir el acto sexual" sino porque, es en esa edad en donde uno busca sus gustos sexuales y pasa simplemente por conversaciones entre amigos con la clásica pregunta de "Eres virgen?, duele?, que sentiste? etc". Pero sinceramente ¿Crees que la abstinencia va a cortar que tu mente piense en SEXO?

Yo no sé muchas cosas, pero de lo que sí estoy seguro es que simplemente esto no es trabajo. Las cosas que hacemos, las cosas que son tabú gravitan naturalmente en los niños. El sexo, las drogas, tatuajes, armas, juegos violentos y las películas, la música rock, todas estas cosas están en el monton de 'No tocar' lo cuál es demasiado tentadora..

... para los niños, sólo se trata de averiguar por sí mismos acerca de los misterios de la vida adulta. Cuando son enseñados a la abstinencia son realmente enseñados a "nada en absoluto". Todos tenemos una vida primitiva, y una casi incesante necesidad de fama y un poco de plata, pero abstinencia sexual? es como quebrantar las leyes de la evolución".

Fuente: Recordnews.
Made Ayala

69 comentarios:

teen-images dijo...

por favor, tiene razón!! el título no hace referencia a lo que dice! pero es verdad

Paz!!! dijo...

Quién es ese tipo???
En mi vida había escuchado hablar de él...
Y con respecto a lo que dice, considero que, igual que con las drogas, el alcohol, tabaco, etc., el sexo es algo opcional a la edad que tienen... No se puede ir tampoco contra la corriente... El hombre y la mujer necesitan de eso en algún momento de la vida... Es algo biológico... Pero insisto, NO A LA EDAD QUE TIENEN!!! QUÉ VA A ANDAR HACIÉNDO NICHOLAS CON UNA TIPA EN LA CAMA???

Y no sé por qué les se meten tanto con sus anillos de pureza... Es la castidad de los Jonas(bendita!!! :D) no la de éste tipo...

Paz!!! dijo...

Es: "no sé por qué"... No "no les sé por qué" :P

Cintia dijo...

Yo creo que los Jonas estan haciendo lo correcto al seguir lo q dice la palabra de Dios, si es su decision puedes todos deben de respetarla, y que no vengan personas a decir que si esta bien o no.

cami dijo...

ovbiamente SI SON VIRGENES pero por ciencia es imposible k NO piensen en sexo!


no tiene nada de malo en pensar en sexo!

en un documental k vi dicen k los hombres lo k piensn en un 65 por ciento es en sexo en promedio de 14 a 22 años... las mujeres podemos no pensar en sexo como los hombres pero lo de los hombres es natural y por ciencia.




I LOVE JONAS y siempre los apoyare :D








xoxo

Rola de Jonas!! dijo...

Los Jonas tienen que tomar sus propias decisiones!! quien es ese "cochino" para habalr de el "sexo" de lso Jonas!! realmente odio con toda mi alma hablar de esto, pero creo que esta bien que si los jonas quieren dejar de ser "virgenes" que lo hagan con el amor de su vida! si otros chicos hacen otra cosa, no hay problema!! pero no se metan con los jonas! es Su decision!!
ademas Vos que ejemplo estas dando? que los chicos de 16 y 19 años se tienen que drogar tomar alcohol?
estoy totalmente de acuerdo con Paz!!!
con un chico de 16 años va a estar con una mujer en la cama?! ese es tu ejemplo? y Joseph esta mas grade pero igual ttiene 19 años!! y es totalmente responasble, no como vos tipo sucio y asqueroso!
y kevin debido a que es mayor y conocio a la mujer de su vida va a casarse y a ser feliz!!
deja de meterte en la vida privada de los demas! y callate!!
Joe, Mick, Kevin, los amo!!
Jonatica x 100pre!

Micaela dijo...

quieeen es esteee chaboooooooooooon?
que se mete en la vida de nuestros jonas?
Primero que nada NADIE lo conoce!, y segundo, no se tiene que meter en la vida de los hermanos ♥ , yo estoy muy de acuerdo con lo que elijieran nuestrs hermosos :)
ESTE TIPO NO VA A CAMBIAR NADA!
:D

Unknown dijo...

Y ESTE BOLUDO QIEN ES?!:/.... solo una cosa: porq el NO se pueda contener con las mujeres o sea un drogadicto no significa q los Jonas sean iguales, es obvio q en algun momento se les pueden pasar esos pensamientos... son chicos adolescecntes!aparte q la tipica vida estadounidense es 'Ir contra las reglas' pero q le quede claro a esta lengua-larga LOS JONAS TIENEN PINCIPIOS q les enseñaron Paul&Denise, no cualqier adolescecnte 'arrastrado' y los admiro por eso igual q mucha gente más!. Ellos son unicos y especiales los amo por eso y su musica.

Y la tarada q un dia dijo: Kevin esta en la esquina
Yo digo: I'm on the corner with Him!(L)

21/5 (L)(L) add: araa.sk-jj@hotmail.com

JB(L)

Adriana Jonas♥☮ dijo...

AAAHH TANTO TIEMPO SIN VENIR AL BLOG¡

:'D


PSS SI KIEREN YO ME APUNTO
Y APRENDEMOS JUNTOS SOBRE ESO
AJAJAJAJA


NOOO¡¡ MENTIRAAA
AAY KE NACAAAAA JAJAJA SORRY


NO YA NSERIO
ESTE.... PUES CREO
KE A ELLOS KE LES IMPORTA
LA VIDA SEXUAL D LOS JONAS
CADA KIEN HACE Y DECIDE LO K KIERE
EL UNICO ERROR D LOS JONAS
FUE HACER PUBLICA SU ABSTINENCIA¡
PERO PUES ASI LO HICIERON PORKE
ERAN MUY CHIKITOS E INOCENTES
NUNK PENSARON EN DIFUNDIRLO
Y KE SIGUIERAN SUS PASOS
ELLOS SIMPLEMENTE LO COMENTARON
PERO LAS MENTES COCHAMBROZAS DE MUCHOS
HICIERON UNA TORMENTA EN UN VASO D AGUA


DUHHH GET A LIFE¡¡¡¡

TE AMO NICHOLAS
TE AMO JOE

YA FALTA POKO PARA NUESTRO ENCUENTRO EN LA ARENA MONTERREY <33333

Danii_JB dijo...

como me enferma q se metan con la promeza de los jonas.. encerio, osea deja de molestar! sino t gusta q prometan ser virgenes hasta el matrimonio a di-s.. es tu problema! si lo q vos queres enseñar a los adolecentes cn.. bue lo q vos hagas pq sinceramente NUNKK escuche hablar d este tipo en mi vida, es drogarce, tomar, tener sexo cn cualquiera.. ok! pero no t metas cn lo q quieren transmitir otros artistas..

JONATICA 4 EVER & EVERR!

twilightGirl dijo...

Adoro la musica de snow patrol pero el no es quien para meterse en la vida de los jonas ellos hacen lo correcto...y yo espero lograr llegar virgen al matrimonio esa es una meta importante para mi

Julia dijo...

Claro que es conocido, ahora, que ustedes solo conozcan a los jonas a miley y a ese tipo de musica no quiere decir que no sea conocido, es un cantante muy respetado.
Y tiene mucha razon, de verdad necesitan hacer su virginda, POR TANTO, vida sexual, publica? Tienen que llevar un anillo para recordarselo? Que pasa, que si no lo llevan se olvidan de sus ideales?
Nenas, uno de ellos tiene 21 anios, como no va a pensar en sexo? Los anillos y toda la publicidad de su no existente vida sexual es una estrategia de disney tras las miles de fotos que se sacaron Vanessa, Miley y la de las Cheetah girls, que incitaban a las jovenes a practicamente HACER LO MISMO. Es una estrategia de rebote, si ellos dicen que ser virgen hasta el matrimonio es bueno y son de disney, UNO MAS UNO SON DOS, Esta claro que intentan hacer. Ahora, insulten al cantante de Snow Patrol por decir la verdad, solo porque esten cegadas por la fiebre Jonas, que no tiene nada NADA de malo, mucho respeto por todo el esfuerzo y trabajo que han llegado a conseguir. :)

Danii_JB dijo...

como me enferma q se metan con la promeza de los jonas.. encerio, osea deja de molestar! sino t gusta q prometan ser virgenes hasta el matrimonio a di-s.. es tu problema! si lo q vos queres enseñar a los adolecentes cn.. bue lo q vos hagas pq sinceramente NUNKK escuche hablar d este tipo en mi vida, es drogarce, tomar, tener sexo cn cualquiera.. ok! pero no t metas cn lo q quieren transmitir otros artistas..

JONATICA 4 EVER & EVERR!

twilightGirl dijo...

Adoro la musica de snow patrol pero quien es el para meterse en la vida de los jonas y la verdad no estoy de acuerdo con tanta libertad sexual...yo quiero lograr llegar virgen al matrimonio esa es una meta importante para mi

twilightGirl dijo...

Adoro la musica de snow patrol pero quien es el para meterse en la vida de los jonas y la verdad no estoy de acuerdo con tanta libertad sexual...yo quiero lograr llegar virgen al matrimonio esa es una meta importante para mi

SoCrazyFan! dijo...

pues pienso que tiene un poco de razon este hombre y tambien los Jonas, porque obviamente un chico de 16 años no tiene edad para ya tener relaciones sexuales, pero Joe y Kevin, valla que si tienen edad... ellos ya no estan tan peques...

y el querer tener relaciones sexuales es algo natural, y mas en los hombres, porque esta su naturaleza reproducirce...

pienso que... ok, no tengan relaciones, pero hasta cuando kieran... si tienen una novia y estan juntos una noche y´pufff las hormonas explotan y tuvieron relaciones.. la idea es que luego de ese momento no te sientas decepcionado por romper un voto de castidad, aparte la carne es debil.., que si frenas ese momento es porque ellos kieran y no por maantener una promesa.. ok, la promesa es con Dios, pero si Dios hizo que ese momento pasara, quizas es que el momento llego..

no estoy deacuerdo a que tengan anillos, me parece inecesario, y que se los hayan dicho al mundo entero, meenos! porque cuando los dejes de usar... "AH! ya tuvo relaciones" y woow, a kien le gustaria que todo el mundo supiera que ya no eres virgen? pss a mi no.. y seriaaa suuper vergonzoso!

Y ademas que ellos mismo decidan el momento en que kieren tener relaciones! no se digo yo... esta es mi opinion..
ademas son hombres!!

Alexandra Gamarra dijo...

QUE LE PASA A ESTE ESTÚPIDO!!!!!!!!

LOS PADRES DEBERÍAN ESTAR AGRADECIDOS DE Q EXISTAN LOS JONAS!!

OSEAA... PERSONAS A Q SUS HIJOS PUEDAN SEGUIR SIN TEMOR A Q HAGAN COSAS ESTÚPIDAS COMO DROGARSE, TATUARSE, O TENER SEXO!

QUE LE DAN BUENOS MENSAJES...!!!



Y ESTO ME PARECÍ VERDADERAMENTE ESTÚPIDO:


Desde que uno entra en la adolescencia en lo único que se piensa es en el "sexo"



QQQ ÉL SERÁ ACASO TODO EN LO Q PIENSA UN ADOLESCENTE ES EN EL SEXO?????

~ в α я b ι e ~ dijo...

Como me enoja que los famosos que NADA que ver con los Jonas opinen sobre su vida
¿Que quiso decir este tipo? que drogarse, beber , usar armas y tener sexo es lo correcto?
Por LOGICA claro que piensan en sexo si son hombres como dijo su mami claro que tienen tentaciones pero se aguantan y eso es de admirarse
Yo tambien planeo mantenerme virgen hasta que me case y para Julia mira ese cantante no dijo la verdad solamente demostro que es un PESIMO ejemplo para la juventud y en serio los JB su unico error fue haber hecho`publica su virginidad

JB forever

Anita dijo...

POBRESITO QUE INGENUO.. COMO NADIE LO CONOCE NO TIENE NADA MEJOR QUE HACER QUE PROMOCIONARCE HABLANDO DE LOS JONAS..
QUIEN ERES?

JB_JONATIKA_100%_JB dijo...

este hombre parece que no sabe las edades que tienen

Camiii dijo...

DIOOS MIOO estee pata estaa loco.

Que el sea un drogadicto alcohlico y que solo piense en sexo no significa que los JONAS tambien tengan que hacer lo mismo.

Ademas ellos tienen esos aillos y promesas porque tienen VALORES, y saben perfectamente que algun dia van a "acostarse con mujeres", pero no cuando son adolescentes, sino cuando llegen al matrimonio, como deberia SER! ESO SELLAMA TENER VALORES.

no como este pata que nadiee conoceee y que se mete en la vida de otroos.

Jonatica 4ever.
Joe te amoo <3
Cami.

duroscomorockA dijo...

personalmente stoy n contra d la abstinencia sexual, hac pelota a los adolescentes! Por ejemplo, miren a Kevin Jonas! se casó a los veinti pico d años! re jovén, para ke? seguro k ia lo sabn, aunk las fans se nieguen. A el le kedaba toda una juvntud x vivir y ahora se casó tan chico... y a las k no conocn a ste hombre, obviamente son unas ignorants, s miembro d una d las grands bandas d rOCk! pero usteds k sabn si siguen viendo hannah banana y barney! ¬¬

team..taySwift..F&A dijo...

esteee....solo ua cosa alguien le dijo la edad de nick o de joe weno de kevin pero ia se va a casar nick es un niño solo tien 16 añoss oseaa q tiene iose q algunos adolescnete les llama la atencion hablar de sexo pero puess q les estas pero ellos io pienso q son muii jovrens y por diosss tu piensans q ese es un mal mensaje a sus fans osea quieres q una xica de 13 o 14 salga enbarazada xomo puede s decir esto...tu les das mal el mensaje a tus fans le dicen q pueden estar con quien sea a cualquier edad oseaaa...los jonas les estan dand un mui buen mensaje a sus fans para no estar haciendo sosas malas ni dorgas ni alcohol ....nada malo pues ellos no son gente grande como tu ellos son solo adlolescentes i estana haciendo lo q deben hacer todo adolescentes claro q es mas obvio piendan en eso porq lo q son hombres ero ellos tiene ua promesa y la cumpliran okkk....

JUULSS dijo...

Yo sé quien es pero no tiene razón, ya que los Jonas creen en Dios & ellos mismos dijeron que tienen tentaciones, pero hacen caso de la palabra de Dios & por propia voluntad se pusieron los anillos cuando tenían 11 años, así que ellos deciden cuando hacerlo.

~Friidaah♥ :) dijo...

totalmente de acuerdO !

los amoo jonas con anillos oo siin anillos o como seaa qe esten xD

sunshsplash*92 dijo...

TENER RELACIONES SEXUALES

NO HACE A NADIE MADURO

la maduracion es mental y se logra atra vez de los años


EL SEXO NO ES NECESIDAD

NO TE VAS A MORIR SOLO PORQUE NO LAS TENGAS .

Nayaa dijo...

Yo no creo qe los Jonas no sean virgenes... pero si creo qe se masturben :D xd es obbbbbvio qe se masturban no? xd

Clariii<3; dijo...

Y ESTE QUIEN ES?? XD

no mentira si lo conosco, pero es que es como que cada uno va a hacer lo quiera, o sea, todo lo que hagan ellos no van a hacer ustedes, cada uno tiene su vida, su forma de pensar y su perspectiva, yo creo que los jonas [hasta donde yo se] siguen con eso de la abstinencia, hasta q kevin se case bue ya no se eso...xd pero creo que eso es tema de ellos y que cada uno de nosotros podemos decidir que hacer cuando llegue el momento, los Jonas lo estan haciendo bien, pero no todos son iguales ni piensan dela misma forma, o sea que pueden decidirce por otras opciones...

:)

solitaria dijo...

este tipo es re conocido,dejense de joder, porqe no sea del mundo de Disney no qiere decir qe no lo conozca nadie..asiqe mas respeto..
y tiene toda la razon,osea cuantos años tienen estos Jonas? 20 años,
no son nenes de 7 años ya son bastante grandecitos, como si pensar en sexo fuese malo, yo soy catolica y tengo 15 años y pienso en eso y no me siento nada culpable, y no creo qe dios te castigue por ello...vamos..tengo 15 y ellos tienen 20 miren si no se van a poner a pensar en eso y mucho menos creo qe sean virgenes..
eso es lo qe ellos les dicen a uds..
;)
Y el mayor se habra casado por eso mismo,porqe se creen qe se caso tan joven? para tener sexo..es qe ya no aguantaba mas jajajaja
sorry espero no haber lastimado a nadie cn mi opinion,solo es una opinion como cualqiera d las de ustedes..:) piensenlo, y dejen vivir en paz a sus idolos.

marivic_15 dijo...

Que mal! yo creo q ellos no deben de decirle al mundo si son o no son virgenes, si llevan o no llevan un anillos q signifique su pureza, por que? porque es es privado y no le veo el motivo para decirle a las persona mis promesa o cosas haci, pero si ellos lo hacen tendran sus razones. creo q no tener relaciones sexuale signifique lo mismo q no pensar en el sexo osea hasta en la escuelas tienes q tomar clases de educacion sexual osea una cosa no tiene q ver con la otra y LA ABSTINENCIA ES NUESTRA MEJOR PROTECCION es mejor abstenerse a terminar con una enfermedad o un embarazo no deceado. la abstinencia no es un tabu es una decision reponzable

vanna595 dijo...

no es cierto, tal vez sea conocido en EUA pero no en todo latinoamerica

y a parte cada quien hace con su vida lo que quiera, cada quien debe de abstenerce a lo que quiera
y los Jonas quieren dar solo un mensaje bueno a lo que muchos tal vez se burlan o estan en contra, porque hay personas que los siguen(siguen a los jonas)
y este tipo o señor, pues solo piensa en sexo o en prohibiciones porque asi lo educaron

y nadie dijo que los jonas no piensen en sexo
todos ya hemos pensado en eso
pero no es para que solo por curiosidad a los maybe a los 11 años vayas a tener RS con cualquiera solo para romper las reglas
y esto es lo que dice este tipo
´abstenerce o prohibir hace romper las reglas´ que tonto, puedes tener fuerza de voluntad

Mel ♫ dijo...

Yo quiero que sepan algo , los Jonas son de una religion , evangelista , y los chicos evangelistas se casan jovenes , no tiene nada q ver con el tema de la abstinencia ¬¬ lo digo por una de las pibas esta que dice q Kev se va a casar por el tema del sexo ¬¬
Y a este man , puede ser re conocido , pero que tiene que ver los jb en su vida , me pregunto no? es su vida que mierda la importa , me saca loco ¬

Anónimo dijo...

este tipo quiere hacerce el "chico preocupado por los adolescentes" pero en realidad lo unico k busca es ser uno mas de los artistas k critica a los jonas brothers y intentar disminuir su gran numero de fans y lo peor es k hay algunas tontas k creen que realmente se preocupa x los adolescentes como la del primer comentario x ejemlo ayy k mal...

Ale dijo...

totalmente de acuerdo con Julia

karen diaz dijo...

yo soy 100% jonatik y yo creo ke lo q lo q dicen ay es vdd an la adolecencia solo piensan en eso pero ps a ellos no les importa lo q digan los demas y eso es lo q importa si ellos tienen esa promesa es xq ellos quieren y solo x eso no vamos a dejar d ser jonatikas

Anónimo dijo...

yo AMO a los jonas, pero el tipo tiene razon y que si los jonas ya se acuestan (aunque no creo que nick aun lo haga xd)? no es problema nuestro, ellos hacen lo que quieren con sus vidas y creen que cuando llegue el momento ellos nos preguntarán

'CREEN QUE DEBEMOS ACOSTARNOS CON TAL CHICA?'

es obvio que no lo harían...
los amo! y siendo virgenes o no los amaré igual :)

Julia dijo...

Nenas, estan RE MAL:
Primero, si bien escuchan solo disney, q no es malo, normal que no conozcan a este cantante, PERO NO QUIERE DECIR QUE NO SEA CONOCOCIDO. NO TODO EL MUNDO DE LA MUSICA REVUELVE ALREDEDOR DE LOS JONAS Y MILEY Y TODO ESO.
Segundo, me parece perfecto que tengan una promesa sexual, puede que la tengan, pero no hay necesidad de convertir las promesas en iconos publicos. Simplemente, han sido OBLIGADOS a hacerlo.
Tercero, EN NINGUN LADO DEL ARTICULO EL LIDER DE SNOW PATROL DICE que TIENEN que tener relaciones sexuales. El sugiere que es probable que como adolescentes se vean tentados pero que no deberian abstenerse porque ES NATURAL.
NADIE DICE QUE NICK TIENE QUE ESTAR DURMIENDO CON NINGUNA TIPA EN NINGUNA CAMA, pero como es una critica a sus idolos, no saben aceptarlas y leen fuera de contexto.
El es libre, igual que ustedes, de expresar su opinion sobre la publicacion de la virginidad de los Jonas Brothers.
PUNTO, NO DICE MAS, DEJEN DE JODER Y VAYANSE A VER HANNAH MONTANA QUE SE LES VA A PASAR LA HORA Y SE VAN A TENER QUE IR A DORMIR SIN VERLA!!

NORA.- dijo...

Yo creo que lo dice Gary Lightbody es verdad. Y porque ustedes no lo conozcan no quiere decir qe sea un don nadie, es mas snow patrol es una banda muchisimo mas conocida y menos comercial que los jonas brothers. Y en cuanto a su opinion, creo que estamos en democracia y cualquiera tiene derecho a pensar diferente que otros. En cuanto al tema virginidad, es mas que coherente lo que esta diciendo y es obvio qe alguno de los jonas penso en sexo alguna vez y no es pecado o por lo menos yo no lo pienso como tal. y estyiy de acuerdo tambien con el comentario de Julia

palomi dijo...

aah, no se yo, pero no estoy de acuerdo, pero tampoco les creo mucho a los jonas sobre su virginidad, pero que me importa a mi su vida sexual (si es que la tienen, obviamente)y otra cosa, el tipo como que nunca nombro así como fríamente a los jonas, como que lo decía por los añillos y la virginidad... eso, gracias al blog por ser tan bueno! :B Palomi

Ale dijo...

de acuerdo con Julia, NORA.- y Fc_zanessa

amoAlosJonas-NJ-SelGomes-DemiLovato! ♥ dijo...

Lo unico malo qe hen echo mal mis niños..es tener esos anillos de la pureza..pq cn eso..todo el mundo se mete en su sexualidad..y la acen mui publica..
y cn respecto a lo qe dijo ese wn qe no conosco..le encuentro la razon en qe los adolecentes si pensamos en el "sexo" y los jonas tambien obvio..pero por eso lo ven aser!..osea..ya kevin igual esta grande..y lo admiro por ser virgen asta los 21 años..y si lo ase..qe es obvio qe lo va aser pq se va a casar..da lo mismo es HOMBRE..y tampoco esta tan chico..y joe bueno el si lo ase da lo mismo igual esta mas o menos grande..me desepcionaria un poqito pero qe le vamos a aser es HOMBRE..
y mi nick!!! osea qe va a aser cn una mujer en la cama!!!!!???
tiene 16!! es un niño!
es obvio qe piensa en sexo..pero no por eso lo va a tener!
bueno si nick llegara a tener sexo me desepcionaria muuuuucho!
pero es HOMBRE y tienen tentaciones..
y da lo mismo confio en los jonas.. pq ellos siempre tienen los pies sobre la tierra y siempre van a tomar las deciosiones correctas para sus vidas y su familia(= .. aparte ellos tienen mui presente a sus papas qe los van a ayudar y apoyar en todo..
y tomen la decicion qe tomen..siempre los voi a apoyar..pq ellos son unos chicos mui..sanos y tienen sus valor mui presente!
los amoooo!
y por ultimo este tipo no ees nadie para ablar de la sexualidad de los jonas!!
qe los jonas agan lo qe qieran!
siempre tendran a sus fans! (=
osea es cmo "se qitaron el anillo ya no son virgenes..y bla bla bla"
osea dejenlos en paz! (=
loooos aamoooo!
I love jonas! (=
I love nick jonas!♥
I love demi!

Daniela Restrepo dijo...

pero creo no estoy segura
que joe dijo que ya habia tenido
sexo pero que se arrepentio tanto
que paso eso como si nunk hubiera
existido
(no estoy segura )
de nick pues si es como bobo
diciendo que el ya hubiera
tenido sexo
y kevin yo si creo cuando se quito
el anillo

Unknown dijo...

los jonas no nos están dando un mensaje erróneo acerca de la sexualidad, creo que ya todos saben de que se trata y además EL SEXO no es un juego y se hace con amor (no como todos estan acostumbrados a hacerlo).
Antes era primordial llegar virgen al matrimonio pero es obvio que esto se ha ido perdiendo en el tiempo y realmente ME ALEGRA que tres jovénes como LOS JONAS BROTHERS opten por este camino de la abstinencia sexual, osea que mejor regalo para la futura esposa que este "ser la primera" en ya saben.
POR ESO ME ENCANTAN ELLOS, PORQUE NO SON COMO LOS OTROS "ROCK STAR" QUE LO ÚNICO QUE TIENEN EN LA CABEZA ES
SEXO DROGA Y ALCOHOL
SINO
PAZ AMOR Y JOBROS (:

[voten por los jonas en mtv qe esperan , vamos perdiendo!]

SofiGagaCyrusLovato dijo...

tiene razón

ClAuDiA!!!!!!!!!!!!!!!!! dijo...

opino que tienen que tener demasiada fiebre disney para no saber que es snow patrol........ además las que dicen q nick es muy chico despierten!!!!!! tiene 16, casi 17 casi todos los chicos a esa edad ya lo han hecho.....aparte si la gente sólo va a seguir lo que dicen los jonas xq lo dicen los jonas y no por decision propia no tienen personalidad!!!!!!!....aparte si no experimentan van a cometer el mismo error de kevin casarse tan joven y no disfrutar la vida y las experiencias que esta tre consigo....

jenni dijo...

x favor el tipo que se creee spiscologo???? creo que el no hace mucho perdiola virginidad y esta chacho x eso dando le clases a personas
y lo de los anillos ellos an dicho que no c trata de eso de virginidad si no para identificar su religion

Unknown dijo...

dios mio D:! dejenlos tranquilos!
hay que respetar y ser tolerantes con el prójimo ¬_¬

JB_girl_02 dijo...

k se cree ese tipo??
dejen de molestar a los Jonas! :@

latinaR2 dijo...

IO PIENSO K NO DEBIERON PROMETER NADA...

pork es HARA K SE CASEN RAPIDO por no kerer romper una promesa....

Y NO KIERO KE SE CASEN COMO LO VA A HACER KEVIN

Anónimo dijo...

·
Snow Patrol es una banda de rock indie muy buena. Son bastante respetados en el mundo de la música, y promovieron un mensaje pacifista junto a U2 :D Ese es él.
No quiero discutir. Por siacaso, me parece bastante certero lo que dice él chico. No lo malinterpreten.
Los Jonas me caen bien :)

Zeyli dijo...

Tiene razon MIENTRAS MAS PROHIBIDO MAS TENTADOR pero pienso que eso queda a decision de cada quien. La verdad no me gustan los Jonas pero ellos son los que decidieron eso atenganse a las consecuencias. La verdad que creo que Kevin se casara con Denielle porque no se aguanto a eso de los anillos de castidad y porque se ve que la quiere pero bueh xD nunca se sabe! Ademas creo que es la opinion y decision de cada quien.

wendy dijo...

si tiene razon aceptenlo jonatikas
:)

Salvador Morales dijo...

NO LO CONOCEN?????.... GOSH... FANS.. ahoraa siii NO MA.......

quien no conoce a Snow Patrol???
oseaa.. Gary tiene toda la razon...
es ilogico que ellos no piensen en esoo.. como todo adolescentee, lo piensan... osea.. es algo de nuestra naturaleza.. no tiene nada de maloo..

YO SOY FAN DE LOS JONAS...
pero tampoco estoy ciegaaa...

yo solo quieroo saber... ACASO ALGUIEN YA COMPROBO QUE NO SEAN VIRGENES????...

yo creo en ellos...
pero igual y puede una señor y darme una pelota y decirme que es una manzana... y yo me la puedo comer pensando que es una manzana PERO NO LO ES...

a lo que voy es que SOLO ELLOS SABEN QUE PASA CON SU CUERPO...

no se pongan a decir/defender algo se lo que REALMENTE NO ESTAMOS SEGURAS

...
Por ciertoo... Feliz Cumpleaños a nuestra Suegraa Denise Marie Miller :D

Laraam dijo...

Hay que admitir que tiene razón, yo empece a fumar a los 14 años, porque como a toda adolescente sentia curiosidad por saber lo que era, y por el sexo tmb tengo curiosidad, creo que la promesa de los anillos son totalmente falsas, Me encantan los JB pero para mi ya la rompieron la promesa, por hay nick no pero joe y kevin si

Unknown dijo...

nningun momento se a metido kon ellos...dice loq piensa...no deverias de sentiros tan"amenazadas" xq algien no piense = q ellos...yo los rspetos...m nkantan...pro d ai a segri lo q acn y no poder decir nada llevandoles la kontra...pues no s para tanto....
lo d la edad dsde los 13 años mas o menos las hormonas se revolucionan tanto n mujeres komo n ombres...y eso no se puede evitar...xq sta klaro q son virgenes(eso dicen),pro ay mas formas d aliviar l deseo sexual...y ademas q no lleges virgen al matrimonio no s nada malo...kada prsona da su virginidad a kin kiere y kuando kiere!!!

Paz!!! dijo...QUÉ VA A ANDAR HACIÉNDO NICHOLAS CON UNA TIPA EN LA CAMA???
aver...pobre"nicholas" si stubiera kon una tipa n la kama...solo digo eso...seria muuuy dificil resistirse,y x muxo q digan q vosotras los respetan y tal y tal....si los tubierais n la misma abitacion ariais lo imposible...y no m kreo q lo negeis...

Eduardo Garagarza dijo...

Interesante el enfoque que tiene más de uno acerca de este tema, me parece el más acertado el de Rolas Jonas por ser el más patético de todos. Con este comentario que considera al sexo como "cochinada" es posible observar las diferencias culturales entre Europa y América.

Paz comenta que no sabe quién es este tipo, la cultura general (musicalmente hablando) no le caería nada mal y es que realizar un comentario mediocre basando nuestros puntos de vista desde la perspectiva subjetiva de fan hacen que la calidad en las entradas se vaya al traste.

Antes que nada me gustaría que todos recordemos qué son los Jonas Brothers: un producto. Así es un producto de Disney para adolescentes que gustan del soft-porn y que constantemente fantasean (no lo neguemos) con pequeños niños que proporcionan valores morales propios de una cadena televisiva.

Creo que es necesario recordar más estrellas de Disney para poner claras las cosas: Lindsay Lohan, Justin Timberlake, Britney Spears, Hillary Duff. Bien dentro de todas esas "estrellas" sólo una ha mantenido su imagen virginal y pro-celibato, las demás....creo que no necesito explicarlo.

El sexo en el continente americano siempre ha sido un tabú, por eso cuando alguien que viene de una sociedad sexual más desarrollada hace comentarios sin tapujos llegamos a pensar que lo que dice son "cochinadas" (REALMENTE PATÉTICO).

No puedo pedir entendimiento y una búsqueda por ver más allá de esta entrada de blog a personas que rondarán como máximo los 18 años, sería imposible. Pero si pediría una censura a comentarios absurdos y sin sentido que no van más lejos que prodigar un amor enfermizo hacia un trío de chicos que en su vida logrará girar su cabeza hacia ustedes.

Unknown dijo...

Me jugaria lo que querais, a que asesino de mediocres es español, ¿verdad?, creo que pensamos un poco (bastante) igual que tu.Es cierto que en america el sexo es un tabú, y que solo por decir tu opinión abiertamente, ya eres cualquier cosa.en Europa estamos mucho mas acostumbrados a hablar sobre estos temas, que conste que no estoy diciendo que unos seamos mejores o peores que los otros, para nada, solo que es curiosa la forma en que se trata el mismo tema en diferentes continentes.
En cuanto a los Jonas Brothers, hay que dejar claro que a nosotras nos encantan pero hay que admitir que son un producto de disney, eso esta claro.No te hace mas fan decir que no lo son.

Julia dijo...

Asesino de mediocres y Andrea tienen mucha razon. El enfoque de la entrada es una opinion que tiene un cantante mas experimentado que los Jonas brothers sobre la opcion que ellos han elegido de prometer una abstinencia al sexo. Sean de la religion, pais, cultura que sean, da totalmente igual. El caso es que esta dando a entender que estos chicos van de profesionales, y lo son dentro del mundillo de disney, pero que vender una imagen de castos en estos tiempos es falso y erroneo. Intentan imponer ideales en las ninias menores ya que otras estrellas daban una imagen opuesta.
A la gente que cree que el sexo = embarazo y enfermedades sexuales siempre, APRENDAN, porque sino estariamos todas embarazadas o muertas por enfermedades contagiosas. No hablen de cosas que no saben o creen que saben, porque no es asi.
Si los anillos de castidad estos fuesen una promesa religiosa, quien me explica que solo apareciesen con estos tres chicos y disney? Hay que estar muy ciego para no ver el poder de disney detras de el producto de los jonas brothers, nenas.

~Caata ,* dijo...




EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHH Y ESE QUIEN ES PORFA? QUIEN LE PREGUNTÓ :S:S?
A QUIEEN LE IMPORTA SU OPINION XD?
QUE LOS DEJE TRANQUILOS :S ES SU DECICION QUIEN SE CREE EL PARA TENER EL DERECHO DE DECIRLES ESO SEEEEEEEEEEGURO QUE LE VAN HACER CASO AJSJAJAJ :) POBRECIIITO
SOLO OPINA PARA SALIR EN ELGUN MEDIO ;) QUE ONDA EL XD QE PENA

mary jojojo dijo...

yo soy de la misma idea de tener relaciones hasta q me case, la verdad, es una desicion mia, lo digo para que no piensen q lo hago solo por que los Jonas lo dicen, si me gusta su musica, pero yo tome esa desicion hace mucho tiempo antes de saber de los jonas, y si ellos existieran o no de todas formas pensaria igual, pero me indigna el comentario de este sujeto y no porque ataque a los Jonas brothers, si no porque tambien me senti aludida , respeto a cualquiera q piense distinto a mi y si se quieren acostar con medio planeta, muy su problema, de igual forma pido respeto para las personas q tomamos esta desicion, este hombre quien se cree que es, osea disque es un ciudadano muy preocupado, a mi que no me venga a desir estupideses porque si estuviera tan preocupado haria cosas para ayudar...mmm...nose por ejemplo conseguir comida para los niños de la calle , ayudar a asilos, donar ropa para los necesitados .....q ayuda brinda a la comunidad señalando y tachando a las opersonas q son virgenes , reitero q no estoy en contra de las personas q no lo son.

Pero aparte es muy molesto q este don nadie (porque la verdad nunca lo havia visto)crea que lo que el dise es la verdad absoluta, eso es mega desesperante

Marie de la Luna dijo...

Totalmente de acuerdo con él!

Marie de la Luna dijo...

Ah! Y otra cosa!
Amo a los Jonas, pero convengamos que
si no quisieran que todo el mundo hable de su sexualidad NO LLEVARIAN ANILLOS DE PUREZA. Es simple, puedes hacer la promesa sin anillo, también: Al fin y al cabo la promesa es entre uno y Dios.

Unknown dijo...

ustedes al parecer no entienden lo ke el dice.. mucho disney chicas ;) (no se lo tomen a mal)
El dice ke "abstenerce o prohibir hace romper las reglas" se refiere a ke mientras mas te dicen no a esto no a akello siempre te viene la kuriosidad por experimentar lo ke no se puede y no kreo k a nadie le halla pasado pasa desde ke te dicen no te comas esta galleta hasta kuando te dicen no tengas sexo hasta el matrimonio.. puede ke no a todas les ocurra kon el mismo kaso pero eso siempre okurre.. ustedes dicen a kien le importa lo ke este tipo diga? y ahi estan ustedes leyendo lo "ke a nadie le importa" el no lo dice puntualmente pk sean los jb si no pk los jonas son un grupo de jovenes ke se les toma komo un ejemplo de personas ke usan anillos.. entonces se toma komo ej a los jb para hablar del tema.. pero yo no le enkuentro lo malo a lo k "el tipo ke nadie conoce" dijo ( chikas el es re konocido y no digan "en america no" si ustedes no lo konocian.. pues ya lo konocieron y no pk ustedes no lo konozcan signifika ke NADIE lo konoce)
nadie dice ke no piensen en sexo pk no pensar en sexo a su edad es imposible... y lo ke el pibe este de snow patrol dice en parte tiene razon.. lo del sexo las drogas y las armas es desde su punto de vista.. ahi tomenlo komo kieran, pero lo de los anillos es re cierto.. abstenerce o prohibir hace romper las reglas eso tambien es verdad y me parece ke su frase es re precisaa!
es mi opinion no se enfaden eh chicaas!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

KIEN EZ EZE TIPO ¬¬

LOS JONAS ZE BAN AKOZTAR KON MUJEREZ KUANDO EZTEN PREPARADOZ Y TENGAN GANAZ NO KUANDO UN TIPO K NI FAMA TIENE LO DIGA!

K-RLA dijo...

jajajaja asesino de mediocres sos un capo!!!!!!!!!
odio a los jonas brothers

♪♫Patti♪♫ dijo...

los jonas son my religiosos y obedecen la palabra de Dios y si ellos hicieron una promesa de castidad no deben criticarlos, es la decisión de ellos!!!
"los adolescentes solo piensan en sexo", !como puede decir eso ese tipo ahh!, por eso es q nuestra sociedad está como está!!!

no digo q sea malo, pero por la simple razón de ser adolescentes tenemos q tener sexo con cualquier persona q se nos atraviese y no podemos esperar hasta q seamos más maduros y estemos con el amor de nuestras vidas!!!

yo respeto a los jonas y estoy de acuerdo con ellos!

SÓLO VERDADEROS HOMBRES SE ATREVEN A ESA PROMESA

I ♥ JB
I ♥ Nick

Unknown dijo...

Por dios!
cada quien puede hacer sus reglas en la vida, nadie puede hacer tu parecer, ni uno ni el otro
Los jonas lo hacen tal vez por su religion, y esto qe?y si no es asi, qe?

y por supuesto qe puedes abstenerte a varias cosas, el qe seas débil es otra cosa

y este tipo, no lo reconozco bien , a la banda Snow Patrol obvio si, pero ni siquiera me sabia el nombre del tipo
solo recuerdo canciones como
"chasing cars y run'

Vanee Cyrus Jonas =) dijo...

EVOLUCION???
evolucion de que?
de mas hijos a temprana edad X FAVOR!!!
y este tipo que?
el seguro que quiere q los jonas tengan sexo
a los 16 19 y 21?
creo que son demasiado jovenes bueno kev esta a punto de casarse y creo que el ya esta totalmente apto para procrear siempre y cuando este totalmente comprometido por que
nick de 16 con una chica de su misma edad teniedno sexo??
luego queda encinta...a eso se le llama evolucion????
cuantos teen stars han embarazado a chicas.
un ejemplo notable:el de Jamie Lynn Spears
ese tipo de Snow Patrol que quiere que nick y joe sigan esos "HERMOSOS" ejemplos
bueno, es la decision de los JoBros
Por lo visto, ellos quieren seguir el camino correcto y si ellos quieren que su vida sexual sea de ese modo: totalmente casta hasta despues del matrimonio, es la mejor decision.
Los Jonas son hombres, pero no van a morir si no tienen sexo.
Asi que cada cual con sus opiniones y creencias

Por eso admiro tanto a los Jonas son lo mejor, y que bien que no conosco a Snow Patrol o como se llame esa estupida banda

JB RINGS ROCK!!!
Team JoBros
Team Miley
Team Demi
Team Taylor
Team Niley

-Vanee J.!

Unknown dijo...

que bien ¡¡ Gary L. ¡¡¡yyeeeahhh ¡¡¡ botarlos jonas brother¡¡¡ jajajaja
y a los falsos anillos que no existe de cualquiera.
es todos erroneo¡¡¡
adoro Snow Patrol¡¡¡
y no es la favorito JB es puras basura de la musica y personas mostruosos. :P ahora ya se fue JB.

Mi lista de blogs

Archivo del blog