----

lunes, 6 de julio de 2009

Los AMULETOS de Mitchel Musso

Mitchel Musso se paseó por el aeropuerto de Washington DC el 1 de Julio. El joven artista luce adorable, llevando su almohada bajo el brazo y sonriendo a las cámaras.

Habló con Splash news y manifestó que cuando era más joven quería ser igual que su hermano mayor, Mason. "Él aprendió a tocar el piano, entonces yo también queria hacerlo. Él actuó en un musical, por lo que yo también quería estar en un musical. Todo lo que él hizo, yo quería hacer."

Mitchel también habló sobre su amuleto de la buena suerte. "Tengo que tener un brazalete en todo momento. Siempre trato de incorporar un pañuelo en mi armario. Es inevitable".

Fotos:



fuente: Splash news.
MADE AYALA.

7 comentarios:

Day... dijo...

michel tiene un tatuaje?? miren en la muñeca arriba de su pulsera o sera qe yo no veo nada ?? ajaja

Day... dijo...

ahh y fui primera jajaj
pd:mitchel te re doii jajaj

cupcake:p dijo...

jajajaja pd: mitchel te re doii

ke chistoso comentario day...
jajajajajaja XD

SoCrazyFan! dijo...

epa es verdad lo que dice Day... cuando vi la primera imagen tambien pense que era un tatuaje, pero luego dije no debe ser otra pulsera o un brazalete como dijo en la nota, pero en la segunda foto no hay nada solo la pulserita negra.. pero ningun brazalete que era lo que pensaba... entonces........... sera que tambien se raya la muñeca como demi o de verdad es un tatuaje??

Unknown dijo...

auwhajks qe tierno que qería ser como Mason (L)
los amo a los dos :D xd
qe chori eso de sus amuletos :P
y yo si creo que tiene un tatoo en la muñeca :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

kreo k mitchell kda k ba kreziendo ze ba biendo maz lindo xDD
o zolo io lonoto?
me enkntha loz hermanithoz zuper exitozoz xD me ken bn los 2

gabriela dijo...

hola me llamo gabriela y son muy fan de oliver en hannah montana pero me parece muy raro que valla al areopuerto con una almohada me daria verguenza ya que bueno los que lean esto les recomiendo que vallan a machu pichu es un lugar hermoso saludos a blogger y al presidente o auditor de esta pagina besos

Mi lista de blogs

Archivo del blog